Pregunta DNS de Cuba

Depende de para que lo uses, Nauta Hogar tiene DNS, WIFI_ETECSA otro, y hasta los servidores utilizan uno propio (el del centro de datos)
Los q se usan por datos. Cuáles serían. ? Cuando se conecta el móvil a la Pc. Este se conecta directo a los dns de Google ..por es los juegos consumen de los internacionales .. necesito q consuma de los nacionales . Por eso necesito el dns de los servicios nacionales..
 
No te sigo... estás confundiendo la función del servidor DNS o hay algo que no estoy viendo. Explícate mejor.
Cuando conectas el.movil a la Pc para jugar por datos (ejemplo yo call of duty nacional ) la Pc para detectar q tiene internet se conecta automáticamente a los server dns de Google .. osea internacional. Ahora cuando yo entro al server de call of duty lo ago mediante esa vía. Desde los dns de Google. Por eso me gasta megas internacionales.. por tanto ando buscando los dns de Etecsa ... Para ponerlos de principales y así cuando entre al server de call of duty este me gasté de los nacionales... ( Dígame si entendio ahroa ? )
 
Cuando conectas el.movil a la Pc para jugar por datos (ejemplo yo call of duty nacional ) la Pc para detectar q tiene internet se conecta automáticamente a los server dns de Google .. osea internacional. Ahora cuando yo entro al server de call of duty lo ago mediante esa vía. Desde los dns de Google. Por eso me gasta megas internacionales.. por tanto ando buscando los dns de Etecsa ... Para ponerlos de principales y así cuando entre al server de call of duty este me gasté de los nacionales... ( Dígame si entendio ahroa ? )
Vi un post por aquí q hablaba de esto, lo voy a buscar y te lo mando aquí en los comentarios a ver
 
Cuando conectas el.movil a la Pc para jugar por datos (ejemplo yo call of duty nacional ) la Pc para detectar q tiene internet se conecta automáticamente a los server dns de Google .. osea internacional. Ahora cuando yo entro al server de call of duty lo ago mediante esa vía. Desde los dns de Google. Por eso me gasta megas internacionales.. por tanto ando buscando los dns de Etecsa ... Para ponerlos de principales y así cuando entre al server de call of duty este me gasté de los nacionales... ( Dígame si entendio ahroa ? )
A ver si te entiendo...
Primero: En serio te estás quejando de que te gasta cuánto? uno pocos kilobytes a lo sumo?
Segundo: Estás diciendo que usas los servidores DNS como proxy? Porque de otra forma no veo cómo dejarían de gastarte los megas internacionales estando los servidores de los juegos en otros países.
 
Atrás
Arriba