Doko ni imasukaaa!? 🙄

Compadre, busca la letra y ponla aquí para que veas, hay que saber interpretarla.
papi como tú dices cualquiera pude poner ese pretexto con tal de quedar bien
Bueno, ese ejemplo que acabas de poner lo usan de pretexto algunos reggaetoneros jajaja.
asere, la verdad que ahí no pude porfiarte algo, por no oigo más ningún reguetonero, así que nos quedamos con la duda
 
El problema es que no puedes encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojo, ni plataformas a lo que siempre fue un barranco.

Es que por defender al conejo de estas llendo de sintonía, de 4g a 2g. Yelow Submarine es una canción de Pavarotti al lado de cualquiera del conejo
Soma, cuando le van a quitar el carnet de conducir a ese borracho rompe leyes del transito.... Por cierto... el problema no es olvidarte, el problema es que no te tengo, si yo nací para ser libre, quien eres tu para quitarme la libertad, el problemas es que tenemos un problema, que tu no sientes lo mismo, es el problema es que no seas Somita, el problema es que no te comprendo....
Y como deshacerme de ti, si no te tengo can can can
Como buscar un convertidor que me lleve mi teléfono de 2g a 4g, si no tengo....
Y el problema es que duele....
 
yo no lo endioso, ustdes son los que endiosan a todos los artistas de rock, todo todos y se la pasan haciendo pasar por inferior a otros géneros musicales, los del problema son ustdes
No es endiosar a todos los artistas de rock , simplemete se reconoce cuando un artista hace buena música y no parece que esta ladrando. Y aquí , al menos por lo que he leído nadie considera inferior otros géneros musicales , en este foro se respeta la música en todo su esplendor , es solo que eso que hace nuestro querido conejo no es música , es ruido. Al final vas a encontrar un pretexto para decir que el rock tiene temas obcenos, y ese tipo de cosas, es verdad todos los generos lo tienen , pero al menos no representan al género ni al artista , a diferencia de las "composiciones" del conejo.
 
🤣🤣🤣, el idioma japone, falta de respeto dice, cuantas bandas de rock hay en japonés y raperos que cantan en japonés e igual tienen contenido fuerte, tu sabes que es lo que pasa, que ustdes no critican a badbunny por que es malo, lo critican por que es una moda, superen, metanse en sus cosas, dejen de estar viviendo en una burbuja y creerse el centro del mundo
Mijo ya si a ti te gujta el conejo malo te lo dejamo tranquilo pero a mi en lo particular si me parece estupido eso que hizo :) ridiculo que es
 
yo no lo endioso, ustdes son los que endiosan a todos los artistas de rock, todo todos y se la pasan haciendo pasar por inferior a otros géneros musicales, los del problema son ustdes
En mi post yo nunca hablé de nada de rock, me refería a que en general me parece una mierda y aquí nadie se referió al rock como mejor que otros generos (que haya visto, y si asi fue pues es gusto del que lo haya mencionado) no infravaloramos otros generos, no yo al menos porq xds incluso escucho kpop q ya me parece hasta aburrido :/ y bro, no compares mas a Eminem con Benito por favor, nada q ver, diferencia d talento level god
 
Y también pasa que el cuida el tránsito es el primer borracho, te ve doble y te encasqueta todos los puntos de un viaje, aunque vallas a 20 y licencia retirada igual.
Cito conversación importante sobre las leyes establecida del transito, Artículo 16 - Las licencias retiradas, en casos de ser altos calificados, podrán autorizar el retiro reservado de dicho carnet de conducir. En las vías de alguna farmacia o redes viales básica, la autorización se regirá por el reglamento que dicten los miembros del staff y algunos que otras bebidas estimulante... Dígase Planchado... Sin más, a quien le interese
 
Atrás
Arriba