Encuesta Donaciones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mijo que envidia me tienes,
Si si, cantidad: Proyecto benéfico
este tema es para pedirme dinero,
bueno préstame 200 usd...
es un tema serio
Vamos yo tomó enserio... Sobre todo estos temas... Estamos hablando de alcohol no?
y por la fama que me dan no se atreven a pedirme un color de la tienda o un item cualquiera....
Que te damos? O que te buscaste?
se beneficie con una donación y sin nada a cambio....
Compadezco su alma en pena... un minuto de silencio por asuna
 
dije sin intereses relájate y disfruta de mi benevolencia asunita
Seguro que ese beneficio lo andaba pidiendo para hacer una pelicula Yaoi o una Yuri...

Aunque, esto me suena a promoción.... El clásico, yo tengo esta mercancía, y a este comprador le funciono, vamos que todo es marketing barato....

Cuanto te pago para que te prestaras para esto?
 
Buenas, esto se puso bueno y yo ausente, pues yo quisiera un ítems de rayo o algo para mi Nick pero aún no sale 😐 cuando salga especies de gif en los Nick regreso a este tema , ya saben uno es pobre y depende de sus amistades millonarias como Ara 🤪 .... Y su benevolencia sospechosa que da miedito 😣 .
 
santa arita de los necesitados, universado sea tu nombre, hasase su voluntad y transfierame 1000 moneditas, ruega por nosotros en estos momentos tormentosos, dejanos caer en las tentaciones q son muy ricas y libranos del mal y del regaeton!!
valla q si no te convences con esto tienes el corazon mas frio del mundo mundial!!!
 
santa arita de los necesitados, universado sea tu nombre, hasase su voluntad y transfierame 1000 moneditas, ruega por nosotros en estos momentos tormentosos, dejanos caer en las tentaciones q son muy ricas y libranos del mal y del regaeton!!
valla q si no te convences con esto tienes el corazon mas frio del mundo mundial!!!
crash tienes 5000 oros y pico....no eres pobre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba