Donde están los fan del kpop? :V

Mensajes
68
Oro
6,971
Este foro es más inactivo que mis ganas de existir. Aquí no hay kpopers? Ni un insípido fan de Bitiez tus patrones, ni alguien que le guste el baile del yolo yolo, ni la cancioncita money de Lalisa, ni alguna doramaniatica que haya visto To the beautiful you, gustándole Minho porque como Minho es Idol integrante de SHINee, nadie aquí escucho el Gangnan Style de Psy porque yo recuerdo que cuando esa canción salió bastante que se escuchaba en Cuba a pesar de que no entendían ni vergas, pero eso no me sorprende porque ya hasta se excitan con la música repartera esa que no se entiende nada, parecen puros castrozos gritando como si fuera una versión triste, pobre y carente de ritmo del rock (Ojo sin ofender al rock que me gusta mucho 7-7)
Está bien bailar sus nitghcore, las songs de la Hatsune Miku, sus openings y endings, disfrutar de los AMV y los GMV, practicar con voz kawaii el onii-chan yamete kudasai pero no saber que el Kpop y los chicos del capop rostros lindos, mejor lavados que tú propia ropa, están triunfando y por ende :v como que este foro está inactivo :v
Bueno os dejo el boultoune de bts y arderán en el fire >:v
 
Aquí no hay kpopers?
Si, como no, es fan no 1 de los BTS

Lo mejor en la historia del KPop, un crack, pero principalmente porque se burla de los estereotipos del género.

se excitan con la música repartera
No creo que haya mucha diferencia entre ambos, al menos, los fandoms, son igual de tóxicos.

no se entiende nada
Ya, porque el Coreano se entiende a la perfección, claro.

sin ofender al rock
El Rock está a un nivel tan superior, que no se ofende, ni se inmuta, más bien se ríe de la carencia musical de los otros géneros mencionados.

Está bien bailar sus nitghcore, las songs de la Hatsune Miku, sus openings y endings, disfrutar de los AMV y los GMV, practicar con voz kawaii el onii-chan yamete kudasai
Los japoneses deben estar llorando de las copias baratas que han hecho con su género, los coreanos.

rostros lindos
Parecen mujeres

están triunfando
Como Bad Bunny, estamos en una época donde lo malo triunfa.
 
Los BTS por lo menos no son mas que un monton de intentos de hombres con forma de lagartijos, hombres son Romeo Santos, Riki Martin, Maluma, no el regueron de flacos esos desnutridos que para colmo de que ni ellos mismos hacen sus propios temas, ni saben cantar bien, y repiten hasta el cansancio los mismo pasillos hasta que les salen bien, no son mas que unis hombres feisimos
Viva el prototipo de hombre europeo
 
Este foro es más inactivo que mis ganas de existir
¿Y que esperas ?
. Aquí no hay kpopers?
¿Que es eso , la kk de
Mary Poppins?🤭

Ni un insípido fan de Bitiez
Kira reúne esas dos cualidades , búscalo y te dará la 🙌ILUMINATIONS🙌
tus patrones, ni alguien que le guste el baile del yolo yolo
Más bien yo le pondría el baile del oxiuro 🤣, cuando pica y no te puedes rascar
, ni la cancioncita money de Lalisa,
¿Y esa quien es , una reparterita del reparto La Lisa ?
ni alguna doramaniatica
Ya sabía yo que Dora la exploradora tenía un trastorno psicólogico 🙄
que haya visto To the beautiful you, gustándole Minho porque como Minho es Idol integrante de SHINee,
😳🤯🤯😵🥴Buen trabalenguas ese 👍

nadie aquí escucho el Gangnan Style de Psy
Ese si es un crack' y lo bueno que tiene es que lo coge todo a bonche
porque yo recuerdo que cuando esa canción salió bastante que se escuchaba en Cuba a pesar de que no entendían ni vergas,
Pero no solo ese tema dió duro Gentleman , Daddy y las innumerables versiones de Gangnam Style
pero eso no me sorprende porque ya hasta se excitan con la música repartera esa que no se entiende nada
Waooo 😲 , creo que la coreana menos
, parecen puros castrozos gritando como si fuera una versión triste, pobre y carente de ritmo del rock (Ojo sin ofender al rock que me gusta mucho 7-7)
Hermoso , sublime , estratosférico, bravo bravo 👏👏,
Está bien bailar sus nitghcore, las songs de la Hatsune Miku, sus openings y endings, disfrutar de los AMV y los GMV, practicar con voz kawaii el onii-chan yamete kudasai
¿!Heeeeeee!?
pero no saber que el Kpop y los chicos del capop rostros lindos
Son extraterrestres disfrazados con rostros afeminados maquillados hasta las nalgas . 🙄¡!Hay Bruce Lee y El Boro que falta nos haces !!
, mejor lavados que tú propia ropa
Que falta les hace meterse un día en una cola del pollo y después coger el P16 ,pa que cojan cara de macho de verdad 🤭
, están triunfando y por ende :v como que este foro está inactivo :v
Huy lo que ha dichooo 😳
Bueno os dejo el boultoune de bts y arderán en el fire >:v
Ya con esa maldición se me chivan las compras en la virtual hoy . Gracias y Felicidades .
 
Los BTS por lo menos no son mas que un monton de intentos de hombres con forma de lagartijos, hombres son Romeo Santos, Riki Martin, Maluma, no el regueron de flacos esos desnutridos que para colmo de que ni ellos mismos hacen sus propios temas, ni saben cantar bien, y repiten hasta el cansancio los mismo pasillos hasta que les salen bien, no son mas que unis hombres feisimos
Viva el prototipo de hombre europeo
¡VIVAA! , Mmmmmmm 🤔eso me quedó poco masculino 🤣🤣. Y son como 20 bailando 🤔¿a cómo tocará por cada uno a la hora de repartir el dinerito ?
 
¡VIVAA! , Mmmmmmm 🤔eso me quedó poco masculino 🤣🤣. Y son como 20 bailando 🤔¿a cómo tocará por cada uno a la hora de repartir el dinerito ?
Es cierto, llamarlos hombres a ellos es ofender a los hombres de verdad y es que llamarlos gay es ofender a los hombres que son gay tambien, muchos de los cuales son bellos, a diferencia de ellos que parecen moscones de escremento de cerdo clonados, para colmo ellos no se quedan ni con el 10% de lo que producen(lo cual es muy poco para colmo tambien, si lo comparas con lo que producen los hombres europeos o americanos que son artistas) ya que casi todo el dinero que ellos producen se lo quedan los productores, pues como ya dije ellos no hacen ningun trabajo, ni componen, ni crean sus pasillos de bailes(los cuales son pesimos, los graban y graban hasta que en el video 1001 sale bien y ese es el ponen)
En serio pobrecitos subcoreanos, tienen que juntarse 20 de ellos y 50 mas que no vemos en los videos para lograr el 10% de lo que un solo hombre europeo o americano logra por si solo.
 
Es cierto, llamarlos hombres a ellos es ofender a los hombres de verdad y es que llamarlos gay es ofender a los hombres que son gay tambien, muchos de los cuales son bellos, a diferencia de ellos que parecen moscones de escremento de cerdo clonados, para colmo ellos no se quedan ni con el 10% de lo que producen(lo cual es muy poco para colmo tambien, si lo comparas con lo que producen los hombres europeos o americanos que son artistas) ya que casi todo el dinero que ellos producen se lo quedan los productores, pues como ya dije ellos no hacen ningun trabajo, ni componen, ni crean sus pasillos de bailes(los cuales son pesimos, los graban y graban hasta que en el video 1001 sale bien y ese es el ponen)
En serio pobrecitos subcoreanos, tienen que juntarse 20 de ellos y 50 mas que no vemos en los videos para lograr el 10% de lo que un solo hombre europeo o americano logra por si solo.
Todo bien por casa? Es cierto que las empresas se quedan con mucho de su dinero, pero no tienen que juntarse 20 o más para lograr un triunfo. Dices que llamarlos gays es ofender a los gays? A ver qué te ofendas tu siendo gay es tu problema xd. Y ellos si componen sus propias canciones, algunas no las componen porque como todo cantante algunas canciones son elaboradas o perfeccionadas por expertos en ello, que te caigan mal y todo eso es una cosa pero que hagas falsos comentarios basándote en que? Y que te valga si le hacen coreografías :') total es su vida, si te toca tener dinero y ser famoso y popular sin "hacer nada" (porque ojo muchos miembros de grupos de kpop son coreógrafos porque para eso estudian desde pequeños en escuelas dedicadas a formar idols como si fueran soldados lit, aprendiendo baile, canto, cómo comportarse, etc..) que más da? Ellos están felices echándose aire en las pelotas, muchos cantantes alagando su trabajo :v en fin
 
-Primero, claro que llamarlos gay es ofender a los gays, por lo feos y inutiles que son.
-Segundo, ya esta mas que demostrado de que ellos no escriben ni componen sus temas, solo son ciudadanos comunes que se presentan a casting donde los escojen por su prototipo de fisico y rostro, buscando que todos sean lo mas parecidos posibles ya que cuando los hombres estan en grupos mientras mas parecidos sean mas wapos lucen, y esto no lo digo yo, lo dicen los cientificos, y luego cuando son escogidos les enseñana bailar.
3ro-Ningun cantante famoso de renombre y respeto ha alago el trabajo de ellos, si es que se le puede llamar trabajo
4rto-No me vengas ahora con el argumento estupido de que los envidio y por eso los critico, yo envidio a muchos hombres pero ellos no estan en ese grupo, envidio hombres que sean dignos de envidiarse, como Justin Biber que con solo 13 años se hizo millonario a si mismo, EL SOLO, escribiendo, componiendo y cantando el sus propios temas, el cual sabia tocar muchos instrumentos y los tocaba bien lo cual demostraba en sus conciertos donde no solo cantaba sino que tambien tocaba dichos instrumentos lo cual se demostro tambien en uno de sus conciertos que no era un montaje, cuando se le rompio uno de ellos, a diferencia de los BTS, envidio a Riki Martin obvio porque, envidio a Ricardo Arjona, a Romeo Santos, A Chayane y muchos otros hombres que si se lo merecen, pero a ellos? dame un solo motivo por el que deberia envidiarlos o admirarlos y no me vengas con que son famosos y tienen dinero, porque Bad Bony y Anuel Doble AA tambien lo son y no creo que sean dignos de admirar o de envidiar
 
MMMMMM. interesantes . no todos son gays por asi decirlo pero si la mayoria pero claro cuando le atribulles algo a una persona que no lo es y este muy lejos si es algo malo se toma como ofensa y si es bueno como alago pero en fin para mi todos cantan igual, bailan igual y tienen la misma cara
'
 
Este foro es más inactivo que mis ganas de existir. Aquí no hay kpopers? Ni un insípido fan de Bitiez tus patrones, ni alguien que le guste el baile del yolo yolo, ni la cancioncita money de Lalisa, ni alguna doramaniatica que haya visto To the beautiful you, gustándole Minho porque como Minho es Idol integrante de SHINee, nadie aquí escucho el Gangnan Style de Psy porque yo recuerdo que cuando esa canción salió bastante que se escuchaba en Cuba a pesar de que no entendían ni vergas, pero eso no me sorprende porque ya hasta se excitan con la música repartera esa que no se entiende nada, parecen puros castrozos gritando como si fuera una versión triste, pobre y carente de ritmo del rock (Ojo sin ofender al rock que me gusta mucho 7-7)
Está bien bailar sus nitghcore, las songs de la Hatsune Miku, sus openings y endings, disfrutar de los AMV y los GMV, practicar con voz kawaii el onii-chan yamete kudasai pero no saber que el Kpop y los chicos del capop rostros lindos, mejor lavados que tú propia ropa, están triunfando y por ende :v como que este foro está inactivo :v
Bueno os dejo el boultoune de bts y arderán en el fire >:v
Yo soy kpoper y doramaniática de corazón.
 
Los BTS por lo menos no son mas que un monton de intentos de hombres con forma de lagartijos, hombres son Romeo Santos, Riki Martin, Maluma, no el regueron de flacos esos desnutridos que para colmo de que ni ellos mismos hacen sus propios temas, ni saben cantar bien, y repiten hasta el cansancio los mismo pasillos hasta que les salen bien, no son mas que unis hombres feisimos
Viva el prototipo de hombre europeo
Como dijo José Martí: “la ignorancia mata a los pueblos”
 
Es cierto, llamarlos hombres a ellos es ofender a los hombres de verdad y es que llamarlos gay es ofender a los hombres que son gay tambien, muchos de los cuales son bellos, a diferencia de ellos que parecen moscones de escremento de cerdo clonados, para colmo ellos no se quedan ni con el 10% de lo que producen(lo cual es muy poco para colmo tambien, si lo comparas con lo que producen los hombres europeos o americanos que son artistas) ya que casi todo el dinero que ellos producen se lo quedan los productores, pues como ya dije ellos no hacen ningun trabajo, ni componen, ni crean sus pasillos de bailes(los cuales son pesimos, los graban y graban hasta que en el video 1001 sale bien y ese es el ponen)
En serio pobrecitos subcoreanos, tienen que juntarse 20 de ellos y 50 mas que no vemos en los videos para lograr el 10% de lo que un solo hombre europeo o americano logra por si solo.
Viven quejándose de que los fandoms del Kpop son tóxicos, pero no se miran a ustedes que lo único que saben hacer es tirarle hate al kpop xD.Hagan algo productivo en vez de estar criticando y hablando kk xD
 
Viven quejándose de que los fandoms del Kpop son tóxicos, pero no se miran a ustedes que lo único que saben hacer es tirarle hate al kpop xD.Hagan algo productivo en vez de estar criticando y hablando kk xD
Asi como tu tambiem deberias hacer algo productivo, al menos para tu cerebrito, y es dejar de escuchar el kapok ese que te tiene gastado el cerebro y ponerte a leer libros, al menos de teatro, a ver si aunmenta un poco tu ceificiente intelectual que por lo visto entre el kapop y los doramas te lo bajado a menos 300
 
Si tu leyeres mas a Marti es mas, es mas, si tu leyeres mas, fuera lo que fuera, tendrias un poquito mas de cerebro y no te gustara el kpop ni los doramas
Escuchar kpop y ver kdramas es parte de mi cultura general integral so , creo que deberías respetar un poquito más el criterio de los demás porque no todos tenemos los mismos gustos que tu.
 
doramaniática
Como diría el filósofo , he aquí una fanática a Dora la explotadora.

Como dijo José Martí: “la ignorancia mata a los pueblos”
Totalmente de acuerdo, el Kpop debería ser considerado patrimonio de la humanidad. Es tan buena música que podemos distinguir un grupo de otro porque no se parecen en nada, los bailes son super originales, el que te diga que ya existieron grupo así en los 90 y 2000, ese es un hater. Los grupos masculinos, son super varoniles, tienen la musculatura de la roca y no se pintan los labios y las uñas, nah, esos son haters también. Las Armys son unas pobres criaturitas del señor que no se meten con nadie, y a las pobres siempre les hacen bullying en Internet. Sus letras hablan de la física cuántica y del teorema de Pitágoras, son muy profundas. Tienes razón, ese género musical fue creado por los mismísimos dioses.
 
Como diría el filósofo , he aquí una fanática a Dora la explotadora.


Totalmente de acuerdo, el Kpop debería ser considerado patrimonio de la humanidad. Es tan buena música que podemos distinguir un grupo de otro porque no se parecen en nada, los bailes son super originales, el que te diga que ya existieron grupo así en los 90 y 2000, ese es un hater. Los grupos masculinos, son super varoniles, tienen la musculatura de la roca y no se pintan los labios y las uñas, nah, esos son haters también. Las Armys son unas pobres criaturitas del señor que no se meten con nadie, y a las pobres siempre les hacen bullying en Internet. Sus letras hablan de la física cuántica y del teorema de Pitágoras, son muy profundas. Tienes razón, ese género musical fue creado por los mismísimos dioses.
Gracias por el sarcasmo, se te agradece.
 
Como diría el filósofo , he aquí una fanática a Dora la explotadora.
Gracias gracias , me honra .
Totalmente de acuerdo, el Kpop debería ser considerado patrimonio de la humanidad. Es tan buena música que podemos distinguir un grupo de otro porque no se parecen en nada, los bailes son super originales, el que te diga que ya existieron grupo así en los 90 y 2000, ese es un hater. Los grupos masculinos, son super varoniles, tienen la musculatura de la roca y no se pintan los labios y las uñas, nah, esos son haters también. Las Armys son unas pobres criaturitas del señor que no se meten con nadie, y a las pobres siempre les hacen bullying en Internet. Sus letras hablan de la física cuántica y del teorema de Pitágoras, son muy profundas. Tienes razón, ese género musical fue creado por los mismísimos dioses.
Sin palabras, bravo bravo 👏 Maestropiero .
De nada, me alegro que te haya gustado. Para eso estamos los Army Mens, para ayudarnos. Es más, vamos juntos al próximo concierto de Kim Jong Un.
¿Ellos sabrán quien es él ?🤔 Posiblemente lo busquen para ver en qué grupo esta 🤭.
Kim Jong Un y los Uranios del Perreo .
Con éxitos como : "Mina no la pises" ," ¡Ra ta ta bom bom!" , "No me des la Espalda Mami que Mueres" , "Aquí el Duro soy Yo" entre otros .
Eso no forma parte de su cultura general integral así que no creo que te entienda.
Ellas na ma "entienden " coreano 🤭
Viste cuando sacaron el baile del misil? que manera de correr con ese tema!!!
En la canción : Maratón tierra aire .
Me encanta los bolsos de cuero que usan, sobre todo si son rosa. Creo que encontré la verdadera masculinidad viendo doramas.
Ni lo menciones que cómo están las cosas aquí en cualquier momento nos encasquetan el rosa como color de los uniformes .
 
Los BTS por lo menos no son mas que un monton de intentos de hombres con forma de lagartijos, hombres son Romeo Santos, Riki Martin, Maluma, no el regueron de flacos esos desnutridos que para colmo de que ni ellos mismos hacen sus propios temas, ni saben cantar bien, y repiten hasta el cansancio los mismo pasillos hasta que les salen bien, no son mas que unis hombres feisimos
Viva el prototipo de hombre europeo
Disculpa por desmentir lo que acabas de decir, pero ellos, si crean la gran mayoría de sus canciones, y los pasos que dices que repiten hasta el cansancio, jsjsjs por Dios, intenta practicarlos tu para ver si te salen a la primera, no soy fan de ellos pero aún así me gusta su música, no estoy criticando tus gustos ni perspectiva hacia ellos, sólo, no critiques , eso te hace ver infantil e ignorante. :)
 
Soy libre de criticarlos ellos todo lo que yo quiera, asi como muchos hombres critican el regueton y otros critican el rock, esto es foro de debate, si no te gusta lo que escriben los demas usuarios sobre lo que a ti te gusta, no lo leas como hago yo con lo que me gusta.
Y el kapo tiene mucho para criticarle
Y yo no soy bailarin, no es lo mio, pero si quieres te hablo de unos amigos que tengo que esos pasillos que los kapok repiten un millon de veces hasta que le salen bien, mis amigos los harian bien y mejor que ellos al primer intento y no por eso son famosos
 
Viven quejándose de que los fandoms del Kpop son tóxicos, pero no se miran a ustedes que lo único que saben hacer es tirarle hate al kpop xD.Hagan algo productivo en vez de estar criticando y hablando kk xD
Te apoyo completamente, es cierto q cada quien tiene su opinión personal, pero el tal Harry , no se ha cansado de llenarse la boca diciendo q el K-pop (no Kapop xD) nos ha lavado el cerebro, más bien, es todo lo contrario, el es el descerebrado que no valora los gustos de los demás xD, las musicas de K-pop probablemente sean unas de las que mejores enseñanzas y cosas buenas aporten.
 
El único core que escucho es Deathcore, y si acaso Metalcore.
practicar con voz kawaii el onii-chan yamete kudasai
Mejor practicar el death growl.
los chicos del capop rostros lindos
Creo que se llaman mariposas.
mejor lavados que tú propia ropa
Estás hablando de sus cerebros, me imagino. Porque tienen cerebro, no?

Ahora, respondiendo a tu pregunta:
Donde están los fan del kpop? :V
Espero que bien lejos.
 
Te gusta el kapo? te lo respeto, respeto tu gusto hacia ellos y no lo critico, tengo amigos que les gusta el regueton del malo este que parece un bembe y no los critico por eso, pero a diferencia de ti, ellos no van por el mundo diciendo que ese regueton tiene algo de bueno o es lo mejor que se ha producido y mucho menos le inventan logros que no tiene, de hecho dicen "yo se que ese regueton es malo pero, es lo que me gusta"
 
es cierto q cada quien tiene su opinión personal, pero el tal Harry , no se ha cansado de llenarse la boca diciendo q el K-pop (no Kapop xD) nos ha lavado el cerebro, más bien, es todo lo contrario, el es el descerebrado que no valora los gustos de los demás xD
Veo que ya lo conociste. Mejor no te tomes lo que él diga tan a pecho o te va a dar algo.
las musicas de K-pop probablemente sean unas de las que mejores enseñanzas y cosas buenas aporten
Admito que no he escuchado mucho K-Pop (Satán me libre), pero con ese fandom tan tóxico (y ni hablar de la industria con sus draconianos contratos), me quedo con los temas filosóficos de Karybdis, la ciencia-ficción de Mechina y las fantasías de Nightwish. Además, suenan enormemente mejor y demuestran mayor habilidad que el K-Poop que sí he escuchado en contra de mi voluntad.
 
Este foro es más inactivo que mis ganas de existir. Aquí no hay kpopers? Ni un insípido fan de Bitiez tus patrones, ni alguien que le guste el baile del yolo yolo, ni la cancioncita money de Lalisa, ni alguna doramaniatica que haya visto To the beautiful you, gustándole Minho porque como Minho es Idol integrante de SHINee, nadie aquí escucho el Gangnan Style de Psy porque yo recuerdo que cuando esa canción salió bastante que se escuchaba en Cuba a pesar de que no entendían ni vergas, pero eso no me sorprende porque ya hasta se excitan con la música repartera esa que no se entiende nada, parecen puros castrozos gritando como si fuera una versión triste, pobre y carente de ritmo del rock (Ojo sin ofender al rock que me gusta mucho 7-7)
Está bien bailar sus nitghcore, las songs de la Hatsune Miku, sus openings y endings, disfrutar de los AMV y los GMV, practicar con voz kawaii el onii-chan yamete kudasai pero no saber que el Kpop y los chicos del capop rostros lindos, mejor lavados que tú propia ropa, están triunfando y por ende :v como que este foro está inactivo :v
Bueno os dejo el boultoune de bts y arderán en el fire >:v
A mi si me gusta el kpop especialmente las Blackpink, Twice, Mamamoo etc. Aunque los BTS ya no me gustaban más las canciones que hacían antes, no como las de ahora que son puro comercial
 
Te gusta el kapo? te lo respeto, respeto tu gusto hacia ellos y no lo critico, tengo amigos que les gusta el regueton del malo este que parece un bembe y no los critico por eso, pero a diferencia de ti, ellos no van por el mundo diciendo que ese regueton tiene algo de bueno o es lo mejor que se ha producido y mucho menos le inventan logros que no tiene, de hecho dicen "yo se que ese regueton es malo pero, es lo que me gusta"
Uno tiene derecho a demostrar lo mucho que le gusta una cosa, si no quieres escucharlo entonces tapate los oidos
 
Uno tiene derecho a demostrar lo mucho que le gusta una cosa, si no quieres escucharlo entonces tapate los oidos
A mi me da igual lo que
Uno tiene derecho a demostrar lo mucho que le gusta una cosa, si no quieres escucharlo entonces tapate los oidos
Primero, sera taparme los ojos
Segundo, me importa un comino lo que te guste o deje de gustar, como ya dije, tengo amigos a los que les gusta el regueton bembe este nuevo y no los critico por ello, pero ellos no van por el mundo diciendo que ese regueton es lo mejor que hsy ni inventandole logros que no tiene
 
¡Hola forero! 😀 Recuerda que Universum no es un chat, acá apostamos por las publicaciones de alta calidad, por lo que deberás argumentar tus respuestas, de no hacerlo lo más probable es que tu mensaje no sea aprobado por uno de nuestros moderadores. 😢

Creo que con esto he respondido a lo que tanto le atormentaban a y a ... Gracias por leerme...​
 
Atrás
Arriba