Donde están los fan del kpop? :V

Mejor practicar el death growl
uy que dark que malota
Este foro es más inactivo que mis ganas de existir. Aquí no hay kpopers? Ni un insípido fan de Bitiez tus patrones, ni alguien que le guste el baile del yolo yolo, ni la cancioncita money de Lalisa, ni alguna doramaniatica que haya visto To the beautiful you, gustándole Minho porque como Minho es Idol integrante de SHINee, nadie aquí escucho el Gangnan Style de Psy porque yo recuerdo que cuando esa canción salió bastante que se escuchaba en Cuba a pesar de que no entendían ni vergas, pero eso no me sorprende porque ya hasta se excitan con la música repartera esa que no se entiende nada, parecen puros castrozos gritando como si fuera una versión triste, pobre y carente de ritmo del rock (Ojo sin ofender al rock que me gusta mucho 7-7)
Está bien bailar sus nitghcore, las songs de la Hatsune Miku, sus openings y endings, disfrutar de los AMV y los GMV, practicar con voz kawaii el onii-chan yamete kudasai pero no saber que el Kpop y los chicos del capop rostros lindos, mejor lavados que tú propia ropa, están triunfando y por ende :v como que este foro está inactivo :v
Bueno os dejo el boultoune de bts y arderán en el fire
en corea hay muchas cosas mejores que los btshit ... incluso dentro del k-pop que es obviamente lo comercial... ejemplo loona un grupo de chicas.. puedes revisar sus letras conceptuales... jvcki wai con tremendas pinchas dentro del cloud rap y el political hiphop... al igual que yuzion... y aespa con su gran trabajo de producción.... asi mismo hay magníficos works dentro del metal
 
A mi si me gusta el kpop especialmente las Blackpink, Twice, Mamamoo etc. Aunque los BTS ya no me gustaban más las canciones que hacían antes, no como las de ahora que son puro comercial
A mi también me gustan las negrorosa, escucho canciones de las tuais y mamamoo pero no es que este al pendiente de ellas. Y si 0_0 soy más fan de las canciones antiguas de BTS :v bueno es que soy una Kooper de la old school, ya sabes.. Bigbang, 2NE1, Infinite, f(x), girl s_generation, psy, boA, 4minute, etc :v
 
En caso de que no lo hayas notado (bien obtuso tienes que ser para no darte cuenta), soy hombre.
Eso es algo impredecible... :/ puede haber gente con fotos de chica de perfil y resultan ser chicos y viceversa. Siento a todos en la media como si fueran emafroditas menos a Kira, Leison (aunque mentalmente me lo imagino en plan "ay que linda soy pero que machote me veo"), Lucien y Gatto (aunque estos últimos me causan dudas porque pienso que tienen algo secreto que me lleva su querer shippearlos) en fin, no se quien es quien, ver videos de cambios de sexualidad y como salen tan perfectos como sexo opuesto me causa dudas, es como la frase cliché de que "el amor es ciego", la sexualidad también lo es
 
Eso es un género nuevo para las que se llaman Ema y se sienten como Afrodita o es que los coreanos afeminados son todos género ¨Emafroditas¨?

Por cierto chicas (Armys), quizás no lo sepan pero ustedes son la mayor causa de que muchos hombres en Corea estén sexualizados y estereotipados, ahí se los dejo y me retiro.

Saludos a la fan de los manwhas.
 
Eso es un género nuevo para las que se llaman Ema y se sienten como Afrodita o es que los coreanos afeminados son todos género ¨Emafroditas¨?

Por cierto chicas (Armys), quizás no lo sepan pero ustedes son la mayor causa de que muchos hombres en Corea estén sexualizados y estereotipados, ahí se los dejo y me retiro.

Saludos a la fan de los manwhas.

Eso es un género nuevo para las que se llaman Ema y se sienten como Afrodita o es que los coreanos afeminados son todos género ¨Emafroditas¨?

Por cierto chicas (Armys), quizás no lo sepan pero ustedes son la mayor causa de que muchos hombres en Corea estén sexualizados
Eso me recuerda a que tengo fotos de idols con peluca y bueno no es que sea como las armys obsesivas con eso, yo lo veo como meme y otras lo toman demasiado en serio al punto de discutir entrar ellas. No puedo imaginar sexualmente a dos idols juntos porque el respeto cristalizado que siento no me lo permite pero si piensan que son gays, pues que piensen que son gays vkook los patrones xd
Saludos a la fan de los manwhas.
Añioanseo ;) saludos
 
Ni Google me supo explicar, pero por si acaso: 나는 목욕을 하지 않았다 
Solo dije "Hola" a mi manera pronunciaría pronunciativa y no se que raioz dijiste a continuación pero ojalá sea algo de mala suerte, fusionaría a la perfección con mi mala suerte actuar y crearían un caso perfecto
Igualitas a los fan del futbol, que se fajan por decir si Messi o Ronaldo son mejores :rolleyes:... aunque el futbol es algo respetable al menos :sneaky:.
Bueno :v a mi el que me gusta es Neymar así que el discusiones entre si mejores messi o cristiano no me meto
 
no se que raioz dijiste
Es la frase favorita de Akira Mitsuki pero en coreano, usa el traductor de google, es un poema esa frase.
En caso de que no lo hayas notado (bien obtuso tienes que ser para no darte cuenta), soy hombre.
La bestia prohibida ataca y lanza ¨mente obtusa¨ sobre ¨fisublao¨.

Fisublao se retira para recargar su EP (Emo Points) y su AP (Apathetic Point).

Bestia prohibida sube un nivel y se va a dormir.
 
Este foro es más inactivo que mis ganas de existir.
Mira te tengo una solución, buscas una soga la cuelgas y wala.. Glup!!, nos vemos el dia de los muertos, yo pongo tu foto.
Aquí no hay kpopers?
Gracias a dios no hay Kpopoes
Ni un insípido fan de Bitiez tus patrones,
BTG, creo que es BTG.. La ultima letra no se que hace ahi.. Pocos entenderán
ni alguien que le guste el baile del yolo yolo, ni la cancioncita money de Lalisa, ni alguna doramaniatica que haya visto To the beautiful you, gustándole Minho porque como Minho es Idol integrante de SHINee,
Tio eres algo extraño, sabes que?, me gusta tu actitud.. Por que si no quien va a comprar los like facks inútiles de internet?
nadie aquí escucho el Gangnan Style de Psy
Opakandastauuu
porque yo recuerdo que cuando esa canción salió bastante que se escuchaba en Cuba a pesar de que no entendían ni vergas, pero eso no me sorprende porque ya hasta se excitan con la música repartera esa que no se entiende nada, parecen puros castrozos gritando como si fuera una versión triste, pobre y carente de ritmo del rock (Ojo sin ofender al rock que me gusta mucho 7-7)
Está bien bailar sus nitghcore, las songs de la Hatsune Miku, sus openings y endings, disfrutar de los AMV y los GMV, practicar con voz kawaii el onii-chan yamete kudasai pero no saber que el Kpop y los chicos del capop rostros lindos, mejor lavados que tú propia ropa, están triunfando y por ende :v como que este foro está inactivo :v
Bueno os dejo el boultoune de bts y arderán en el fire >:v
Saltarse un parrafo es el unico modo de leer por arribita.

Tiburonsin.
 
Te gusta el kapo? te lo respeto, respeto tu gusto hacia ellos y no lo critico, tengo amigos que les gusta el regueton del malo este que parece un bembe y no los critico por eso, pero a diferencia de ti, ellos no van por el mundo diciendo que ese regueton tiene algo de bueno o es lo mejor que se ha producido y mucho menos le inventan logros que no tiene, de hecho dicen "yo se que ese regueton es malo pero, es lo que me gusta"

El kpop es un género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental por lo menos a mi me gusta el kpop y sobre todo lo bailo
 
El kpop es un género musical que incluye diversos estilos musicales como el pop, rap, EDM, rock o R&B, y que se refiere específicamente a la música popular de Corea del Sur, debido a que Corea del Norte no posee una industria de música popular con influencia occidental por lo menos a mi me gusta el kpop y sobre todo lo bailo
Gracias a dios una persona culta por aquí. A mi también me gusta oírla, y mucho más bailarla
 
Pues que viva BTS grupo mas popular en el kpop al igual que ENYPHEN
Que esos enjambres de mariposas sean los más populares es un fuerte indicador de lo cutre que es el género.

Gracias a dios una persona culta por aquí.
Vaya, que esté aquí demuestra que por lo menos es más culto que una piedra, pero tampoco hay que poner el listón tan bajo.
A mi también me gusta oírla, y mucho más bailarla
Tranquile, aquí no se juzga a nadie (mentira).
 
Atrás
Arriba