Dormir bien

Mensajes
39
Oro
4,571
He buscado está información principalmente para los integrantes del grupo de WhatsApp del foro q están hasta las 3 de la mañana conectados y ya a las 7 am están mandado el primer mensaje.
Dormir es necesario estos son los beneficios de dormir 8 horas diarias
  • Reduce la frecuencia de enfermedades
  • Ayuda mantener un peso saludable
  • Reduce tu riesgo de problemas graves de salud, como diabetes y enfermedades del corazón
  • Disminuye el estrés y mejorar el estado de ánimo
  • Ayuda a pensar con más claridad y desempeñarte mejor en los estudios y en el trabajo
  • Te ayuda a llevarse mejor con los demás
  • Tomas mejores decisiones y evitas lesiones (por ejemplo, cada año suceden miles de accidentes causados por conductores somnolientos ) Si sabes otros beneficios de dormir bien déjalos en los comentarios
 
Si tenemos en cuenta la esperanza de vida actual y que lo aconsejable es que un ser humano duerma entra 6 y 8 horas diarias, las personas pasamos una media de 20 a 25 años durmiendo o sea pasamos una gran cantidad de nuestra vida durmiendo
 
Todo muy bien y razonable ,pero si no tienes sueño no hay nada que hacer , porque el que inventó lo de contar ovejas no sé dónde tenía la cabeza (por cierto soy la única que a tratado de dormir contando ovejas ) cuando encuentren el método para poder dormirse temprano si no tienes sueño que me lo dejen saber , Gracias de antemano 🤞🏼
 
Bueno, en mi caso algo que me desvela es ponerme a pensar mucho a la hora de dormir, desde visualizar resultados de planes futuros hasta que estoy salvando al mundo en un Gundam XD, pero una buena táctica es poner la mente en blanco, no pensar nada, y esforzarse porque todo lo que veas sea un fondo blanco.
 
Todo muy bien y razonable ,pero si no tienes sueño no hay nada que hacer , porque el que inventó lo de contar ovejas no sé dónde tenía la cabeza (por cierto soy la única que a tratado de dormir contando ovejas ) cuando encuentren el método para poder dormirse temprano si no tienes sueño que me lo dejen saber , Gracias de antemano 🤞🏼
No tienes que contar oveja solo elige un sueño tranquilo y relajante, digamos que estas caminando muy relajada por una playa solo o con tu pareja siempre de forma que te sientas bien conversas temas que te gusten sientes el agua acariciando tus pies. Es un juego halo como desees. A mi me funciona
 
No tienes que contar oveja solo elige un sueño tranquilo y relajante, digamos que estas caminando muy relajada por una playa solo o con tu pareja siempre de forma que te sientas bien conversas temas que te gusten sientes el agua acariciando tus pies. Es un juego halo como desees. A mi me funciona
Lo voy a probar aunque no soy una persona que se pueda concentrar con facilidad,menor si se trata de mi imaginación 😅 , después comento si me funcionó gracias 🙃
 
He buscado está información principalmente para los integrantes del grupo de WhatsApp del foro q están hasta las 3 de la mañana conectados y ya a las 7 am están mandado el primer mensaje.
Dormir es necesario estos son los beneficios de dormir 8 horas diarias
  • Reduce la frecuencia de enfermedades
  • Ayuda mantener un peso saludable
  • Reduce tu riesgo de problemas graves de salud, como diabetes y enfermedades del corazón
  • Disminuye el estrés y mejorar el estado de ánimo
  • Ayuda a pensar con más claridad y desempeñarte mejor en los estudios y en el trabajo
  • Te ayuda a llevarse mejor con los demás
  • Tomas mejores decisiones y evitas lesiones (por ejemplo, cada año suceden miles de accidentes causados por conductores somnolientos ) Si sabes otros beneficios de dormir bien déjalos en los comentarios
Ojalá hubieran puesto como dormir bien a piernas sueltas pero los beneficios son buenos sobre todo cuando duermes pierdes conciencia y eso aveces se agradece, no lloras, no te da asco la vida, no duele, solo existes, pero no piensas, no te carcomes el cerebro, eres libre como un niño puro.
 
Yo creo que desde que los celulares llegaron a nuestras manos, se ha perdido un poco el hábito del sueño. Hay quien duerme pocas horas por la madrugada, dando vueltas y revueltas por internet. A mí me pasaba antes y aunque parezca raro, no era necesario contar ovejas ni poner algún instrumental, porque llega un momento en que el sueño te vence y varias veces despertaba sobresaltado y con el celular en la frente. Al final, le entraba de llenó al día con tremendo (perro) sueño y si en la pincha había que hacer un trabajo tedioso, me ponía a pescar mis buenas truchas como Hemingway.

Así pues, entendí lo necesario que es dormir bien y al menos las horas reglamentarias. Y además, no recargar tanto el cerebro con internet porque uno termina atrofiandose el coco.

Es cierto que a veces no hay nada que hacer y uno anda desvelado o tienes insomnio, pensando en mil cosas (en mi caso en la vecina nueva) y lo mejor que hay es torturar el celular hasta que se te enreden los dedos escribiendo o navegando por ahí mirando fotos de amistades, de cosas abstractas o vídeos satisfactorios, algunos muy satisfactorios, demasiado "satisfactorioxxx" diría yo... Pero en fin, hay que dormir. O sea, ya duérmanse.
 
  • Reduce la frecuencia de enfermedades
  • Ayuda mantener un peso saludable
  • Reduce tu riesgo de problemas graves de salud, como diabetes y enfermedades del corazón
  • Disminuye el estrés y mejorar el estado de ánimo
  • Ayuda a pensar con más claridad y desempeñarte mejor en los estudios y en el trabajo
  • Te ayuda a llevarse mejor con los demás
  • Tomas mejores decisiones y evitas lesiones (por ejemplo, cada año suceden miles de accidentes causados por conductores somnolientos ) Si sabes otros beneficios de dormir bien déjalos en los comentarios
Bueno suerte para aquellos que le encanta dormir las 8 horas recomendadas, yo seguiré durmiendo las 12 o 24 horas para rejuvenecer aún más mi belleza, además para las pesadillas que tengo que vivir en el mundo actual, prefiero encuerarme antes lo ojos de Morfeo.

Gracias por la info, no TENÍAS que molestarte tanto.
 
He buscado está información principalmente para los integrantes del grupo de WhatsApp del foro q están hasta las 3 de la mañana conectados y ya a las 7 am están mandado el primer mensaje.
Dormir es necesario estos son los beneficios de dormir 8 horas diarias
  • Reduce la frecuencia de enfermedades
  • Ayuda mantener un peso saludable
  • Reduce tu riesgo de problemas graves de salud, como diabetes y enfermedades del corazón
  • Disminuye el estrés y mejorar el estado de ánimo
  • Ayuda a pensar con más claridad y desempeñarte mejor en los estudios y en el trabajo
  • Te ayuda a llevarse mejor con los demás
  • Tomas mejores decisiones y evitas lesiones (por ejemplo, cada año suceden miles de accidentes causados por conductores somnolientos ) Si sabes otros beneficios de dormir bien déjalos en los comentarios
Que lindo seria dormir temprano todos los días, me volvería mejor persona, a qué si? En fin, muy complicado d cumplir, prefiero pasar el insomnio y que el sueño llegué cuando le d su gana, las veces que lo he forzado me he levantado peor al otro día
 
Atrás
Arriba