Discusión Dota 2 vs LOL

Mensajes
24
Oro
4,054
Cual de los dos ustedes creen mejor... Para mi es el DOTA 2 tiene mejores dinámicas de juego, mayor dificultad y sobre todo lo veo mucho más completo, pero últimamente estoy jugando LOL por el Celular ya que el DOTA imposibilita jugarlo a no ser conectado a una red WIFI Nacional.
 
Cual de los dos ustedes creen mejor... Para mi es el DOTA 2 tiene mejores dinámicas de juego, mayor dificultad y sobre todo lo veo mucho más completo, pero últimamente estoy jugando LOL por el Celular ya que el DOTA imposibilita jugarlo a no ser conectado a una red WIFI Nacional.
A ver a ver, Gamer de JC que se respete conoce de que va Dota, y la verdad que es otro buenísimo juego de Blizzard, además del WOW, pero no lo he jugado :) aún así, he visto amigos jugandolo y se que es muy bueno, pero, ahora mi reseña de LOL(League of Legends o Liga de Leyendas en Español) tampoco lo he jugado, pero ví Arcane, una serie basada en LOL, y la verdad me gustó mucho, también ví varios Gameplays, y me gustaron también, y si a eso le sumamos los bajos requisitos que pide: 2GB RAM mínimo, 10GB almacenamiento y Windows 7, Pues queda exquisito, así que prefiero LOL, aún así, me encanta el WOW :)
 
A ver a ver, Gamer de JC que se respete conoce de que va Dota, y la verdad que es otro buenísimo juego de Blizzard, además del WOW, pero no lo he jugado :) aún así, he visto amigos jugandolo y se que es muy bueno, pero, ahora mi reseña de LOL(League of Legends o Liga de Leyendas en Español) tampoco lo he jugado, pero ví Arcane, una serie basada en LOL, y la verdad me gustó mucho, también ví varios Gameplays, y me gustaron también, y si a eso le sumamos los bajos requisitos que pide: 2GB RAM mínimo, 10GB almacenamiento y Windows 7, Pues queda exquisito, así que prefiero LOL, aún así, me encanta el WOW :)
Ya pero no solo puedes Alabar un juego por bajos requisitos ya que hoy en día muchos de los juegos e incluso los más jugados tienen alto contenido de gráficos y mejor visualización, con respecto a la serie de Arcane me encantó también pero así como te dije lo otro también te digo que es una serie y a la hora de jugar pues solo los poderes que se muestran son iguales jjjj.Gracias por tu comentario
 
Prefiero el buscaminas, además Los Gamer y sus idioteces que estoy cansado de ver o vivir en carne viva en estos juegos MOBA, ya me tienen hasta la coronilla, y eso agregare que debes actualizar el Dota como si fuese el pan nuestro de cada día, pues nada, prefiero los juegos simple player, por encima de los masivos...
 
Ambos juegos explotan el mismo nicho gamer, así como ambos poseen sus fortalezas y debilidades. Dota suele ser más dinámico y más "veloz" por asi decirlo, además está el incentivo de los premios en metálico de las Internacionales; personajes interesantes y poderes por igual. Todo esto está muy bien, pero hace muchas ediciones que Dota viene teniendo problemas para enriquecer el propio juego, nuevos personajes sin gracia o poderes que gustaban que ahora, cambiados, no dan la misma sensación que antes, todo esto acompañado de una estrategia de marketing que palidece ante League of Legend(lol).
LoL, por otra parte, nos brinda un mundo más profundo, donde ya jugar el propio juego no es suficiente, donde los usuarios se apasionan por juegos independientes de personajes individuales (como el caso de Ruined King de Airship Syndicate) ahondando más sobre cada historia individual y diferentes estilos de juego. La estrategia de marketing de LoL supera titanicamente a la propuesta por Dota, con su batalla de seriales como Sangre de Dragón(Dota) y Arcana(LoL) dejo bien claro: el equipo de LoL sabe lo que está haciendo y lo hace fantásticamente bien.
En cuanto a mi experiencia personal ambos me gustan y, si bien no he podido jugar LoL tanto como me gustaría, creo que es mucho mejor juego(aunque tienen la comunidad más tóxica del mundo de los videojuegos jajjajajjajjajajaj).
 
Yo prefiero el DotA, pero aunque hay muchas mas estrategia y dificultad, es mucho más lento que el LoL y creo q por eso el LoL es mas popular, como que es mas intuitivo que el DotA, aunque por lo menos aqui todo el mundo prácticamente lo que juega es DotA
 
Ambos juegos explotan el mismo nicho gamer, así como ambos poseen sus fortalezas y debilidades. Dota suele ser más dinámico y más "veloz" por asi decirlo, además está el incentivo de los premios en metálico de las Internacionales; personajes interesantes y poderes por igual. Todo esto está muy bien, pero hace muchas ediciones que Dota viene teniendo problemas para enriquecer el propio juego, nuevos personajes sin gracia o poderes que gustaban que ahora, cambiados, no dan la misma sensación que antes, todo esto acompañado de una estrategia de marketing que palidece ante League of Legend(lol).
Coincido con su comentario; dota ha dejado de ser lo que era, ha cambiado mucho con respecto a lo que fue dota 1, mejoro en cuanto calidad visual pero exige demasiado en rendimiento...pero todos los dias debe de actulizarse para poder jugarlo en red, ademas, cada heroe nuevo que han creado como que ya no tienen la misma pega, ha perdido llamativo que algunas vez tuvo el game, tal vez x cuestiones de gusto o no c q, pero ha dejado de ser lo que alguna vez fue.
 
es otro buenísimo juego de Blizzard
Claro claro, y One Piece es del ICAIC.

bajos requisitos que pide
Los requisitos más bajos es la mentalidad de los que lo juegan. Cuando tengas la oprtunidad entenderás.

y más "veloz"
Nop, dota es más lento hasta medio juego que LoL, lo que se requiere es mayor habilidad de los jugadores.

estrategia de marketing que palidece ante League of Legend(lol).
Aquí estamos de acuerdo.

creo que es mucho mejor juego
Basado en qué? propagando y serie? En juegos como estos la historia de los personajes no importa, no es WoW o Elden Ring

la comunidad más tóxica del mundo de los videojuegos
Pudiera ser, aunque en este aspecto creo que los dos están bastante parejos (por desgracia).

ha perdido llamativo que algunas vez tuvo el game
Te creo, pero los millones de dólares que genera Valve no te creen, como tampoco la comunidad Dota 2.
 
Entonces debian de modificar y mejorar muchas cosas y no solo hacer el intento de crear nuevos heroes para cada mapa nuevo a los cuales ya no saben que poder nuevo ponerles o inventarles
Dota no tiene mapas nuevos, tiene parches, cambio en habilidades de héroes, items, nada más. También tiene eventos y modos de juegos que se activan cada cierto y dan recompensa. Los héroes nuevos tampoco salen cada nuevo parche.

Ahora veamos lo siguiente:

debian de modificar y mejorar muchas cosas
Qué cosas?

Y, por qué dices que no saben qué poderes ponerles a los héroes?


soy gente de lore
Puedes ser gente de Lore, igual no cambia que no sea relevante para el juego. O es que cuando juegues y seleccione a Jynx vas a tener un flash back de su pasado viendo como se volvió loca, perdió a sus amigos y demás? para cuando hayas terminado de recordar ya pasaron dos partidas. No obstante, que tenga lore no significa que sea superior, sobre todo cuando el juego se basa de demostrar habilidad y derrotar al enemigo.
 

JUEGOS CON MÁS INGRESOS DE LOS ESPORTS​

  1. DOTA 2: 88,324,552. $
  2. LEAGUE OF LEGENDS: 36,640,658. $
  3. COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE: 25,578,838. $
  4. STARCRAFT II: 21,208,250. $
  5. COUNTER STRIKE: 10,765,812. $
  6. STARCRAFT: BROOD WAR: 6,808,184. $
  7. HEROES OF STORM: 6,783,206. $
Tan mal no les va cuando generan 52 millones más que LoL..., y eso teniendo en cuenta que la comunidad de LoL es mayor que la que Dota.

O sea, un videojuego con mejor lore, mayor comunidad, más popular y el dinero que mueve es INFINITAMENTE MENOR al que mueve Dota 2? Será la calidad del juego de la mano de la calidad de los jugadores la que habla? Se los dejo de tarea.
 
Dota no tiene mapas nuevos, tiene parches, cambio en habilidades de héroes, items, nada más. También tiene eventos y modos de juegos que se activan cada cierto y dan recompensa. Los héroes nuevos tampoco salen cada nuevo parche.
Cierto que son parches y no mapas nuevos.... Pero entendiste a la primera, asi que mejor no intentemos hacer uso del supuesto español que aqui hablamos.
Qué cosas?

Y, por qué dices que no saben qué poderes ponerles a los héroes?
Claro que no saben, acaso no lo juegas, no has visto las ultimas versiones o mejor dicho, los ultimos parches...
O es que cuando juegues y seleccione a Jynx vas a tener un flash back de su pasado viendo como se volvió loca, perdió a sus amigos y demás? para cuando hayas terminado de recordar ya pasaron dos partidas.
no necesito del recordatorio de su pasado, solo un team con el cual contar
No obstante, que tenga lore no significa que sea superior, sobre todo cuando el juego se basa de demostrar habilidad y derrotar al enemigo.

Si el juego se basa en demostrar habilidad y derrotar a tus enemigos, pero ten presente que es un juego de equipo y lleva una estrategia desde el minuto uno, que debes intentar cumplir xq si no es asi, x muy bueno que seas en lo individual al final perderas la partida
 
asi que mejor no intentemos hacer uso del supuesto español que aqui hablamos.
Te lastimé? y eso que hasta ahora he sido amable :(.

Claro que no saben, acaso no lo juegas
Casi a diario y ha habido muy poca variación en spells, solo suben o bajan el daño, o el cd, cosas así. En vez de dar respuestas evasivas podrias decir algo como ¨El ulti de Primal Beast es bastante feo, quien ha visto, rompe la estética del dota¨ o ¨el Techies con esa nueva distribución de habilidades no me gusta, me da ansiedad¨. Ya sabes, algo que demuestre que realmente tienes razones para decir que no saben poner habilidades a los héroes. Cuando des tus razones habrá más alementos para seguir debatiendo y no solo cuestionando si juego Dota o no.

solo un team con el cual contar
Tus poderes de interpretación no son muy buenos pero básicamente es lo que intentaba expresar.

es un juego de equipo y lleva una estrategia desde el minuto uno, que debes intentar cumplir xq si no es asi, x muy bueno que seas en lo individual al final perderas la partida
Totalmente de acuerdo, no hay fallas en tu lógica. No obstante el requerir jugar en equipo no anula la idea antes expuesta de que el Lore no aporta nada a la hora de caerse a madrazos con el team contrario.
 
Puedes ser gente de Lore, igual no cambia que no sea relevante para el juego. O es que cuando juegues y seleccione a Jynx vas a tener un flash back de su pasado viendo como se volvió loca, perdió a sus amigos y demás? para cuando hayas terminado de recordar ya pasaron dos partidas. No obstante, que tenga lore no significa que sea superior, sobre todo cuando el juego se basa de demostrar habilidad y derrotar al enemigo.
Pues lo del flashback no sé jajajja pero para mí si importa, y al final es eso lo que cuenta no? Dónde radica la importancia de cada juego para cada jugador, no me meto con la tuya, la respeto, pero bien que podrías dejar que los otros seamos felices a nuestra forma no te parece?
 
Pues lo del flashback no sé jajajja pero para mí si importa, y al final es eso lo que cuenta no? Dónde radica la importancia de cada juego para cada jugador, no me meto con la tuya, la respeto, pero bien que podrías dejar que los otros seamos felices a nuestra forma no te parece?
Seguro que si cada uno es unico e irrepetible, por ende, no todos podemos ser de la misma forma de pensar, sino esto seria bastante aburrido, para no usar otra expresion no apta
 
pero para mí si importa
La cuestión no es si importa o no, simplemente no es un motivo válido para decir que un juego es mejor que otro. O habría que decir, por ejemplo, que el juego de Game of Thrones es mejor que Dark Soul solo por tener un gran lore detrás, los libros de Martin..., y sería una locura gigante decir eso porque no estaríamos pasando por el lado oscuro todo lo que es y representa Dark Soul.

podrías dejar que los otros seamos felices a nuestra forma no te parece?
Es que el tema se llama Dota Vs LoL, no se llama ¨seamos felices como progress de cristal que solo ven válidas sus propias opiniones¨. SI no eres capaz de sostener tus argumentos, lo siento, serás realmente infeliz cada vez que yo publique aquí.
 
Cual de los dos ustedes creen mejor... Para mi es el DOTA 2 tiene mejores dinámicas de juego, mayor dificultad y sobre todo lo veo mucho más completo, pero últimamente estoy jugando LOL por el Celular ya que el DOTA imposibilita jugarlo a no ser conectado a una red WIFI Nacional.
imposibilita? yo lo juego casi a diario por datos móviles
 
La cuestión no es si importa o no, simplemente no es un motivo válido para decir que un juego es mejor que otro. O habría que decir, por ejemplo, que el juego de Game of Thrones es mejor que Dark Soul solo por tener un gran lore detrás, los libros de Martin..., y sería una locura gigante decir eso porque no estaríamos pasando por el lado oscuro todo lo que es y representa Dark Soul.


Es que el tema se llama Dota Vs LoL, no se llama ¨seamos felices como progress de cristal que solo ven válidas sus propias opiniones¨. SI no eres capaz de sostener tus argumentos, lo siento, serás realmente infeliz cada vez que yo publique aquí.
A ver dije lo de las opiniones y eso porque tú, más que debatir estabas dando una perreta, yo te explique en mi primera intervención porque creía que LoL era mejor que Dota y lo sostengo, yo no quiero que pienses como yo, solo que yo me concentro en la totalidad de un juego para determinar si me gusta o si creo que es mejor que otro de su mismo género, eso es lo que hice. Cómo juego, Dota siempre me ha resultado más caótico que LoL, el cual me parece más pensado, me gusta más el enfoque de LoL y la experiencia que le brinda al usuario, no odio el Dota, lo juego de hecho, pero esa es mi opinión es todo.
 
Ambos juegos explotan el mismo nicho gamer, así como ambos poseen sus fortalezas y debilidades. Dota suele ser más dinámico y más "veloz" por asi decirlo, además está el incentivo de los premios en metálico de las Internacionales; personajes interesantes y poderes por igual. Todo esto está muy bien, pero hace muchas ediciones que Dota viene teniendo problemas para enriquecer el propio juego, nuevos personajes sin gracia o poderes que gustaban que ahora, cambiados, no dan la misma sensación que antes, todo esto acompañado de una estrategia de marketing que palidece ante League of Legend(lol).
LoL, por otra parte, nos brinda un mundo más profundo, donde ya jugar el propio juego no es suficiente, donde los usuarios se apasionan por juegos independientes de personajes individuales (como el caso de Ruined King de Airship Syndicate) ahondando más sobre cada historia individual y diferentes estilos de juego. La estrategia de marketing de LoL supera titanicamente a la propuesta por Dota, con su batalla de seriales como Sangre de Dragón(Dota) y Arcana(LoL) dejo bien claro: el equipo de LoL sabe lo que está haciendo y lo hace fantásticamente bien.
En cuanto a mi experiencia personal ambos me gustan y, si bien no he podido jugar LoL tanto como me gustaría, creo que es mucho mejor juego(aunque tienen la comunidad más tóxica del mundo de los videojuegos jajjajajjajjajajaj).
me confunde esta publicación, el lol es mucho más simple que el dota por eso mucha gente prefiere el lol, y el dota no es más veloz el lol lo es, por mucho que veo a la gente jugar lol, no me acaba de convencer, todos los poderes se ven iguales, además de ser una copia del dota 1 con su giro en las mecánicas
 
más que debatir estabas dando una perreta
O sea, cuando alguien te da datos que contradicen tu opinión o te pide que defiendas con argumentos tu opinión, eso es dar una perreta? Interesante, más interesante aún defender tu opinión con ¨para mí es¨, ¨yo creo¨ o ¨tus argumentos son una perreta¨.

Dota suele ser más dinámico y más "veloz"
Vuelvo a citar esto que me hace preguntar si de verdad has jugado ambos juegos.

todos los poderes se ven iguales
Los ulti o lvl 6 cargan súer rápido, se pasaron el CD de los spell por el lado oscuro. Y no puedes humillar al team contrario, se ven perdiendo y se rinden... wtf, un juego que de por si es rápido y las partidas no pasan de 30 min, vas a dar la opción de rendirse? Otra cosa que no me gustaba era el sistema de guards, los tp solo sirven para ir a la base, no puedes tirarte a defender una torre, desde lvl 1 puedes farmear en la jungla, no puedes denegar creeps...
 
Tienes esposa?
Si ... Y viven muy felices.. .
Te lastimé? y eso que hasta ahora he sido amable :(.
Ya estas haciendo el mal, yo no sé tú, pero de amable ni el nick tienes
Si el juego se basa en demostrar habilidad y derrotar a tus enemigos, pero ten presente que es un juego de equipo y lleva una estrategia desde el minuto uno, que debes intentar cumplir xq si no es asi, x muy bueno que seas en lo individual al final perderas la partida
En pocas palabras el juego es una mierda... Digo amablemente...
el juego de Game of Thrones es mejor que Dark Soul solo por tener un gran lore detrás, los libros de Martin...
A pero todo eso lo contrarresta el Elden Ring, es como un Dark Soul con lore de Juego de Trono, dos en uno, punto para Kira, cero para ...

En fin, sigan hablando los mancos, yo los leo
 
En lo personal me gusta más DOTA 2 ES más Dinámico y bonito ..me gusta la estética a demás que ya me se lo básico del juego ya sean ítems y abilidades de los personajes ..en mi caso soy fan de la mirana y moonqueen .
The middle tower is under atack😅♥️
 
En lo personal me gusta más DOTA 2 ES más Dinámico y bonito ..me gusta la estética a demás que ya me se lo básico del juego ya sean ítems y abilidades de los personajes ..en mi caso soy fan de la mirana y moonqueen .
The middle tower is under atack😅♥️
Jjj si es mucho más bonito eso no se puede negar además de las dinámicas son mejores los modos de juego y posiciones el apartado de los ítems mejoras de torres personajes trajes y demás para mi es el mejor juego de estilo MOBA pero no descarto el LoL es un buen juego también pero a mi opinión se le queda atrás al dota 2 por mucho y en cuanto a la historia es mucho mejor la del dota puedes verlo en la información de los jugadores o heroes y en cuanto a serie que hay una buena polémica es mejor la de LoL eso si no lo puedo negar pero ojo una serie no define a un juego
 
A ver, cuando dije perreta es por qué seguías y seguías dándole vueltas al mismo poste y note que te estabas cargando negativamente, por nada más, mis argumentos ya te los di (una y otra y otra vez) pero estás empecinado en que piense como tú, fíjate que en ningún momento he dicho que estés equivocado o algo así(después de todo pa gusto los colores) tu eres el que insiste en que te den explicaciones de todo, cuando es simple: yo lo veo así y ya está, por muchos argumentos que me pongas o por mucha razón que puedas tener mis gustos no cambiarán, y no lo digo en plan perreta sino por el hecho de que por mucho que me digas que el pudin es mejor y me lo demuestres con mil argumentos yo seguiré pensando que el flan es mejor...ya entiendes??😆
 
note que te estabas cargando negativamente
La unión Eléctrica necesita más personas como tú. Peor luego de ese intento fallido de psicología, es mi forma de postear y me lo paso genial cuestionando a las personas y leyendo sus respuestas. Por qué? porque así sé lo que piensan y como piensan, y no me voy con una simple idea de ¨me gusta el lol porque sí y me ofendo si pides motivos¨.

estás empecinado en que piense como tú
La verdad es que no, yo siempre he respetado ltu opinión equivocada.

Vayamos por pasos, coo cuando hablo con progres o gente de izquierda:

  • en mi primer post estuve de acuerdo con todo lo que planteaste excepto tu afirmación de que Dota era más rápido que LoL. Te repito: ESTUVE DE ACUERDO EN CASI TODO. Y adicionalmente te pedí un motivo de por qué LoL era mejor que Dota.
  • en segundo post que te cito te digo que el hecho de ser gente de lore, o más bien, que LoL tenga mejor lore no es importante en el gameplay.
  • tercera cita, vuelvoa decirte que el lore no es importante en este tipo de juegos.

Tan simple como eso, no te he dicho ¨oye i0, lol es pa flojitos y Dota es mejor¨, simplemente trato de que me digas aldo diferente a tu motivo del lore. Y por qué insisto? Porque quiero conocer el enfoque de una persona que disfruta un juego que yo no y aprender algo de ello, porque una vez yo era uno de la horda de personas qe mnospreciaba Minecraft por ser un juego cuadrado y tonto, y una persona que me escuchó hablar de ello me dedicó tiempo, me explicó toda la mecánica del minecraft, toda su complejidad, me hizo jugar y al final me terminó gustando.

Pero si esa persona me hubiese dicho ¨me gusta minecraft porque crafteo¨ y yo le respondo ¨no me gusta porque es cuadrado¨, entonces ni yo hubiese descubierto lo buen juego que es ni él lo genial que es jugar conmigo en red (si algo de gloria me tiene que tocar ene sta historia).

por mucho que me digas que el pudin es mejor y me lo demuestres con mil argumentos
Hombre yo no diría eso, más bien te preguntaría como haces tú el flan, sobre todo cuando no hay leche condensada. Ese es mi enfoque.

Ahora si tú me dices en un tema sobre flanes y pudines que EL FLAN ES MEJOR PORQUE PREPARARLO DEMORA 15 MIN MÁS yo te diré ¨disculpa, pero el tiempo que dediques a elaborar un dulce es irrelevante, lo que importa es el resultado final, la experiencia de comer ese dulce¨, si porque si tu flan está quemado, o no tiene huevo, o no lo hiciste de la manera correcta, el más insípido de los pudines bien hechos lo superará. Y si aún así insistes simplemente te preguntaré ¨por qué¨. y me dirás hombre ya te dije que acaso no entiendes??

En fin... que bueno practicar la escritura.
 
La unión Eléctrica necesita más personas como tú. Peor luego de ese intento fallido de psicología, es mi forma de postear y me lo paso genial cuestionando a las personas y leyendo sus respuestas. Por qué? porque así sé lo que piensan y como piensan, y no me voy con una simple idea de ¨me gusta el lol porque sí y me ofendo si pides motivos¨.


La verdad es que no, yo siempre he respetado ltu opinión equivocada.

Vayamos por pasos, coo cuando hablo con progres o gente de izquierda:

  • en mi primer post estuve de acuerdo con todo lo que planteaste excepto tu afirmación de que Dota era más rápido que LoL. Te repito: ESTUVE DE ACUERDO EN CASI TODO. Y adicionalmente te pedí un motivo de por qué LoL era mejor que Dota.
  • en segundo post que te cito te digo que el hecho de ser gente de lore, o más bien, que LoL tenga mejor lore no es importante en el gameplay.
  • tercera cita, vuelvoa decirte que el lore no es importante en este tipo de juegos.

Tan simple como eso, no te he dicho ¨oye i0, lol es pa flojitos y Dota es mejor¨, simplemente trato de que me digas aldo diferente a tu motivo del lore. Y por qué insisto? Porque quiero conocer el enfoque de una persona que disfruta un juego que yo no y aprender algo de ello, porque una vez yo era uno de la horda de personas qe mnospreciaba Minecraft por ser un juego cuadrado y tonto, y una persona que me escuchó hablar de ello me dedicó tiempo, me explicó toda la mecánica del minecraft, toda su complejidad, me hizo jugar y al final me terminó gustando.

Pero si esa persona me hubiese dicho ¨me gusta minecraft porque crafteo¨ y yo le respondo ¨no me gusta porque es cuadrado¨, entonces ni yo hubiese descubierto lo buen juego que es ni él lo genial que es jugar conmigo en red (si algo de gloria me tiene que tocar ene sta historia).


Hombre yo no diría eso, más bien te preguntaría como haces tú el flan, sobre todo cuando no hay leche condensada. Ese es mi enfoque.

Ahora si tú me dices en un tema sobre flanes y pudines que EL FLAN ES MEJOR PORQUE PREPARARLO DEMORA 15 MIN MÁS yo te diré ¨disculpa, pero el tiempo que dediques a elaborar un dulce es irrelevante, lo que importa es el resultado final, la experiencia de comer ese dulce¨, si porque si tu flan está quemado, o no tiene huevo, o no lo hiciste de la manera correcta, el más insípido de los pudines bien hechos lo superará. Y si aún así insistes simplemente te preguntaré ¨por qué¨. y me dirás hombre ya te dije que acaso no entiendes??

En fin... que bueno practicar la escritura.
A ver hijo, mi opinión está equivocada, intento fallido de psicología, en serio?
No intente meterte psicología en ningún momento, solo te mostraba mis argumentos, los míos, pero no eres capaz de ver más allá de tu opinión, o eso es lo que demuestras aquí, te gusta el Dota 2 más que el LoL por x o por y? Felicidades! Bien por ti! A mí me gustan ambos, el LoL me atrae más(por lo mismo que ya dije encima aunque a ti te parezca tonto etc). Por otro lado eso de "mi opinión equivocada" fue lo que más risa me dió jjjj mi opinión es tan válida como la tuya, solo que tú persigues objetivos diferentes a los míos, tan difícil de aceptar es? Digo, sin que te molestes o te resientas solo porque no me interesa lo mismo que a ti? Y lo del flan es porque me sabe más rico jajjaja y no lo hago con leche condensada😆. Y para concluir, porque esto hace rato que no lleva a nada, y no lo digo por los comentarios, es que simplemente son dos vertientes de gustos distintos a mi modo de ver, disfruta de los juegos como te plazca, después de todo eres tú quien lo juega y la experiencia vivida de cada player es única, es todo.
 
Atrás
Arriba