Discusión Dota 2 vs LOL

Qué quieres ver madre?

No intente meterte psicología en ningún momento
Cierto, la psocología requiere más habilidad.

no eres capaz de ver más allá de tu opinión
Llevo tropecientos post preguntando lo que piensas así que...

aunque a ti te parezca tonto etc
No te sientas mal por eso. Además, decir que la histporia no le aporta al gameplay no es decir que eres tonto, aunque si te autopercibes como uno no soy nadie para decir lo contrario.

tú persigues objetivos diferentes a los míos
Mis objetivos son tangibles y están en la vida real no en un videojuego.

sin que te molestes o te resientas
Es muy de izquierda tu actitud. Mientras yo disfruto troleando y dando mi opinión, tú atacas y de paso dices que estoy resentido. Awww..., que progres. Me encanta.

eres tú quien lo juega y la experiencia vivida de cada player es única, es todo.
Esto es real y estamos de acuerdo, pero volvemos al título del tema que claramente tiene una ¨VS¨ entre Dota y LoL

Vs: Abreviatura de la preposición latina versus, ‘hacia’, que se utiliza en escritos para indicar oposición entre dos ideas u opciones.
 
Qué quieres ver madre?


Cierto, la psocología requiere más habilidad.


Llevo tropecientos post preguntando lo que piensas así que...


No te sientas mal por eso. Además, decir que la histporia no le aporta al gameplay no es decir que eres tonto, aunque si te autopercibes como uno no soy nadie para decir lo contrario.


Mis objetivos son tangibles y están en la vida real no en un videojuego.


Es muy de izquierda tu actitud. Mientras yo disfruto troleando y dando mi opinión, tú atacas y de paso dices que estoy resentido. Awww..., que progres. Me encanta.


Esto es real y estamos de acuerdo, pero volvemos al título del tema que claramente tiene una ¨VS¨ entre Dota y LoL

Vs: Abreviatura de la preposición latina versus, ‘hacia’, que se utiliza en escritos para indicar oposición entre dos ideas u opciones.
Pipo tu seriamente tienes problemas, y por esa parte en verdad no nos entendemos, no soy troll, simplemente no soy así, te digo que te resientes porque cada vez que escribes es para invitar a más discusión cosa que no me interesa. Otro dato, no soy de izquierda ni mi opinión lo es, no me conoces. Y yo estoy aquí por la buena vibra de la gente que conozco de hace mucho tiempo no para perder el tiempo en una conversación sin sentido. Los objetivos que hable es el que persigue cada jugador o espera de un título.
Y con lo vs tienes razón, solo que no pensé que fuesen a tomarlo así, mala mia, en eso me equivoqué por eso me retiro.
 
Pipo tu seriamente tienes problemas
En psicología eso se llama proyección, pero si tu mayor defensa es un ad homenim... qué podré decir?

te digo que te resientes porque cada vez que escribes es para invitar a más discusión
Discusión, debate, de eso van los foros. Eso no es ser resentido, resentido es no poder argumentar y resolverlo diciendo que la otra persona está resentida.

no soy de izquierda
Piensas como tal.

Ni tú a mí y dices que soy resentido. So....

por eso me retiro
Adios, siempre te recordaré como el chico del resentimiento.
 
Atrás
Arriba