Debate Dota 2 Vs Star Craft

M

Miembro 1719

Si hay dos juegos que mas he visto jugar por lo menos por aca por mi provincia han sido el Dota 2 actualmente y el Star Craft el uno antiguamente pero veamos cada uno de los juegos lo que nos muestra cada uno

Dota 2: un juego donde puedes jugar con varios heroes cada uno con poderes diferentes y algunos pueden ser de rango de cerca o lejos, tiene varios items que te daran resistencia o daño magico (si te dan otra cosa no me acuerdo por favor) cada heroe se clasifica en fuerza, inteligencia o agilidad, algunos entran dentro de las categorias de Carrier, Support, Medio y Off solo hay tres caminos para llegar al objetivo final destruir la base enemiga, dentro del juego debes llegar hasta cierto level e irte comprando items que te mejoren para obtener mas daño y resistencia depende de lo que quieras jugar, tambien debes de intentar no morir acabando con tus enemigos intentando cumplir con el objetivo final claro que en este puedes volver a revivir con cierto y determinado tiempo o comprandote con el oro de tu inventario y destruir las torres de defensa en cada camino hasta llegar a la base donde te encontaras con mas torres de defensa ademas debes ir creepeando al eliminar los creep enemigos, dentro del juego se encuentran varios modos como, modo arena donde se juega ya sea en equipo o solo, esta el modo campaña, y el modo multijugador y el modo entrenamiento (y creo que hay otros modos que no me acuerdo) dentro de estos modos puedes jugar contra los Bots (mas conocido contra la computadora) y hay mapas ocultos ademas de que puedes jugar con trucos si lo deseas

Star Craft: Un juego de estrategia donde el objetivo es destruir todas las bases enemigas construir fortalezas donde cada una tiene una funcion ya sea darte mas poblacion, sacar tanques, marine, enfermeras, ademas de otras unidades dependiendo de que raza juegues Protoss, Zerg o Terran cada una tiene sus ventajas y desventajas con respecto a las otras razas, tienes mejoras que debes investigar en laboratorios que le daran mejoras a tus unidades aqui no hay items ya que este juego es mas realista y no se llega a ningun level pero si se les cuenta la cantidad de bajas producidas por una unidad y tus unidades pueden morir sin revivir y debes crear mas, tendras ademas unidades aereas y terrestres algunas pueden atacar solo unidades aereas o terrestre, claro que dependiendo de que modo juegues puedes llegar hasta un limite de poblacion, tiene varios modos, modo campaña, modo versus la computadora donde puedes poner una o varias computadoras, modo multijugador donde puedes jugar hasta con las tres razas y en formas diferentes dandote mas poblacion y puedes en cada modo jugar en mapas diferentes o crear tu propio mapa con el editor de mapas, inclusive en el juego puedes guardar la repeticion del juego o guardar donde deseas

Por favor si se me olvido algo me lo recuerdan claro en el Star Craft sufrio modificaciones que llegaron a salir en el Star Craft 2 desde mejoras en el Comando Center de los Terran hasta en el de los Protoss, y se agregaron nuevas unidades y fortalezas, y el Dota 2 siempre tiene una nueva version cada cierto tiempo donde se ponen items nuevos o heroes y se baja el daño de algun poder o se le cambia de lugar al Heroe como el caso de la Enchantress cuyo poder el 6 se cambio de lugar, bueno si alguien aqui ha jugado alguno de estos juegos por favor deme en los comentarios su opinion
 
Atrás
Arriba