Duda sobre descarga en apklis.cu

Mensajes
3
Oro
959
Por favor necesito saber como copiar la url de descarga de las aplicaciones de apklis.cu para descargarlas en un downloader como por ejemplo el IDM, sobre todo para las de gran tamaño,
 
Hasta donde estuve viendo, sin usar extensiones, ni ir más lejos de lo que es el inspector de elementos, no se puede.
Apklis no te crea una notificación en las descargas del navegador, por lo que no puedes iniciar la descarga y luego copiar y pegar el link en el idm. Algo que puedes probar es instalar el idm en el móvil y ver si desde ahí te encuentra la ruta y puedas descargarlo... a mí me funciona cuando descargo cosas de una página de hámster o algo así XD, o incluso, puedes usar la extensión de idm en el navegador, no sé si también pueda funcionar.
 
Apkilis te descarga la aplicación el el storage del navegador y después al sistema de archivos. Más o menos como hace Mega pero sin encriptar los archivos.
Una vez se me partió la descarga de Stardew Valey y pude recuperarla del storage de Firefox.
TL;DR: No.
 
antes uno copiaba el link de la foto le cambiaba el formato a apklis y la carpeta y cogia con el idm pero ahora es por gusto
Si es así como dicen, sería bueno que se pudiera subir la app del foro a otro sitio como Play Store, alguna nube o al canal de Telegram (de todas formas no pesa nada) (si está en alguna de esas ya)
 
Atrás
Arriba