Dudas sobre el kpop

A ver si alguien me da respuesta a estas dudas ._.
¿Qué es un bias?
¿Tiene algún significado un corazón negro y uno morado?
¿El k-pop tiene algo que no involucre estética pop ni características coreanas?
¿Army es una sigla con algún significado lógico?
¿Por qué se estresan si critican la música o se burlan de los chinos :V?
¿Cómo consigo f*ll*r a una k-poper?
¿Algún consejo pa enamorar armys?
Estoy haciendo un trabajo práctico pa la escuela. O sea la información no es pa mí pero me ayudarás a sacar buena nota. Ayuda al prójimo o recárgale el móvil ._.
 
Qué es un bias?
Es el coreano/a q te pone to loca/o


Tiene algún significado un corazón negro y uno morado?
Eso no se :v


Army es una sigla con algún significado lógico?
Army" es una palabra inglesa que quiere decir "Ejército", pero el nombre del fandom de BTS tiene otros significados.

Las siglas A.R.M.Y. se forman con la frase también en inglés "Adorable Representative MC for Youth".
  • "Adorable" es equivalente a la palabra en español con esa misma grafía, adorable.
  • "Representative" es representativo.
  • , "MC" son las siglas de "Maestro de Ceremonias" que usan los raperos o cantantes del género hip hop en sus nombres artísticos.
  • "for Youth", para la juventud o para los jóvenes. :V



Por qué se estresan si critican la música o se burlan de los chinos :V?
Cómo mismo los otakus se alteran si hablan mál de Crush en resumen los tóxicos están en todos lados ._.)

Cómo consigo f*ll*r a una k-poper?
Oyendo kpop :v



Algún consejo pa enamorar armys?
Pues son chicas igual we :v mi hermana es army y se casó con alguien que ni le interesa el kpop ._.)
 
¿Qué es un bias?
Es la persona que más te guste de la banda. Eso a lo que las Otakus llamamos husbando.
¿Tiene algún significado un corazón negro y uno morado?
Ni idea... Tal vez pero hace años q no sé nada de Kpop así q preguntaré y vendré aquí a dar los datos.
¿El k-pop tiene algo que no involucre estética pop ni características coreanas?
El Kpop más allá de lo que ven las posers también tiene lindas historias de superación y otras no tan lindas porque han habido MUCHOS Idols que no han podido con la fama y la toxicidad de las niñas retrasadas que dicen ser kpopers por lo que se han suicidado.
¿Army es una sigla con algún significado lógico?
Adorable Representative m.c for Youth que vendría siendo representantes adorables de la juventud. Término que escogieron los Bangtanboys porque consideraron que su fandom sería un ejército incansable que lucharía por ellos. (Yo desgraciadamente me licencié, ya no me parecían tan atractivos como cuando tenía 14)
¿Por qué se estresan si critican la música o se burlan de los chinos :V?
Ammmmm porque generalmente las personas te ven y dicen ¿Eres Kpoper? Y no se detienen hasta sacarte los sumos. Una cosa es que no te guste el género o quieras dar tu opinión , otra muy diferente es que quieras imponerla o hacer sentir mal a otra chica por sus gustos.
¿Cómo consigo f*ll*r a una k-poper?
Has dibujitos Chibi de sus bias de al menos dos o tres de sus bandas favoritas, ve algún Dorama con ella, regálale algún póster de su bias, apréndete alguna coreografía... Llévale por el Kpop ya que la mayoría lo odia y tu podrías ser su excepción 😁
¿Algún consejo pa enamorar armys?
Acércate lentamente mientras achicas tus ojos lo más que puedas... Mírala como todo un alfa (contradicciones de una que le gusta ver a los chinos mariposeando pero le gustan los tipos dominantes) y susúrrale al oído: Kimnañom, kimseoyin, minyungui, parkyimin, kimtaejiun, yonjoseoc, yonjoncoc, bities.
Le das un beso todo apasionado y le dices: Bultorune!!!! Que ella se va a quitar toa la ropa y te gritará FIREEEEEE!!! 🔥🔥🔥
 
O sea si digo:
¨Kike Quiñones, Yonaguni, parkourt, kimetsu no yaiba, yohosenki bistec¨, podré ligar coreanas?? Al menos es un poco más complicado que el típico ¨mami que vamos a hacer¨ cubano.
🤣😂🤣😂 Ligar coreanas no, para ligarte a esas tienes que regalarles un collar de perlas, hacerles un poema, ganarte su amor y luego a ver cómo te las arreglas con su familia para que te apoyen. El tip que yo di fue para ligar con Armys cubanas 😅. Y el mami que vamos a hacer? ._____. ni idea... XD
 
Kimnañom, kimseoyin, minyungui, parkyimin, kimtaejiun, yonjoseoc, yonjoncoc, bities.
Acabas de alterar el fanchat de los beteese :'( a mi me dicen el nombre del caballo en medio del alien y del yongo supongo y me dan ganas de cantarle el feiku lof porque la Isabel no se entiende con Lupita y no puedo darle del mani mani mani
Le das un beso todo apasionado y le dices: Bultorune!!!! Que ella se va a quitar toa la ropa y te gritará FIREEEEEE!!! 🔥🔥🔥
😩🎙Relaja la raja army, relaja plis, relaja plis Yeah♩✧♪●♩○♬☆
 
Acabas de alterar el fanchat de los beteese :'( a mi me dicen el nombre del caballo en medio del alien y del yongo supongo y me dan ganas de cantarle el feiku lof porque la Isabel no se entiende con Lupita y no puedo darle del mani mani mani
Teniendo en cuenta que hace 4 años que no sé nada de BTS y que estuve como 10 minutos intentando recordar el "himno Army" creo que lo hice bastante bien recordando al menos los nombres de los 7 y su pronunciación XD
 
Atrás
Arriba