¿Duele más un parto o una patada en los testículos?

Mensajes
163
Oro
16,667
Para las mujeres pasado el momento del parto, la revolución de las hormonas y la llegada del bebé hacen, poco a poco, olvidar las horas de dilatación, las contracciones y el puerperio. Además también existe una especie de pacto de silencio entre madres, sobretodo ante otras mujeres que aún no lo han sido, para intentar minimizar el dolor del alumbramiento.

Sin embargo, para los hombres, un golpe en sus genitales les provoca un dolor enorme, que en ocasiones les deja casi sin sentido. Sufren náuseas, aumento de la presión arterial, de la frecuencia cardíaca y sudoración.

Hay un rumor que afirma que el cuerpo humano pude soportar hasta 45 DEL unidades de dolor. Con esta cifra, una mujer puede llegar a sentir 57 DEL durante el parto (algo así como lo equivalente a fracturarse 20 huesos a la vez). En el caso del hombre, una patada en los testículos supone más de 9000 DEL de dolor.

¿Qué opinan al respecto?

Información extraía del diario Heraldo. www.heraldo.com
 
Bueno, se que el parto es doloroso. Pero es un proceso natural, y existen estudios que las hormonas femeninas que se vierten al torrente de la mujer en esta situacion provoca que ese dolor se minimice, y hasta se olvide con rapidez, en algunos casos (mi madre lleva muchos años ganando egocoins con esa historia).
Pero un golpe en los testiculos.....! Señores, es terrible! El dolor es inexplicable y las secuelas se mantienen mucho tiempo en la carne, y nunca se borran de la memoria. Me gane un golpe de esos en una bronca injusta de la adolescencia y nunca la he olvidado. Tampoco creo que la olvide jamas.
 
Para las mujeres pasado el momento del parto, la revolución de las hormonas y la llegada del bebé hacen, poco a poco, olvidar las horas de dilatación, las contracciones y el puerperio. Además también existe una especie de pacto de silencio entre madres, sobretodo ante otras mujeres que aún no lo han sido, para intentar minimizar el dolor del alumbramiento.

Sin embargo, para los hombres, un golpe en sus genitales les provoca un dolor enorme, que en ocasiones les deja casi sin sentido. Sufren náuseas, aumento de la presión arterial, de la frecuencia cardíaca y sudoración.

Hay un rumor que afirma que el cuerpo humano pude soportar hasta 45 DEL unidades de dolor. Con esta cifra, una mujer puede llegar a sentir 57 DEL durante el parto (algo así como lo equivalente a fracturarse 20 huesos a la vez). En el caso del hombre, una patada en los testículos supone más de 9000 DEL de dolor.

¿Qué opinan al respecto?

Información extraía del diario Heraldo. www.heraldo.com
Cada género defenderá lo suyo , pero es difícil de comparar que un ser de al menos 30cm salga por tu vagina con una patada en la parte más frágil masculina . Aún así ambos son dolorosos .
 
Obvio q una patada en los testiculos, las mujeres pasan por el parto y quieren tener otro Bb hasta ahora nunca eh visto a un hombre decir "Mi amor se me antoja una patadita en los huevos😍 venga dame duro"
Bueno ya! Siendo serios el parto debe ser peor por q dura más tiempo pero una patada bien duro à todo lo q da creo q debe doler mucho pero mucho mas.
 
Según mis conocimientos académicos sobre la anatomía humana el cuerpo humano puede aguantar hasta 45 unidades de dolor según la escala DEL. Lo que una madre siente al dar a luz sería de 57 unidades mientras que una patada en los testículos puede alcanzar los 9.000. Dato curioso, el corazón humano puede sentir dolor no mortal debido a una aceleración brusca de la presión, como un momento especialmente tenso o un susto repentino, un dolor similar que siente la mujer al parir es la del hombre cuando le dicen ¨solo como amigos¨.
 
Yo creo que se hacen los vístimos🤣🤣. Cabe anotar que una patada en los ovarios durante los primeros días de la regla es sumamente dolorosa. Puedo confirmarlo, pues he sido saco de boxeo en los P, la two two two y la 174.
En que parte de mi post se hace referencia a una patada en los ovarios?

Ajústate al tema. Y no, nonos hacemos, realmente duele, y mucho. Aunque no es el dolor más fuerte.
 
En que parte de mi post se hace referencia a una patada en los ovarios?

Ajústate al tema. Y no, nonos hacemos, realmente duele, y mucho. Aunque no es el dolor más fuerte.
Dije: "cabe anotar", lo cual equivale a un aporte extra, que puse porque quise💁🏻‍♀️ No se va del tema porque hablo de otro dolor bastante relacionado con una patada en las holy balls, ustedes tienen eso, nosotros tenemos ovarios. Nosotras parimos, ustedes...pasan el verde (joder, yo pasé el verde🤦🏻‍♀️, ah verdad, eso sí se va del tema).
 
. Dato curioso, el corazón humano puede sentir dolor no mortal debido a una aceleración brusca de la presión, como un momento especialmente tenso o un susto repentino, un dolor similar que siente la mujer al parir es la del hombre cuando le dicen ¨solo como amigos¨.
Se llama Angina de pecho, y se produce, entre otras causas y refiriéndome a tu ejemplo, por una vasoconstricción neurogénica, es decir, se reduce en diámetro de las arterias que irrigan al corazón por una señal nerviosa. Esto pasa por un susto muy grande, emociones fuertes, ser mojado bruscamente con agua fría, etcétera.
 
Bueno, yo no puedo decir cuanto duele un parto, por razones obvias, pero cualquier golpe en los testículos, te deja sin aire al momento. Ya sabes, cuado te sientas amenazado y a punto de ser hecho leña por un tío de 2 metros y 200 kg de peso, con una buena patada por ese lugar, Game Over.
 
Para las mujeres pasado el momento del parto, la revolución de las hormonas y la llegada del bebé hacen, poco a poco, olvidar las horas de dilatación, las contracciones y el puerperio. Además también existe una especie de pacto de silencio entre madres, sobretodo ante otras mujeres que aún no lo han sido, para intentar minimizar el dolor del alumbramiento.

Sin embargo, para los hombres, un golpe en sus genitales les provoca un dolor enorme, que en ocasiones les deja casi sin sentido. Sufren náuseas, aumento de la presión arterial, de la frecuencia cardíaca y sudoración.

Hay un rumor que afirma que el cuerpo humano pude soportar hasta 45 DEL unidades de dolor. Con esta cifra, una mujer puede llegar a sentir 57 DEL durante el parto (algo así como lo equivalente a fracturarse 20 huesos a la vez). En el caso del hombre, una patada en los testículos supone más de 9000 DEL de dolor.

¿Qué opinan al respecto?

Información extraía del diario Heraldo. www.heraldo.com
Aquí también influye la psiquis, el factor sorpresa y el tiempo. Cosas de la evolución del parto. Que se encuentra programado para aproximadamente 40 semanas. Esto indica que la mujer tiene la ventaja de autopreparars mentalmente para el momento de dar a luz.
Hay mujeres que no sienten ni dolor, depende de la anchura que alcancen las caderas, y en mujeres adultas puede ser menos el trabajo de parto, que en mujeres jóvenes o adolescente.
Sin contar que la mayoría no se ha puesto a pensar en eso... Y es que el dolor del parto no es perenne. De hecho, lo que duele sin las contracciones del vientre que con cada una el dolor se hace más intenso debido a que el útero se contrae para sacar al bebé. Pero entreas dolorosa y larga la contracció más espacio de tiempo de una y otra. Esto significa que existe un espacio de hasta un minuto de descanso entre contracción y contracción, que provee un ligero descenso del dolor.
Las mujeres que logran tomar este tiempo como ventaja mediante el cálculo del tiempo salen menos adoloridas o menos sufridas, con respecto al dolor.

No significa que duela menos. Pero digamos que hay factores que influyen. También depende del trabajo de parto. De la dilatación de la vagina y el útero. Sin contar que tenemos 9 meses para prepararnos.
Pero y los vasos donde el parto dura más de 24 horas? No hay mente que lo soporte, el proceso solamente es un martirio. Solo que las mujeres estamos diseñadas para eso, y los hombres no están diseñados para recibir patas en los testículos.
X cierto, con las contracciones vienen pujos, que pueden traer consecuencias dolorosas también.
 
Abrí la Wikipedia para buscar una escala del dolor que había visto una vez pero...abrí parto.....y bueno la cerré al instante....que asco...ahora hablando del tema está demostrado que las patadas en los limones duele más que el parto los testículos tienen muchas, demasiadas, terminaciones nerviosas que son para la estimulación sexual. Ahora el problema es que el parto dura horas....no un minuto...pero sí la patada duele más....pero el parto es una guerra no un tiroteo aislado...
 
Abrí la Wikipedia para buscar una escala del dolor que había visto una vez pero...abrí parto.....y bueno la cerré al instante....que asco...ahora hablando del tema está demostrado que las patadas en los limones duele más que el parto los testículos tienen muchas, demasiadas, terminaciones nerviosas que son para la estimulación sexual. Ahora el problema es que el parto dura horas....no un minuto...pero sí la patada duele más....pero el parto es una guerra no un tiroteo aislado...
Oye... La vagina también tiene terminaciones nerviosas destinadas a la éxitacion sexual. La diferencia radica en eso que te explico.
Puedo decir que muchas mujeres que no están preparadas para el momento del parto incluso desean la muerte en ese momento, cuando no saben lidear con el dolor. Sin embargo, hay que destacar que son dolores desiguales en todo sentido y el tiempo de duración es importante porque trae desgaste mental y físico.
Además, el canal de parto muchas veces hasta se hiere o rompe.
Vamos, que no hay comparación, porque los niveles del dolor de un parto tienen factores que favorecen la disminución de la percepción de este.
 
¡Vaya comparación! Yo lo que sé es que un dolor en las ¨bolas¨ duele con ¨carachos¨. Pero creo, según lo que me han contado (es necesario ser mujer para saberlo realmente) que un parto natural no es tan agradable ni mucho menos un paseo por el parque. Es bastante doloroso (a no ser que alguna sea adicta al BDSM y experimente otro tipo de sensación).

Cuestión de experiencia propia.

Nota:
Seguro que a nadie le ha dolido mas que a Alvaro Torres:

Duele mas la envidia de tu engaño despiadado.
Que destrozó mi alma y mi autoestima.
Haciendome sentir tan desdichado.
Como el que menos vale en esta vida.
 
Yo lo que quiero saber es es esto:
¿Qué tiene que ver el c*lo con la llovizna?

Para que me entiendan.
El dolor de parto es algo que los hombres jamás van a saber cuantificar. No lo pueden sentir, así que no saben qué cosa es que tu cuerpo se metamorfosee para dar salida a otro ser humano. Los cambios que implica ya alguien los explicó así que me ahorra eso. Pero no se olviden de que un parto también es peligroso; puede no sobrevivirse. Así que ya me dirán los del dolor en el saco escrotal si duele o no.

Nosotras tampoco vamos a entender ESE dolor. Sí duele como demonios si te das un golpe en la zona del pubis. Así que tampoco estamos exentas de un dolor en esa zona. Pero no hay que ser ilusas, los testículos son más sensibles al encontrarse fuera del cuerpo, y acusan traumas a considerar. Por eso pueden provocar un nivel de inconsciencia como si se tratara de un golpe en el cráneo.

Deberíamos dejar de estar compitiendo a ver cuál duele más (y eso es por una pura cuestión egocéntrica y estúpida 🙄), y asegurarnos de que no haya que llegar al extremo de tener que patearle los testículos a un hombre, o que una mujer no esté lista para el dolor de parto.
 
Dije: "cabe anotar", lo cual equivale a un aporte extra, que puse porque quise💁🏻‍♀️ No se va del tema porque hablo de otro dolor bastante relacionado con una patada en las holy balls, ustedes tienen eso, nosotros tenemos ovarios. Nosotras parimos, ustedes...pasan el verde (joder, yo pasé el verde🤦🏻‍♀️, ah verdad, eso sí se va del tema).
✨🤺pero pa que tu pasas el verde, definitivamente tu eres una traviesa, te gusta el masoquismo, sentir a los mosquitos como te succionan a lo Christopher Morgan, el placer que te dan los lunes a las 5am. Toda una pillina.😏
 
✨🤺pero pa que tu pasas el verde, definitivamente tu eres una traviesa, te gusta el masoquismo, sentir a los mosquitos como te succionan a lo Christopher Morgan, el placer que te dan los lunes a las 5am. Toda una pillina.😏
Cosas de la vida, por medio que obligación, algo así. Hasta soy alérgica a los mosquitos. Pero bueno, yo también succioné...agua de cualquier parte, era el fruto desierto.
 
No creo que exista un metodo viable de medir la intencidad de dolor, eso complica cual proceso se lleva la medalla de oro, y siempre sera subjetivo cual es mayor. Para las chica sera de seguro el del parto, para los hombres el de la patada.
Pues sí lo hay, está la Escala Visual Análoga, que mide distintos tipos de características o actitudes sugestivas queno pueden ser medidas directamente.

El Cuestionario del dolor de McGill evalúa aspectos cuantitativos y cualitativos del dolor, como son localización, cualidad, propiedades temporales e intensidad.

Ejemplo:
  • A- DESCRIBA SU DOLOR EN LOS ÚLTIMOS 7 DÍAS (MARQUE SÓLO UNO):
  • 1.Pulsante. ...
  • 2.Punzante. ...
  • 3.Lancinante. ...
  • 4.Lacerante. ...
  • 5.Tipo cólico. ...
  • 6.Tirante. ...
  • 7.Caliente/quemante.
 
Última edición:
Para las mujeres pasado el momento del parto, la revolución de las hormonas y la llegada del bebé hacen, poco a poco, olvidar las horas de dilatación, las contracciones y el puerperio. Además también existe una especie de pacto de silencio entre madres, sobretodo ante otras mujeres que aún no lo han sido, para intentar minimizar el dolor del alumbramiento.

Sin embargo, para los hombres, un golpe en sus genitales les provoca un dolor enorme, que en ocasiones les deja casi sin sentido. Sufren náuseas, aumento de la presión arterial, de la frecuencia cardíaca y sudoración.

Hay un rumor que afirma que el cuerpo humano pude soportar hasta 45 DEL unidades de dolor. Con esta cifra, una mujer puede llegar a sentir 57 DEL durante el parto (algo así como lo equivalente a fracturarse 20 huesos a la vez). En el caso del hombre, una patada en los testículos supone más de 9000 DEL de dolor.

¿Qué opinan al respecto?

Información extraía del diario Heraldo. www.heraldo.com
No pos ta' cabrón we....los dos imagino q deben de doler como hostias :'v pero venga he visto tíos tirarse al suelo y chillar como cerditos :3 a punto de matar el 31 de diciembre :v,ponerse rojos como un tomate y ni siquiera poder decir ni una palabra XD es muy cómico la verdad....ok no :'v en fin q las dos cosas deben de doler bastante pero al menos nosotras aguantamos los dolores de parto las veces q sean necesarias para traer al mundo un pedacito de nuestro universo ;v los tíos solo se quejan como nenazas y algunos hasta se desmayan cuando acompañan a sus mujeres en el parto,en fin,los princesos jjj nah es bromita vosotros sois muy fuertes,sois machos pechos peludos....q los comentarios de algunos no os dejen engañar🤣🤣😐🍟
dan^^ no ha estado aquí😗🎶🎶🎶🎶
 
No creo q un hombre sepa lo que siente una mujer en un parto, como mismo la mujer no sabe cuanto debe doler una patada ahí. Pero lo que si se es que no podemos comparar un dolor con otro basándonos en que una mujer como pare de nuevo es porque no es tan doloroso en comparación con la patada, como ya se explico influyen varios factores en cada caso, además de que las mujeres paren de nuevo xq la satisfacción que te da ver a tu bebé nacer es superior a cualquier dolor, sin embargo una patada en los testículos no trae como resultado ninguna satisfacción, la alegría tan grande que se obtiene cuando tienes a tu bebé es suficiente para que la mujer decida pasar por esos dolores nuevamente, no es el caso de los hombres, por lo tanto no se pueden basar en eso para cuantificar el dolor. Ademas de que el umbral de dolor de las mujeres es superior al de los hombres.
 
Señores, eso es algo que no podemos saber. Cada uno son considerados los dolores más agudos característicos de su sexo. A menos que: ( se pone a imaginar situaciones loca en su mente ) a un chico nacido, propiamente, hombre, le den una patada ahí y después le cambien de sexo por sabe Dios que procesos que además le permitan parir, y que yo sepa la ciencia no está a ese nivel. Otra forma sería lo de la típica situación de las películas dónde los protagonistas cambian de sexo y sea una mujer que ya haya tenido hijos le den una patada en sus temporales joyas de la corona, o sea, ficción. 💁🏻‍♀️
 
Atrás
Arriba