¿Duele más un parto o una patada en los testículos?

Cada género defenderá lo suyo , pero es difícil de comparar que un ser de al menos 30cm salga por tu vagina con una patada en la parte más frágil masculina . Aún así ambos son dolorosos .
El hombre nunca sentirá dolor de parto y la mujer nunca sentirá una patada en los webos ..) cómo personas poco estudiada a soy no podría comparar el nivel de dolor ..)
Sólo dejo caer q cuando una mujer pare suele hacerlo xq desea un hijo. El hombre no desea golpearse un webo ._.)/
 
Yo creo que se hacen los vístimos🤣🤣. Cabe anotar que una patada en los ovarios durante los primeros días de la regla es sumamente dolorosa. Puedo confirmarlo, pues he sido saco de boxeo en los P, la two two two y la 174.
Ehhhhh clase d anatomía y fisiología humana express, los ovarios no duelen xq no tienen terminaciones nerviosas, lo q causa dolor es el endometrio, no obstante si te dan una patada cerca d esa región lo q tendrás es un dolor abdominal, pero si te pones pesaa cto más puede llegarte al útero pero si no estas en gestación no te llega así q lo q tienes es dolor abdominal si te dan una pataa ahí.
Pd:no dejes más q te den patada en el abdomen q te puede causar desde una simple rotura del baso o la pendisis hasta una rotura d algún órgano vital causandote una hemorragia interna y finalmente tras un dolor super intenso estirar la pata
 
Para las mujeres pasado el momento del parto, la revolución de las hormonas y la llegada del bebé hacen, poco a poco, olvidar las horas de dilatación, las contracciones y el puerperio. Además también existe una especie de pacto de silencio entre madres, sobretodo ante otras mujeres que aún no lo han sido, para intentar minimizar el dolor del alumbramiento.

Sin embargo, para los hombres, un golpe en sus genitales les provoca un dolor enorme, que en ocasiones les deja casi sin sentido. Sufren náuseas, aumento de la presión arterial, de la frecuencia cardíaca y sudoración.

Hay un rumor que afirma que el cuerpo humano pude soportar hasta 45 DEL unidades de dolor. Con esta cifra, una mujer puede llegar a sentir 57 DEL durante el parto (algo así como lo equivalente a fracturarse 20 huesos a la vez). En el caso del hombre, una patada en los testículos supone más de 9000 DEL de dolor.

¿Qué opinan al respecto?

Información extraía del diario Heraldo. www.heraldo.com
Yo creo que depende, en las mujeres dependiendo del tamaño del bebe al salir y en el de los hombres el tamaño de su miembro y colegas😂😂😂😂 pienso yo. Ahora si a mi me dolió muchísimo claro no voy a quedar como corto😂😂😂😂
 
Son dolores diferentes porque uno es natural el otro es infligido, por otra parte, no siempre el parto provoca ese dolor descomunal, ni siquiera es igual a otro incluso para una misma madre. Una patada en los testículos siempre será dolorosa.
 
Es un tema en el q no nos pondremos de acuerdo ya q los hombres nunca ( por ahora ) experimentarán un dolor de parto y las mujeres a menos q sean hemafroditas sabrán lo q es un golpe en los testículos .Cada cual da su opinión según su experiencia personal
 
bueno hay videos por las redes donde les hacen a los hombres sentir el dolor menstrual mediante unos electrodos en la ingle, pocos llegan al nivel 5 (el nivel de soportar el dolor menstrual en esa maquina es 10), y estoy hablando de dolor menstrual sin llegar al dolor de endometriosis, ahora imagínense un parto, que el dolor no es solo cuando sale el bb señores, el dolor dura horas.
Alguno suelta por ahí, eso de que entonces "porque siguen teniendo hijos?", porque la naturaleza es sabia y hace que la mujer al pasar un tiempo recuerde el parto pero no su dolor (hay estudios de eso) y ya sin caer en estereotipos, decir que, la mujer tiene más capacidad de soportar el dolor que los hombres.
 
Duele hasta amar.. el parto o los partos para algunas mujeres puede ser doloroso , no todos son iguales, son varios los factores en contra que lo pueden hacer dolorosos , existe algo incluso en las primerizas que es el miedo al dolor .. pero bueno! Siempre he escuchado qué los deseos conocer su bbcito se impone más el deseo ante ese dolor ..
una patada en los genitales masculino uff .. es algo se puede evitar ( no sé 🤷‍♀️ , digo yo?) proteja sus 🥚 🥚
 
Fisiológicamente no son comparables, la mujer tiene un sistema nervioso totalmente diferente al del hombre, ellas están diseñadas para sentir mucho menos dolor que nosotros los hombres, muchas veces ellas se sienten mal por alguna enfermedad y no reaccionan tan grandemente, un hombre puede pensar que se va a morir por un simple resfriado, y no precisamente quiere decir que seamos unos exagerados. Simplemente que ellas estan diseñadas para que los dolores sean menores y sea soportable dolores tan fuertes como expulsar la cabeza de un niño por tu organo reproductor y que se te raje la piel.


Pongo un ejemplo diferente que denota más la diferencia de la mujer y el hombre, un hombre en su vida va a tener un orgasmo que se compare mínimamente al mejor orgasmo que pueda tener una mujer, ellas sienten más y tienen menos dolor. Y hey, esto no es malo, si un hombre sintiera tanto como una mujer, no muchos pudieran mover sus caderas como lo hacemos debido a desconcentrarse.

Dejando de lado, a pesar de ser hombre pienso que el golpe en los testículos no es más bien dolor si no un choque nervioso, es como golpear directamente a tu sistema nervioso central, ya que el dolor es inicial y lo que se siente después es una sensación no tan cercana al dolor si no a perder una extremidad.
 
Dolor de parto, hay médicos, una punzada que te viene cada ciertos segundos, las agujas, es saber que puedes comolicarte y morir , piernas hinchadas, cara hinchada, tu hinchada, los Dolores de columna, el peso de la barriga, que te habran el estomago,los puntos en el chumino, la patada de huevos , el dolor por mucho es menor....
 
Para las mujeres pasado el momento del parto, la revolución de las hormonas y la llegada del bebé hacen, poco a poco, olvidar las horas de dilatación, las contracciones y el puerperio. Además también existe una especie de pacto de silencio entre madres, sobretodo ante otras mujeres que aún no lo han sido, para intentar minimizar el dolor del alumbramiento.
Por mi parte no estoy calificado para responder eso, porque lo de la patada puedo experimentarlo pero lo del parto no, y por eso no puedo llegar a una conclusión, eso sólo se puede hacer con instrumentos para medir las respectivas reacciones ante cada agresión (para llamarlo de algún modo).

De todas formas, en una ocasión leí que las mujeres suelen ser más tolerantes al dolor por ciertas características de su fisiología y por eso puede y sientan menos dolor pariendo a pesar de doler más un parto realmente, todo sería según la persona.
 
Sí, dar a luz duele más que una patada en los huevos. El dolor físico del parto puede ser más intenso que casi cualquier otro tipo de dolor físico. Suele describirse como muy intenso, normalmente con sensación de presión y dolor sordo que puede durar horas, y suele ir acompañado de náuseas, vómitos e incluso desmayos. Por otro lado, una patada en los testículos generalmente se describe como un dolor breve y agudo en los testículos y el área circundante. Si bien el dolor de una patada en los testículos puede ser intenso, generalmente solo dura unos segundos y se puede controlar con algunas técnicas de respiración.
 
La comparación está difícil de definir. En primera porque una mujer nunca sabrá que se siente porque no tiene ese órgano masculino y los hombres nunca darán a luz. Así que solo se puede suponer y compartir experiencias de uno y otro lado, pero sin llegar a dar un veredicto o darle la razón a alguien.
 
Para las mujeres pasado el momento del parto, la revolución de las hormonas y la llegada del bebé hacen, poco a poco, olvidar las horas de dilatación, las contracciones y el puerperio. Además también existe una especie de pacto de silencio entre madres, sobretodo ante otras mujeres que aún no lo han sido, para intentar minimizar el dolor del alumbramiento.

Sin embargo, para los hombres, un golpe en sus genitales les provoca un dolor enorme, que en ocasiones les deja casi sin sentido. Sufren náuseas, aumento de la presión arterial, de la frecuencia cardíaca y sudoración.

Hay un rumor que afirma que el cuerpo humano pude soportar hasta 45 DEL unidades de dolor. Con esta cifra, una mujer puede llegar a sentir 57 DEL durante el parto (algo así como lo equivalente a fracturarse 20 huesos a la vez). En el caso del hombre, una patada en los testículos supone más de 9000 DEL de dolor.

¿Qué opinan al respecto?

Información extraía del diario Heraldo. www.heraldo.com
Buen dato... Rastrea cuanto valor produce la neuralgia del trigemino... Afección también conocida como dolor del suicida...
 
Realmente la comparación es difícil ya que para ello habría que experimentar ambas y nadie puede recibir ambas.

Una patada en los testículos.. uff eso duele de manera inmensa, eso te acalambra todo el cuerpo, te retuerce todos los órganos y vez hasta la luz al final del túnel.-.

No sé un parto que tan doloroso es, pero solo ahí que ver que la piel se tiene que estirar muchísimo, todos tus órganos están comprimidos y están sacando una parte de ti por un agujero que es 1/3 del tamaño del bebé.-.(la vagina se dilata y triplica su tamaño).



y realmente no son las cosas más dolorosas.-.
Imagínense ser desmembrado lentamente.-. Creo que seria más doloroso.
O la tortura de los 1000 Cortes.


Ahí Dolores mayores:)
 
"Modo chiste activado": Vamos a buscar una mujer que se haya operado y que los tenga bien puesto, y vamos a darle la patada con zapatos de payaso en los... "-Si, Si ya sé", y a ver como reacciona XD

"Modo chiste desactivado": Pienso que la patada en ese lugar es peor por varios motivos, aunque no dudo que el parto sea tremendamente doloroso, pero la mayor razón del porqué es peor es que el dolor del parto es gradual y da chance al cuerpo a adaptarse poco a poco y gracias a eso con trabajo se puede superar, pero... ¿que pasaría si el el dolor del pacto fuera con el mayor umbral viniendo de golpe en el mismo inicio?, pues si, la patada en ese lugar es así, nada de adaptarse poco a poco, el cuerpo no tiene tiempo ninguno para prepararse al dolor que va a sentir, el máximo umbral va de golpe en el principio, y es por ello que con algo así genaralmente no podemos ni mantenernos en pie y hasta sentimos que nos cuesta respirar, si, todo es así, de golpe.
 
Para las mujeres pasado el momento del parto, la revolución de las hormonas y la llegada del bebé hacen, poco a poco, olvidar las horas de dilatación, las contracciones y el puerperio. Además también existe una especie de pacto de silencio entre madres, sobretodo ante otras mujeres que aún no lo han sido, para intentar minimizar el dolor del alumbramiento.

Sin embargo, para los hombres, un golpe en sus genitales les provoca un dolor enorme, que en ocasiones les deja casi sin sentido. Sufren náuseas, aumento de la presión arterial, de la frecuencia cardíaca y sudoración.

Hay un rumor que afirma que el cuerpo humano pude soportar hasta 45 DEL unidades de dolor. Con esta cifra, una mujer puede llegar a sentir 57 DEL durante el parto (algo así como lo equivalente a fracturarse 20 huesos a la vez). En el caso del hombre, una patada en los testículos supone más de 9000 DEL de dolor.

¿Qué opinan al respecto?

Información extraía del diario Heraldo. www.heraldo.com
uff como te digo ... nunca he dado a luz y mucho menos soy hombre ... pero estudio enfermería en un hospital Materno precisamente con señoras embarazadas y otras ya paridas y.... el momento del parto es sumamente doloroso!!!! Imagínense que el trabajo de parto comienza y puede estar la señora 12 horas aguantando el dolor de las contracciones mientras que una patada en los testículos ya al rededor de la hora más o menos dejo de doler .... una embarazada cuando entra a salón de partos tiene un pie aquí y otro en el cementerio!!! No conozco a ningún hombre fallecer x una patada en los h...s . Después d que la señora pasa x el alumbramiento vienen las 42h de puerperio y ahí aun se sigue sufriendo pues depende de que tipo de parto tuvo la señora (fisiológico o quirúrgico) son las complicaciones, curas y dolores diferentes. A eso sumale que diario en doctor te hará examen y tocara la zona del dolor ejerciendo presión para saber si todo marcha bien y eso genera más dolor...usds hombres después de una patada en sus genitales no querrán q le toquen para nada y como eso muchas cosas .
El parto en todo su esplendor duele más que una simple patada en los huevitos.
Espero no me lleguen comentarios feos por decir lo que pienso.
 
Creo q la respuesta sólo la tendría una persona q haya tenido un parto y a su vez tenga testículos, cosa muy poco probable, por no decir imposible. Soy mujer ni idea de lo q doleria una patada en los testiculos, se q suele mucho por referencia masculina, pero si he tenido varios partos y si no se borrara la intensidad del dolor, todas tendríamos uno solo, creo q el amor al bebé es lo q nos da una fuerza sobrenatutal, para enfrentar esa situacion.
 
Mmmmm.... Es una pregunta algo estúpida. Pero bueno, que se puede hacer, algo habrá que responder acá, que esto se pone monótono y pico. La respuesta esta al alcance de tu mano. Darte un piñazo en los testículo y verás te pondrá a parir estrellas y mini-cosmos. Así tan solo sabrás cual de los dos causa más dolor.
 
Dolor de parto, hay médicos, una punzada que te viene cada ciertos segundos, las agujas, es saber que puedes comolicarte y morir , piernas hinchadas, cara hinchada, tu hinchada, los Dolores de columna, el peso de la barriga, que te habran el estomago,los puntos en el chumino, la patada de huevos , el dolor por mucho es menor....
Me encantan estos comentarios anticonceptivos, son realmente efectivos.
Como dicen ahí arriba, ni las mujeres tenemos eggs, ni los hombres paren...
Pero he visto muchos vídeos de maridos desmayandose en la sala de parto mientras acompañan a su mujer en el paritorio....
Alguna aquí que me diga si una patada en los bajos da tanta impresión al verla?
Saludos!
 
Vamos a ver esa pregunta a quien va dirigida supongo que a los médicos Ginecólogos y Urologistas por que las mujeres no saben que cosa es una patada entre las entrepiernas y ni los hombres saben de dolor de parto. Sin embargo mi Madre me dijo una vez q el dolor de parto es el dolor más Hermoso que una madre pueda tener.
 
Me encantan estos comentarios anticonceptivos, son realmente efectivos.
Como dicen ahí arriba, ni las mujeres tenemos eggs, ni los hombres paren...
Pero he visto muchos vídeos de maridos desmayandose en la sala de parto mientras acompañan a su mujer en el paritorio....
Alguna aquí que me diga si una patada en los bajos da tanta impresión al verla?
Saludos!
Ahí ahí, se desmayan solo de ver y uno ahí chillando como puerca y aguntando los dolores más perros de la historia. Nunca de me va a olvidar ese dolor, ni en 1000 vidas lo podré olvidar😭
 
No pues ya va...

Pienso que puede ser posible que una patada en las bolas sea más doloroso, no se en qué medida

De hecho creo que hay estudios que lo han demostrado

Pero el dolor de una patada en las bolas se te quita en unos minutos, y coño, un parto dura 2 horas... Eso es mucho tiempo sufriendo 🥴
 
2 horasss!!!!????? Si hay mujeres que se pasan 28 y 30 horas en franco trabajo de parto arrebatada de los dolores y terminan haciéndole una cesárea y teniendo que pasar los dolores doble y varios diasss y cada vez que te pegas al chiquillo al pecho que se te contrae el útero el dolor es horrible por que ese útero que de 6 cm se puso en 9 meses de 40 cm tienen que regresar a su tamaño normal y recuperarse. Eso sin hablar de complicaciones de la cesárea supercomunes como en cualquier operación como dehiscencia de la herida ( que se abran los puntos) o que hagas un absceso de la pared abdominal (infeccion)y tengas que pasarte meses curandola para que cierre por segunda intensión en varios meses.
En fin te digo que es algo imposible de comparar solo lo pudiera decir quien tenga HUEVOS Y TENGA UN PARTO TAMBIÉN!!! Algo q es imposible.
 
Yo una vez, cuando aquello tendría 13 años por ahí, andaba correteando cerca de una piscina, obviamente esa área estaba mojada y resbalosa y en esa me caí, pero de la peor forma posible, una pierna se me resbaló hacia adelante en medio de un escalón y quedé mas menos así Resbalon fatal.jpg y nada mis testiculos hicieron contacto a 500 km/h con la punta del escalón, despues de quedarme casi que desmayado en el piso del dolor con intensos flashbacks de la 2da guerra mundial, me levanté y salí corriendo hacía un baño a revisarme de que no hubiera perdido un huevo, fin.
 
Atrás
Arriba