Opinión El aborto es ASESINATO. FIN

Mensajes
46
Oro
5,606
Se perfectamente que ya están cansados de este tema pero quería dar mi opinión sobre el aborto por favor lean hasta el final.

En primer lugar, estoy en contra del aborto y sí lo considero asesinato. Aquellos que dicen "Que la mujer debe ser dueña de su cuerpo" Sorpresaaaaaaa!!! El feto NO es parte de tu cuerpo , el feto ESTÁ en tu cuerpo ,es otro ser dentro de ti, pondré un ejemplo... Fuiste expuesto a radiación durante un tiempo y se generó en tu cuerpo un tumor cancerígeno, ¿el tumor es parte de tu cuerpo? Si es así entonces ¿Porque lo extirparías?

Si abortas estás matando a un ser que estaba creciendo dentro de tí. Te gustaría que tu madre viniera a tu cuarto y te apuñale 12 veces en tu espalda? "Pero esa comparación no está bien, el feto no siente nada" okey digamos que hace unas 2 semanas que estás en estado vegetativo, te gustaría que te desconectaran?

Si lo piensas a fondo un feto es una especie de parásito , se que suena feo pero es así , el feto hace prácticamente todo lo que hace un parásito , se queda a vivir en tu cuerpo alimentándose y creciendo constantemente. ¿Un parásito es parte de tu cuerpo? No estás decidiendo sobre tu cuerpo porque le arrebatas su vida , si hubiera una forma de expulsarlo sin dañarlo y que sobreviva metiéndole en una especie de máquina que se yo no soy de la NASA entonces tal vez si estarías decidiendo sobre tu cuerpo.

Si una mujer NO quiere tener un hijo entonces es su obligación tomar TODAS las medidas necesarias antes de tener sexo y no solo ella sino el hombre también y si hace eso entonces la única forma de que se embarace es que tenga un descuido (lo cual sería MUY irresponsable de parte de los dos) o que la violen.

Muchos de los comentarios que escucho son "No quiero que nazca en un mundo como este" o "Ahora no puedo permitirme tener un hijo , no estoy preparada económicamente" entonces dalo en adopción ... No es culpa del niño(a) que te vaya mal en la vida , no dejes que él no sea capaz de vivir porque tú eres un fracaso.

Imagina que eres una chica en caso de no serlo y una noche en una calle te violan tres tipos , te golpean y te dejan medio muerta en un callejón y tiempo después te dice el doctor que estás embarazada... Que haces?

En Cuba abortas, es fácil no? Ese niño no tenía la culpa de nada y ya no pondrá ver el amanecer. Nadie sabe que pasa después de morir pero te imaginas que después de morir no haya resurrección de ningún tipo o Cielo o paraíso ?
Le negaste a ese niño toda posibilidad de ver el mundo.

"Y que piensas que hagamos las mujeres en ese caso?"

Okey mira... Hay muchas familias que quieren tener hijos y no pueden y tú los andas matando así que porque no lo tienes 9 meses en tu interior y cuando nazca lo das en adopción (si no es que te encariñas) fácil verdad? :)

Otro tema es que según personas si te masturbas también estás matando seres vivos porque no son capaces de sobrevivir etc etc , entonces según ellos para no matar a nadie no deberíamos masturbarnos y no deberíamos usar condón, deberíamos eyacular siempre dentro la mujer y de todas formas seguirían muriendo porque en cada eyaculación hay como millones de espermatozoides y solo uno o a veces dos son los elegidos para interactuar con el óvulo así que seríamos asesinos de todas formas. Imagina ser un espermatozoide y tener la carrera de tu vida contra otros millones de espermatozoides y que al llegar a la meta te des cuenta de que no se trataba de quien era el más rápido sino de quién es el elegido por el óvulo y cuando eres elegido y piensas que por fin vas a nacer ... Te abortan, aquí la cara del espermatozoide: ಠ_ಠ

Mi hermana abortó dos veces a pesar de tener pastillas y condones , si ... Sé que es una irresponsable y la odio (no por eso pero bueno...) no solo eso... Parece que la tercera fue la vencida y hace dos años que dió a luz a su hijo ... Y a veces pienso , si hubiera abortado Mi sobrino no existiría y me pongo feliz porque lo tengo en casa y a la vez me pongo triste porque los demás no tuvieron la misma suerte.

Si después de leer todo esto sigues creyendo que el aborto está bien dime tus razones por las cuales piensas eso. Y otra cosa , cuando le hechas demasiada agua a una planta en una maceta que le pasa ?... Se ahoga , se muere ... Mataste a un ser vivo , pero a quien le importa? Eso es una planta y yo un ser humano , soy superior.

Pisé una hormiga? Y que? Es un insecto, es diminuto , maté un mosquito? Da igual me iba a picar y de seguro tenía dengue.

En fin me despido con esta pregunta ¿crees que el hecho de preocuparse por qué maten a un humano y no preocuparse porque mataron una planta es hipocresía? Y si es así ¿Entonces porque te preocupas cuando muere una ballena o cuando le cortan los colmillos a los elefantes?

Bye
 
Si es asesinato porque nosotros desde que somos concebidos en el vientre ya hay un alma palpitando en ese pequeño ser si no fuera asi el feto no se desarrollaria hasta convertirse en un bebe, todo organismo para desarrollarse necesita estar vivo y los seres vivos tienen alma
 
Nadie tiene derecho a valorar una vida por encima de la persona soportada por ella, igualmente es razonable concluir que nadie tiene derecho a valorar un feto por encima de la madre que debería parirlo.

El feto no es una persona, no quiere nada y no piensa nada. Abogar por un ser indefenso que está siendo maltratado por otro es bueno, pero abogar por un feto es absurdo… supone defender unos presuntos intereses del feto... supone que el feto quiere vivir. Es cierto que, si se deja actuar a la naturaleza, el feto seguirá viviendo, pero interpretar eso como que el feto quiere vivir es como coger una piedra en la mano y decir que la piedra quiere caer porque si no te interpones entre ella y el suelo, caerá.

Tratar de poner en juego los sentimientos del feto sería especular sobre qué siente un feto, y si le va a doler o no el aborto. Pero, aun poniéndonos en el peor de los casos y que pudiéramos afirmar que el feto va a sufrir muriendo, también un suicida sufre cuando muere y eso no convierte al suicidio en inmoral. Imaginemos que el feto tuviera conciencia de qué es él, qué sería ser abortado y qué le esperaría en caso contrario cuando nazca. Tan anormal es imaginarse un feto valiente que quiere nacer y arrostrar lo que se le venga encima, como imaginarse un feto suicida que, para nacer de una madre que no lo quiere, prefiere ser abortado. Obviamente, esto son boberías, pero es a lo que llegamos si nos empeñamos en considerar los hipotéticos sentimientos del feto.

No obstante, tampoco es que vayas a parir en 2 meses y quieras abortar. Antes de las 14 semanas (3 meses y alguito) puedes interrumpir el embarazo por decisión propia (de manera legal). Luego de ese tiempo solo podrías en caso de que fuese una violación o corriese riesgo tú/su vida.
 
Última edición:
Se perfectamente que ya están cansados de este tema pero quería dar mi opinión sobre el aborto por favor lean hasta el final.

En primer lugar, estoy en contra del aborto y sí lo considero asesinato. Aquellos que dicen "Que la mujer debe ser dueña de su cuerpo" Sorpresaaaaaaa!!! El feto NO es parte de tu cuerpo , el feto ESTÁ en tu cuerpo ,es otro ser dentro de ti, pondré un ejemplo... Fuiste expuesto a radiación durante un tiempo y se generó en tu cuerpo un tumor cancerígeno, ¿el tumor es parte de tu cuerpo? Si es así entonces ¿Porque lo extirparías?

Si abortas estás matando a un ser que estaba creciendo dentro de tí. Te gustaría que tu madre viniera a tu cuarto y te apuñale 12 veces en tu espalda? "Pero esa comparación no está bien, el feto no siente nada" okey digamos que hace unas 2 semanas que estás en estado vegetativo, te gustaría que te desconectaran?

Si lo piensas a fondo un feto es una especie de parásito , se que suena feo pero es así , el feto hace prácticamente todo lo que hace un parásito , se queda a vivir en tu cuerpo alimentándose y creciendo constantemente. ¿Un parásito es parte de tu cuerpo? No estás decidiendo sobre tu cuerpo porque le arrebatas su vida , si hubiera una forma de expulsarlo sin dañarlo y que sobreviva metiéndole en una especie de máquina que se yo no soy de la NASA entonces tal vez si estarías decidiendo sobre tu cuerpo.

Si una mujer NO quiere tener un hijo entonces es su obligación tomar TODAS las medidas necesarias antes de tener sexo y no solo ella sino el hombre también y si hace eso entonces la única forma de que se embarace es que tenga un descuido (lo cual sería MUY irresponsable de parte de los dos) o que la violen.

Muchos de los comentarios que escucho son "No quiero que nazca en un mundo como este" o "Ahora no puedo permitirme tener un hijo , no estoy preparada económicamente" entonces dalo en adopción ... No es culpa del niño(a) que te vaya mal en la vida , no dejes que él no sea capaz de vivir porque tú eres un fracaso.

Imagina que eres una chica en caso de no serlo y una noche en una calle te violan tres tipos , te golpean y te dejan medio muerta en un callejón y tiempo después te dice el doctor que estás embarazada... Que haces?

En Cuba abortas, es fácil no? Ese niño no tenía la culpa de nada y ya no pondrá ver el amanecer. Nadie sabe que pasa después de morir pero te imaginas que después de morir no haya resurrección de ningún tipo o Cielo o paraíso ?
Le negaste a ese niño toda posibilidad de ver el mundo.

"Y que piensas que hagamos las mujeres en ese caso?"

Okey mira... Hay muchas familias que quieren tener hijos y no pueden y tú los andas matando así que porque no lo tienes 9 meses en tu interior y cuando nazca lo das en adopción (si no es que te encariñas) fácil verdad? :)

Otro tema es que según personas si te masturbas también estás matando seres vivos porque no son capaces de sobrevivir etc etc , entonces según ellos para no matar a nadie no deberíamos masturbarnos y no deberíamos usar condón, deberíamos eyacular siempre dentro la mujer y de todas formas seguirían muriendo porque en cada eyaculación hay como millones de espermatozoides y solo uno o a veces dos son los elegidos para interactuar con el óvulo así que seríamos asesinos de todas formas. Imagina ser un espermatozoide y tener la carrera de tu vida contra otros millones de espermatozoides y que al llegar a la meta te des cuenta de que no se trataba de quien era el más rápido sino de quién es el elegido por el óvulo y cuando eres elegido y piensas que por fin vas a nacer ... Te abortan, aquí la cara del espermatozoide: ಠ_ಠ

Mi hermana abortó dos veces a pesar de tener pastillas y condones , si ... Sé que es una irresponsable y la odio (no por eso pero bueno...) no solo eso... Parece que la tercera fue la vencida y hace dos años que dió a luz a su hijo ... Y a veces pienso , si hubiera abortado Mi sobrino no existiría y me pongo feliz porque lo tengo en casa y a la vez me pongo triste porque los demás no tuvieron la misma suerte.

Si después de leer todo esto sigues creyendo que el aborto está bien dime tus razones por las cuales piensas eso. Y otra cosa , cuando le hechas demasiada agua a una planta en una maceta que le pasa ?... Se ahoga , se muere ... Mataste a un ser vivo , pero a quien le importa? Eso es una planta y yo un ser humano , soy superior.

Pisé una hormiga? Y que? Es un insecto, es diminuto , maté un mosquito? Da igual me iba a picar y de seguro tenía dengue.

En fin me despido con esta pregunta ¿crees que el hecho de preocuparse por qué maten a un humano y no preocuparse porque mataron una planta es hipocresía? Y si es así ¿Entonces porque te preocupas cuando muere una ballena o cuando le cortan los colmillos a los elefantes?

Bye
No hay manera de que pueda leer todo esto sin que me de un ictus así que resumo a raíz del título y santas pascuas. "El aborto es asesinato" si, un poco porque te da la gana y otro poco porque si nos ponemos a pensar los fetos son personas. Pero no pensemos tanto mejor, no vaya a ser que los espermatozoides lo sean también. El aborto es eso, aborto, según quien mala suerte, segun quien una manera de salvar una vida y según quien una decisión. ¿Le puedes decir a una mujer como tiene que vivir su vida? Yo creo que no, te puede molestar, te puedes comer las uñas e incluso maldecir porque no estás de acuerdo con su forma de ver la vida pero la decisión al final es de ella que lo tendrá en la panza por 9 meses aproximadamente. Al menos como hombre no tengo nada que decir, nosotros no sufrimos el parto ni sus consecuencias y se ha visto que es más allá que solo dar a luz.

Me imagino esta situación, llega el médico y te dice que tu esposa está muy debil y por cuestiones de salud puede que muera en el parto, pero pueden interrumpir la gestación y salvarle la vida, eso si, a costa de la vida del feto. Ahí te toca tomar una decisión ¿Salvas al niño o a la madre? Supongo que desde tu punto de vista estaría en esa sala tu mujer inconciente, el médico en una esquina y dos policías esperando en la puerta para en dependecia de lo que elijas llevarte arrestado por asesinato. Como debe de ser, si señor. Vamos que no se puede ser tan extremo, el aborto es un derecho y punto.
 
Última edición:
No sé cual es el problema en el tema, cada mujer es dueña de su vida, de su cuerpo, no sé pero tiene más importancia la matanza indiscriminada de anímeles para quitarle la piel y venderlo en el mercado, que esto. Porque los animales no tiene esa mente desarrollada para pensar o actual como nosotros, las mujeres si, los animales algunos no saben defenderse y aun así al humano le importa tres pepino eso.
¿Entonces porque te preocupas cuando muere una ballena o cuando le cortan los colmillos a los elefantes?
Menos mal que estaba hablando sobre eso, sinceramente porque los animales no tienen culpa alguna de los inhumanos que viven en este planeta, que da más si muere un humano o dos, somos los verdaderos parásitos que nos reproducimos como una comunidad, destruimos como una plaga, matamos como un genocidio, entonces que hace ese animal, solo actual por instinto cuando tiene hambre, caza, cuando tiene deseos coge, cuando tiene sueño duerme, cuando tiene miedo huye, pero el ser humano no, tiene raciocino y habla, aunque bueno, existen personas que eso no lo saben aprovechar.

En fin. Un humano menos en este planeta.
 
Yo antes estaba a favor el aborto hasta que vi un documentar argentino (no recuerdo el nombre) en el que se explica el proceso el desarrollo del feto. En unas pocas semanas (no mas de 2 semanas) el supuesto embrion ya tiene manitos y piesitos imaginese a los 2dos meses pues se considera que la mujer puede hacerse un legrado hasta los 3 meses o sea lo que hace el ginecologo es destruir un ser vivo no un supuestas celulas como hace unos pocos años se pensaba y esto se ve cuando se sacan estos pequeños restos de la vagina de la mujer.

índice.jpg
Embrion de 2 semanas
 
Última edición por un moderador:
En mi opinión no es asesinato, y no lo digo para sentirme mejor por mi propia interrupción del embarazo en mayo de este mismo año. Quizá si no hubiera tenido esa experiencia no tendría la opinión que tengo ahora. No creo que la posibilidad de tener un aborto legal debería fomentar la irresponsabilidad de pensar "si me embarazo no importa, me lo saco y ya" como piensan muchas mujeres, pero tampoco pienso que sea asesinato, por más que es cierto que el feto es un ser vivo independiente en desarrollo.
 
Nadie tiene derecho a valorar una vida por encima de la persona soportada por ella, igualmente es razonable concluir que nadie tiene derecho a valorar un feto por encima de la madre que debería parirlo.

El feto no es una persona, no quiere nada y no piensa nada. Abogar por un ser indefenso que está siendo maltratado por otro es bueno, pero abogar por un feto es absurdo… supone defender unos presuntos intereses del feto... supone que el feto quiere vivir. Es cierto que, si se deja actuar a la naturaleza, el feto seguirá viviendo, pero interpretar eso como que el feto quiere vivir es como coger una piedra en la mano y decir que la piedra quiere caer porque si no te interpones entre ella y el suelo, caerá.

Tratar de poner en juego los sentimientos del feto sería especular sobre qué siente un feto, y si le va a doler o no el aborto. Pero, aun poniéndonos en el peor de los casos y que pudiéramos afirmar que el feto va a sufrir muriendo, también un suicida sufre cuando muere y eso no convierte al suicidio en inmoral. Imaginemos que el feto tuviera conciencia de qué es él, qué sería ser abortado y qué le esperaría en caso contrario cuando nazca. Tan anormal es imaginarse un feto valiente que quiere nacer y arrostrar lo que se le venga encima, como imaginarse un feto suicida que, para nacer de una madre que no lo quiere, prefiere ser abortado. Obviamente, esto son boberías, pero es a lo que llegamos si nos empeñamos en considerar los hipotéticos sentimientos del feto.

No obstante, tampoco es que vayas a parir en 2 meses y quieras abortar. Antes de las 14 semanas (3 meses y alguito) puedes interrumpir el embarazo por decisión propia (de manera legal). Luego de ese tiempo solo podrías en caso de que fuese una violación o corriese riesgo tú/su vida.
Léete el proceso de desarrollo del embrión desde la concepción y puede que encuentres los errores en la aberración de tu mensaje.
Mujer que piense de esta forma debería vomitar los ovarios, perder todo derecho a la maternidad, total, va a llevar en el vientre una bola de carbón, sin vida, sin sentimiento, inconciente

Pisé una hormiga? Y que? Es un insecto, es diminuto , maté un mosquito? Da igual me iba a picar y de seguro tenía dengue.
Ningún animal debe morir, lo tengo claro, pero podemos hacer algo para proteger toda la fauna, general, CANIBALISMO, la carne será abundante, se reducirá la contaminación ambiental, la sobrepoblación se corrige, todo bien, legalicemos el canibalismo.
Las especies no necesitan ser salvadas, no hay que protegerlas de la "inminente" extinción, tienen un papel que jugar, todo animal tiene un papel que jugar "comida" algunos más, otros menos, pero todos tienen el mismo fin, que prevalezca el ser humano. Y si abortamos deportivamente, ayudamos a que se ponga en peligro de extinción nuestra especie.
 
Última edición por un moderador:
Resulta penosa la liberación de incógnitas y respuestas acerca del asunto como si de por sí el surgir interesante fuera. La tortuga camina con la casa a cuestas porque alguien metáfora hizo. La constitución dual de conceptos como antagónicos es absurda. Nada verás allá donde se acusa uno al otro. Lo único cierto es que asesinar no sería lo obvio ni derecho alguno se sostiene. Las sombras están cegando. Limitémonos a ver cómo la tortuga no tiene dogmas sociales y se preocupa por asuntos más grotescos. La mujer no tiene por qué rendir cuentas a nadie y ustedes hablan de que ella mató a sus hijos. Lo harán todas a menos que ustedes también sucumban ante las manías. Así que fájense.
 
Cada mujer tiene derecho a decidir si seguir adelante con su embarazo o no, dentro de las leyes estipuladas.
Leo y da la sensación que muchos piensan que las mujeres se toman la decisión de abortar como quien se corta el pelo y en eso se equivocan. También me llama la atención que los que están opinando en contra del aborto son hombres. Nadie debe decidir sobre el cuerpo de otra persona, las leyes marcan claramente el limite para poder abortar porque consideran el embrión o feto como eso, no como bb.
Algunos hablan de darlo en adopción,... perdón? cuantos niños hay en casas de acogida y en orfanatos esperando ser adoptados? y es ahí donde más deberían poner más hincapié, luchar por los si natos que viven en precariedad y sin familia.

Y ya dejando también una preguntita para los que defienden que es asesinato, que opinan de los casos de esas niñas de 8, 9 , 10 y 11 años que estaban embarazadas ( en distintos países y con distintas leyes) a las que no les permitieron abortar, les parece genial eso?? ven preparada a una niña en cuerpo y mente para ser madre? quien tiene derecho a otorgar ese bb en adopción o decidir que la niña la crie como madre.
y no me vengan que si es una niña si entonces es asesinato según la edad de la gestante?
 
Llevo año leyendo personas en foros, inteligentes y estúpidas, no se donde ponerte, porque inteligente, estas a años luz.
Entonces ilumínanos con tu basta experiencia y conocimientos.

Ningún animal debe morir, lo tengo claro
todo animal tiene un papel que jugar "comida"
Línea 1: “El cielo es azul”
Línea 7: “El cielo es verde”

Ponte de acuerdo, mi vida… o te comes la carne de un animal estando aún vivo? Bro, eso es enfermo...

Léete el proceso de desarrollo del embrión desde la concepción y puede que encuentres los errores en la aberración de tu mensaje.
¿Debo suponer que tú tienes suficientes conocimientos de ello o solo me mandaste una “fuente” sin conocerla?

No obstante, te explico. El feto no es una persona, es un ser vivo, sí; pero no es una persona, ¿sabes por qué?
Bueno, no tiene conciencia de objetos internos y externos y capacidad de sentir dolor; no tiene aptitud de razonar y de resolver problemas; no tiene actividad automotivada; no tiene disposición de comunicación y no tiene conceptos y conocimientos propios.

El dolor es una vivencia sensorial y emocional asociada a un daño tisular, real o potencial o descrita en términos de tal daño… osea, es una vivencia subjetiva, consciente, un fenómeno mental, un hecho con ontología en primera persona. Así que, para que exista dolor, debe haberse desarrollado en el cuerpo un conjunto de estructuras neurales que detecten la presencia de un daño tisular real o potencial… además, el cerebro debe haber alcanzado un desarrollo suficiente como para recibir esta información y generar la correspondiente respuesta.

De igual forma, aunque el feto reacciona ante estímulos normalmente dolorosos, no tiene conocimiento de ello, lo cual es probable debido a su bajo nivel de oxígeno. Más aún, si asumimos que la conciencia está localizada principalmente en la corteza cerebral, la misma no puede surgir antes de la semana 24.
Tener conciencia no implica autoconciencia como enu n adulto, y el feto no es autoconsciente por cuanto carece de información sobre lo que está sucediendo en su mundo interior.
 
Bueno. Mi opinión del aborto la he dado en muchas ocasiones y es bastante neutra, no estoy de acuerdo que sea usado como método anticonceptivo, ni que sea tan accesible para cualquier chica tonta que no quiso cuidarse por el mero hecho de que existe el aborto, pero en casos de violación, o por un defecto de un anticonceptivo, si estoy de acuerdo, porque fue involuntario, nadie tiene que renunciar a sus planes de vida por culpa ni de un psicópata ni de un error de un producto médico.

Ahora, lo que más interesante me resulta del tema es la parte del asesinato. Mmmm. Que un presidente X mande a la Guerra a jóvenes inocentes a morir, muchas veces en una causa que no los representa, es asesinato. La pena de muerte, por muy justa que pueda ser en un caso determinado, es asesinato, la eutanasia, es asesinato, a los que han muerto probando vacunas, como la del Covid, los asesinaron también (esto es sólo un ejemplo, ya que incluso a veces se utilizan presos y condenados a muerte de conejillos de indias para probar productos). Te llevaste la roja en la carretera, atropellaste a alguien, es asesinato. El punto es que a veces, dependiendo de si nos conviene o no, exageramos de forma desmedida la palabra asesinato, cuando está muy presente en nuestra realidad. Muchos países, para lograr su independencia, asesinaron a millones de personas. Es justo o no es justo? Muchas de las grandes masacres que han ocurrido a lo largo de la humanidad, fueron cometidas por personas, en nombre de la religión cristiana. En fin, mi postura es bastante neutra en esto, pero no exageremos las cosas sólo porque nos conviene para defender un simple punto de vista.
 
Entonces ilumínanos con tu basta experiencia y conocimientos.
Claro mi reina, protégete y que se protejan.
Línea 1: “El cielo es azul”
Línea 7: “El cielo es verde”
Ponte de acuerdo, mi vida… o te comes la carne de un animal estando aún vivo? Bro, eso es enfermo...
Entiendo por lo que te vas, pero no lo entendiste, que no me guste que dañe animales, o que lo maten, no quiere decir que no esté consciente de su objetivo en esta vida. Por cierto, "Bro, eso es enfermo..." enfermo es no comer carne o decir que el embrión o el feto no son seres vivos.
¿Debo suponer que tú tienes suficientes conocimientos de ello o solo me mandaste una “fuente” sin conocerla?
Es que no te tengo que sugerir nada, a estas alturas ya los opositores al aborto y los a favor del aborto, tienen suficiente documentación para demostrarse quien está equivocado o no. Tú lees específicamente que el aborto es buenísimo, saludable, que el feto sabe a pollo si le echas cebolla, porque es lo que buscas, porque te autoconvenciste de que es está bien, que lo usen como método anticonceptivo.
No obstante, te explico. El feto no es una persona, es un ser vivo, sí; pero no es una persona, ¿sabes por qué?
Bueno, no tiene conciencia de objetos internos y externos y capacidad de sentir dolor; no tiene aptitud de razonar y de resolver problemas; no tiene actividad automotivada; no tiene disposición de comunicación y no tiene conceptos y conocimientos propios.

El dolor es una vivencia sensorial y emocional asociada a un daño tisular, real o potencial o descrita en términos de tal daño… osea, es una vivencia subjetiva, consciente, un fenómeno mental, un hecho con ontología en primera persona. Así que, para que exista dolor, debe haberse desarrollado en el cuerpo un conjunto de estructuras neurales que detecten la presencia de un daño tisular real o potencial… además, el cerebro debe haber alcanzado un desarrollo suficiente como para recibir esta información y generar la correspondiente respuesta.

De igual forma, aunque el feto reacciona ante estímulos normalmente dolorosos, no tiene conocimiento de ello, lo cual es probable debido a su bajo nivel de oxígeno. Más aún, si asumimos que la conciencia está localizada principalmente en la corteza cerebral, la misma no puede surgir antes de la semana 24.
Tener conciencia no implica autoconciencia como enu n adulto, y el feto no es autoconsciente por cuanto carece de información sobre lo que está sucediendo en su mundo interior.
¡Me juego todo lo que tiene y lo que no a que no eres capaz de repetirme esto en una video sin leerlo, como conocimiento! Al menos deja un link para el interesado en este tipo de rituales.
Realmente no iba a darle mucha bola a esta respuesta, no porque no la valore, si lo hago, pero es que es más de lo mismo con lo mismo, pero leyendo me encuentro cosas artículos espectaculares, como este de Amnistía Internacional:

"La organización calcula que, en los 37 países en los que trabaja, las alteraciones causadas por la COVID-19 podrían dar lugar a 3 millones más de embarazos involuntarios, 2,7 millones más de abortos inseguros y 11.000 muertes más relacionadas con el embarazo."

O este encabezado de la misma página:

Casi todas las muertes y lesiones por aborto inseguro son evitables​

Penalizar o restringir el aborto impide a los profesionales de la salud prestar atención básica​

El aborto no entra ni siquiera dentro de las exigencias de Salud Pública, porque son casos de emergencia, para situaciones determinadas y ahora se incluye dentro de las atenciones básicas, porque? ¿Cuántas violaciones hay al año para que esto se integre? ¿Cuántos fetos con malformación se diagnostican anualmente para que el angelical aborto se considere una prioridad de salud pública o una atención básica?

Bahhh!, no jodan más, protéjanse, usen condón, el que no tenga los 80 pesos que use una jaba chillona.

Mira, mira, mira, esto es bellísimo:

No son sólo las mujeres y las niñas las que necesitan servicios de aborto​

No son solo las mujeres y las niñas las que pueden necesitar acceso a servicios de aborto, sino también las personas intersexuales, transexuales o cualquier persona con capacidad reproductiva para quedarse embarazada.

Esto es https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/blog/historia/articulo/datos-clave-sobre-el-aborto/ esta porquería política es Amnistía Internacional. Con razón nadie toma en serio sus movimientos femilocos, lástima que los dirigentes las ven como una bola de dinero.

Saludos campeona, aborta que está de moda, es lo que se usa.
 
que no me guste que dañe animales, o que lo maten, no quiere decir que no esté consciente de su objetivo en esta vida.
Sí, me imagino… algo así como que estás en contra de eso, pero te sientas a comer un buen jamón… un poco loco eso.

o decir que el embrión o el feto no son seres vivos.
Cita en que momento yo dije eso.

Tú lees específicamente que el aborto es buenísimo, saludable, que el feto sabe a pollo si le echas cebolla, porque es lo que buscas, porque te autoconvenciste de que es está bien
Usando tu misma frase, aplicaría contigo igual ¿No? Tú lees que el aborto es asesinato, que está mal y bla bla...
Además, recurriendo al mismo significado de “aborto”:
Aborto: La expulsión de un feto humano del útero por causas naturales antes de que sea capaz de sobrevivir independientemente. Y la segunda dice: La terminación deliberada de un embarazo humano muy a menudo realizado durante las primeras 28 semanas de embarazo.
Como puedes ver, pequeño padawan, en ninguna de las dos se menciona ni la vida humana, ni la palabra matar, u homicidio.
Primeramente, porque vuelvo a repetirte, un cigoto, embrión o feto, no son personas y, asesinato, es matar a una persona. (Vuelve a leer, en ningún momento digo que no son seres vivos.


No obstante, ¿cuántos “futuros niños” no estás matando con una paja? Xd

¡Me juego todo lo que tiene y lo que no a que no eres capaz de repetirme esto en una video sin leerlo, como conocimiento!
Fue información que busque en el momento y fui escribiendo, no necesito hacerme la sabelotodo.

Al menos deja un link para el interesado en este tipo de rituales.
Aquí tienes —además de todo— la fuente del post anterior:

https://www.msdmanuals.com/es/hogar...zo-normal/cambios-físicos-durante-el-embarazo
https://www.amazon.com/Ethics-Abortion-Question-Routledge-Bioethics/dp/0415884691
https://www.elfinanciero.com.mx/cie...-el-embrion-no-es-persona-experto-de-la-unam/
https://psicologiaymente.com/neurociencias/cuando-siente-dolor-un-feto
https://www.bbc.com/mundo/ciencia_tecnologia/2010/06/100625_feto_dolor_aborto_men


No son solo las mujeres y las niñas las que pueden necesitar acceso a servicios de aborto, sino también las personas intersexuales, transexuales o cualquier persona con capacidad reproductiva para quedarse embarazada.
😐🤨

Casi todas las muertes y lesiones por aborto inseguro son evitables
“La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el aborto inseguro como “un procedimiento para finalizar un embarazo no deseado realizado por personas que carecen de la capacidad necesaria o que se lleva a cabo en un entorno donde se carece de un estándar médico mínimo, o ambos”.
A diferencia de los abortos legales, practicados por proveedores de servicios médicos capacitados, los abortos inseguros pueden tener consecuencias fatales. Tanto es así que los abortos inseguros son la tercera causa más habitual de muerte materna del mundo y dan lugar además a cinco millones de discapacidades en gran medida evitables, según la OMS.”


Si copias un pequeño extracto, se pueden malinterpretar las cosas. En ese caso, con “Aborto inseguro” se puede dar a entender como “insegura” la decisión.

En fin, que más que una prohibición, como lo quieres poner tú, debería ser una opción y un derecho, el poder interrumpir el embarazo “prematuramente” (lee bien, para que no saques de contexto las cosas). De lo contrario, conviertes a la mujer en una especie de esclava de su feto a causa de convicciones sociales o religiosas que no se relacionan en absoluto con el desarrollo dentro del útero.

Y tú me vendrás de nuevo con lo del condón… lamento romper tu burbuja de felicidad, pero eso tampoco es 100% seguro, solo reduce la probabilidad, no la elimina por completo, lo mismo con anticonceptivos en general. ¿Entonces me vas a decir que por un problema de los mismos métodos médicos, debo tener el bebé? ¿Vas a obligar a llegar al pacto a un feto pronosticado con una enfermedad no curable, malformaciones o algo similar?

Dudo mucho que tengas datos relevantes para dar que no sean simples convicciones morales y sociales.
 
Última edición:
Y tú me vendrás de nuevo con lo del condón… lamento romper tu burbuja de felicidad, pero eso tampoco es 100% seguro, solo reduce la probabilidad, no la elimina por completo, lo mismo con los anticonceptivos. ¿Entonces me vas a decir que por un problema de los mismos métodos médicos, debo tener el bebé?
No hablé de %, fuiste tú, pero un producto con un 87% de eficiencia, creo que está haciendo bien su trabajo, ahora, que el único responsable de protegerse sea el hombre, obviamente que 13% va a llegar más rápido. Te repito lo que te dije en el anterior, si quieres una medalla por abortar, arriba, que nada te detenga, úsalo como método anticonceptivo, tiene mejor porcentaje que la vasectomía.
Si copias un pequeño extracto, se pueden malinterpretar las cosas. En ese caso, con “Aborto inseguro” se puede dar a entender como “insegura” la decisión.
No, no, no, no, no. El aborto inseguro es aborto inseguro, donde quiera y como se lea.
En fin, que más que una prohibición, como lo quieres poner tú, debería ser una opción y un derecho, el poder interrumpir el embarazo “prematuramente” (lee bien, para que no saques de contexto las cosas).
Lo primero es que no he hecho ninguna propuesta, simplemente doy mi punto de vista y lo que pienso acerca del aborto milagroso.
Si debería, "debería" prohibirse (esto si es una propuesta) ser tratado como método anticonceptivo, que de esos 25 millones de abortos inseguros anuales de los que habló la OMS, la inservible OMS, el 55% fueron ejecutados en centros óptimamente preparados y condicionados, porque la OMS, ya que dio ese dato que innecesario, para vender seguridad, porque no habla de cuantos de eso 25 millones son por violación, pero estoy más que seguro que son bien pocos, por deformidades son bien pocos, por enfermedades respiratorias, cardiovasculares y renales crónicas, son bien pocas, por riesgo de vida de la mujer. Hay más muertes por abortos inseguros en la actualidad que en la edad de piedra. Tú fúmate la hierva que te traigan y ni preguntes ok.
Y el problema es que no se interrumpe prematuramente, tres meses de embarazo, ya tu cuerpo cambio en torno a la criatura, ya el feto tiene todas sus partes casi que definidas. Hay países donde el aborto va de las 12 semanas a las 24, si esos es prematuramente, me callo.
Dudo mucho que tengas datos relevantes para dar que no sean simples convicciones morales y sociales.
Nadie tiene ni puede dar datos relevantes de la realidad de estos temas, porque no se tiene acceso a ellos públicamente, porque cuando Pandora recuperó más de 60 millones de documentos extraoficiales y dentro de ellos había documentos relacionados dedicados a la salud pública de América Latina y el Caribe, Ucrania, Países Bajos, Reino Unido, Canadá y otros, repentinamente dejaron de hablar cuando se habló de Covid-19 y aborto. Pero te repito, tú pégale sin problema, es sano y seguro, sobre todo sin riesgos.
Sí, me imagino… algo así como que estás en contra de eso, pero te sientas a comer un buen jamón… un poco loco eso.
No, loco no es, simplemente que no me gusta y no lo hago, pero me tiro un buen filetón de puerco al destete si hace falta.
Usando tu misma frase, aplicaría contigo igual ¿No? Tú lees que el aborto es asesinato, que está mal y bla bla...
Realmente no, leo porque el aborto debería ser considerado una prioridad en los temas de salud pública
Aborto: La expulsión de un feto humano del útero por causas naturales antes de que sea capaz de sobrevivir independientemente.
Aborto por causas naturales, uhhhhhhhh, esto no necesita ley de aprobación.
La terminación deliberada de un embarazo humano muy a menudo realizado durante las primeras 28 semanas de embarazo.
Di lo que tú quieras y toda la comitiva pierna abierto aborto seguro, 28 semanas, es un puto niño hermana, si murió en el vientre, ok, hay que sacarlo, pero matarlo porque me arrepentí o no estoy preparada para ser madre, después de tener una pipa que no puedo con ella, no jodas, yo Luis Raul, le meto la máxima para que se pudra.
Como puedes ver, pequeño padawan, en ninguna de las dos se menciona ni la vida humana, ni la palabra matar, u homicidio.
¿De qué forma vendería o te convencería una oración "saludable" si llevara en ella matar y vida humana?
Primeramente, porque vuelvo a repetirte, un cigoto
El cigoto es la célula de unión, no es el feto ni el embrión, lo dicen los mismos artículos que lees, lo que no te lo explican, porque entonces no se puede usar como ejemplo "padawan"
embrión o feto
Ya hay vida, desde el embrión hasta el feto, hay vida,
embrión o feto, no son personas y, asesinato, es matar a una persona.
Tú basas el concepto de "persona" en la capacidad de recepción del dolor, percepción del peligro, análisis, razonamiento, vista y comunicación.
  • 2200 millones de personas en el mundo son débiles visuales.
  • 1500 millones de personas en el mundo sufren de retraso mental.
  • 70 millones de personas en el mundo sufren de sordera y todo lo relacionado con ella.
  • Un poquitico de personas en el mundo son inmunes al dolor.
¿Ahora quisiera saber, para ser una persona, según tu método de captación, hay que reunir todas las características o al menos una de ellas? (Si quieres ni respondas, no le voy a dar seguimiento)
Bueno, no tiene conciencia de objetos internos y externos y capacidad de sentir dolor; no tiene aptitud de razonar y de resolver problemas; no tiene actividad automotivada; no tiene disposición de comunicación y no tiene conceptos y conocimientos propios.
Mira reina, de esto que mencionas ahí, de los 8 mil millones de habitantes de este planeta, pocos, no puedo poner número, pero pocos reúnen todas esas cualidades, por llamarlo de alguna manera.


Han pasado 300(expresión) foros y en todos se habla de lo mismo, se revuelve lo mismo, ya está bueno, al menos yo me salgo, me aburrí.
Mucho aborto y muchos huevos con el tema de exigir los derechos y de emancipación, al final de la jornada terminan todas iguales, o casi todas, dependiendo de un tipo, preñadas, con dos o tres muchachos, metidas en la cocina, dándole trapo al culo de los carderos, o madres soteras y publicando en Facebook que no han tenido suerte en el amor, que si todos los hombres son iguales, que si no sirven.
Felicito tu lucha por el derecho del aborto, lo tienes, aborta, puedes llenar el Limbo de Dante Inferno con tú hijos no nacidos, me sirve igual.
Saludos Matriarca
 
A mi me gustaria ver que AkaMe que tanto le gusta simplemente defender al Aborto yo quisiera preguntarte si a ti te hubieran dicho que en algun momento de tu vida te iban a abortar, el defender esta practica no crees que es un poco ironica, ibas a morir en las manos de un doctor que realiza abortos y tu defiendes esta practica Genial for You y ademas las feministas defienden esto y lo que me pregunto si ellas defienden que no quieren que una mas de las mujeres muera y permiten el aborto y ese feto al que han asesinado iba a ser niña esto es algo hipocrita no
 
úsalo como método anticonceptivo
Realmente no entiendo como el aborto puede llegar a ser un método anticonceptivo… me explota la cabeza solo de pensarlo.

El aborto inseguro es aborto inseguro, donde quiera y como se lea.
“La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el aborto inseguro como “un procedimiento para finalizar un embarazo no deseado realizado por personas que carecen de la capacidad necesaria o que se lleva a cabo en un entorno donde se carece de un estándar médico mínimo, o ambos”.
Lee mejor.

ser tratado como método anticonceptivo
Brooooooooo… para abortar hay que embarazarse… qué hablas?????

que de esos 25 millones de abortos inseguros anuales de los que habló la OMS, la inservible OMS, el 55% fueron ejecutados en centros óptimamente preparados y condicionados
¿Tú sigues? La OMS llama aborto inseguro a los abortos en sitios que no tienen condiciones… como que centros óptimamente preparados? jajaja
Además, ¿En qué parte de la página esa que mandaste dicen eso? LMAO, eres el de los abortos
Ten, https://www.who.int/en/news-room/fact-sheets/detail/abortion , lee un poquito.

Haciendo un copypaste de la propia página que das:

Casi todas las muertes y lesiones por aborto inseguro son evitables

Las muertes y lesiones causadas por abortos inseguros son evitables. Sin embargo, tales muertes son comunes en los países donde el acceso al aborto está limitado o prohibido por completo, pues la mayoría de las mujeres y las niñas que necesitan someterse a un aborto debido a un embarazo no deseado no pueden acceder legalmente a él.
Eso es teniendo claro lo que se refiere en ese caso como “aborto inseguro”, no vaya a ser que salgas de nuevo con lo mismo. No te quedes en el título solo porque sale más grande.

Aborto por causas naturales, uhhhhhhhh
Amiko, por favor, no caigas tan bajo. Ten, mira, sigue leyendo https://www.rae.es/drae2001/aborto

28 semanas, es un puto niño hermana
Creo que tú eres quien debería leerse el proceso de desarrollo del cigoto, embrión y feto, desde el inicio hasta que sale a la luz. Además de leer un poco tambien sobre los terminos que se usan.

El cigoto es la célula de unión, no es el feto ni el embrión, lo dicen los mismos artículos que lees,
¿Qué estás hablando tú? Yo te estoy diciendo que no son personas.

Hay más muertes por abortos inseguros en la actualidad que en la edad de piedra.
Y aquí vas de nuevo. Prohibir el aborto haría que aumentaran los abortos inseguros, por tanto, habría más muertes.

Hay países donde el aborto va de las 12 semanas a las 24, si esos es prematuramente, me callo.
Suele ser anterior a las 24 semanas, o por ahí… y por favor, lee un poco más en los links que te dejé y sigue buscando, 3 meses de 9 es casi un inicio. El embrión - feto aún no está bien desarrollado.

Ya hay vida, desde el embrión hasta el feto, hay vida,
De no haberla no fuera un ser vivo. No dices nada relevante. Las células también están vivas en el desarrollo de cigoto a embrión y a feto.


¿Ahora quisiera saber, para ser una persona, según tu método de captación, hay que reunir todas las características o al menos una de ellas?
Empecemos a citar a gente por encima de lo que sabemos nosotros dos:



John Harris​

Defiende que el término “persona” es usado para designar a un particular tipo de individuo identificado por sus capacidades o potencialidades más que por su pertenencia a una especie determinada”.

Hugo T. Engelhardt​

Para él, la realidad de la persona está determinada por la autoconciencia del individuo; y también él atribuye la importancia de la autoconciencia a una posibilidad ulterior debida a ella. En este caso, lo verdaderamente decisivo es la capacidad de hacer juicios de reprobación o de elogio, es decir, de valorar moralmente los comportamientos propios y de los demás, y de ese modo formar parte de lo que él llama “la comunidad moral”, que es, precisamente, la comunidad de las personas.

Lo que caracteriza a las personas es su capacidad de ser autoconscientes, racionales e interesadas por el mérito de reprobación y elogio. La posibilidad de tales entidades funda la posibilidad de la comunidad moral. Eso permite reflexionar sobre la corrección o equivocación de las acciones y sobre el mérito o demérito de quien actúa.

Por otra parte, no todos los seres humanos son persona. No todos los seres humanos son autoconscientes, racionales y capaces de concebir la posibilidad de reprobar y alabar. Los fetos, los infantes, los retrasados mentales graves y quienes están en coma sin esperanza constituyen ejemplos de no-personas humanas. Tales entidades son miembros de la especie humana. No tienen status, en sí y por sí, en la comunidad moral. No son capaces de reprobar o alabar ni de merecer reprobación o elogio. No son participantes primarios de la empresa moral. Sólo las personas tienen este status
,

Peter Singer​

Define a la persona como un ser consciente de sí mismo que se reconoce en el tiempo. Por eso, mientras la pertenencia a la especie humana no es relevante, sí que lo es la condición de persona.

Los fetos no son personas, según este planteamiento. Por eso el tema del aborto habrá que plantearlo en el cálculo utilitario que sopese las preferencias de una madre contra las preferencias del feto o embrión y no en el nivel de la consideración del ser personal. En su visión, una preferencia es cualquier cosa que se busca obtener o evitar; toda forma de beneficio o daño causado a un ser corresponde directamente con la satisfacción o frustración de una o más de sus preferencias. Dado que la capacidad de experimentar sensaciones de sufrimiento o satisfacción es un prerrequisito para tener cualquier preferencia, y el feto, al menos hasta alrededor de las 18 semanas, es incapaz de sufrir o sentir satisfacción alguna, no es posible para tal feto el tener preferencia alguna. En un cálculo utilitario, no hay nada que sopesar contra las preferencias de la madre para tener un aborto, por tanto, el aborto es moralmente permisible.

Norbert Hoerster​

Ha fijado como inicio de la vida personal los cuatro meses posteriores al nacimiento.

Sin embargo, no ha justificado por qué son cuatro meses y no cualquier otro límite temporal. Tan solo ha sugerido que las razones por las que generalmente se establece la fecha del nacimiento para el reconocimiento de los derechos civiles, son de carácter práctico: por un lado, la necesidad de proteger a los prematuros que nacieron antes de mostrar los primeros indicios de vida «personal»; por otra, la menor disposición de los agentes morales a procurar la instrumentalización del ya nacido que la del embrión o el feto


Teniendo en cuenta todo eso, puedes razonar un poco y darte cuenta de que “persona” no es un término biológico, sino filosófico.
No obstante, “persona” es un concepto que se viene usando desde la época romana para referirse a quien es titular de derechos… aunque en su momento lo que tenía era un significado cristiano (que no me interesa abordar sobre eso) se sigue usando en la actualidad, especialmente en el ámbito jurídico para referirse al titular de derechos.

En fin.... sigue con tu moralismo.
 
Última edición:
A mi me gustaria ver que AkaMe que tanto le gusta simplemente defender al Aborto yo quisiera preguntarte si a ti te hubieran dicho que en algun momento de tu vida te iban a abortar, el defender esta practica no crees que es un poco ironica, ibas a morir en las manos de un doctor que realiza abortos y tu defiendes esta practica Genial for You y ademas las feministas defienden esto y lo que me pregunto si ellas defienden que no quieren que una mas de las mujeres muera y permiten el aborto y ese feto al que han asesinado iba a ser niña esto es algo hipocrita no
Bueno, como a mi me gusta ver el mundo arder, te voy a hacer una pregunta XD.

No es más hipócrita de tu parte adorar un Dios que mascaró ciudades enteras y mató a millones de personas? Ahí lo dejo.
 
Bueno, como a mi me gusta ver el mundo arder, te voy a hacer una pregunta XD.

No es más hipócrita de tu parte adorar un Dios que mascaró ciudades enteras y mató a millones de personas? Ahí lo dejo.
Y yo te digo una cosa no es mas hipocrita intentar un ser humano pecador que comete errores y no es perfecto intentar culpar a un Dios pefecto de sus errores que no le mandó a los catolicos a hacerlo que los Judios fueron lo que lo hicieron las cosas porque ellos quisieron y que no entendieron lo de tratar a los demas como hermanos que en la Ley viene escrito de tratar al Extranjero como hermano no te sabias eso verdad y la Biblia se trata de una relacion con el Señor, ademas señor nuevo dios intenta destruirlo ya te dije y te creas el mejor dios del universo eso si yo por ahi te lo dejo
Pd: Esto no es un tema de Religion
 
A mi me gustaria ver que AkaMe que tanto le gusta simplemente defender al Aborto yo quisiera preguntarte si a ti te hubieran dicho que en algun momento de tu vida te iban a abortar, el defender esta practica no crees que es un poco ironica, ibas a morir en las manos de un doctor que realiza abortos y tu defiendes esta practica Genial for You y ademas las feministas defienden esto y lo que me pregunto si ellas defienden que no quieren que una mas de las mujeres muera y permiten el aborto y ese feto al que han asesinado iba a ser niña esto es algo hipocrita no
Bah, si tus argumentos sobre tu propia religión son pobres, no quiero imaginarme como seguirías abordando esto.

Lee un poco de lo de arriba, un feto no tiene conciencia, por tanto, es un poco tonto pensar algo así
 
Y yo te digo una cosa no es mas hipocrita intentar un ser humano pecador que comete errores y no es perfecto intentar culpar a un Dios pefecto de sus errores que no le mandó a los catolicos a hacerlo que los Judios fueron lo que lo hicieron las cosas porque ellos quisieron y que no entendieron lo de tratar a los demas como hermanos que en la Ley viene escrito de tratar al Extranjero como hermano no te sabias eso verdad y la Biblia se trata de una relacion con el Señor, ademas señor nuevo dios intenta destruirlo ya te dije y te creas el mejor dios del universo eso si yo por ahi te lo dejo
Pd: Esto no es un tema de Religion
No, no , no estás entendiendo para variar, no estoy hablando de los crímenes de los católicos, estoy hablando de lo que sale en la Biblia, donde esas masacres son claramente narradas.
 
Bah, si tus argumentos sobre tu propia religión son pobres, no quiero imaginarme como seguirías abordando esto.
Claro por eso no pudiste rebatirme lo de Dios existe o No
Lee un poco de lo de arriba, un feto no tiene conciencia, por tanto, es un poco tonto pensar algo así
si no tiene conciencia pero se desarrolla y tien alma
PD: a mi no me cites mas no me gusta la gente caracoleante

No, no , no estás entendiendo para variar, no estoy hablando de los crímenes de los católicos, estoy hablando de lo que sale en la Biblia, donde esas masacres son claramente narradas.
Pero tu no leiste lo que te puse
 
Claro por eso no pudiste rebatirme lo de Dios existe o No
Llega un punto en el “debate” (o no sé si se le pueda llamar así a uno contigo) que es tanto el infantilismo y los argumentos pobres, que no vale la pena seguir.

si no tiene conciencia pero se desarrolla y tien alma
Lee, por favor, lee e informate.

PD: a mi no me cites mas no me gusta la gente caracoleante
Ves? lo que digo en el primer punto.
 
Ya tío ya, que debatir contigo es por gusto, nunca entiendes nada.

PD: La religión es un tema importante en un debate sobre aborto, sólo eso.
Si entiendo pero no me gustan los sarcasmos de gente que no entiende mi Creencia y no me digas yo fui creyente porque despues te dices ateo pero el Ateo se forma desde la cuna y niega hast que cree en algo
 
Si entiendo pero no me gustan los sarcasmos de gente que no entiende mi Creencia y no me digas yo fui creyente porque despues te dices ateo pero el Ateo se forma desde la cuna y niega hast que cree en algo
Pero de que sarcasmo tu estás hablando. Ve a Google o pregúntale a Kira que es un sarcasmo a ver si te enteras de una vez. A ver, yo nunca he dicho que fui creyente, eso te lo has inventado tú, yo siempre he sido ateo. Y por último, intentaré explicarte como si tuvieras 5 años.

Dices que el aborto es malo porque se están asesinando vidas, sin embargo, adoras a un Dios que mandó a destruir ciudades enteras como Sodoma y Gomorra, donde murieron personas, también eran vidas. Ya me explico dónde radica la hipocresía o todavía no me entiendes?
 
Atrás
Arriba