Opinión El aborto es ASESINATO. FIN

Pero de que sarcasmo tu estás hablando. Ve a Google o pregúntale a Kira que es un sarcasmo a ver si te enteras de una vez. A ver, yo nunca he dicho que fui creyente, eso te lo has inventado tú, yo siempre he sido ateo. Y por último, intentaré explicarte como si tuvieras 5 años.

Dices que el aborto es malo porque se están asesinando vidas, sin embargo, adoras a un Dios que mandó a destruir ciudades enteras como Sodoma y Gomorra, donde murieron personas, también eran vidas. Ya me explico dónde radica la hipocresía o todavía no me entiendes?
Te lo dije ser perfecto haste dios todopoderoso eliminalo si puede y vas a caer en los mismos errores porque eres perfecto verdad
PD: eso fue un sarcasmo y no nesecito a Google
 
pregúntale a Kira que es un sarcasmo
No, no a mi no me metan en estos rollos cósmicos. Menos para a maestrar a un burro con licencia no me entero de nada. Simplemente puedo decir las rosa son rojas, sarcasmo, el viento conspira a mi favor, sarcasmo, AkaMe protesta por falta de fe por nuestro padre ausente, Dios todopoderoso, y su rollo cósmico de risas, mira pero nl toques, toques pero comas, y mientras nosotros nos matamos por buscar una respuesta lógica a toda esta jodienda, él se sienta en su silla a reírse de nosotros, sarcasmo. En fin. El aborto es otro tipo de asesinato, pero legal.
 
El aborto no es ningún asesinato xd , para la ley de embarazo es hasta ahora una condición única y especial de la mujer , independientemente que en algunos países lo consideren asesino y por ende apliquen leyes diferentes .. los que x H o B se ven obligado por sociedad o religión por el simple hecho de continuidad de la especie Amén.. soy pro derecho a favor de la autonomía de la mujer ya que es su cuerpo y entender los motivos de quienes lo hacen será la respuesta y punto.
 
Algunas veces pienso que en verdad mi madre me debió abortar, pero luego se me pasa a ver que nacieron unos cuantos que si debieron ser, y se me pasa. Seguro que nacieron por cesaría :unsure:.

Pues nada, al final, por mucho que deseemos aportar nuestro criterio, y mucho texto que cansan la vista, al final cada país tiene sus leyes respecto a eso, y la verdad. Ya voy hacer sincero, no le he sido, yo halló el aborto, como una necesidad que le urge a esa mujer, es que no han pensado esos países, si esa mujeres que desean eso, abortar, no haya sido, porque esperan un hijo de un violador, en el peor de los casos. Es necesario traer a este mundo a ese niño que surgió del fruto de unos de los males de esta sociedad. Pues lo halló bien, no quiesiera que no novia o mujer pasará por eso, pero si llegase el caso, le diera todo mi apoyo
 
Hay varios puntos biológicos a considerar para entender el por qué el aborto es un asesinato. Estos puntos se estudian en la genética moderna y psicología de la evolución. Nada de esto tiene que ver con la ética y la moral. La ética y la moral son subjetivas, y no poseen validez científica alguna.

Los dos puntos son:
  1. La vida es un continuo que tiene dos grandes saltos, la concepción y la muerte. El hecho de tener un bebé en el vientre es argumento suficiente para entender que hay una vida. O sea, se ha llegado al punto de la concepción. Ya existe un ser vivo aunque este no haya sido desarrollado en su totalidad. De hecho, una vez que nacemos, todavía seguimos desarrollándonos hasta llegar al último gran salto.
  2. Parte de este debate radica en la supuesta propiedad que tiene la madre sobre la criatura. Lo cierto es que esto es una falacia.
    El ADN de esa criatura es diferente al de la madre, por lo que el hecho de que esté dentro de ella no significa que biológicamente le corresponda; en otras palabras, no forma parte de tu cuerpo. Dicho y sea de paso, el área donde se desarrolla el bebé es aislado al de la madre por diversas razones, y las dos principales son: no causarle daño a la madre y un desarrollo exitoso. O sea, que existe un cierto contrato entre ambos seres vivos para el propósito de la reproducción.
Interrumpir la temprana evolución de un ser vivo en el vientre de la madre si es un asesinato. Es curioso, porque el ser humano es el único ser vivo que aboga por esta práctica. La reproducción es una necesidad que tiene el ser humano para cumplir el propósito de preservación de la especia; como haría cualquier otro ser vivo.

Se puede indagar mcuho más en el tema, pero es demasiado extenso.
 
si es asecinato, pero como no hay lazos con esa persona a nadie le importa, lo mismo con los q estan muriendo en guerras ahora, no los conocemos y no nos importan para nada.
 
Atrás
Arriba