Debate El aborto 什

劈kira Mitsuki

Amo los Pandas
Reacciones
7,249
Oro
363,970
Hola hola!! Les traigo un tema un tanto delicado, por que implica la vida y / o nacimiento de un ser humano, mi pregunta es, est獺s a favor o en contra? Si una chica es violada deber穩an condenarla de asesina solo por que no desea tener un beb矇 producto de dicha violaci籀n? Crees correcto abortar por que no tienes condiciones, por que no est獺s preparada o por que tu pareja no te apoya?! Crees correcto el aborto?
Saludos y espero sus comentarios :)

ILliDAN

The Traitor
Reacciones
757
Oro
12,195
Este tema es sumamente pol矇mico y difiere en muchas opiniones diferentes, adem獺s expones diferentes situaciones que pueden hacerte cambiar la forma de verlo todo, como la de la violaci籀n, a mi entender no es posible tildar de asesina a esa chica por ningun motivo, ya que eso ser穩a una tortura, pues cada vez que mirara a su hijo recrear穩a lo que le sucedi籀.
Tener un beb矇, traer un hijo al mundo es el mayor regalo que se puede recibir, pero tambi矇n es una gran responsabilidad, donde los progenitores deben estar al menos m穩nimante preparados para poder darle a esa criatura todos los cuidados y brindarle el amor y cari簽o que necesita, aunque muchas veces ocurren los embarazos no deseados por no tomar las medidas, irresponsabilidad o negligencia, creo hay muchas variables a la hora de valorar si es correcto un aborto o no, aunque de una cosa si estoy seguro, para traer una criatura al mundo a pasar trabajo, hambre, necesidad y dolor, mejor no hacerlo... Ellos no tienen culpa de las burradas que hacen sus padres.

kujosnoww

Miembro Aprendiz
Reacciones
50
Oro
5,626
Hola hola!! Les traigo un tema un tanto delicado, por que implica la vida y / o nacimiento de un ser humano, mi pregunta es, est獺s a favor o en contra? Si una chica es violada deber穩an condenarla de asesina solo por que no desea tener un beb矇 producto de dicha violaci籀n? Crees correcto abortar por que no tienes condiciones, por que no est獺s preparada o por que tu pareja no te apoya?! Crees correcto el aborto?
Pues si, si lo creo correcto. El aborto es algo necesario y es algo que decide la persona. Obviamente que si alguien es violada est獺 claro que deber穩a abortar no solo porque seguramente no est獺 lista para tener al beb矇, sino tambi矇n porque la psicopat穩a se hereda y hay un 60% de probabilidades de que el ni簽o tambi矇n sea un . As穩 que si, estoy a favor del aborto

Ryuzaky

Un madao
Reacciones
3,462
Oro
124,153
No creo que sea correcto y si creo que es asesinato. Aunque es mejor luchar por los derechos de todes nosotres o los animales que por los derecho del feto pero en fin, la hipotenusa.

Jack

Miembro Veterano
Reacciones
855
Oro
39,062
Este tema la verdad ya no me da ganas ni de discutirlo. Que se legalice y ya todos haran lo que les de la gana pero con legalidad al final donde no es legal lo hacen igual en sitios sin condiciones y se mueren a chorros seguro que se moririan menos. Me reservo mi opini籀n sobre el defendido feto...

Pow

Miembro Veterano
Reacciones
1,508
Oro
33,948
ya que eso ser穩a una tortura, pues cada vez que mirara a su hijo recrear穩a lo que le sucedi籀.
No todas las personas son iguales y te puedo asegurar que muchos son los cosas de madres violadas que aman a sus hijos, estos no tienen la culpa de nada, a pesar de esto, nadie debe juzgar a nadie por abortar.
Pues si, si lo creo correcto. El aborto es algo necesario
Necesario es protegerse, abortar no es algo gracioso, esto no solo acaba con la vida de la criatura, sino pone en riesgo a la madre, esta podr穩a morir, o quedar est矇ril. Hay millares de m矇todos anticonceptivos pero es mejor gozar sin protecci籀n y luego acabar con la vida de la criatura.
No creo que sea correcto y si creo que es asesinato. Aunque es mejor luchar por los derechos de todes nosotres o los animales que por los derecho del feto pero en fin, la hipotenusa.
Exacto, cada d穩a nos complicamos m獺s con nimiedades y dejamos de lado las cosas que en verdad importan. Cada cual tiene derecho de hacer con su vida la que desee. Pero en lo personal estoy en contra del aborto.

Jack

Miembro Veterano
Reacciones
855
Oro
39,062
Una cosa...mi posici籀n no es: vivan los abortos yuju 3000 por d穩a. Siempre he dicho que protegerse es primero y la educaci籀n podr穩 evitar muchos abortos innecesarios. As穩 despu矇s de decir eso como ya dije veo necesario y normal que se legalice.

劈kira Mitsuki

Amo los Pandas
Reacciones
7,249
Oro
363,970
No podr穩a decir que estoy a favor del aborto pero tampoco podr穩a decir que estoy en contra, cada cual es libre de hacer con su vida lo que desee, pero me parece algo mmm, que sobrepasa los l穩mites de intromisi籀n social, que llamen a una v穩ctima de violaci籀n asesina por no querer un beb矇 a繳n cuando es solo un embri籀n, la pol矇mica es muy fuerte, pero por seguridad de todos ser穩a bueno que antes de juzgar se sepa el por que, dado que hay veces que abortan un beb矇 puede ser incluso por problemas de salud, cosa de la que estar矇 hablando en un pr籀ximo tema. Empec矇 diciendo q no podr穩a decir que estoy a favor dado que hay mujeres que abortar es como tomar agua y eso esta turbio, hay que protegerse (no hay condones) si muchachos hay q protegerse de los embarazos no deseados ya que en numerosas f矇minas que han practicado aborto la posibilidad de volver a salir en Estado es casi imposible.

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
La iglesia dice que no. Las feministas que si. Yo digo que te tomes una cerveza con aspirina

Ara

Miembro Leyenda
Mod
Reacciones
9,090
Oro
132,333
Mira cuando una ni簽a es violada y queda embarazada (ojo las ni簽as que ven menarquia de 12 a簽os...puede ser)...pos evidentemente si se les puede aplicar el aborto, por favor es algo seguro, luego de un hecho traum獺tico, adem獺s una ni簽a que no ha terminado su ni簽ez valga la redundancia, hay casos que sin lugar a dudas no hay que ser un experto para abortar, otra cosa el cuerpo es m穩o, y hago con el lo que quiera, pq obligar a alguien por su condici籀n de mujer a parir...??

Degenerado

Belladonna of Sadness
Reacciones
2,315
Oro
9,969
s籀lo dir矇 que es una falta de respeto que los sims 4 no vengan predeterminados con el aborto. a m穩 me folla un alien y no puedo hacer nada. por esa cuesti籀n exijo que vayamos todos est獺 tarde al twitter y demos nuetro apoyo a la causa con el #
#no_mas_abduciones #no_a_los_bebes_verdes
#mi_traseo_mis_reglas
#los_sims4_no_me_representan

劈kira Mitsuki

Amo los Pandas
Reacciones
7,249
Oro
363,970
Estoy de acuerdo en que ninguna persona esta obligada a dar a luz si no es su deseo, siempre existir獺n personas que no est矇n a favor pero son muy pocos los casos de mujeres violadas que no terminan lastimando al bb una vez nacido, eso si lo veo m獺s terrible a繳n.

kujosnoww

Miembro Aprendiz
Reacciones
50
Oro
5,626
No todas las personas son iguales y te puedo asegurar que muchos son los cosas de madres violadas que aman a sus hijos, estos no tienen la culpa de nada, a pesar de esto, nadie debe juzgar a nadie por abortar.

Necesario es protegerse, abortar no es algo gracioso, esto no solo acaba con la vida de la criatura, sino pone en riesgo a la madre, esta podr穩a morir, o quedar est矇ril. Hay millares de m矇todos anticonceptivos pero es mejor gozar sin protecci籀n y luego acabar con la vida de la criatura.

Exacto, cada d穩a nos complicamos m獺s con nimiedades y dejamos de lado las cosas que en verdad importan. Cada cual tiene derecho de hacer con su vida la que desee. Pero en lo personal estoy en contra del aborto.
Ah entonces si violan a una chica esa chica no tiene derecho a abortar? Porque en el mensaje a lo que me refiero es a ese caso.

Pow

Miembro Veterano
Reacciones
1,508
Oro
33,948
Ah entonces si violan a una chica esa chica no tiene derecho a abortar? Porque en el mensaje a lo que me refiero es a ese caso.
No dije que la chica tiene o no derecho a abortar, qui矇n soy yo para dictar qui矇n tiene derecho o no a hacer algo. Pero dices que abortar es necesario, perd籀n, pero no entiendo pq dices que abortar es algo necesario. A m穩 entender, necesario es protegerse. As穩 no solo evitas quedar embarazada, tambi矇n minimizas las probabilidades de contraer alguna ITS. Y con lo de la mujer violada, seamos reales, la mayor穩a de las mujeres que abortan no fueron abusadas, estaban teniendo relaciones sexuales sin protecci籀n. A la criatura la puedes abortar, pero al SIDA no.

Esto es solo mi opini籀n, creo que deber穩amos evitar llegar al aborto, no quiero decir que juzgue a qui矇n decida hacerlo, o lo mire con desprecio. No tengo ning繳n motivo para odiar a nadie, cada cu獺l sabe lo que es mejor para s穩 mismo. La opini籀n que tengo sobre el aborto no tiene ning繳n trasfondo religioso, simplemente no lo considero una opci籀n en mi vida.

No cit矇 tu sms para decirte que estabas equivocado, solo quer穩a dar una opini籀n contraria a la tuya, que no por ser m穩a considero m獺s importante, solo quer穩a debatir

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
Reacciones
1,830
Oro
229,937
Aqu穩 vamos de nuevo xD....

El aborto, como m矇todo anticonceptivo NO ES RECOMENDADO NI ES ALGO BUENO PARA LA SALUD FSICA DE LA MUJER. Dicho eso, aclaro que estoy a favor SIEMPRE Y CUANDO sea por motivos m矇dicos, o en los casos extremos como el de una violaci籀n. Siempre estar獺n los que dicen que si una violaci籀n y que si el beb矇 no es culpable y blablabla. A ver, conocemos el discurso, pero es lo mismo que decir que muchos de nosotros, concebidos con amor y con una familia estable, no pedimos venir al mundo. Bueno, ese ni簽o no pidi籀 ser producto de una violaci籀n tampoco.
M獺s all獺 de eso, el acto en as穩 de la violaci籀n tiene muchas aristas. Est獺 la violaci籀n efectuada por un miembro cercano, que, honestamente, me parece que es de las peores. No solo corrompe un v穩nculo afectuoso que podr穩a haber existido, sino tambi矇n te corroe el alma, y te hace desconfiar de absolutamente todo y todos. No es algo de lo que se pueda uno recuperar con facilidad. Las v穩ctimas de una violaci籀n de este tipo, al menos una gran mayor穩a, tienden a sentirse remal despu矇s del hecho. Ahora, imag穩nense a簽adir a eso un beb矇? Suma el acto violento del ultraje f穩sico siendo efectuado por una persona cercana y luego la concepci籀n de una criatura... Definitivamente se requiere tener una red de apoyo detr獺s para poder soportar algo como eso.
Lo que quiero decir con esto es que, si alguna mujer toma la decisi籀n de abortar por pasar por una situaci籀n traum獺tica como esta, definitivamente estar穩a en todo su derecho.

Vamos ahora a la segunda parte. El aborto ya dentro de la pareja por falta de preparaci籀n o no tener los medios.
Como dije al inicio, NO es un m矇todo anticonceptivo y JAMS lo ser獺. Un aborto es, como quiera que lo veamos, una invasi籀n al cuerpo femenino. Si se trata de una pareja, lo m獺s normal y recomendado es que se protejan mutuamente, y en este caso, ella se proteja y 矇l la proteja de que ocurra un embarazo no deseado. Cierto que ahora mismo en este pa穩s no contamos con los profil獺cticos (est獺n en falta en todas las farmacias, y el cubano es muy caliente), pero eso tampoco es excusa para no cuidarse y dejarlo todo "a la buena de dios". Ni que fuera una ruleta rusa -.-
Si 矇l no la apoya (porque, que se moleste el que quiera, el hombre no sale embarazado) entonces la verdad es que ya queda por parte de ella elegir si puede o no tener un beb矇. Estamos hablando de una vida humana, no de un animalito. Una vida humana que requiere muchas m獺s cosas, en cuanto a salud, educaci籀n, protecci籀n... No siempre se cuenta con los medios, y eso lo sabemos todos. Hay quienes son m獺s bien irresponsables en ese aspecto, porque s穩, las cosas materiales son importantes, pero traen criaturas a este mundo (bastante jodido ya que est獺) y es como si no les importara. En ese caso yo ni siquiera pienso que deban abortar, sino de plano deber穩an esterilizarlos.

Jack

Miembro Veterano
Reacciones
855
Oro
39,062
Cuidense del antropocentrismo se簽ores cuidado....
#ABORTOLEGAL
#MEDALAGANATNOMEPARISTE
#ELABORTONOESUNANTICONCEPTIVO
#DEJENELQNTROPOCENTRISMO
#DATEUNRESPETN
#FUEGO

YINGYANG

Miembro Honorable
Reacciones
709
Oro
62,164
Otro tema que merece ser retomado.
Aunque exiten medios de protecci籀n para evitar el embarazo no deseado esto no son infalibles, por ende, quieras o no puedes quedar embarazada.
Abortar en una decisi籀n de la mujer porque es quien lo lleva en su vientra y quien lo traer獺 a la vida. Si no lo desea o no tiene condiciones, lo mejor es que lo aborte.