El acontecimiento más genial de la historia

Ummm el surgimiento de nuestra especie...y si vamos más atrás la Explosión del Cámbrico...son dos fenómenos muy improbables sin los que la vida en la Tierra quizás no sería como ahora y definitivamente nuestra especie no estaría aquí...quizás unos reptilianos o todavía no habrían surgido animales "superiores" aún.
 
La rueda.
Necesitamos justificación para ello? Ummm. Me parece que no.
Solo piensen en toooodo lo que hacemos a diario en materia de transportación. Ya sea movernos de un sitio a otro (no mediante nuestros pies, obvio), o trasladar cargas pesadas. La mayoría se hace mediante ruedas. Lo mismo una muy pequeña que una enorme.

El descubrimiento del fuego.
Esto fue más accidental por motivos naturales, pero de ahí en lo adelante el hombre buscó un modo artifical de crearlo, sin tener que esperar a que cayera un rayo 🌩.

La penicilina.
Otro accidente más. Esta vez, en el siglo 20, gracias a Alexander Fleming, y fue pura casualidad. Fleming vio cómo un moho (o algo parecido al moho) crecía en unas cápsulas Petri que estaban sucias, decidió investigar la reacción, y voilà, nació la penicilina.
 
Pues,digamos que el hecho mas impactante del que he escuchado es el big bang
El big bang se define como una enorme explosión que dio vida al universo,se dice que nace de una pequeña cantidad de masa rebosante de energía,pero existe otra teoría llamada "Universos cíclicos" que ha dejado a los astrólogos y cosmólogos un poco confundidos
Dicha teoría plantea que una vez el universo implosiona en algo llamado big freeze vuelvea a ser una pequeña cantidad de masa rebosante de energía y explota,esto se repite una y otra vez sin fin y lo mas loco es que se dice que TODO vuelve a ser exactamente igual a la anterior existencia lo que impide que el big bang y todo lo anteriormente comentado no se vuelva a repetir,lo se,es traumante XD
Esto es solo una teoría pero venga si te gusta la física sabrás el poder de las teorías
Puede que no me haya explicado bien xq mi capacidad de comunicación es bastante cutre pero pueden buscarlo,existen muchos datos a cerca de este tema :'D
 
Dime un evento natural o provocado por el hombre, que nunca sucederá otra vez y argumente con al menos 5 palabras...
Huuu esto me suena a prueba final🤣🤣.
Vale el evento que quisiera que volviera a suceder es el invento de la música...nadie lo hubiese echo antes y luego yo la daría muy bien y fueses el puto amo....
Repartiria mucho repa por todo el mundo y todos seria reparteros buajajjaja buajajajajajaj(risa malvada)

😐
Vale la construccion de la gran muralla china...que queda en la sienaga de zapata en guantanamo🤣
 
Dime un evento natural o provocado por el hombre, que nunca sucederá otra vez y argumente con al menos 5 palabras...

La electricidad, aunque van a tener que reventarla porque se nos está llendo al más allá

La Maldición de Valyria Evento natural que no se va a dar dos veces en .... Ahhh espera era en la historia de la humanidad ok 😐

Bomba nuclear Hiroshima Nagasaki evento provocado por él hombre y su ambición que aún hoy día sigue dando problemas, esperemos que sea única en la historia y no se vuelva a repetir 😂

Las pelucas blancas francesas, puff esa época en la que la moda duraba décadas y hasta siglos puff, odio esa etapas, mucha irrealidad, en fin ojalá no vuelva a estar en moda nunca más, aunque ahora que lo pienso creo que no tiene que ver con él tema...
 
Invento positivos:la escritura, la polvora, la rueda, el ferrocarril, las vacunas, la anestesia.
Inventos destructivos: Bomba atómica, la guillotina, la silla electrica, la inyección letal, la cámara de gas
 
Dime un evento natural o provocado por el hombre, que nunca sucederá otra vez y argumente con al menos 5 palabras...
Pues veamos....ahh la extinción de muchos animales que solo fueron conocidos en la antiguedad como un ave llamada DODO....muy cazada por su carne deliciosa (según dicen los libros) y ofrecida a la realeza en los palacios .....todo por nuestra culpa... y uno que me gusta mucho TIRGE DIENTES DE SABLE 😿 MALDITA ABARICIA HUMANA
 
El evento mas importante del hombre que jamás se volvera s repetir es el dia qie se invento la electricidad 💡.... Ocea.. Imaginan andar sun sin electricidad, obvio que es obvio que no estubieramos awui conversando... Viva la elelelelelelelctrisidad
 
Ummm el surgimiento de nuestra especie...y si vamos más atrás la Explosión del Cámbrico...son dos fenómenos muy improbables sin los que la vida en la Tierra quizás no sería como ahora y definitivamente nuestra especie no estaría aquí...quizás unos reptilianos o todavía no habrían surgido animales "superiores" aún.
En realidad el surgimiento de una especie inteligente en la Tierra pasó otras veces, los hombres de Neandertal fueron una especie inteligente no relacionada en su momento con Homo Sapiens, fueron otra rama evolutiva distinta que pereció en la competencia con un ser todavía más hábil e inteligente (o más bien astuto); aun cuando ahora se dice los Neandertal no desaparecieron realmente, sino más bien se hibridaron con los primeros hombres modernos en llegar a Europa procedentes de África (eran pocos y la ola de inmigrantes los hizo desaparecer en la nada).

En adición se cree algunos genes Neandertal sobreviven en la raza blanca, porque se ha comprobado sí existen diferencias en muchos aspectos entre las distintas razas humanas, a pesar de no insistirse mucho en eso por el peligro de darle una base a las teorías de supremacía y otras estupideces propias de los humanos; en este caso se suele poner a los pelirrojos como muestra de ello, porque se piensa ese gen proviene del Neandertal, no sé si el hecho de ser blanco el hombre blanco también se deba a eso mismo o era blanco desde su salida de África.

Por eso en este caso mencionaría más bien el surgimiento de la vida en la Tierra como el evento más importante, porque a partir de ahí pudo actuar la evolución, puesto la evolución no puede crear la vida, ese sí fue un evento único y hasta ahora parece que no es demasiado común encontrarlo en el universo, aun si no dudo existan por ahí otras civilizaciones separadas por eones.

Pues,digamos que el hecho mas impactante del que he escuchado es el big bang
El big bang se define como una enorme explosión que dio vida al universo,se dice que nace de una pequeña cantidad de masa rebosante de energía,pero existe otra teoría llamada "Universos cíclicos" que ha dejado a los astrólogos y cosmólogos un poco confundidos
En efecto, existe una teoría, o si mal no recuerdo más bien como cuatro variantes distintas, en todas las cuales se llega a la misma conclusión por distintas vías; el universo tal como lo conocemos llegará a su fin dentro de unos 20000 millones de años debido a su expansión constante y toda la materia será sólo energía.

Por lo menos esa teoría de los ciclos resulta interesante en este caso, porque imaginen, puede nuestro ciclo no esté entre los primeros, y en ese caso deberían haber existido muchos ciclos anteriores, cada uno con civilizaciones inteligentes en diferentes galaxias, civilizaciones con grandes realizaciones, todo lo cual se convirtió en nada al final del ciclo para reiniciar y empezar de nuevo desde cero.

De hecho, en un comienzo se pensó era inevitable la extinción del universo como mencioné arriba porque se creía no existía suficiente materia en éste para parar la expansión constante, y como después se descubrió que en realidad la expansión se iba desacelerando, se llegó a la conclusión de que debía haber más materia de la que podíamos detectar, y de ahí surgió eso de la materia oscura (oscura porque no la podemos detectar fácilmente no por ser de color negro).

Bomba nuclear Hiroshima Nagasaki evento provocado por él hombre y su ambición que aún hoy día sigue dando problemas, esperemos que sea única en la historia y no se vuelva a repetir 😂
Me temo no vas a salir complacida en este caso, conociendo la infinitud de la estupidez humana, ahora mismo tenemos un problema en Europa, y cada día se hace más grave.

La COVID, maldita covid, no queremos otra cosa igual o parecida a esto, no creo que se vuelva a inventar otor virus tan letal como este.
En este caso pasa igual a la bombas atómicas, según los expertos en el futuro vendrán cosas aún peores, y el problema está en la sobrepoblación humana, a más gente más oportunidad del surgimiento de enfermedades letales, cada humano es un laboratorio andante, y si a esa gente además le gusta viajar y puede hacerlo con los medios modernos, las enfermedades se expanden como la pólvora en vez de extinguirse en donde surgieron.

En la antiguedad no dudo evolucionaran virus letales también, porque eso nunca ha sido diferente, sin embargo, en primer lugar la culpa la cargaban los espíritus, y en segundo lugar, como habían pocas personas y los medios de transporte eran lentos, la enfermedad arrasaba en su lugar de nacimiento y se extinguía, no podía llegar a más nadie porque los portadores morían por el camino, sólo sobrevivían las enfermedades con un período de incuvación los bastante largo.

Por eso las primeras epidemias en extenderse mucho no surgieron hasta cuando se intensificó el comercio por mar, más rápido que por tierra, así la peste vino desde el desierto del Gobi a Europa traída por barcos no recuerdo si Venecianos o Genoveses, y fue acabando en todo el camino entre esos puntos en donde desembarcaban los marineros, por tierra tal vez no hubiera podido extenderse tanto, creo no hubiera llegado a Europa nunca, pero si hubieran existido los aviones hubiera llegado hasta América.

En resumen, el evento más importante de toda la historia, o al menos para nosotros, fue el surgimiento de la vida en la Tierra, y todavía no sabemos bien ni cómo pasó esa rara anomalía tan poco probable de repetirse, salvo por la teoría de Oparin, la cual como su propio nombre lo indica es sólo una teoría.
 
Inventos Destructivos: El Pan de la Libreta, La Inflacion, Las Colas, Los Baches, La Covid, Los Apagones, Las Guerras
Inventos Positivos: La Vacuna, La Electricidad, La Television, El Cubano

Saludos
 
No estoy seguro de cuál sería el evento más genial en la historia de la humanidad que nunca volverá a suceder, pero supongo que podría ser algo como la primera vez que un ser humano caminó en la luna. Fue un momento único e irrepetible en nuestra historia como especie, y creo que nunca volveremos a ver nada igual.
 
Creo que ocurrirá un proceso que cambiará el mundo dentro de unos años y será el dominio de la inteligencia artificial sobre la humanidad.

Eso a mí me tiene muy asustado. Al final los esfuerzos del T-800, Sarah Connors, John y compañía fueron inútiles. Si ven el mundo cómo anda ahora, ellos mismos se suicidan y mandan al T-800 a qué lo fundan a la Antillana de Acero. Lo que se está viendo ahora no tiene nombre. La gente se mete a bañarse con el celular en la mano (con un protector impermeable de esos que venden ahora). Pero también se meten a cagar con el teléfono en la mano (en cualquier momento se limpian con el pensando que es el rollo de papel.

Llegará el momento en que los seres humanos perderán el don del habla y solo se comunicaran mediante carácteres y símbolos, por ejemplo: XOXO, XD, TQM, UwU, WTF, MILF, KKCK, etc.

Creo que la única solución que podrá cambiar eso, será el próximo gran cambio que ocurrirá en el mundo, que sería el impacto del pedrusco gigante que viene volando por el espacio y aunque aún está a algunos años luz del planeta Tierra, cada vez se acerca más. Este asteroide colosal le pusieron el nombre de AQUÍSEACABATUTO (en honor al astrónomo Piero de la Francesca, el cual se suicidó al descubrir lo que venía en camino).

Todavía hay algunos palurdos esperando a que los vengadores vengan a salvarlos de ese asteroide.

Lo próximo, sería el choque entre dos culturas: La semi-humana con los extraterrestres. Si, como lo leen. Los marcianos vendrán por aquí para ayudar a los pocos humanos que queden, luego de la destrucción provocada por el asteroide. Siempre vendrán con la idea de hacer experimentos morbosos y sexuales a cuánto idiota vea vagando por ahí. Al final, y a esas alturas, nadie se va a quejar. La perdida de la tecnología y los celulares, dejó tarados a los sobrevivientes. Sin nada que hacer, pasan sus días comiendo plástico derretido y cucarachas (las dos cosas más resistentes que van a perdurar muchos años).

En fin. Los mejores cambios están por venir.
 
Atrás
Arriba