Troleo EL AJEDREZ ES МАСHISТА!🤨

S

soy yo

Hola chicxs disculpen mi ausencia estaba estudiando🙄, pero ahora con los juegos olímpicos me fijé en algo y es que los jаропеses rechazaron al ajedrez como una disciplina💚💜💚💜 y eso me alegra porque muestra como ellos saben que el ajedres es масhisта y no lo admiten, y ustedes se preguntaran

¿Por qué el ajedres es масhisта?

Y yo les responderé que, el ajedres es un juego en el cual la pieza más importante es EL REY🤨🙄 (debería ser elle reye💚💜) y debemos protegerlo por encima de todo lo demás por lo tanto le estamos dando más importancia a un опvге que apenas hace algo (avanza una casilla a la vez🙄) que a la reina емроdегаda💚💜 la cual muchos hasta jugadores profesionales de este ''deporte🤨🙄'' (que no es más que una obra que busca mostrar el роdег ратгiагсаl) evitan siempre usar a la reina en sus jugadas y esto es porque de solo tocar esta pieza емроdегаda sienten temblar sus FRАБILЕS МАSСЦLIИIDАDЕS!!!
 
Con mi fragil masculinidad, avalo por completo la decisión del comité olímpico, que nada tiene que ver con Japón.
 
Caballos, Torres, rey, reyna, claroooo, se puede ver claramente que se base en una época moderna, donde no era el rey el que mandaba, nooo, por supuesto que no. Yo me voy quejar por varias cosas. La pelota es un deporte feminazi, ya que debería llamarse el peloto, o le peloté. Como también hay términos incorrectos como las películas (debería ser les películes), o en el juego de las damas, todas son damas y no veo al damo (hay falta de inclusividad). Nada, que es una pena que no se registre en foro una verdadera feminazi, sería divertide debatir con elle 🤣🤣🤣🤣
 
Hola chicxs disculpen mi ausencia estaba estudiando🙄, pero ahora con los juegos olímpicos me fijé en algo y es que los jаропеses rechazaron al ajedrez como una disciplina💚💜💚💜 y eso me alegra porque muestra como ellos saben que el ajedres es масhisта y no lo admiten, y ustedes se preguntaran

¿Por qué el ajedres es масhisта?

Y yo les responderé que, el ajedres es un juego en el cual la pieza más importante es EL REY🤨🙄 (debería ser elle reye💚💜) y debemos protegerlo por encima de todo lo demás por lo tanto le estamos dando más importancia a un опvге que apenas hace algo (avanza una casilla a la vez🙄) que a la reina емроdегаda💚💜 la cual muchos hasta jugadores profesionales de este ''deporte🤨🙄'' (que no es más que una obra que busca mostrar el роdег ратгiагсаl) evitan siempre usar a la reina en sus jugadas y esto es porque de solo tocar esta pieza емроdегаda sienten temblar sus FRАБILЕS МАSСЦLIИIDАDЕS!!!
Oh dios mio!!!COMO NO ME DI CUENTA ANTES??!! :0 esto es inadmisible!!Pero bueno,me quedo con el aquello de que aunque estén los peones,los alfiles,torres y hasta el rey,la reina es la mejor pieza del tablero,la que se mueve a sus anchas,menos como el caballo,xq ese es un animal😒 y nosotras no nos rebajamos nunca,sin mencionar que nosotras solistas ponemos al "rey"🙄 en tres y dos demostrando quienes son las que mandan y le damos jaque mate🙂💅

PD: Buajajajajajjaja se me salió la cuota de feminismo q tenía guardada para el resto del año XD (que Kira cuando entre al foro no vea esto xd pfffjajajajaja)
 
Hola chicxs disculpen mi ausencia estaba estudiando🙄, pero ahora con los juegos olímpicos me fijé en algo y es que los jаропеses rechazaron al ajedrez como una disciplina💚💜💚💜 y eso me alegra porque muestra como ellos saben que el ajedres es масhisта y no lo admiten, y ustedes se preguntaran

¿Por qué el ajedres es масhisта?

Y yo les responderé que, el ajedres es un juego en el cual la pieza más importante es EL REY🤨🙄 (debería ser elle reye💚💜) y debemos protegerlo por encima de todo lo demás por lo tanto le estamos dando más importancia a un опvге que apenas hace algo (avanza una casilla a la vez🙄) que a la reina емроdегаda💚💜 la cual muchos hasta jugadores profesionales de este ''deporte🤨🙄'' (que no es más que una obra que busca mostrar el роdег ратгiагсаl) evitan siempre usar a la reina en sus jugadas y esto es porque de solo tocar esta pieza емроdегаda sienten temblar sus FRАБILЕS МАSСЦLIИIDАDЕS!!!
No lo veo tan machista!!!
El rey es solo una pieza a la cual hay que tratar de vencer pero:
-La reyna tiene todos los metodos de movimiento
-posee exelente efectividad de matar
-la reina es la que se ocupa de las tacticas principales
-es la heroina por que muere por su rey..

Ademas no estoy de acuerdo con esto por q el ajedrez es un juego que desorraolla el intelecto...
Ya existen el machismo al no dejar que las mujeres en Japón tengan otras culturas libres ....
O que en los deportes se les denomine con records mas deviles que los hombres por que solo no han llegado jamas...


Eso si es desconfíanza....
Pero muy creativo tu pos hasta con colores...yo el mio los adornos con orrores ortograficos asi las personas que no me conosen me discriminan sin conoserme....

#los_de_universum
 
Claaaro, claaaro, el ajedrez es machista, y el cerebro del que penso eso que es? si es que se le puede llamar cerebro al organo que genero ese comentario porque seria ofender a los seres vivos llamarlo cerebro, voy a hacer como que no lei que el ajedrez es machista porque en serio el subnormal que me diga eso le caigo a golpes para ver si le arreglo el ¨cerebro¨ aunque caiga preso de nuevo
 
Totalmente de acuerdo con el post de arriba,el ajedrez es un juego corrupto (afirmo esto luego de jugarlo por 6 años como deporte) (por dios hágase notar el sarcasmo q os conozco montón de tóxicos de foro XD)
Adelante los detalles:
-El rey (masculino e inmortal)
•Machismo y religión
-La reina(La pieza mas funcional y poderosa)
•Feminismo y fantasía de marvel XD
-Peones(Fichas irrelevantes cual único roll es defender y morir)
•esclavitud
-alfiles
•Tan bonitos,los wa discriminar por eso XD y por el hecho de que sólo caminan en las casillas de un mismo color en forma diagonal(racista y antinatural)
-Caballos
•explotación y maltrato animal!
-Torres
•Quien no recuerda lo que pasó al último par de torres? xD
Hechos corruptos dentro del juego:
-Un peón puede convertirse en reina,eso es travestismo
-La reina es libre y se mueve a donde quiera,eso es libertinaje XD incluso puede comerse a cualquiera incluso a los caballos y exceptuando siempre al rey que por sentido común es su esposo,eso es prostitución,zoofilia e infidelidad
EL AJEDREZ ES UN DEPORTE DEL DIOS DE ESPAGUETI VOLADOR !
NO JUEGUEN AJEDREZ
#NOALAJEDREZ
(en caso de jugar usen las blancas,siempre van primero NADA RACISTA xD)
 
Si el ajedrez es machista, por que la dama es la pieza mas fuerte del tablero??? Por que `La Torre´´ se llama La Torre´´ y no `El Torreón´´??? No se hay cosas que no me encajan.............esos son patrañas de las feministas que quieren cortarnos los pitos y meternos a los hombres en campos de crianza cual ganado like los nazis en Noruega, Dinamarca y toda la vaina.
 
No sé si el ajedrez es machista, pero si es muy racista. Pq diablos empiezan siempre las blancas?? Es injusto, debería lanzarse una moneda para ver quién empieza. Eso está muy feo😒
 
No sé si el ajedrez es machista, pero si es muy racista. Pq diablos empiezan siempre las blancas?? Es injusto, debería lanzarse una moneda para ver quién empieza. Eso está muy feo😒
se lanza la moneda...

por lo demás, estimada feministanazie, le machiste que es el ajedrece es une probleme de le sociedede occidentale. ne tenemes une probleme con ese? pues seh, le tenemes. porque le siciedede nes obligue a que tenemes que aceptare todes les normes, incluyende le ajedreze con se rey.

ok, me rindo. esto del lenguaje inclusivo es una mierda.
 
No sé si el ajedrez es machista, pero si es muy racista. Pq diablos empiezan siempre las blancas?? Es injusto, debería lanzarse una moneda para ver quién empieza. Eso está muy feo😒
Si cierto🤣
La verdad me parece un poco extremista digamos ver conceptos racistas en un juego donde sólo hay 2 colores,el uso de las fichas blancas se sortea antes de las partidas,siempre tiene q empezar alguien pero si! EL AJEDREZ ESTÁ CORRUPTO!
#PorUnDinoAjedrezConLosColoresDelArcoiris XD
#PorLosEfectosEspeciales(A quien no le gustaría ver a las fichas negras diciendo ¡Por Wakanda!) XD
 
  • Like
Reacciones: Pow
se lanza la moneda...

por lo demás, estimada feministanazie, le machiste que es el ajedrece es une probleme de le sociedede occidentale. ne tenemes une probleme con ese? pues seh, le tenemes. porque le siciedede nes obligue a que tenemes que aceptare todes les normes, incluyende le ajedreze con se rey.

ok, me rindo. esto del lenguaje inclusivo es una mierda.
Leí esto y fue difícil tuve que apretar los ojos como si eso influyera en algo, si un durako lee esto lo peta con el idioma , y si, el lenguaje inclusivo apesta :/ de verdad, extraño a la generación del perro fuerte *cito meme *
 
se lanza la moneda...

por lo demás, estimada feministanazie, le machiste que es el ajedrece es une probleme de le sociedede occidentale. ne tenemes une probleme con ese? pues seh, le tenemes. porque le siciedede nes obligue a que tenemes que aceptare todes les normes, incluyende le ajedreze con se rey.

ok, me rindo. esto del lenguaje inclusivo es una mierda.
Me dio dolor de cabeza leer eso
 
Hola chicxs disculpen mi ausencia estaba estudiando🙄, pero ahora con los juegos olímpicos me fijé en algo y es que los jаропеses rechazaron al ajedrez como una disciplina💚💜💚💜 y eso me alegra porque muestra como ellos saben que el ajedres es масhisта y no lo admiten, y ustedes se preguntaran

¿Por qué el ajedres es масhisта?

Y yo les responderé que, el ajedres es un juego en el cual la pieza más importante es EL REY🤨🙄 (debería ser elle reye💚💜) y debemos protegerlo por encima de todo lo demás por lo tanto le estamos dando más importancia a un опvге que apenas hace algo (avanza una casilla a la vez🙄) que a la reina емроdегаda💚💜 la cual muchos hasta jugadores profesionales de este ''deporte🤨🙄'' (que no es más que una obra que busca mostrar el роdег ратгiагсаl) evitan siempre usar a la reina en sus jugadas y esto es porque de solo tocar esta pieza емроdегаda sienten temblar sus FRАБILЕS МАSСЦLIИIDАDЕS!!!
WTF.
Me engañaron de pequeño con el ajedrez cuando me decían: "el deporte es un lenguaje universal para entenderse entre culturas y el respeto". Pues ya veo que no.

Otro deporte que es muy machista es la jabalina ya que tienes que lanzar a "la jabalina" lo más lejos posible. ¿Sabes lo que es? Violencia de género. Esto hay que demandarlo 😎
 
¿Por qué el ajedres es масhisта?
Porque lo invento un hombre para entretener a un Rey o Sultán, no recuerdo bien, por arroz, o sea si las feminazis juegan ajedrez están consumiendo machismo puro, mira que bien, tengo que pone más a mis mascotas feminazis en un tablero, o sea es un peón, la torre, el caballo, la reina, el arfil, otro peón más, el Rey y que le gusta estacarse mucho el otro arfil... En fin ya tengo mi ajedrez macho opresor...
evitan siempre usar a la reina en sus jugadas
Es que es algo, evitar que te jamen a tu reina, o sea a si pierdo a Gatto, pierdo el partido, además a las mujeres no se le pueden estar tocando mucho, luego te acusan de maltrato o de violencia, pues nada que son unas delicadas....

Diga no al ajedrez, si más a la opresión feminista...
 
Hola chicxs disculpen mi ausencia estaba estudiando🙄, pero ahora con los juegos olímpicos me fijé en algo y es que los jаропеses rechazaron al ajedrez como una disciplina💚💜💚💜 y eso me alegra porque muestra como ellos saben que el ajedres es масhisта y no lo admiten, y ustedes se preguntaran

¿Por qué el ajedres es масhisта?

Y yo les responderé que, el ajedres es un juego en el cual la pieza más importante es EL REY🤨🙄 (debería ser elle reye💚💜) y debemos protegerlo por encima de todo lo demás por lo tanto le estamos dando más importancia a un опvге que apenas hace algo (avanza una casilla a la vez🙄) que a la reina емроdегаda💚💜 la cual muchos hasta jugadores profesionales de este ''deporte🤨🙄'' (que no es más que una obra que busca mostrar el роdег ратгiагсаl) evitan siempre usar a la reina en sus jugadas y esto es porque de solo tocar esta pieza емроdегаda sienten temblar sus FRАБILЕS МАSСЦLIИIDАDЕS!!!
Eso eso amiga, abajo el machismo :v...
Putos que somos los hombres, no nos damos cuenta que no se dice cuerpo, se dice cuerpa, te se dice el televisor, se dice la televisora, no es el teléfono, la telefana... Y así un millón de palabras que hay que cambiar, por Dios, las feministas de antes deben de estar humilladas, ellas querían salir a la calle, trabajar de policías, no que cambiarán el diccionario completo. Mija Pol dioh deja la estupidez ;-;
 
Y yo les responderé que, el ajedres es un juego en el cual la pieza más importante es EL REY🤨🙄 (debería ser elle reye💚💜) y debemos protegerlo por encima de todo lo demás por lo tanto le estamos dando más importancia a un опvге

Uyyy pera que voy a empezar a hablar en portugués que es el idioma que más se parece a tu dialecto....Ela é uma menina sem cérebro.....

Ya volviendo al tema uff si ultramachista, hasta sarcástico y manipulador; le da "importancia" al rey para que se crea que es el que manda cuando por facilidad de movimientos y demás se nota que es la reina la que lleva los pantalones xds tengo miedo !!! XD

tocar esta pieza емроdегаda sienten temblar sus FRАБILЕS МАSСЦLIИIDАDЕS!!!

Nunca he visto a un tío hacer esa clase de expresión al jugar ajedrez debe ser que nunca he jugado con los BTS ni con ningún fan XDXDXD

En fin we sigan metiéndole al ajedrez y al cerebro, yo sigo escogiendo las blancas para salir primero wajjajajajaj

PD:
#PorUnDinoAjedrezConLosColoresDelArcoiris
Estoy de acuerdo quejeso de blanco y negro, debería haber algo así como un unicornio multicolor que hiciera función de poker...XD
 
Caballos, Torres, rey, reyna, claroooo, se puede ver claramente que se base en una época moderna, donde no era el rey el que mandaba, nooo, por supuesto que no. Yo me voy quejar por varias cosas. La pelota es un deporte feminazi, ya que debería llamarse el peloto, o le peloté. Como también hay términos incorrectos como las películas (debería ser les películes), o en el juego de las damas, todas son damas y no veo al damo (hay falta de inclusividad). Nada, que es una pena que no se registre en foro una verdadera feminazi, sería divertide debatir con elle 🤣🤣🤣🤣
Bueno ven aca si hay juegos machistas y juegos feminazis habrá juegos LGBTIQ digo yo no tu te imaginas eso el Rey del ajedrez trasvestido saliendo con el alfil y pegándole los tarros con el caballo y la Reina con mas tatuajes que un periodico y rapada la cabeza o pela al machito y diciendo Mami que rica tu estás te quiere casar conmigo:ROFLMAO::ROFLMAO::cool:
 
Bueno ven aca si hay juegos machistas y juegos feminazis habrá juegos LGBTIQ digo yo no tu te imaginas eso el Rey del ajedrez trasvestido saliendo con el alfil y pegándole los tarros con el caballo y la Reina con mas tatuajes que un periodico y rapada la cabeza o pela al machito y diciendo Mami que rica tu estás te quiere casar conmigo:ROFLMAO::ROFLMAO::cool:
No des ideas, que ahorita sale una Feminazi diciendo que el peón es trans, ya que se puede cambiar por otra pieza XD
 
Tu no sabes de ajedrez, sino no me hubieras dado esa pieza... 🤭

Y fuera machismo!!! jaajajajaajaj

La pelota es un deporte feminazi, ya que debería llamarse el peloto, o le peloté.
O "el béisbol"... ¡¡machista!!

Como también hay términos incorrectos como las películas (debería ser les películes),
O "el filme"... ¡¡machista!!

o en el juego de las damas, todas son damas y no veo al damo (hay falta de inclusividad)
Pero está "el tablero"... abajo y pisotea'o, claro está 😁

Nada, que es una pena que no se registre en foro una verdadera feminazi, sería divertide debatir con elle
Tranquilo que todo llega, ya estoy pasando el curso... ya casi me puedo hacer una trencita con los pelos de mis grajos... 🤭🤭
 
Atrás
Arriba