Pregunta Él animal al más odias o temes

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Baah yo no odio a ningún animal, diréis, pero luego salís corriendo con una rana, o cómo dice el lema:
Todos somos valientes hasta que la cucaracha vuela. Jejej

Pues yo las abejas me dan cómo que repelus pufff, o sea en él aire, porque cuando están en él suelo agonizando, pienso en la miel y me da un poco de cargo de conciencia, pero eso no me impide plantarle él pie encima luego 🤷🏼‍♀️

Y claro las arañas ui esas grandotas, igual las mato (en ocasiones desde encima de una mesa y con escoba) pero las mató jjajajaja.

Y vosotros ?? Cuál animal no soportais ?? Os da asquito o le tenéis miedo (se vale hasta un león ok ?? Jajja)
 
Las ranas me dan asco y pos las "respeto" y pos con los cocuyos corro ejem....camino con gran velocidad por toda la casa :'v y pos hace un time hubiera puesto las cucarachas pero x cosas de la vida ya las mato y las remato y les separo todos los miembros del cuerpo y las hago puré :'V en fin eso son unos 20 chancletazos aproximadamente jajaja 😐👟
 
Animal que odio? 🤔🤔🤔, pos a Bad Bunny (es broma, es broma), pues no se, hay algunos bastante molestos como los mosquitos, pero el que más me saca de quicio es el ratón. Vivo en altos y se me han colado pocos, pero cuando ha entrado uno, eso ha sido un rejuego psicólogo entre ambos (se que tarde o temprano vas a salir, no apartaré mi vista, jajaja (yo pensando 😐)) y a esa hora yo pensando las mil formas de ponerle trampas y matarlo XD.
 
Baah yo no odio a ningún animal, diréis, pero luego salís corriendo con una rana, o cómo dice el lema:
Todos somos valientes hasta que la cucaracha vuela. Jejej

Pues yo las abejas me dan cómo que repelus pufff, o sea en él aire, porque cuando están en él suelo agonizando, pienso en la miel y me da un poco de cargo de conciencia, pero eso no me impide plantarle él pie encima luego 🤷🏼‍♀️

Y claro las arañas ui esas grandotas, igual las mato (en ocasiones desde encima de una mesa y con escoba) pero las mató jjajajaja.

Y vosotros ?? Cuál animal no soportais ?? Os da asquito o le tenéis miedo (se vale hasta un león ok ?? Jajja)
Animales salvajes, lagartijas, ranas, arañas, cosas q se arrastren, cucarachas , amm murciélagos, a ver le temo a todo menos a las iguanas de las paredes de mi casa salamandras creo q se llaman, odio por encima de todo las ratas , asco, miedo, respeto, es un conjunto de emociones negativas fuertes.
 
Las arañas me dan mucho miedo, es ver una y al momento treparme en lo que más cerca me quede y empezar a enviar señales de auxilio porque tampoco las puedo matar.
 
Al animal que mas cosa meda son los peces que viven en las zonas oscuras del mar, esas madres parecen extraterestres pero de los mas feos XD.
Las arañas tambien me dan mucho miedo, ver esas cosas caminar y mas las tarantulas son lo que me dan pesadillas, mas cuando mudan de piel
 
Baah yo no odio a ningún animal, diréis, pero luego salís corriendo con una rana, o cómo dice el lema:
Todos somos valientes hasta que la cucaracha vuela. Jejej

Pues yo las abejas me dan cómo que repelus pufff, o sea en él aire, porque cuando están en él suelo agonizando, pienso en la miel y me da un poco de cargo de conciencia, pero eso no me impide plantarle él pie encima luego 🤷🏼‍♀️

Y claro las arañas ui esas grandotas, igual las mato (en ocasiones desde encima de una mesa y con escoba) pero las mató jjajajaja.

Y vosotros ?? Cuál animal no soportais ?? Os da asquito o le tenéis miedo (se vale hasta un león ok ?? Jajja)
Pues los mosquitos odio sus conciertos en mis oídos, los tiburones, no me gustaría morir por la mitad, en fin respeto a todos los animales, pero no te metes en mi territorio (mi casa), porque mueres, mueres, mueres...
 
Las ranas 🤭 les tengo pánico no puedo ver una porque me da algo , hasta me da por llorar 🐸☹️(aún así tengo un peluche q es una rana y no puedo dormir sin el) 😅... Las lagartijas igual y las salamandras que asco 🤢...
Los demás bichitos y animalitos feos me dan igual 🤗
 
Weno yo odio toda aquella mascota pequeña y adorable y en especial si los dueños le ponen ropita, se lo q sea
Y miedo a los caracoles (q? Yo le tengo miedo al animal q quiera, y los caracoles me parecen aterradores)
 
Atrás
Arriba