Troleo El arca de Noel.

Preguntas:

  • No conozco a nadie, así que me salvo yo mismo

    Votos: 6 40.0%
  • Me da igual, yo soy macho opresor.

    Votos: 2 13.3%
  • Soy durako, salvo a Badbunny únicamente

    Votos: 0 0.0%
  • Lucien es amor ♥

    Votos: 4 26.7%
  • Cuando acá a Kira le importo la interactuación de nuestra comunidad

    Votos: 1 6.7%
  • Las feminazis mandamos, solo mujeres, que se ahoguen los machis

    Votos: 2 13.3%

  • Votantes totales
    15
Mensajes
5,024
Oro
767,403
Bueno, no vengo a tocar nada bíblico en este tema, así que olvídenlo, este tema como tal es, como un simple juego, para interactuar como comunidad que somos, y si los Noeles lo permite, podemos conocer mejor a los nuevos integrante de este foro, registrado no hace mucho...

Bien, imagina que eres Noel, y te ofrecen salvar a unos cuantos usuarios del foro, a quienes salvarías, y porque... A que se debe tanta bondad de tu parte...

Ves, sencillo y nada complicado
 
Si. Ya. Ya lo sé...

Se lo qie van a decir.. Como un tiburon como yo se va aahogar en un diluvio si vive en el mar..

Yo tengo una duda.. En el arca de noe tambien hiban tiburones.. Pero si ñueden nada.. Ocea explosión 🤯

En fin yo salvaria a El lucho a mis amigos del grupo y a las feminiñas.. A bloody a la sensual pow.. A ara y mas y mas...
 
Si. Ya. Ya lo sé...

Se lo qie van a decir.. Como un tiburon como yo se va aahogar en un diluvio si vive en el mar..

Yo tengo una duda.. En el arca de noe tambien hiban tiburones.. Pero si ñueden nada.. Ocea explosión 🤯

En fin yo salvaria a El lucho a mis amigos del grupo y a las feminiñas.. A bloody a la sensual pow.. A ara y mas y mas...
Cuñado.... Como iban a meter un tiburón si el tiburón vive en el agua, ahora no me digan que Noel tenía una pecera en el arca, que ahí si me mando a correr....

Por cierto, no extrañas a

Respondiendo a mi mismo tema: Solo salvo a Lucien, es amor
 
Yo pues salvaría solamente a aquel que se comprometa a elegirme (sí o sí) como la manda más del nuevo mundo, y fundaría un reino de paz con mis seguidores adeptos, en el cual las mujeres vivíriamos felices para siempre y los hombres trabajarían para lograr ese objetivo cueste lo que cueste. Sería un mundo hermoso, tú serías mi mascotica consentida. 🤗

Ah, es Noé, no Noel... te van a demandar por tufar la historia bíblica 😅
 
Bueno, yo salvaría a , a y a , el nuevo mundo no se va a crear solo y necesita líderes en su creación y desarrollo. También salvaría a , a , y a , ya que el nuevo mundo necesita también personas para que realicen la limpieza y hagan la cena.
 
En realidad soy un poco vago a la hora de escoger. Prefiero salvar a todos en el ¨Arca de Noel¨. Al fin y al cabo, imagino que ese señor no tenga sus limitaciones como el Arca de Noé, porque en esta si hay que ir de 2 en dos, o sea: La suegra con el yerno, la prima toxica con el primo virgen, el homo con el hetero, el adicto a la zoofilia con la amante de los animales, Dora la exploradora con Pedrito el policía, en fin. Parejas y más parejas.
 
Bueno, no vengo a tocar nada bíblico en este tema, así que olvídenlo, este tema como tal es, como un simple juego, para interactuar como comunidad que somos, y si los Noeles lo permite, podemos conocer mejor a los nuevos integrante de este foro, registrado no hace mucho...

Bien, imagina que eres Noel, y te ofrecen salvar a unos cuantos usuarios del foro, a quienes salvarías, y porque... A que se debe tanta bondad de tu parte...

Ves, sencillo y nada complicado
😲No me digas que Noel se metió a balsero ¿ De que tamaño es la lancha esa niño ? Si lo cogen con tanta gente explota como cafunga .
 
Atrás
Arriba