El buen desayuno y su importancia para bajar de peso.

Mensajes
199
Oro
28,280
El primer error que cometen muchos de los que quieren bajar de peso es saltarse el desayuno, pues aqui les explicare el porque nunca debes saltarte el desayuno si tienes como objetivo bajar de peso sino al contrario debes dasayunar bien y bastante.
Hace como 3 años se llevo a cabo un experimento, se pusieron a 100 hombres obesos a dieta, todos iban a comer lo mismo pero se dividieron en 2 grupos, 50 de ellos iban desayunar 1200 kalorias, almorzar 500 kalorias y a cenar 300 kalorias, y los otros 50 iban a hacer lo contrario, iban a desayunar 300 kalorias, a almozar 500 calorias y a cenar 1200 kalorias, al cabo de los 4 meses, aquellos que habian comido menos en el dasayuno y mas en su cena habian bajado solo 2 kilos mientras que aquellos que habian comido mas en su desayuno bajaron 8 kilos llegando casi 9 kilos, es decir casi 5 veces mas que los que desayunaron poco y cenaron mucho. Este experimento demostro que el desayuno es muy importante(al menos pare perder kilos) y es que cuando desayunas poco o no desayunas el cuerpo asume que vas a estar en largo periodo de tiempo sin comer nada por lo que relentiza tu metabolismo y ademas aunmenta el apetito por lo que al final terminas comiendo lo mismo o mas que si desayunaras bien, en cambio cuando desayunas bien el cuerpo asume que ya no necesita mas alimentos ni almacenar mas grasa entonces acelera el metabolismo y tambien la quema de grasa.
 
Bueno bueno bueno en un país como el nuestro la palabra desayuno está en peligro de extinción. Muchos, entre los que me incluyo, nos acostumbramos a sólo tomar café mayormente.
El desayuno es la comida más importante del día, DESAYUNO, así con mayúsculas que no es un pancito con un vasito de refresco de sobre, es un desayuno que realmente te sostenga.
 
Bueno bueno bueno en un país como el nuestro la palabra desayuno está en peligro de extinción. Muchos, entre los que me incluyo, nos acostumbramos a sólo tomar café mayormente.
El desayuno es la comida más importante del día, DESAYUNO, así con mayúsculas que no es un pancito con un vasito de refresco de sobre, es un desayuno que realmente te sostenga.
Y tu piensas que yo desayuno como un norteamericano, lo que hago es guardo arroz del dia anterior, lo caliento al despertarme y me lo como con un baso de refresco y un pedaso de pan, el objetivo al final es comer bastante en el desayuno.
 
Y tu piensas que yo desayuno como un norteamericano, lo que hago es guardo arroz del dia anterior, lo caliento al despertarme y me lo como con un baso de refresco y un pedaso de pan, el objetivo al final es comer bastante en el desayuno.
A ver bonito estamos hablando de desayuno. Imagina que el desayuno es la comida más completa del día y eso incluye proteinas. Dónde están?
 
Atrás
Arriba