El Club de Fumadores Universum.

Mensajes
199
Oro
28,280
Como considero fumar como uno de los mayores placeres que ha descubierto el ser humano y con el cual me caracterizo creo este tema para que entre todo aquel que no tenga miedo ni pena decir "soy fumador y si te molesta, buscate a otro hombre que no fume"
 
Como considero fumar como uno de los mayores placeres que ha descubierto el ser humano y con el cual me caracterizo creo este tema para que entre todo aquel que no tenga miedo ni pena decir "soy fumador y si te molesta, buscate a otro hombre que no fume"

Serio tus post me dejan seriamente sorprendida.
Justo venía porque pensé que era una especie de club que se trataba de dar info cuando llegaran los cigarros a la bodega para irse a hacer cola, y me sales con esto. XD

Sabes cuántas galleticas me puedo comer con lo que se gasta en una caja de cigarros ?? Y también es un placer :v
Y no deja mal aliento, ni mancha los dientes, lo más que te puede pasar es que te vuelvas diabético XD

En fin, me buscaré a otro hombre que no fume *se aleja ofendida * XD olvídate de mi pv jajjaahaha
 
Como considero fumar como uno de los mayores placeres que ha descubierto el ser humano y con el cual me caracterizo creo este tema para que entre todo aquel que no tenga miedo ni pena decir "soy fumador y si te molesta, buscate a otro hombre que no fume"
Le descargo a los populares rojos, ¿a cuáles Le metes tú?
Esto ya sería un debate como el de "ser o no", la gente que no entiende que la vida de cada cual es personalmente de esa persona, vive cohibida y no se siente a gusto con la que tiene...
 
Como considero fumar como uno de los mayores placeres que ha descubierto el ser humano y con el cual me caracterizo creo este tema para que entre todo aquel que no tenga miedo ni pena decir "soy fumador y si te molesta, buscate a otro hombre que no fume"
dejame decirte que yo tambien fumo , pero no lo considero un placer irresistible y menos ahora que el bolsillo no da , realmente le digo esta frase a mi mujer
"soy fumador y si te molesta, buscate a otro hombre que no fume"
y empiezan a volar sartenes .oyas ,tenedores bueno en fin pa que contarte

pero serio fumar no es un placer es un vicio y un castigo para la salud y el bolsillo
 
Soy fumador, reconozco los males que provoca, y como adulto los asumo. No molesto a nadie, no fumo en lugares cerrados, no tiro las colillas al suelo, no le pido el dinero a nadie...
Hay quienes beben cerveza al por mayor, otras compran zapatos y carteras como si no hubiese un mañana, otros se llenan de galletitas, otros de pellys o cannabis. No los critico, no los castigo, no los aparto.

Para mi tambien es un placer maravilloso, una taza de humeante cafe y un cigarro en la ventana, viendo la mañana nacer...
 
Otro más Pal piquete, no soy de los que me escondo, trato de molestar lo menos posible con mi vicio, al punto de modificar mi conducta para no estorbar a otros, siempre que sea en un ambiente público. Sí lo considero placentero y se me hace hasta irresistible en ocasiones. Como adulto sé las consecuencias y trato de aconsejar al que pueda cogerlo no lo haga, sin mucho hincapié pues nunca soporte cuando lo intentaron hacerlo conmigo; ahora, lo hago por dos motivos:
1- las consecuencias a corto y largo plazo,
2- No te metas en el mundo 🌍 de la droga, que ya somos muchos y queda poca.
Preferencia, los cigarros sin filtros si me voy a matar que sea dignamente, para que un filtro que resalte no cumple mucho objetivo. Criollo, (0 popular de bodega) H. Upman sin filtro, Monterrey (como los extraño), Vega y cualquier otra cosa que aparezca, sin que llegue a ser ilegal.
 
Como considero fumar como uno de los mayores placeres que ha descubierto el ser humano y con el cual me caracterizo creo este tema para que entre todo aquel que no tenga miedo ni pena decir "soy fumador y si te molesta, buscate a otro hombre que no fume"
Yo personalmente coincido contigo en el gusto por fumar... Si, me encanta fumar... Pero el placer pierde gracia cuando molesta a los demás... Hasta ahora mis relaciones me han aceptado el ser fumador... Soy yo el que me cuido de no permanecer con tal mal olor cuando estamos juntos, ya sea en la casa, o de paseo, etc... Por que bro... El cigarro deja tremendo tufo, fula...
 
Otro más Pal piquete, no soy de los que me escondo, trato de molestar lo menos posible con mi vicio, al punto de modificar mi conducta para no estorbar a otros, siempre que sea en un ambiente público. Sí lo considero placentero y se me hace hasta irresistible en ocasiones. Como adulto sé las consecuencias y trato de aconsejar al que pueda cogerlo no lo haga, sin mucho hincapié pues nunca soporte cuando lo intentaron hacerlo conmigo; ahora, lo hago por dos motivos:
1- las consecuencias a corto y largo plazo,
2- No te metas en el mundo 🌍 de la droga, que ya somos muchos y queda poca.
Preferencia, los cigarros sin filtros si me voy a matar que sea dignamente, para que un filtro que resalte no cumple mucho objetivo. Criollo, (0 popular de bodega) H. Upman sin filtro, Monterrey (como los extraño), Vega y cualquier otra cosa que aparezca, sin que llegue a ser ilegal.
Asere los cigarros Vega... Eso era lo único que yo fumaba, desde que empecé...
 
Atrás
Arriba