El "Doctor" que opera con un machete

Lucien

Administrador
Mensajes
1,075
Oro
1,119,849
Bueno, acabo de ver este video en facebook:

https://fb.watch/jvoMEJmj7p/

De un curandero que cura a las personas en la Habana con un machete. Han ido perdonas que no pueden caminar y salen (según el) caminando. En el vídeo más adelante dice que para prevenir el coronavirus hace falta tomar media botella de ron a la semana (para que vean por dónde van los tiros) , vean el vídeo en facebook.



Texto de la publicación:

Sus métodos son poco ortodoxos, pero con sus cuchillos afilados y una botella de ron siempre cerca Jorge Goliat, curandero cubano, consigue que miles de enfermos se pongan en sus manos.c"Vienen y salen satisfechos", dice. "El que no pueden andar, anda, el que no puede mover el brazo, lo levanta". Goliat cuenta que un espíritu lo visitó hace 30 años y le instó a curar a la gente con su machete. Frustrados con la medicina tradicional, el matrimonio de Oscar y Yolmari acude para les ayude a concebir hijos. "Buscamos una segunda opinión de las ciencias ocultas", dice el marido.
 
Es dificil... En las "ciencias ocultas" hay algunas cosas que jamas lograre comprender.
Como tampoco lograre comprender nunca, lo credulos que pueden llegar a ser los seres humanos, que se someten a tratamientos terribles, peligrosos, agresivos, superficiales, tontos, abusivos, denigrantes, etc.... Pero le temen a una inyeccion, o no se arriesgan a una cirugia oportuna y muchas veces salvadora. Es verdad que la desesperacion ante la imposibilidad de salvar la vida o el bienestar de alguien querido, puede llevar a tomar actos de cualquier tipo. Es verdad tambien que se necesita un poco de sentido comun en la vida, en las decisiones y hasta en la muerte.
No lo comparto, eso de ir a someterme a alguien que me viene encima con un machete afilado. Pero, de verdad, lo respeto.
 
Ya este tipo de "médicos brujos" los he visto, al final resultan ser todos unos farsantes claro está. Piden tremenda cantidad de cosas a los pacientes para hacerle misas al santo y "prepararse" para la operación. Aquí donde vivo venían de todas las provincias del país, cargados con gallos, ovejos, ron, de todo. Oye, y mira que estos santos son pillos, cada vez que va una mujer iba a "operarse" tenía que desnudarse, y el brujo, ¡digo!... el santo, siempre se quiere acostarse con ellas 🤦‍♂️.
 
Bueno, acabo de ver este video en facebook:

https://fb.watch/jvoMEJmj7p/

De un curandero que cura a las personas en la Habana con un machete. Han ido perdonas que no pueden caminar y salen (según el) caminando. En el vídeo más adelante dice que para prevenir el coronavirus hace falta tomar media botella de ron a la semana (para que vean por dónde van los tiros) , vean el vídeo en facebook.



Texto de la publicación:

Sus métodos son poco ortodoxos, pero con sus cuchillos afilados y una botella de ron siempre cerca Jorge Goliat, curandero cubano, consigue que miles de enfermos se pongan en sus manos.c"Vienen y salen satisfechos", dice. "El que no pueden andar, anda, el que no puede mover el brazo, lo levanta". Goliat cuenta que un espíritu lo visitó hace 30 años y le instó a curar a la gente con su machete. Frustrados con la medicina tradicional, el matrimonio de Oscar y Yolmari acude para les ayude a concebir hijos. "Buscamos una segunda opinión de las ciencias ocultas", dice el marido.
Ya había escuchado de estas historias donde vivo, una vez escuché que uno de estos "doctores" terminó en la cárcel cuando un de sus "pacientes" falleció en la operación y la familia lo demandó. Es curioso encontrarse con estas cosas, pues al final piden y piden y piden para "ofrendas a los santos y de bendicion y respaldo" pero en realidad es para ya saben...
 
Ya este tipo de "médicos brujos" los he visto, al final resultan ser todos unos farsantes claro está. Piden tremenda cantidad de cosas a los pacientes para hacerle misas al santo y "prepararse" para la operación. Aquí donde vivo venían de todas las provincias del país, cargados con gallos, ovejos, ron, de todo. Oye, y mira que estos santos son pillos, cada vez que va una mujer iba a "operarse" tenía que desnudarse, y el brujo, ¡digo!... el santo, siempre se quiere acostarse con ellas 🤦‍♂️.
Mi mamá fue a visitar a ese hombre, ella le dice Machete, y no le pidió nada, solo centavos para sus muertos o no sé. Yo no creo para nada en eso, primero, pq no creo en la vida después de la muerte, segundo, pq creo que esas cosas tienen explicación razonable y avalada por la ciencia aunq algunos le quieran dar un significado más espiritual a todo lo que ocurre. Yo solo sé que mi madre tenía un fibroma, antes de ver a Machete fuimos al médico y preparamos todo para intervenir, pero ella quería ir a ver a ese hombre. Se consultó con el doctor-brujo, y regresamos a casa, se sentía muy bien (según ella) y bueno le dije que fuéramos al médico real para confirmar y efectivamente mi mamá ya no tenía el fibroma. No entiendo nada, sigo sin creer que su hechicería la haya curado, pero el fibroma no está y eso es algo real. Quizás el hombre si tiene conocimientos médicos y eso del machete es puro excétricismo, no sé, ahí hay algo sospechoso y no estaría mal que las autoridades investigaran un poco más. Igual un día mata a alguien de un machetazo.

Aclaro que el tipo no me dejó ver como "operaba" a mi mamá y aunq todo me parecía sospechoso, ella si cree en todas esas cosas y confiaba en que Machete la sanaría. Candela.
 
Se han hecho experimentos con medicamentos que no tienen efectos
y le han dicho a las personas que si funcionas y sorpresa muchos se han curados asi
si no me equivoco le llaman el efecto placebo.
Tambien ha ocurrido que la persona toma un medicamento que dura x cantidad de tiempo
y casi acabado de tomar las personas sienten alivio sin siquiera llegar a los instestino que
es de donde pasa a la sangre y empieza a hacer el efecto
Pero la realidad que a las grandes empresas estos estudios no les conviene
ya que no son rentables para su negocio del medicamento
Que prefiere una transnacionar crear un terapia para mejorar el sida y tenerte
de por vida en sus garras y pagando o inventar un medicamento que cure en unos pocos
meses pues prefieren las terapias.
Por eso se busca mas el mejorar las enfermedades que el curarlas en el mundo.
 
La mente humana y sus cosas..incuestionables o no. De estas historias existen muchas; farsantes por montones sin importarles el dolor humano, otros menos que sin beneficios propios "curan" empachos, erisipelas, asmas, parásitos. Interminables las listas de este tipo de personas que viven entre nosotros, la mayoría ancianos ya. Muchas veces inexplicables las soluciones y sus resultados, creo que todo depende del medio en que vivas, y como lo hagas...por algo se dice que uno piensa como vive. Yo tengo mis reservas, y como no puedo probar ni rebatir personalmente solo miro y veo.....(pero me curo el empacho con el viejito de la esquina o mi cra de trabajo)
 
Ese man estuvo un tiempo viviendo por aquí y realmente no se como lo hace, desde mis creencias es un farsante pero no puedo comprobarlo asi q bueno, el tiempo dirá la última palabra.
 
Yo ni sé qué decir a eso , la desesperación a veces nos lleva a acudir a otros métodos, basándose con experiencias de otros , si conocí una señora que me mostró incluso la cicatriz, pues su mal era de rodilla, según ella entró con temor y salió bien y sin dolor , qué iría de nuevo x otro padecimiento.. si es verdadero o falso .. no se. Si eso según dice la curo Felicidades. Yo al menos no me someto a una herida con machete, o simplemente no he llegado a ese punto de los que han acudido en busca de ese tipo operación..
 
Eso del medico brujo la verdad que suena a muñequitos jajaja , na ya serio no pongo en duda que dentro de los muchos farsantes que puedan excistir en esta vida , halla alguno que tenga ese don o como sea la forma correcta de decirlo , que de verdad pueda curar a través de ese metodo ,
 
Una mente sugestionada es muy fácil de manipular, sumale el factor social, el "castigo" por la no creencia, la personalidad del individuo, el misticismo, el ambiente, los olores, los sonidos, etc, pero siempre el cliente o el paciente, deben de tener un requisito, la mente débil, que sean vulnerable, si muestras una pequeñita porción de conocimiento, sobras en esos sitios.
 
Bueno no se activa el video pero mas menos se a quien se refieren, hace unos 4 años vi un video de una persona en guatánamo que operaba con un mahcete en su propia casa, haciendo puros "milagros", esos que tanto alaban los hijos d Jesús o mejor dicho sus "Fans coma seguidores", cuando pregunté e indagué un poco en el tema me dijeron que son 3 personas en toda cuba que operaban de la misma manera, uno Guantánamo, uno en las Villas (Villa Clara) y el de la habana (Oritente, Centro y Occidente) tal ves sea mentira tal ves no, pero ese que vi si era muy real los demás no se. Pero si hay personas con un don especial que operan de una manera peculiar que por suerte no tienen nada que ver con la RELIGIÓN asi no hay quien diga que es un enviado de DIOS ni una de esas boberías.
 
Atrás
Arriba