El DOTA(lo amo, lo adoro)

Mensajes
102
Oro
14,357
EL DOTA es mi videojuegos favorito, he estado dias enteros jugandolo, mi heroe favorito es el Zeus, mis amigos dicen que no saben puedo jugarlo siendo yo zurdo, pero he llegado a meter bueno play y rampage, tengo un modo de empezar el juego algo raro, empiezo con 8 pociones de mana y 2 de vida, y nada mas, despues me compro 10 posiones de mana mas, y darle rayasos a los contrarios y sacarlos del camino, hasta tumbar torres y mas pa alla, dicen mis amigos que mi modo de juego es algo extrabagante pero que da resultados
Y a ustedes, les gusta el DOTA?
 
Seré sincero , no entendí el 90% de lo que dijiste , solo comprendí que tu juego favorito es uno de los muchos MOBAs de jugabilidad repetitiva y historia cuestionable o nula en muchos casos. Solo quiero decir que debes probar muchos juegos antes de decidir cuál es tu favorito. En lo personal prefiero los juegos que tengan una gran historia que contar , con personajes con los cuales te sientas identificado y escenas capaces de sacar las lágrimas del jugador. Quiero también que sepas que independientemente de no conocerte respeto tu gusto hacia el DOTA pero espero que le des una oportunidad a esos juegos que merecen llegar a más personas y ser más conocidos en nuestro país.
 
A ver a amigo es Dota es uno de los juegos que mas me gusta pero no es el unico que he jugado entre los que he jugado estan los Final Fantasy, Halo, Delta Forze 5, Call of Duty, Minecraft, Residen Evil, Mario Bros, Maria 62, Starcraft, Diablo 2, El Wow, El señor de los anillos, los imperios, y muchos otros mas y todos me han gustado, pero este tema es para hablar de el Dota
 
Atrás
Arriba