Troleo El fin del mundo

Mensajes
2,329
Oro
446,058
A tu entender, como se acabaría el mundo en que habitamos. Ya los mayas dieron su teoría, incluso Emmerich dirigió una película sobre el fin del mundo en el 2012, la cual fue puros efectos especiales y en realidad todo fueron cuentos. En esa ocasión, el culpable seria el Sol o las erupciones solares que provocarían un desestabilizamiento de la corteza terrestre, trayendo diferentes tipos de catástrofes y finalmente la destrucción del mundo.

Se habla mucho del derretimiento de los polos y por consiguiente la subida del nivel del mar que podría dejar totalmente inundados muchos países, terremotos, incluso se comentó que había un asteroide colosal en camino, algo que ocurrió en la era de los dinosaurios (pero fue descartado después) y cosas asi.

¿Y a tu parecer, como se acabará el mundo?
 
😐 Dentro de 500 mil millones de años cuando el Sol consuma todo el Hidrógeno de su núcleo y empiece a producir elementos mas pesados... creciendo su diámetro hasta convertirse en una gigante roja 😐 en ese momento nuestro planeta quedara tan cerca del Sol como lo esta ahora Mercurio.... si no termina absorviéndolo como los otros planetas :v ....voila ....Fin del mundo
 
Matar a todos los reaggetoneros y gente problemática de mi localidad para evitar los conflictos internos y así maximizar las probabilidades de supervivencia de nuestro sistema contra la adversidad XD , soy nuevo , algún consejo?
 
Matar a todos los reaggetoneros y gente problemática de mi localidad para evitar los conflictos internos y así maximizar las probabilidades de supervivencia de nuestro sistema contra la adversidad XD , soy nuevo , algún consejo?
Jajaja yo mataría a todos los repas con su Po Po Po y luego se los echaría a los perros q viven en el basurero de la esquina ..... XD
 
Matar a todos los reaggetoneros y gente problemática de mi localidad para evitar los conflictos internos y así maximizar las probabilidades de supervivencia de nuestro sistema contra la adversidad XD , soy nuevo , algún consejo?
Conflictos Jajaja te diré que la musica no insita la violencia la violencia proviene de personas que son inculta y aunque le dieran la oportunidad por que se acerca el fin del mundo lograrían ver más A ya de una canción pues el coco no le da para descifrar una letra así sea poesía
 
Emm aquí voy de nuevo ( no tengo nada q hacer XD)

Bueno a lo q venía digamos q se acerca el fin del mundo pero antes de q esto llegue te dan la posibilidad de matar a alguien o destruir algo en tu localidad

¿A quién matarias o q destruirías?
Destruiría la campana de la Iglesia q está en el parque a una cuadra de mi casa, todos los domingos la empienzan a tocar temprano hasta q se aburren, ¡q es domingo! Y eso es más irritante q la alarma en el móvil, y si es al fin del mundo, al menos dormir la mañana trankilo no?
 
Mataría a todas las personas mayores de 12 años y me quedaría con todos los menores para formar una nueva sociedad utópica
 
Atrás
Arriba