Debate El Fracaso de un Encuentro de Foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro 1719

Ayer me estuve más de 20 minutos esperando en el bendito parque Agramonte a que apareciera alguien y nadie solo los frikis que se reúnen por ahí nadie decente vestido de traje y corbata como me dijeron algunos que iba a ir excepto que me dijo que iba a ir con una faldita o era un short cortico de esos que se les ve de todo para enseñárselo al , en fin nadie apareció y yo como bobo esperando a la gente de aquí de Camagüey, en fin próxima vez convoco el encuentro para unos 20 días de antelación o tal vez 30
 
Muy lejos y los pasajes están muy malos y muy recontra caros, de lo contrario y como iban de trajes, yo me hubiera presentado con mi traje de lentejuelas y mi pamela de plumas de pavoreal.
 
  • Haha
Reacciones: Pow
Ayer me estuve más de 20 minutos esperando en el bendito parque Agramonte a que apareciera alguien y nadie solo los frikis que se reúnen por ahí nadie decente vestido de traje y corbata como me dijeron algunos que iba a ir excepto que me dijo que iba a ir con una faldita o era un short cortico de esos que se les ve de todo para enseñárselo al , en fin nadie apareció y yo como bobo esperando a la gente de aquí de Camagüey, en fin próxima vez convoco el encuentro para unos 20 días de antelación o tal vez 30


Ay muero me has hecho el día wajjajajjaja
Es que me imagino a Vegapoeta ahí derritiendose al sol esperando que apareciera en tanga jajajjjajjajajaja

We dudo mucho que alguien vaya a un encuentro de foreros jajaja ya han habido bastantes y hasta en Alter que estaba eso lleno (well Universum ha empezado a llenarse también) apenas fueron cuatro gatos XD

Pero si van manden fotos pa stalkearlos a todoooos ;v

PD: Papu tu nunca te has puesto a stalkear o a retener un 0.01% de la información que la gente deja en los post como para saber de qué provincia es cada cuál ??
Ni Kratos ni Kira irían a menos que tengan helicóptero.
 
  • Haha
Reacciones: Pow
y yo como bobo esperando
A lo que eres vamos.
en fin próxima vez convoco el encuentro para unos 20 días de antelación o tal vez 30
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ayer me estuve más de 20 minutos esperando en el bendito parque Agramonte
2638240


Es que dicen la gente que yo soy pájaro de mal agüero, que todo lo que digo es para quitarle la ilusión a los demás, una persona que es considerada portadora o presagiadora de desgracias. Pero la verdad, es que yo digo las cosas muy en serio, para que luego a los demás no le coja por sorpresa, pero como todo, no le hagas caso a es un ser amargado y frío, lo soy, y por eso mismo como lo soy entiendo el porque, y porque soy así. Así que, no queremos que te pongas triste por la leche derramada, se te aviso, pero como eres
Te pasa.

He dicho, sigue esperando 20, 30 o 500 años después, que no van aparecer.
 
Ayer me estuve más de 20 minutos esperando en el bendito parque Agramonte a que apareciera alguien y nadie solo los frikis que se reúnen por ahí nadie decente vestido de traje y corbata como me dijeron algunos que iba a ir excepto que me dijo que iba a ir con una faldita o era un short cortico de esos que se les ve de todo para enseñárselo al , en fin nadie apareció y yo como bobo esperando a la gente de aquí de Camagüey, en fin próxima vez convoco el encuentro para unos 20 días de antelación o tal vez 30
Compadre yo fui , ¿A qué hora fuistes al parque?
Yo fui , hablo en serio y me lleve al combo pa' ya'.

Estabamos buscándote como locos , preguntale a si estábamos o no estábamos buscándote y tú por ninguna parte... Eres una vergüenza wey , 1 gastando dinero para ir hasta Camagüey y tú q no aparecías , al final decidimos hacer el encuentro nosotros solos.

Me pregunto xq el encuentro tiene q ser en Camagüey , claro es comodo para ti... Pero y los demás q?
 
Señores no sean malos , vamos a hacer el encuentro mañana... Nono , es más vamos ahora mismo pa'ya'

🤣😂🤣😂🤣😂 Vegapoeta ahora voy puchiiiii!
 
  • Haha
Reacciones: Pow
Señores no sean malos , vamos a hacer el encuentro mañana... Nono , es más vamos ahora mismo pa'ya'

🤣😂🤣😂🤣😂 Vegapoeta ahora voy puchiiiii!
Mira al único encuentro que yo voy a ir, es al encuentro con , que es lo único que me interesa, además para verlo a él, tan solo tengo que ir a busco relaciones en Camagüey y listo.

Además no sean malos y no vayan a subirle meme.
bobop.jpg
 
Bueno men, por nosotros no quedó, todos te advertimos de que no iba a ir un alma. Qué esperabas de un encuentro organizado por ti? 🤣🤣🤣🤣. La gente pensó, pues sí va el Verga me quedo en casa, y en segundo lugar, en Camagüey, pero no te desanimes, quizás para la próxima te haga compañía XD.
 
Mira al único encuentro que yo voy a ir, es al encuentro con , que es lo único que me interesa, además para verlo a él, tan solo tengo que ir a busco relaciones en Camagüey y listo.

Además no sean malos y no vayan a subirl

Bueno men, por nosotros no quedó, todos te advertimos de que no iba a ir un alma. Qué esperabas de un encuentro organizado por ti? 🤣🤣🤣🤣. La gente pensó, pues sí va el Verga me quedo en casa, y en segundo lugar, en Camagüey, pero no te desanimes, quizás para la próxima te haga compañía XD.
Compadre que tú y yo si fuismossss!

Lo que paso es que no encontramos a Vegapoeta, seguro nos confundimos de parque... Y pensábamos llamarlo por teléfono pero...

Bueno la próxima será en Nicaragua señores!



Mira al único encuentro que yo voy a ir, es al encuentro con , que es lo único que me interesa
Touka tiene más ganas de verme a mi que a ti... Xq no mejor ver a Vega? Pobrecito Asere q cojio tremendo sol , se puso negrito...

no sean malos vamos a votar dentro de 20 días...
 
  • Haha
Reacciones: Pow
Ayer me estuve más de 20 minutos esperando en el bendito parque Agramonte a que apareciera alguien y nadie solo los frikis que se reúnen por ahí nadie decente vestido de traje y corbata como me dijeron algunos que iba a ir excepto que me dijo que iba a ir con una faldita o era un short cortico de esos que se les ve de todo para enseñárselo al , en fin nadie apareció y yo como bobo esperando a la gente de aquí de Camagüey, en fin próxima vez convoco el encuentro para unos 20 días de antelación o tal vez 30
si lo organizaste tú es normal que no haya ido nadie

bro es que eres un repelente humano 🥰
 
Bueno men, por nosotros no quedó, todos te advertimos de que no iba a ir un alma. Qué esperabas de un encuentro organizado por ti? 🤣🤣🤣🤣. La gente pensó, pues sí va el Verga me quedo en casa, y en segundo lugar, en Camagüey, pero no te desanimes, quizás para la próxima te haga compañía XD.
Me imagino lo muy emocionado que fue, con su mejor perfun, y su caminado caracterizo, esos que le da ataque de riza a las chicas, y el piensa que el están sonriendo, para que luego venga Tú y y lo dejen votado a merced de un banco en le parque. Eso no se hace, son unas personas crueles.
 
Touka tiene más ganas de verme a mi que a ti...
Do fe xD
Xq no mejor ver a Vega?
La verdad que si, porque no mejor ver a Vega, mira vamos hacer una cosa, vamos hacer en encuentro en la Habana en su memoria.
no sean malos vamos a votar dentro de 20 días...
Lo siento no puedo, tengo tres hijos que atender, una madre epiléptica, un padre basurero, una hermana con retraso mentales, y para el colmo, tengo que fajarme con un chico que usa capa y que casualidad de que su madre se llama Martha.
 
Ayer me estuve más de 20 minutos esperando en el bendito parque Agramonte a que apareciera alguien y nadie solo los frikis que se reúnen por ahí nadie decente vestido de traje y corbata como me dijeron algunos que iba a ir excepto que me dijo que iba a ir con una faldita o era un short cortico de esos que se les ve de todo para enseñárselo al , en fin nadie apareció y yo como bobo esperando a la gente de aquí de Camagüey, en fin próxima vez convoco el encuentro para unos 20 días de antelación o tal vez 30
Tienes la mismísima cara dura q tiene bad Bunny, no se como no les da pena seguir sacando temas 😒 al menos el otro es ligeramente menos idiota y se hizo riko con eso... Y tu weno, tu😒
Bueno men, por nosotros no quedó, todos te advertimos de que no iba a ir un alma. Qué esperabas de un encuentro organizado por ti? 🤣🤣🤣🤣. La gente pensó, pues sí va el Verga me quedo en casa, y en segundo lugar, en Camagüey, pero no te desanimes, quizás para la próxima te haga compañía XD.
Al último y único q fui, fue xq lo organicé yo, y al menos fueron 4 gatos, imagínate si iré a uno q el promotor es el vega
si lo organizaste tú es normal que no haya ido nadie

bro es que eres un repelente humano 🥰
Marica
Ahí*
De nada

En fin, vega, organiza el próximo encuentro en casa de , ya sabes q al menos ella irá, y yo también pero lleva croquetas comer mientras veo como te expulsa a patadas de su casa acepta amorosamente tu petición de matrimonio
 
Sería magnífico decir que allí estuve, que te seguí y aún observo. Luego dejar una carta en tu puerta y confirmarte todo con un vuelo al terror, pero no tengo la suerte de poder ir a donde vives. Tal vez alguien más lo haga.
 
Ayer me estuve más de 20 minutos esperando en el bendito parque Agramonte a que apareciera alguien y nadie solo los frikis que se reúnen por ahí nadie decente vestido de traje y corbata como me dijeron algunos que iba a ir excepto que me dijo que iba a ir con una faldita o era un short cortico de esos que se les ve de todo para enseñárselo al , en fin nadie apareció y yo como bobo esperando a la gente de aquí de Camagüey, en fin próxima vez convoco el encuentro para unos 20 días de antelación o tal vez 30
Ja ja ja 🤣🤣🤣🤣 que bueno está ésto ¿Ven acá alma ingenua de Dios pero en serio pensabas que iba a ir alguien? Con lo caro que están los pasajes, comida y hasta etc está caro . Aparte que si por lo menos fueras una ninfa y estuvieras ricotua valdría la pena el esfuerzo , pero no es el caso . También creo que ir tan lejos a tocarte los 🥚mejor lo hacemos desde aquí
 
Desde cuándo eres profesor de español 😑 o te crees masavito ,yo escribo como me plazca a mi no me rectifiques si no te gusta no leas mis comentarios y ya está 😌
Mira no te pongas así, él lo que quieres que lo agregues a la lista de la friendzone. Es como si fuese una raya más para el tigre.
 
Pero eso era de esperarse, con ese nick, con tu trayectoria en el Universum y el Troleo que te da hasta la de la limpieza del Foro, quien iba a hacer caso a lo que dijera este señor. :ROFLMAO::ROFLMAO:, me lo imagino sentado con sus gafas en un banco a sol y sudor esperando a quienes no acaban de llegar.
 
Haganlo en la Habana en Pabexpo , para que vean como se llena de foreros y de gente eso ahi y de aficionados a ver naturaleza seca , maderitas de seremos el Che en fin.....van
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba