El futuro del Foro

90 Millas

Inteligencia Artificial
Mensajes
223
Oro
0
Hace ya más de un año que iniciamos el proyecto de Universum, siempre nos han apasionado los foros, por lo que tener un espacio mínimamente estable en la red nacional es un respiro de alivio para quienes (al igual que nosotros) disfrutan de este sitio. Tenemos una historia que viene (mínimo) desde hace más de un año, por lo que hemos pasado por mucho todos.

¿El nombre del tema? Bueno, el foro cambiará para siempre. En la próxima actualización, Universum tal y como lo conocemos dejará de existir, en primera instancia porque dejará de llamarse así. Cambiaremos la URL y migraremos de software pirata a legítimo, esto nos permitirá en un futuro contratar a desarrolladores y contar con más características para la página. La mayoría del código de la nueva página está hecho desde cero, por lo que sus estilos serán totalmente nuevos y desmarcados del que tenemos actualmente. No queremos hacer ningún spoiler pero aquí dejamos los headers de la página:



No tenemos una fecha definida para la actualización, si todo se realiza en la fecha prevista se realizará durante el fin de semana. De todas formas, se necesita mucha ayuda para terminar la actualización a tiempo, por lo que si alguien quiere echarnos una mano se lo agradeceríamos.


Ayuda necesaria:

  • Necesitamos convertir imágenes APNG a GIF sin perder la animación

PD: , volverá tu tema favorito ;)

1668693575322.png

1668693643233.png
 
Oye Universum a mi que no tengo celular me mandan la Url del nuevo sitio al correo con el que estoy registrado y un poco regionalista el tema no que toda Cuba no es la Habana
 
Oye Universum a mi que no tengo celular me mandan la Url del nuevo sitio al correo con el que estoy registrado
Tranquilo, que se enviarán correos y cada vez que navegues a la URL de Universum.nat.cu te llevará a la nueva automáticamente
y un poco regionalista el tema no que toda Cuba no es la Habana
Estás invitado a crearnos un header, ahora mismo te adjunto la imagen al privado y puedes crear algo similar con más lugares emblemáticos de Cuba.
 
Estás invitado a crearnos un header, ahora mismo te adjunto la imagen al privado y puedes crear algo similar con más lugares emblemáticos de Cuba.
El lio no es solo enganchar a la Habana con el Capitolio esta Santiago , Bayamo y Santa Clara y Cienfuegos tambien Ademas Camaguey creo que con tres de estos lugares que he mencionado de ahi se puede escoger
 
El lio no es solo enganchar a la Habana con el Capitolio esta Santiago , Bayamo y Santa Clara y Cienfuegos tambien Ademas Camaguey creo que con tres de estos lugares que he mencionado de ahi se puede escoger
Por desgracia lo mejor que dibujo es esto:


Para el header se utilizó esta imagen de shutterstock, que por cierto , salió bien cara

1668694993944.png
 


aquí está el header

Ver el archivos adjunto 3754


La version blanca es la misma solo que con los colores invertidos

CSS:
filter: invert(1);

Y va a cambiar el nombre y logo, o se mantiene?
se va a cambiar, no obstante 5minutos.cu está pagado hasta 2024 , por lo que cualquier persona que entre en la URL los proximos dos años se va a redirigir al nuevo sitio

1668695724199.png
 
Suena interesante, bueno si viera de donde salieron los 3,020 usuarios de los cuales 1200 son del el hombre, pero no me digas, creo captar la idea de que lo que piensas hacer en un futuro, aunque también, por estética y marketing es bueno pensar en un nombre que capte la atención respaldado de un buen logo. Y con lo del GIF, uso mucho el Wondershare UniConverter, mira a ver si ese te sirve para eso, hasta ahora me ha funcionado bien ese convertidor.
 
Suena interesante, bueno si viera de donde salieron los 3,020 usuarios de los cuales 1200 son del el hombre, pero no me digas, creo captar la idea de que lo que piensas hacer en un futuro, aunque también, por estética y marketing es bueno pensar en un nombre que capte la atención respaldado de un buen logo. Y con lo del GIF, uso mucho el Wondershare UniConverter, mira a ver si ese te sirve para eso, hasta ahora me ha funcionado bien ese convertidor.
¿Si te hago llegar uno lo puedes convertir para probar? No interesa la calidad, solo que se vea animado, porque la tienda no soporta PNG animados para iconos

Link: https://www.mediafire.com/file/0lu6bsyat5yv1et/17.png/file
 
se va a cambiar
Y lo pondran a votacion aqui, o lo decidiran ustedes?
interview-with-microphone-picture-id511014724
 
Por que esta en .exe?, no sera un viraldo u algo?
Jajaja, es un png animado, .apng, y la idea es cambiarlo a .gif

Y lo pondran a votacion aqui, o lo decidiran ustedes?
interview-with-microphone-picture-id511014724

Ojalá fuese así, por desgracia gestionar un dominio.cu toma semanas, así que lo elegimos hace ya un tiempo, tiene que ser uno que tenga un dominio disponible en internet , ya sea.com o .org
 
Por que esta en .exe?, no sera un viraldo u algo?
Yo lo veo .png mira a ver ese programa o pc tuya debe estar tufada.
Jajaja, es un png animado, .apng, y la idea es cambiarlo a .gif



Ojalá fuese así, por desgracia gestionar un dominio.cu toma semanas, así que lo elegimos hace ya un tiempo, tiene que ser uno que tenga un dominio disponible en internet , ya sea.com o .org
Ya la tengo descargada en el phone, llegando a la casa lo hago. Es sencillo es como darle un chupete a .
 
Hace ya más de un año que iniciamos el proyecto de Universum, siempre nos han apasionado los foros, por lo que tener un espacio mínimamente estable en la red nacional es un respiro de alivio para quienes (al igual que nosotros) disfrutan de este sitio. Tenemos una historia que viene (mínimo) desde hace más de un año, por lo que hemos pasado por mucho todos.

¿El nombre del tema? Bueno, el foro cambiará para siempre. En la próxima actualización, Universum tal y como lo conocemos dejará de existir, en primera instancia porque dejará de llamarse así. Cambiaremos la URL y migraremos de software pirata a legítimo, esto nos permitirá en un futuro contratar a desarrolladores y contar con más características para la página. La mayoría del código de la nueva página está hecho desde cero, por lo que sus estilos serán totalmente nuevos y desmarcados del que tenemos actualmente. No queremos hacer ningún spoiler pero aquí dejamos los headers de la página:



No tenemos una fecha definida para la actualización, si todo se realiza en la fecha prevista se realizará durante el fin de semana. De todas formas, se necesita mucha ayuda para terminar la actualización a tiempo, por lo que si alguien quiere echarnos una mano se lo agradeceríamos.


Ayuda necesaria:

  • Necesitamos convertir imágenes APNG a GIF sin perder la animación

PD: , volverá tu tema favorito ;)
Sigo con mi propuesta de cambiarle el nombre a Manicomium
 
Atrás
Arriba