El futuro del Foro

Por cierto una pregunta Revolucionaria, aquí en este tema se puede subir gif sin tener que buscar otras vías?
Pregunto, porque ya estoy llegando a la casa de mi madre, para hacerte eso.
no se puede, nos pondriamos de acuerdo para subirlo a otro sitio
 
no se puede, nos pondriamos de acuerdo para subirlo a otro sitio
Negativo por esa vía, use 5 programas para entre dos convertidores y tres dedicados al formato de imagen PhotoScape, Photoshop y Pixillion y lo tres determinaron que es una imagen sin secuencias de capas, o tomas la opción de de convertir en online, pones a unos cuantos ofrecidos del foro a convertir a la vez y hace los 200 o más, o la otra forma que lo hagas gif, desde un comienzo. Lo otro es la transparencia y seguro eso es lo que quieres mantener. Pero ningún programa me funciono, tendré que seguir investigando en la internet, ya que no tengo nada que hacer, a ver que hallo. Lamento darte esa mala noticia.

De todas maneras dejarme ver con el AVSImageConverter. Pero hasta ahora, eso es lo que hay
 
Negativo por esa vía, use 5 programas para entre dos convertidores y tres dedicados al formato de imagen PhotoScape, Photoshop y Pixillion y lo tres determinaron que es una imagen sin secuencias de capas, o tomas la opción de de convertir en online, pones a unos cuantos ofrecidos del foro a convertir a la vez y hace los 200 o más, o la otra forma que lo hagas gif, desde un comienzo. Lo otro es la transparencia y seguro eso es lo que quieres mantener. Pero ningún programa me funciono, tendré que seguir investigando en la internet, ya que no tengo nada que hacer, a ver que hallo. Lamento darte esa mala noticia.

De todas maneras dejarme ver con el AVSImageConverter. Pero hasta ahora, eso es lo que hay
  1. APNG to GIF Converter
  2. RealWorld Paint
  3. Ezgif
  4. Aconvert
  5. FreeConvert
  6. VirtualDub APNG Mod.
Prueba con algun programa de esos
 
Holap la verdad los cambios no son lo mio pero al final me acostumbro así que no opinare.
Weee yo sabía que el mal al final triunfaria y me pondrían mi fondo verde 😎✌🏻 wajjajajaja.

Y.... cualquier cosa también pueden contar conmigo, se usar Photoshop y esas weas lo que no tengo es mucho tiempo pero well igual ya saben.

PD: Podrían poner marcos de fuego, terroríficos y eso ?? Molaría la verdad, seguro que él Tostón asesino opina lo mismo.

PD2: Volverá el banco y los robos ?????? Aaaaaaaraaaaaa dónde estás cuando más se te necesitaaaaaa !!!!
 
Atrás
Arriba