Encuesta El Ganador de la Copa Mundial de fútbol

¿Quien ganará el mundial?

  • Ecuador

    Votos: 0 0.0%
  • Senegal

    Votos: 0 0.0%
  • Irán

    Votos: 0 0.0%
  • Estados Unidos

    Votos: 0 0.0%
  • Gales

    Votos: 0 0.0%
  • Arabia Saudí

    Votos: 0 0.0%
  • Polonia

    Votos: 0 0.0%
  • Australia

    Votos: 0 0.0%
  • Dinamarca

    Votos: 0 0.0%
  • Túnez

    Votos: 0 0.0%
  • Costa Rica

    Votos: 0 0.0%
  • Bélgica

    Votos: 0 0.0%
  • Canadá

    Votos: 0 0.0%
  • Marruecos

    Votos: 0 0.0%
  • Croacia

    Votos: 0 0.0%
  • Serbia

    Votos: 0 0.0%
  • Suiza

    Votos: 0 0.0%
  • Camerún

    Votos: 0 0.0%
  • Ghana

    Votos: 0 0.0%
  • Uruguay

    Votos: 0 0.0%
  • República de Corea

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    62
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hola a todos,

Como sabéis, la Copa Mundial de la FIFA se celebrará en Qatar en 2022. Aquí en el foro pensamos que sería divertido hacer un pequeño concurso para ver quién puede predecir correctamente el ganador.

El premio por adivinar correctamente el ganador será puntos del foro y una cuenta VIP durante un mes. Así que si crees que sabes quién se llevará a casa el trofeo de la Copa del Mundo, haz tu predicción en este tema.

¡Buena suerte a todos!



Pues España 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Viva España 🇪🇸 tío!!!
 
Rata x no ayudar a alemania. Rata tu , ¡tuuuuuuuu!
Rata yo en que, rata fuese si perdiera Alemania para que España no pasará tampoco. Así que ustedes los que le van al Equipo de España, ahora mismo vayan a besarle los pies a todos eso Alemanes que lucharon hasta el final, para por lo menos salir con la cabeza en alto, ustedes pasaron por los pelos, porque sino fuese Japón y Costa Rica los que estuviesen celebrando su pase a octavos de finales. Y olvida que España va a ganar esta mundial, demostró que no tiene lo que se debe tener, ese ni va a llegar a Semi.
 
Rata yo en que, rata fuese si perdiera Alemania para que España no pasará tampoco. Así que ustedes los que le van al Equipo de España, ahora mismo vayan a besarle los pies a todos eso Alemanes que lucharon hasta el final, para por lo menos salir con la cabeza en alto, ustedes pasaron por los pelos, porque sino fuese Japón y Costa Rica los que estuviesen celebrando su pase a octavos de finales. Y olvida que España va a ganar esta mundial, demostró que no tiene lo que se debe tener, ese ni va a llegar a Semi.
Primero que nada. Ellos no son ratas porque no ayudaron a Alemania. Lo mismo hubiera dicho si Alemania hubiera perdido cuando españa estaba perdiendo con Japón. Así que no te culpo en esa parte.

pero no tengo que besarle los pies a nadie ni agradecer a nadie. Al final ellos no perdieron para perjudicar a Alemania. La posibilidad de que lo hicieron para que les cayera Marruecos es probable si , pero no para perjudicar a Alemania , eso nunca fue así.

Además hablas de "semis" como si no fueran nada. Te recuerdo que Alemania lleva 2 mundiales descalificado por un equipo asiático , 2 mundiales que no pasan de fase de grupo. Esa Alemania que dices q tiene 4 copas y blablabla , lo que importa es en este mundial , no de los del año de la bomba.
 
Bueno como ya se cerro las votaciones.
Cierro oficialmente el tema ya que no se permite votar.

Aqui mismo se darán a conocer al final los ganadores se darán a conocer en este mismo tema.

Suerte a los equipos que todavía siguen en competencia.
 
Mal q me caen ustedes. No saben poner más nada q memes , Ni el mejor del partido fue Messi ni Argentina ganó de verdad. Si le pintan un penal a Argentina cuando di María recibe un empujoncito xq no cuando le cometían faltas duras dentro del área. Hasta los seguidores de Argentina saben q es verdad , no se oculten más detrás de sus alabanzas a Messi y miren lo q en realidad pasó
 
Mal q me caen ustedes. No saben poner más nada q memes , Ni el mejor del partido fue Messi ni Argentina ganó de verdad. Si le pintan un penal a Argentina cuando di María recibe un empujoncito xq no cuando le cometían faltas duras dentro del área. Hasta los seguidores de Argentina saben q es verdad , no se oculten más detrás de sus alabanzas a Messi y miren lo q en realidad pasó
La única realidad que yo vi, y a pesar de que no le voy a ninguno de los dos, es que Argentina es coronado como Campeón de esta Mundial, jugo bien Argentina, Francia más, porque igualaron y aun así estando Argentina por encima, pero como todo, el Futbol es así de trágico, y hasta que el árbitro no diese el pitillo final, nada era decisivo, lástima que llegaron a penal, lástima que Francia falló unos cuantos, y Argentina no. Pero yo ví un juego parejo, y todas las faltas y demás la cantaron, hasta esa mano que cometió Argentina y le dio el penal a Francia, para empatar. Ahora en los penales no lucieron como debió ser Francia, y el Dibu demostró ser un coloso delante de la portería. Ya vive con eso, trampa o no, ya son coronado como ganadores de esta mundial. Ya eso fue decidido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba