El Kpop

Mensajes
54
Oro
2,880
Aqui quiero decir algunas cosillas...


Me parece algo inmaduro y anormal los comentarios hirientes que tienen algunas personas con respecto a los kpopers.

Son gustos gente gus-tos

Igual q a ustedes les molesta que critiquen su musica a los kpopers tambien.

Madurar es respetar a las personas segun sus preferencias... creo q por cosas como esa el mundo esta podrido

Que opinan ustedes?
 
Aqui quiero decir algunas cosillas...


Me parece algo inmaduro y anormal los comentarios hirientes que tienen algunas personas con respecto a los kpopers.

Son gustos gente gus-tos

Igual q a ustedes les molesta que critiquen su musica a los kpopers tambien.

Madurar es respetar a las personas segun sus preferencias... creo q por cosas como esa el mundo esta podrido

Que opinan ustedes?
A ver a mi nunca me ha llamado la atención el kpop pero tampoco es q lo critique solo no lo escucho XD :v
 
Pues eso de los gustos es normal, lo que no es normal es la fascinación que tienen con esos gustos (sean cuales sean los gustos). Por ejemplo, he conocido kpopers que tienen los pies en la luna y piensan en casarse con uno de esos coreanitos...eso es como una amiga mía que quiere casarse con este personaje de pelo azul de Fairy Tail XD jajajaja. Yo acá tengo algunos memes de coreanitos de esos para joder a mis amigas jajajaja me encanta cuando se molestan con eso xd.
Por otro lado yo fui kpoper una vez, bueno, no lo fui, intenté entrar en ese mundo pero qué vah, imposible al ver que la gente a mi alrededor lo que tenia era una alpargata en la cabeza xd.
Lo que no niego es que tienen muy buenas coreografías y ritmos, en serio, eso si es algo que admiro de ellos, porque yo solía bailar y una vez me metí a un grupo de baile kpop y combinamos el kpop con el baile piso, eso fue genial !!
Pero bueno, lo que sí no podemos dejar pasar es a la musica duraka y las comparaciones que hacen por facebook de bad bunny y michael jackson xd jajajja
 
Aqui quiero decir algunas cosillas...


Me parece algo inmaduro y anormal los comentarios hirientes que tienen algunas personas con respecto a los kpopers.

Son gustos gente gus-tos

Igual q a ustedes les molesta que critiquen su musica a los kpopers tambien.

Madurar es respetar a las personas segun sus preferencias... creo q por cosas como esa el mundo esta podrido

Que opinan ustedes?
Pues creo q si, me parece algo ridículo eso de estar juzgando a alguien solo por maquillarse o no usar la ropa adecuada, osea por favor un color o un vestuario no define tu sexualidad por dios ._.
 
Escuches lo que escuches te van a criticar. Es algo que tienes que aceptar y ya.
Yo escuchaba K-Pop en el 2014 y mi grupo favorito era Infinite. Sin embargo mis gustos maduraron con el tiempo y al ampliar mi abanico de géneros el K-Pop fue quedando atrás.

El rechazo al K-Pop (el decente) parte desde su comercialización y su fórmula económica, y termina con su fandom muchas veces extremista. No estoy diciendo que todos los Army o todos los Blink sean tóxicos, pero esos son invisibles
¯\(ツ)

Por la parte de: Uyyy te gustan los chinos que parecen chinas que parecen chinos..
Pues ríete xD porque es verdad y eso no significa que tenga que dejar de gustarte. Eso indica que la mujer tiende al lesbianismo y me estoy ganando ahora mismo unas patadas con lo bien que iba🤣 no lo pude evitar aaaaaah
 
Aqui quiero decir algunas cosillas...


Me parece algo inmaduro y anormal los comentarios hirientes que tienen algunas personas con respecto a los kpopers.

Son gustos gente gus-tos

Igual q a ustedes les molesta que critiquen su musica a los kpopers tambien.

Madurar es respetar a las personas segun sus preferencias... creo q por cosas como esa el mundo esta podrido

Que opinan ustedes?
Ay si xd , osea hay personas muchas en realidad q dejan de vivir su vida para estar metiéndose en las demás y criticando sus gustos , por favor dejen de hacer eso , si no te gusta el K-pop no opines de ello , si los kpoper no se meten con los gustos de otros 🤦🧘
 
Atrás
Arriba