El maquillaje excesivo en las mujeres . Es necesario?

Yo la verdad no soy de maquillarme. Solo lo hago cuando voy a algun lugar especial o cuando quiero probar algina pintura. Pero fuera de eso ñeehh. Ademas en Cuba hace demasiado calor como para estarse pintorreteando tanto. Ah! Y cuando lo hago trato de verme lo mas natural posible para no parecer yo que voy a un cabaret
 
Yo no voy a decir q el maquillaje no me gusta a mí me encanta pero este solo lo uso en ocasiones en las q salgo , usar maquillaje todo el día es dañino para la piel al igual la exageración de este pero bueno cada quien hace lo q quiera
 
No me incumbe (de todos modos no me interesan), pero un maquillaje que les cambia la cara como que es hacer trampa, no?
A ver, está bien que las bonitas usen un poco para resaltar su belleza. Vamos, que no les hace falta una tonelada para verse bien.
Luego están las feas que lo usan para verse hermosas (o eso se creen), pero de una forma u otra se les ve como son.

Tal vez no he comprendido el propósito, pero existen altas probabilidades de que sus citas las vean sin maquillaje si llegan a algo, y hay situaciones en las que es más bien implausible (ej. en la playa).
 
Tengo que decir que el maquillaje me encanta ,gracias a Dios que a los egipcios les dio por inventarlo💄 ,pues te da un aire más carismático en el rostro resaltando cada detalle. Solo hay que saber usarlo ,es : CUANDO y DONDE ,por ejemplo yo no voy a estar por mi casa con una máscara, que incómodo, me gusta estar la mayor parte del tiempo natural ,no me gustan las exageraciones para salir por ahí ( opinión personal) ,en fin : me gusta me encanta pero no siempre hay nesecidad de ser artificial pudiendo ser más natural 😎
 
Que va, el maquillaje me hace ver raro, ni cuando me preparo para algún evento importante, bueno sí, depende. Lo malo es que tengo pocos espacios en la cara en los que me puedo maquillar, al tenerla llena de pelos(la cara) tengo que combinar bien como hacer la movida, contraste entre ojos, colores y barba, todo un reto.
 
yo ceo que el maquillaje puede o no estar en exceso, es solo relativo, solo depende del momento que se use. unas veces hay que maquillarse mas otras sin maquillaje serai perfecto, hay chicas que sin maquillarse se sienten desnudas otras muy vestidas y se seinten incomodas, no es menos cierto que la naturalidad en una chica es maravilloso, pero unos labios carnosos con un color agradable tambien es muy sensual y morbosos. jajajajajja.
 
Para mi siempre existe el maquillaje correcto para cada ocasión, si te vas a maquillar para el trabajo maquíllate sencillo ,y si te vas a maquillar escandaloso asegúrate de saber como hacerlo ,y no pintarte las cejas q pareces q traes dos pegotes de fango por dios 🤦‍♀️,y también mira para cual ocasión lo vas a usar
 
No se ustedes pero cuándo veo una mujer con unas pestañas súper q largas al igual q las uñas con una base en la cara q a la legua se nota q no es su tono d piel , cuando se pintan mucho las cejas lo labios 🤷‍♂️q no se d verdad no les queda nada bien pq el exceso d maquillaje y todo eso no se ve bien . No digo q no se maquillen pero q tampoco se exedan
Igual , todo en exceso es malo . A veces quieren presumir tanto que terminan pareciendo a los mimos . Me encantan las mujeres presumidas , que estén constantemente maquillándose , arreglándose y quieran lucir . Pero aveces la vanidad nubla el juicio
 
No se ustedes pero cuándo veo una mujer con unas pestañas súper q largas al igual q las uñas con una base en la cara q a la legua se nota q no es su tono d piel , cuando se pintan mucho las cejas lo labios 🤷‍♂️q no se d verdad no les queda nada bien pq el exceso d maquillaje y todo eso no se ve bien . No digo q no se maquillen pero q tampoco se exedan
A ver es verdad q hay mujeres que se exeden con el maquillaje en ocasiones q no lo ameritan , y desentotan un poco con la ocasión , pero Jjjjjjjjjjj eso no es siempre y además no somos todas , en mi caso ando siempre sin maquillaje , sólo me maquilló para salir no c a algún lugar especial o alguna ocasión especial.
 
No hay nada más bonito que una mujer como vino al mundo sin maquillaje ni da XD son arte no hace falta exagerar es mejor que sean sencillas y humildes sin tanta parafernalia en la cara aunque obvio se pueden arreglar un poco...
 
Aqui no tengo mucho que opinar, respeto el gusto d cada cual, hay mujeres que se sienten divinas así, todas maquilladas, pero hay otras (en mi caso) que usan el menos maquillaje posible jajaja, y no es cuestion d no saber, es cuestión d que soy extremadamente sencilla por ese aspecto, solo lo hago en alguna que otra ocasión especial, y nada exagerado, solo resalto un tono suave en la piel y algún que otro color claro en los labios y listo jjj
 
A mi en lo particular me gusta la mujer lo más natural posible, cuanto menos maquillaje mejor, creo que cuanto más, unos labios pintados (sin ser un color chillón), ya lucen bien. Pero bueno, eso es gusto de cada cuál, y en eso es mejor no meterse, sobretodo si es una tía que se arregló para salir conmigo, pues si le digo eso me mata XD.
 
A cada cual lo que le gusta ,a mi me gusta maquillarme,lo hago poco porque la verdad no se me da bien y si es pintarme la chinita ufff imposible me queda que parece un electro ,pero si se me diera mejor seguro iba a parecer plástica porque cada cual se maquilla para si mismo no para que a los demás les guste por lo menos yo pienso así ,y con respecto a las uñas que leí unos comentarios por arriba ,me las pongo bien largas porque me gustan o sea con eso sí llego a ser bien extravagante ,en fin que cada cual haga con su cara lo que desee , hay que respetar el gusto de cada cual
 
El maquillaje, para mi gusto en exceso no es lo mejor, lo que si hay algunas que lo prefieren, todo está en la ocación sobre todo si es de noche que resalte más aun. Prefiero uno sencillo.saludos.
 
Atrás
Arriba