Debate El mayor apuro que has pasado

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Para algunas personas su mayor apuro no es tan grave para otras sí, cosas cómo quedarse enjabonado y irse él agua o en ocasiones son cosas que no te has dado cuenta,

Cómo la señora que el señor que tenía al lado se comió su bolsa de galletitas, y se fue enfadada por su "descaro" de comérselas en su cara, para luego descubrir que traía su bolsita en él maletín...
(La historia era algo diferente, peor incluso😐, pero ya casi no me acuerdo)

Aunque por lo general la mayoría de los apuros tienen que ver con él baño jejeje, en fin
Déjanos saber cuál fue él tuyo, se vale contestar con anónimo si es muy grande buajaja, nada, que entendemos.
 
Para algunas personas su mayor apuro no es tan grave para otras sí, cosas cómo quedarse enjabonado y irse él agua o en ocasiones son cosas que no te has dado cuenta,

Cómo la señora que el señor que tenía al lado se comió su bolsa de galletitas, y se fue enfadada por su "descaro" de comérselas en su cara, para luego descubrir que traía su bolsita en él maletín...
(La historia era algo diferente, peor incluso😐, pero ya casi no me acuerdo)

Aunque por lo general la mayoría de los apuros tienen que ver con él baño jejeje, en fin
Déjanos saber cuál fue él tuyo, se vale contestar con anónimo si es muy grande buajaja, nada, que entendemos.
Hacer un viaje de 15 km en una guagua que para cada 1 segundo a recoger gente y tener fatiga y dolor de ovarios, cuando estaba caminando a casa tuve q parar en casa de una vecina xq creía q me caería en medio de la calle, me puse pálida y fría, tenía ganas de llegar a casa y el chofer era cuando más se demoraba 😞 hasta le odié y me daban ganas de decirle maldito come..... Muevete ya coño.......

Otro apuro es que al salir de casa si no tomo agua me pongo muy mal en el viaje, es algo que me avisa, empiezo a sentir ganas de vomitar (nunca lo eh hecho,soy Virgen de bilis) luego fatiga y todo se comienza a oscurecer, veo estrellitas moviéndose y luego me desplomo, me pasa contadas veces pero me pasa y cuando viajo en guagua, eso me desespera, no puedo controlarlo cuando viene viene, por eso siempre ando en la mochila con un pomo de agua y alcohol para emborracharme 😂😂🤣🤣 nah..... Huelo el alcohol y con eso mejoro un poquito . Salud2s .
 
Una vez que a mitad de camino tuve q regresar porque me dio ese deseo tan característico. Media hora esperando una guagua y yo no sabía qué hacer. Pero llegó y me bajé y durante el trayecto hasta el baño (que eran como 6 cuadras), me senté hasta en el piso y respiré profundo para ver si aquello subía y aguantaba un poco más. Fue un evento desesperanzadosr
 
Para algunas personas su mayor apuro no es tan grave para otras sí, cosas cómo quedarse enjabonado y irse él agua o en ocasiones son cosas que no te has dado cuenta,

Cómo la señora que el señor que tenía al lado se comió su bolsa de galletitas, y se fue enfadada por su "descaro" de comérselas en su cara, para luego descubrir que traía su bolsita en él maletín...
(La historia era algo diferente, peor incluso😐, pero ya casi no me acuerdo)

Aunque por lo general la mayoría de los apuros tienen que ver con él baño jejeje, en fin
Déjanos saber cuál fue él tuyo, se vale contestar con anónimo si es muy grande buajaja, nada, que entendemos.
Jajajaj si el baño y hacer pipí....venía del trabajo...lluvia torrencial...toda mojada, sombrilla por gusto....ya no podías más en la escalera cerré la sombrilla y me orine y conmigo zapatos, saya, medias panty, todo se orino....pero qué alivio....:oops:😅😢🤤
 
Cierto dia estaba en la casa y me proponen un negocio de llevar un dinero grandísimo a un lugary de ahi me ganaba algo.....bueno ese dinero lo eche en la mochila de la escuela y me pare en la wifi y deje la mochila en el farol del lado del blanquito y fuy a la casa a buscar un POWERBANG o cargador portatil y cuando estoy saliendo para el regreso me di cuenta que la mochila la havia dejado a 4 cuadras al abandono...verdaderamemte fue el susto de mi vida pero gracias a dios estaba la mochila ahi mismo y justo al lado havia alguien al que no conosia la cogí y la revise y estaba todo....

No les aconsejo esto...se sentia como si tubiese que vender mi casa para pagar.
 
Atrás
Arriba