El mejor foro que haya existido

S

Schmidt

Que conste que me refiero a pasado, a foros que por alguna razón ya no se encuentran entre nosotros. ¿Qué es lo que más te gustaba de ellos? ¿Te gustaría que volviera exactamente a como fueron alguna vez?

Mmmm, creo que le daré mi nota al TVCamagüey , recuerdo que un colega me pasó la URL y me quedé anonadado con la comunidad que había en esos sitios, recuerdo que el primer mes se me fueron las 25 horas súper rápido, así que ideé la estrategia de descargar los temas para leerlos y luego responderlos, así es como tenía 20 mensajes en la cola de aprobación apenas me conectaba jajaja , llegué a tener un vínculo especial con ese foro, fue el primero al que le cogí cariño, no recuerdo exactamente qué año fue, creo que 2012 tal vez, tantas personas que recuerdo de ese sitio. Creo que uno de los mejores administradores que ha tenido la red nacional (sin exagerar) ha sido Diablo_Red , recuerdo varios, el Somostuzona, el de las tunas (no recuerdo bien su nombre) el TvCamaguey ya mencionado , joder que recuerdos 😢
 
Oh Schmidt. Nunca me imaginé que ibas a hacer algo como esto.
Y por tu anécdota veo que tú apego a los foros es grande.
En fin, cuba creo es uno de los locos países que todavía no pasó (o se saltó) la etapa febril de discusión en los foros, esa de antes de las redes sociales. Donde se discutían seriamente (al menos en otros países, en algunos todavía se hace, principalmente en los asiáticos) temas de toda índole. Y hasta problemas sociales y política jajaja
 
Ahhhh porque al final hicieron el tema? Mi nota lo voy a dar por la Comunidad Yaguajay, me trae muy buenos recuerdos de lo que eran los foros con una buena estructura y respeto. En ese tiempo no abundan mucho los foros y ese es por decirlo de alguna manera el mejor de esa época, aunque también estaba vanguardia, radiococo, invasor, jovenclub, sin dudas Yaguajay venía delante, después de esos fueron que los foros empezaron a tomar fuerza, se puede decir que fueron los pioneros. (Digo por acá Diablo_Red era el admin, para los que no llegaron a conocer el foro).
Más tarde una pequeña parte del staff de yaguajay pasaría a ser parte de tvcamaguey, me refiero al staff donde Diablo_Red era el admin porque hubo otro tiempo donde tvcamaguey tuvo otro administrador. Igualmente de las dos maneras, ya no era lo mismo a Yaguajay. Qué ocurrió para que todo cambiara y no fuera igual? no tengo ni idea, pero como todo, ya es cosa del pasado.
 
Recordar Viejos Sitios es asombroso y compartir las Ideas Mucho Más. Recuerdo a (Comunidad Única) como si fuera Ayer. En esa Comunidad había Mucha actividad, recuerdo que todos los Usuarios tenían acceso a Crear Grupos como los de Whatsapp y yo tenía un grupo ahí. Se llamaba (Amantes de los Vampiros) jejej. Ahí se subían fotos, Anécdotas, en fin era Muy bueno crear un grupo y ver cómo otros usuarios se ubican al grupo y se nos unían al intercambio de fotos, frases, anécdotas.... Recuerdo hasta el día que dejó de existir, confieso que aún cargo con el peso de extrañar esa comunidad...
 
Recordar Viejos Sitios es asombroso y compartir las Ideas Mucho Más. Recuerdo a (Comunidad Única) como si fuera Ayer. En esa Comunidad había Mucha actividad, recuerdo que todos los Usuarios tenían acceso a Crear Grupos como los de Whatsapp y yo tenía un grupo ahí. Se llamaba (Amantes de los Vampiros) jejej. Ahí se subían fotos, Anécdotas, en fin era Muy bueno crear un grupo y ver cómo otros usuarios se ubican al grupo y se nos unían al intercambio de fotos, frases, anécdotas.... Recuerdo hasta el día que dejó de existir, confieso que aún cargo con el peso de extrañar esa comunidad...
La Comunidad Única también estuvo buena, usó la misma plantilla que usaba Yaguajay, recuerdo que en un tiempo dejó de salir a la red, pero fue que solo lo dejaron en la red interna, o sea para la red universitaria, yo entraba desde la UO (Universidad de Oriente). No recuerdo si después le volvieron a dar salida para la red nacional, pero sí, también fueron buenos tiempos.
 
Hay !!! Que recuerdos ,me marcó mucho el tuzona ,conocí a todos con los que hablo hoy en dia y no me arrepiento , pasaron cosas buenas y malas ,pero todas me hicieron madurar mentalmente a niveles extremos, conté con la ayuda necesaria ,todos en esa época eran nuevos para mi y era divertido el rol ,fueron buenos tiempos ,les digo que después de el foro tuzona ,vino otro foro ,pero ese me desilusionó y está este que me motiva bastante por las personitas que estan en él ,sin hipocresía les digo que este me devolvió lo que las pudriciones en foros pasados me quitó.Saludos.
 
No recuerdo muy bien el TV Camagüey, creo que tuve mis problemas para acceder a el por problemas de conexión y restricciones de red. Si puedo citar al Camoa como uno de mis preferidos, aunque había otros que ahora no recuerdo sus nombres: Existia un foro de las tunas, el Azurina de Cienfuegos, otro que tenía el logo de un cazasueños que me parece era de Villa Clara, el Puntex y otros más que aunque fueron breves en la red tuvieron sus momentos de esplendor. Tambien había uno que trataban temas de "adultos" y era bastante candente para ese tiempo (era algo parecido a lo que es hoy el Foro Entre diversidades aunque no tan serio como el). Y finalmente el Joven Club, el Foro de siempre.
 
Bueno, mis primeras experiencias en foros fueron RPG Maker XP y Hellsoft, ambos sobre desarrollo de videojuegos en la plataforma RPG Maker, pero al final también se hablaba de todo. En cuanto a foros cubanos, no recuerdo el nombre, pero me parece que fué uno de Ciego, no estoy seguro, y el que me parece el mejor.... está complicado, todos han caído, creo que en funcionamiento el Camoa, y en cuanto a los debates que se formaban, el tu zona.
 
Bueno para mi los mejores fue el Invasor y el Vanguardia, eran dos en la plataforma phpBB, sin dudas mejor debate que ese nunca han existido, no estaba la boberia esa que hay ahora, y no existían admines tan absurdos como ahora, podías debatir, podias hablar, podias trolear y todos felices, no la boberia de ahora que si soy el que mas mensajes publicado tengo ya que todos son copy/paste que si tengo este color y toda la superficialidad que existe ahora.
Conocí amigos que a pesar de los años todavía conservo y atesoro como hermanos, en fin para mi marcaron mi vida y creo que los que son los foros en Cuba.
 
Bueno en mi caso si existen o no los dejo a Consideración y voy a estar de acuerdo con ZolDycK cuando digo el tvCamaguey...estaba súper que genial....el jovenclub se ha vuelto algo monótono que ya casi nadie usa ...ya que casi nadie conoce....entro y lo más que tengo son 30 mensajes de administración diciendo que aceptaron mi avatar de hace unos 3 meses ... una kk.... JuventudRebelde _ Irc de pinar un chat genial que del trabajo no me dejan entrar ....y así s mayores venga
 
Concuerdo con Draco, la comunidad Yaguajay fue uno de los mejores foros, ahora mismo recuerdo una usuaria su nickname era "lainsaciable.com" jajajaja una verdadera b1tch (lo digo en el buen sentido), tú de leer lo que esa muchacha posteaba en sexualidad ufffff, casi se te salía el veneno 🤣 .

El Invasor fue buenísimo, conocí mucha gente ahí con quienes aún mantengo contacto, creamos fuertes lazos de amistad que nos hicieron viajar kilómetros y llegar a conocernos en persona, compartimos muy buenos momentos, todavía conservo cartas a la old school (sí porque en aquel momento no muchos teníamos celular, ni internet, ni ná). Recuerdo las guerras que tuve ahí en el foro con la administración porque en los temas de música y religión me pasaba de rosca 😁 .

Del vanguardia no puedo decir mucho porque si bien lo usé varios años ahí solo posteaba en el subforo de rock/metal (música en general) e informática, lo usaba más para chatear, yo creo que la gente en ese tiempo andaba con la líbido alta porque todo era muy sexual jajaja. Chang me dió un lindo baneo porque me reportaron los mensajes privados jejeje, sucede que había mucha gente haciéndome propuestas que no me agradaban y yo les decía horrores.

Otro foro muy bueno fue el de Guantánamo que estaba alojado en un dominio de cultura, recuerdo los duelos de firmas entre los diseñadores gráficos y la gente de la ADEC subiendo replays de Starcraft, ahí también conocí gente muy cool. Otro foro muy genial que fue privado y por invitación era la comunidad CubaRock (donde obviamente el título ya lo dice todo, un foro para rockers igual había todo tipo de temas).
 
Sin duda alguna el TV Camagüey y el Agropecuario,buenos tiempos hice muy buenas amistades éramos super activos en esas redes,luego llegó el Facebook por la conexión por módem y después los datos y todo se echó a perder,casi nadie esta para eso,así q los foros ya más nunca serán lo mismo tan triste como cierto.
 
En realidad existieron muy buenos foros .. cada uno en su momento, sobre todo su administración, muy dedicados, con mucha dinámica y creativos .. tvCamagüey, puntex, agropecuario, tuzona , ciego, cethon, Camoa...en fin..son muchos para no olvidar, no tuve privilegio de conocer vanguardia pero según la historia se dice que fue uno de los mejores.. alguien mencionó a Diablo Red (un súper admin) foro dónde estuviera lo hacía vivo, al igual que Cullen y Yosvsnni del agro, viet sonic ... tiempos buenos y muy bonitos, lástima se perdieran
 
Joder tío el TV Camagüey de lo mejor que había en esos tiempos, yo comencé por el foro Vanguardia con 13 años solamente y desde ahí cogi vicio con los foros y dejé de ir al Joven Club a jugar y ya era a navegar, foros como el Crisol, Radio Coco, Radio Camoa, Comunidad las Tunas y muchos otros que morían en menos de una semana que ni los nombres recuerdo ya.
 
Soy forero viejo para mí edad, pero devido a X cuestiones he estado fuera de este maravilloso mundo por un tiempo, pero la verdad aunq no fue el mejor foro en el que estuve si fue al que más le agradezco xq conocí a personas maravillosas y 100 % reales ( fiables y mis mejores amigos) y este foro fue él Comunidad.Unica . Xds como extraño la Única ( qué buenos tiempos)
 
Cada quien tiene su opinión, pero al parecer, con las personas con las que compartí en ese foro, no deben estar aquí.
Un foro que cuando lo tumbaron, miles de personas querían levantarlo y fue en vano. Me refiero al: «Foro Agropecuario», el mejor foro que he visto en toda mi vida como navegador de este tipo de redes.
Ahí conocí a grandes amistades, muchas de las cuales están conmigo en mi círculo, y otras pues, pasado son.
Mi Punto va para el Foro Agropecuario.
 
Pues también he estado en caso todos los foros. Pero al primero que entre fue al Afroforo o Foro Agropecuario. Este sitio, si buscan información sobre el fue el que más usuarios llegó a tener, y no hablo sobre temas de debate porque en aquel momento no me dedicaba a ello, no estaba muy interesada. Cuando un día no abrió más, muchos se sus usuarios hicieron campaña para que reabriera, cosa que no se logro no se porque motivo, a pesar de la campaña. Aunque los demás los recuerdo como buenos debo decir que mi entrada a ellos fue producto a ese cierre. Tengo que decir que conocí a grandes amistades ahí, pero que luego de ser tumbado tuvimos que usar otros. Por ende, conocí el Campa, me perdía allá dentro pero cantidad, no encontraba nada. También el Puntex, uno que le dejaron el nombre de "Xenforo" y yo pensando que ese era en nombre, ya hoy se que cosa es. El de Ciego, y en el Somostuzona conocí a ZolDycK por primera vez, no sé si se acordará, pero vino a mi perfil a trolearme con los coreanos, y usaba el nick Eisu. También conocí a Dry en el Agroforo, y de hecho me llevaba muy bien con él. Pero también se cayó y vino el Entrediversidades... Luego caído, luego volvió todo raro y después vino de nuevo. Recuerdo claramente que el Entrediversidades estuvo fuera de servicio, y todos tuvimos que ir amparar al Digital, y bueno... Ya caso todos conocen las historias hasta la creación de este... En fin... No pienso moverme de este. Ya no pienso estar de saltamontes. 😑
 
Hay !!! Que recuerdos ,me marcó mucho el tuzona ,conocí a todos con los que hablo hoy en dia y no me arrepiento , pasaron cosas buenas y malas ,pero todas me hicieron madurar mentalmente a niveles extremos, conté con la ayuda necesaria ,todos en esa época eran nuevos para mi y era divertido el rol ,fueron buenos tiempos ,les digo que después de el foro tuzona ,vino otro foro ,pero ese me desilusionó y está este que me motiva bastante por las personitas que estan en él ,sin hipocresía les digo que este me devolvió lo que las pudriciones en foros pasados me quitó.Saludos.
He estado en muuuuuchisimos foros, con nombres diferentes entre los que logro recordar estaban Kraken, Rene, TheLionKing, ClarKent, etc. Son tantos los foros que apenas recuerdo ya los nembres, pero siempre estaba en varios a la misma ves pero al final entraba con mayor frecuencia a los que mas me gustaban y tenia mas amistades y asi hasta que me quedaba con 2 o 3 pero siempre estuve en todos.
Ese para mi esta entre uno de los mas concurridos y polemicos. Ahí conosi a muchisimos amigos que fuimos y aun somos como una familia aunque ya no tengamos la misma comunicación. Aparte hubieron otros de los que no recuerdo bien el nombre ahora, recuerdo el Unica, radiocamoa, creo que hera asi. Bueno mi memoria no es muy buena. Pero uno actual que aun sigu en linea que me parece muy bueno y tiene bastantes usuarios es el DigitalMax, en ese tambien conosi a muchas personas nuevas entre ellas mi pareja actual Anonymous , por lo cual estoy muy agradesido.
 
El tuzona sin duda hasta que llegó este , fue uno de mis primeros foros donde conocí a muchos de los que hoy están aquí ,algunas malas experiencias ,otras muy buenas ,pero todas inolvidables ,me hizo ampliar mis horizontes ,aprendí muchas cosas y guardo recuerdos inolvidables.
 
Que conste que me refiero a pasado, a foros que por alguna razón ya no se encuentran entre nosotros. ¿Qué es lo que más te gustaba de ellos? ¿Te gustaría que volviera exactamente a como fueron alguna vez?

Mmmm, creo que le daré mi nota al TVCamagüey , recuerdo que un colega me pasó la URL y me quedé anonadado con la comunidad que había en esos sitios, recuerdo que el primer mes se me fueron las 25 horas súper rápido, así que ideé la estrategia de descargar los temas para leerlos y luego responderlos, así es como tenía 20 mensajes en la cola de aprobación apenas me conectaba jajaja , llegué a tener un vínculo especial con ese foro, fue el primero al que le cogí cariño, no recuerdo exactamente qué año fue, creo que 2012 tal vez, tantas personas que recuerdo de ese sitio. Creo que uno de los mejores administradores que ha tenido la red nacional (sin exagerar) ha sido Diablo_Red , recuerdo varios, el Somostuzona, el de las tunas (no recuerdo bien su nombre) el TvCamaguey ya mencionado , joder que recuerdos 😢
Aún hoy por hoy MATRIX, Sabrosita y demás son amigos míos y hablo con ellos a menudo jaja.
Otro foro que tuvieron fue Fcfcamaguey o algo así creo que era ...
 
Mi Punto va para el Foro Agropecuario.
Gracias, solo me acordaba de la palabra Agro pero no recordaba cómo seguía 😅

Mis mejores recuerdos foreros datan de esa época, mis inicios, tiempos de inocencia virtual, en aquel foro la gente hacía más amistades y discutía menos. Ahí conocí personas que mantengo hasta hoy. Era un foro súper chulo, con un ambiente muy amistoso. No se qué ha pasado con los foros, o con la gente... será la pandemia 🤷 pero foros como aquel nunca más 😪
 
Cree un tema hablando de la tendedera y algunos usuarios comenzaron a hablar de otros sitios que ya no existen hoy, por eso creo este tema para hablar de esos foros por los que pasamos y ya no existen.
Comienzo yo
El primer foro en el que estuve fue el foro vanguardia alla por el año 2006, despues el invasor, despues el gtmo, el upr, el foro jovenclub(cuando aquello yo me conectaba desde un jovenclub y los foros eran de palo y piedra por decirlo asi) estuve en otros de los cuales ya no recuerdo ni sus nombres, estuve en uno internacional que era de Bleach(sip, un foro de Bleach) y mas recientemente en el entrediversidades, somostuzona(aqui dure 15 minutos gracias a cierto personaje de Bleach que me tiro el bankay) y ya mas pegado al momento actual el padre de este foro y luego este foro.
 
También soy de la vieja guardia, buenos tiempos de adolescencia, conexión a 6kbps y solo disponible intranet en el Joven Club. En aquel tiempo sí se creaban temas buenos, es que la gente ni móviles tenían, vaya ¿qué móvil de qué? nisiquiera un DVD. Estuve en todos esos foros que mencionó Voldemort, uno muy especial fue la Comunidad de Yaguajay (recuerdo a una usuario LaInsaciable.Com aquella mujer yo creo que escribía en el foro mientras tenía sexo) jajaja, el admin era Diablo_Red buen chama, ahí me interesé por la seguridad informática gracias a la revista BlackHat, éramos vejigos en aquel tiempo pero hacíamos travesuras en la red 🤐.

El Vanguardia era casi un sitio de citas sexuales y calentura prácticamente, aunque se posteaba igual, el apartado de Rock y sexo eran mis favoritos (creo que ahí me pervirtieron jajaja), te escribian y hacían ofertas hasta de tríos MMF/FFM, total locura, me encantaba molestar a Chang el admin y una vez me baneó jajaja.

El Invasor todo un forazo, siempre el moderador de música me regañaba al privado porque se me iban los frenos, creo era un tal Romeo o algo así. Y del GTMO ufff tremendos duelos de firmas, habían buenos diseñadores en aquel tiempo, que chulada las firmitas de perfil, y para que decir que en aquel tiempo estaba la ADEC en su apojeo, subían los replays de los torneos de StarCraft y había un sub-foro con casi todos los participantes, unos capos. 👍

También recuerdo de otros como TvYumurí, el de BlackEmo, Atenas, Aguadaradio, La Taberna (que era exclusivo para los rockeros estaba hosteado en un dominio de Infomed *.sld.cu), en todos conocí gente muy cool e hicimos amistad en persona, compartimos en festivales de Rock Metal, etc, que tiempos, sorry si me extendí 😁.
 
También soy de la vieja guardia, buenos tiempos de adolescencia, conexión a 6kbps y solo disponible intranet en el Joven Club. En aquel tiempo sí se creaban temas buenos, es que la gente ni móviles tenían, vaya ¿qué móvil de qué? nisiquiera un DVD. Estuve en todos esos foros que mencionó Voldemort, uno muy especial fue la Comunidad de Yaguajay (recuerdo a una usuario LaInsaciable.Com aquella mujer yo creo que escribía en el foro mientras tenía sexo) jajaja, el admin era Diablo_Red buen chama, ahí me interesé por la seguridad informática gracias a la revista BlackHat, éramos vejigos en aquel tiempo pero hacíamos travesuras en la red 🤐.

El Vanguardia era casi un sitio de citas sexuales y calentura prácticamente, aunque se posteaba igual, el apartado de Rock y sexo eran mis favoritos (creo que ahí me pervirtieron jajaja), te escribian y hacían ofertas hasta de tríos MMF/FFM, total locura, me encantaba molestar a Chang el admin y una vez me baneó jajaja.

El Invasor todo un forazo, siempre el moderador de música me regañaba al privado porque se me iban los frenos, creo era un tal Romeo o algo así. Y del GTMO ufff tremendos duelos de firmas, habían buenos diseñadores en aquel tiempo, que chulada las firmitas de perfil, y para que decir que en aquel tiempo estaba la ADEC en su apojeo, subían los replays de los torneos de StarCraft y había un sub-foro con casi todos los participantes, unos capos. 👍

También recuerdo de otros como TvYumurí, el de BlackEmo, Atenas, Aguadaradio, La Taberna (que era exclusivo para los rockeros estaba hosteado en un dominio de Infomed *.sld.cu), en todos conocí gente muy cool e hicimos amistad en persona, compartimos en festivales de Rock Metal, etc, que tiempos, sorry si me extendí 😁.
El aguadaradio asere, ese es otro de los foros que mas me gusto, mi hermano, tu y yo nos debimos haber visto conectados 1 o 3 veces en el invasor y en el vanguardia. En el invasor yo me llamaba igual que aqui(voldemort), en parte fui el culpable de que lo cerraran (creo) o que al menos pusieran que tenias que registrarte con un correo para poder entrar, porque me empece a crear usuarios falsos y empece a trolear a los usuarios y a los admin con esos usuarios fake, hasta me cree un usuario que era fake de un admin(cuando aquello los admin no tenian tantas cosas que demostraran que era un usuario admin o moderador) y con ese usuario admin que me cree comence a darle ordenes a los demas usuarios o a regañarlos y decirles que se quitaran sus avatares, despues en el vanguardia como tenia un solo usuario y hacia falta correo y yo no tenia correo, cree un supuesto mensaje global bien adornado diciendo que ibamos a reiniciar el foro y que me mandaran por mensaje privado los siguientes datos: Nombre de usuario, contraseña, confirmacion de contraseña, correo, confirmacion de correo) y cayeron en ese truco como 30 usuarios o mas, a los que meti en un block de notas que despues se me borro, mientras mis amigos se partian de risa viendo como los cogia para eso, y hasta un profesor del club se quedo frio con ese truco. Pero lo que mas extraño de esos foros eran los buenas temas que habian, el de Rock vs Regueton, Bleach vs Naruto, Guerra de Sexos, En el foro se comenta, etc, que tiempos aquellos asere, todos eran de hierro, pocos se ofendian y al que se ofendia lo que hacian los demas usuarios era darles mas chucho, se ve que eran otros tiempos.
 
Wifinet de snet, el viejo, no el de ahora, nunca habia visto un foro tan activo en mi vida, hablando de horario pico, cientos y cientos de usuarios conectados.
en snet si que nunca entre, pero si me hacian los cuentos de lo bueno que se ponia, creo que llegaron hasta 50000 PCs conectadas o mas, foros super activos, chat invadidos de usuarios, canales de radio con eventos y concursos con premios y todo, y ni hablar de los video juegos, donde te baneaban de por vida si abandonabas un play y hacias perder a tu equipo a intencion,
♫Pero entonces llego el doctor...♫
 
Atrás
Arriba