El mejor foro que haya existido

Wifinet de snet, el viejo, no el de ahora, nunca habia visto un foro tan activo en mi vida, hablando de horario pico, cientos y cientos de usuarios conectados.
Dímelo a mi, ya que vivía constantemente en ban, con su administraidor Tokyo Alive, y sus moderadores de cristal, nada más le decías algo o los troleabas, y hacían uso de poder, como toda la Snet, muchos se creían que eran los dioses de la tierra, y no eran nadie si no eran por lo usuarios, pero como eso no se ve, al final la snet se separo por el egoísmo y la inmadurez de unos cuantos
 
Dímelo a mi, ya que vivía constantemente en ban, con su administraidor Tokyo Alive, y sus moderadores de cristal, nada más le decías algo o los troleabas, y hacían uso de poder, como toda la Snet, muchos se creían que eran los dioses de la tierra, y no eran nadie si no eran por lo usuarios, pero como eso no se ve, al final la snet se separo por el egoísmo y la inmadurez de unos cuantos
Antes que eso digo, estaba igual administrado por Tokio Alive pero menos radical en cuanto a moderacion, ya desp lo echaron a perder.
 
Antes que eso digo, estaba igual administrado por Tokio Alive pero menos radical en cuanto a moderacion, ya desp lo echaron a perder.
Es que no sabían escoger a la moderación o que, mira que había moderadores y moderadores, pero por dios, cuando se ponen a una moderador mujer, no sé porque siempre hace un cambio radical en la moderación, algunas veces me pregunto como es que Soma Kurusu y Ryuzaky siguen de moderadoras, pero bueno... Tiempo como la Snet, la verdad no quisiera volver a recordar, y ni volver, existía un nepotismo y una crisis sustancial por las que la dirigían, que algunas veces ni ganas te daban de conectarte. Yo me pase un año sin pagar esa shit, porque ya estaba asqueado, de las atrocidades. Y cuando regrese, toma separación de bienes matrimoniares.
 
Es que no sabían escoger a la moderación o que, mira que había moderadores y moderadores, pero por dios, cuando se ponen a una moderador mujer, no sé porque siempre hace un cambio radical en la moderación, algunas veces me pregunto como es que Soma Kurusu y Ryuzaky siguen de moderadoras, pero bueno... Tiempo como la Snet, la verdad no quisiera volver a recordar, y ni volver, existía un nepotismo y una crisis sustancial por las que la dirigían, que algunas veces ni ganas te daban de conectarte. Yo me pase un año sin pagar esa shit, porque ya estaba asqueado, de las atrocidades. Y cuando regrese, toma separación de bienes matrimoniares.
La verdad, staff tan tolerantes como los de este foro se ve muy poco y eso es bueno lo que si creo que algunos moderadores aqui deberian ser un poco mas "profesionales" por asi decirlo, pasa como Elon Musk, compro Twitter para trolear a todo el mundo siendo el el CEO, en fin.
 
Wifinet de snet, el viejo, no el de ahora, nunca habia visto un foro tan activo en mi vida, hablando de horario pico, cientos y cientos de usuarios conectados.
Creo que el único foro nacional que llegó a estar a ese nivel fue el somostuzona.nat.cu, el primero, que tenía a veces como mil usuarios activos, con Tokio hablé una vez en Facebook y me dijo que el wifinet llegó a tener como 1600 record
 
Los que recuerdo son el Camoa, Foro Agropeq y el Vanguardia. Guardo muy gratos recuerdos de esos foros. El foro joven club fue el de siempre, aunque siempre lo ví muy aburrido. También hubo otros que parecían, pero no fueron y duraron relativamente nada en línea (ni sus nombres recuerdo).
 
Yo de muchos ya ni me acuerdo, el primero que entré creo que era de Ciego o Camagüey, que se formaban unas guerras de bandos a tal punto de quedar hasta en G, a ver que tan valientes eran las personas en la vida real (si, radical la cosa) Me acuerdo de la guapería de Ichimaru Rey, que en la vida real resultó ser un flaco que si lo soplabas salía volando, muy buenos tiempos y ahí hice grandes amistades, pero no hay manera de que me acuerde del nombre, después hubieron otros de manera esporádica hasta que llegó el Camoa, de ahí tampoco es que recuerde muchas cosas (es la edad XD), pero si me acuerdo de las acaloradas discusiones de rock con Helly Raven (que más nunca ha aparecido), era un foro bastante sobrio, organizado, pero no duró tanto. Después creo que vino Somos tu Zona, uno de los mejores foros donde he estado, y ahí conocí a muchos de los que están hoy aquí como Lucien, Ara, Lolito (Men, no hay quién te cite con los cuadrados esos), Jaina, que era Monzter Girl en esos momentos, y otros. Epicos debates en cualquier tema, en religión, joer, para que, y los mejores debates de rock y metal que he visto nunca en un foro. Creo que después entré en uno que era de la isla pero duró muy poco, donde creo que Ryu era mod. Más adelante el entrediversidades, que no era malo, pero si muy monotemático con la sexualidad y algo progre, y ya, los más actuales, Digital Max, el Estheria (de las mejores estéticas que he visto), Alter Ego, Universum y ahora 5 minutos, que pienso que sea el definitivo.
 
Aún hoy por hoy MATRIX, Sabrosita y demás son amigos míos y hablo con ellos a menudo jaja.
Otro foro que tuvieron fue Fcfcamaguey o algo así creo que era ...
Así mismo se llamaba, faltó el otro complemento de esa pata de la mesa morpheus, en aquel entonces eran Matrix y Morpheus con Sabrosita, que por cierto, ya ni se que es de Matrix y mucho menos Sabrosita, que me puedes decir de ellos...!?
 
Pues diré que empecé con el foro vanguardia, fue increible como hice amistades, además de el invasor, era otro buenisimo. Como dice Clau92 todos tuvieron sus momentos buenos y a la verdad pienso fue una lástima que se tuvieran que cerrar. Saludos.;)
 
Así mismo se llamaba, faltó el otro complemento de esa pata de la mesa morpheus, en aquel entonces eran Matrix y Morpheus con Sabrosita, que por cierto, ya ni se que es de Matrix y mucho menos Sabrosita, que me puedes decir de ellos...!?
Matrix sigue en Matanzas con sus cosas, creo que tiene un proyecto de Anime.
Sabrosita bien, trabajando en ETECSA y todo bien.
 
TvCamaguey, Agroplt, y Radio Camoa. Los mejores foros que estuve, cada uno demostró que no hace falta estar a la moda con xenforo, para levantar un forum y que tenga una gran comunidad, ahi pude conocer a muy buenos socios .

PD : Este foro es el mejor ahora, claro pa que lucien no me de ban xD hahaha.
 
Mi voto por el tvcamaguey para mi el mejor foro que existio. Incluso ahi fui moderador aparezco en una foto que subieron en el tema de Imagenes de foros antiguos que tiempos los administradores de ahi teRminaToR Grimmjow DIABLO ReD tvcamaguey Messer entre otros jjjj que tiempos...
 
Yo me acuerdo de muchos foros el foro la tecla el aguada azurina el puntex el foro agropecuario wow me trae muchos recuerdos y bueno después vinieron muchos más yo estaba en ese entonces con el Nick de omar21 jijijji que tiempos y conocí muy buenas amistades y pase por muchas cosas buenas también
Acuerdo contigo amigo que Buenos recuerdos aquellos cuando estaban esos foros que ahí uno conocimos Buenos amigos.
 
Para mi Experiencia personal decir que me inicié en en 2007-2008 con el Foro de Cienfuegos en aquel entonces Joven Club, luego con el paso del tiempo migré al mejor de todos los tiempos el Vanguardia y ya luego pues el Invasor, por último el AguadaRadio. De todos obviamente mi voto se lo doy al Vanguardia..!
 
Ahhhh porque al final hicieron el tema? Mi nota lo voy a dar por la Comunidad Yaguajay, me trae muy buenos recuerdos de lo que eran los foros con una buena estructura y respeto. En ese tiempo no abundan mucho los foros y ese es por decirlo de alguna manera el mejor de esa época, aunque también estaba vanguardia, radiococo, invasor, jovenclub, sin dudas Yaguajay venía delante, después de esos fueron que los foros empezaron a tomar fuerza, se puede decir que fueron los pioneros. (Digo por acá Diablo_Red era el admin, para los que no llegaron a conocer el foro).
Más tarde una pequeña parte del staff de yaguajay pasaría a ser parte de tvcamaguey, me refiero al staff donde Diablo_Red era el admin porque hubo otro tiempo donde tvcamaguey tuvo otro administrador. Igualmente de las dos maneras, ya no era lo mismo a Yaguajay. Qué ocurrió para que todo cambiara y no fuera igual? no tengo ni idea, pero como todo, ya es cosa del pasado.
Conoci a Diablo Red, TV Camaguey fue excelente.....y Yaguajay mucho más...., el Agropecuario,,,,y .el Vanguardia. Hice muchas amistades que mantengo, otras se han alejado y otras tantas quizas ya no pueden o no quieren entrar, las redes desplazan inevitablemente.. :love:
 
¡Que recuerdos! :giggle:

Se menciona Foros que realmente a nivel nacional tuvieron una repercusión, Invasor, Vanguardia, Aguada, Camoa, Agropecuario, TVC y Yaguay....así en ese orden. Record Online simultaneamente de 1500 personas tuvo el Invasor, luego lo destrono Aguada y Camoa. No recuerdo si Yaguay llego a ese punto. :unsure:


Voto para Vanguardia. (y)
 
hola a todos,ya veo que hay muchos usuarios aqui que recuerdan muchos foros en los que yo estuve,sin dudas para mi el mejor ha sido el FORO CAMOA pues fue el primero donde tuve el privilegio de comenzar mi historia en esto de los foros,tambien recuerdo con mucho agrado el agropecuario,el cethlon,somos tu zona,foro la tecla,el archivero,el vanguardia,y mas para aca el digitalmax,el cibermania,el joven club,el entrediversidades y de seguro se me queda alguno ,que tiempos aquellos
 
No recuerdo muy bien el TV Camagüey, creo que tuve mis problemas para acceder a el por problemas de conexión y restricciones de red. Si puedo citar al Camoa como uno de mis preferidos, aunque había otros que ahora no recuerdo sus nombres: Existia un foro de las tunas, el Azurina de Cienfuegos, otro que tenía el logo de un cazasueños que me parece era de Villa Clara, el Puntex y otros más que aunque fueron breves en la red tuvieron sus momentos de esplendor. Tambien había uno que trataban temas de "adultos" y era bastante candente para ese tiempo (era algo parecido a lo que es hoy el Foro Entre diversidades aunque no tan serio como el). Y finalmente el Joven Club, el Foro de siempre.
Buenas, el azurina creado por este servidor, también el AguadaP, podemos recordad también el AguadaRadio creado por Miembro 5784, el vanguardia sin duda unos de los mejores en su tiempo como el TVCamaguey creado por un amigo Diablo Red... salud2s
 
Vamos a ponernos nostálgico. Ya creo todos saben que para mí el mejor foro que ha existido es el Aguada. No tan solo por la cantidad de usuarios que habían en él, sino por cierta "libertad" que nos ofrecía hasta cierto punto. Eso no cabe dudas algunas, y aguada siempre quedará en la memoria de mucho, que en verdad confabularon con el ese foro. No es el foro lo que hace ser tan especial, sino sus usuarios y el colectivo del staff que lo integra. Digitalmax me enseño muchas cosas, muy importante para la vida. Si serio, para no es motivo de burla, la enseñanza fue, que los usuarios son lo que hacen el foro, no el staff. Y eso lo vine aprender ahí, a pesar de tener mis añitos como foristas. Pero, Alter Ego, Universum, y ahora 5minutos para cargar la página. Me hizo relativamente volver a esos tiempo en que me sentía forista. A pesar de las cuantas remoderaciones que se le hizo a este espacio.
El mejor foro no existe, partiendo de ahí, el mejor foro es ese espacio donde te integras y se sientes a gusto con lo que consume de ese espacio, la compañía, las malas experiencias como las buenas, las rivalidades, el entusiasmo a la hora de plantear tu punto de vista, y que este sea visto de igual forma, o criticado. Y digamos que me gusta más un Foro donde haya más discordia y criticas, que uno que todo estén de acuerdo, y toda esa unidad. Entre lo que cabe, este foro es la unión de mucho tantos foros que, por desgracias no llegaron a más, aquí existe la polémica constante, la crítica, y más allá del bullying, pero vamos, al final sinos ponemos en retroactiva, ya eso es muy común en las redes sociales. Lo que cada cual lo combate a su forma. Pues nada, Aguada fue el principio de mi vida como forista, y eso nunca lo voy a olvidar, y unos tantos que quedaron en el camino, que seguro tuve mi historia, y conocí a Megami Neiv, donde estará metida la loca esa. Hasta que llegue a este foro, y bueno, aquí estoy compartiendo amor y odio con los miembros del staff, y unos cuantos usuarios.
 
Hemos hablado de los foros antiguos donde pasamos excelentes momentos y disfrutamos de muchas experienciad pero hay que reconocer este foro en la actualidad. Un foro donde no hay reinicio donde tu progreso se mantiene. Donde hay debate actividad. Usuarios conectados en fin un sitio para disfrutar.
 
que los usuarios son lo que hacen el foro, no el staff
Eso es lo que yo digo, uno se siente a gusto si debate, rivaliza de forma sana y respetuosa, comparte ideas, criterios, comenta, postea en fin ese el objetivo de los foros. Y el staff tiene un papel fundamental para q todo fluya pero al final el intercambio entre ellos y nosotros es como foreros también aunque se encarguen de dirigir y garantizar el buen funcionamiento del mismo. Yo solo estuve en Digital Máx pero de forma muy pasiva creo nunca publique nada, así q nunca le cogi el gusto. Pero acá en 5 minutos en poco tiempo me siento como en casa realmente.
 
Atrás
Arriba