Pregunta El mill贸n 馃挷馃挷馃挷馃挷馃挷

Pow

Miembro Veterano
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
447
Reacciones
1,508
Oro
33,948
La verdad es que existen muchas cosas que no har铆a por dinero. El simple hecho de que me pidan hacer algo que no me place por dinero, me acompleja, hace que me sienta muy mal conmigo misma.

You :3

Miembro Leyenda
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,272
Reacciones
4,752
Oro
172,320
Hola foreros, todos tenemos l铆mites que no cruzar铆amos , me pueden comentar abajo que no har铆as por un mill贸n de d贸lares ?
Saludos 馃槍
Q no har铆a por un mill贸n de d贸lares?estamos hablando de usd o de euros...eso es importante馃槓馃ぃ馃ぃ nahh es bromita,en fin,no matar铆a,no robar铆a,ni mentir铆a,menos a煤n me prostituir铆a....no har铆a nada q me hiciera dudar sobre mis principios,mi 茅tica y mi moral...as铆 q tampoco cometer铆a una injusticia por un poco de papel q para mi sigue sin tener demasiado valor(s铆,es necesario pero mehhh) well...creo q lo 煤nico q har铆a x un mill贸n de d贸lares ser铆a trabajar honesta y honradamente, gan谩rmelo con el sudor de mi frente,aunque para ello tenga q hacer mucho esfuerzo...de lo contrario se pueden meter el mill贸n por donde no les da el sol :3

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,112
Reacciones
1,829
Oro
229,937
Q no har铆a por un mill贸n de d贸lares?estamos hablando de usd o de euros...eso es importante馃槓馃ぃ馃ぃ nahh es bromita,en fin,no matar铆a,no robar铆a,ni mentir铆a,menos a煤n me prostituir铆a....no har铆a nada q me hiciera dudar sobre mis principios,mi 茅tica y mi moral...as铆 q tampoco cometer铆a una injusticia por un poco de papel q para mi sigue sin tener demasiado valor(s铆,es necesario pero mehhh) well...creo q lo 煤nico q har铆a x un mill贸n de d贸lares ser铆a trabajar honesta y honradamente, gan谩rmelo con el sudor de mi frente,aunque para ello tenga q hacer mucho esfuerzo...de lo contrario se pueden meter el mill贸n por donde no les da el sol :3
Dolares, ni帽a, usd 馃ぃ馃ぃ馃ぃ馃ぃ

驴Ese mill贸n viene libre de impuestos? 驴Por qu茅 la gente que ofrece estas cosas hipot茅ticas nunca habla de los impuestos?

馃枻I'amDelta

馃憫SUPREMO REY DE LOS 馃 ESCUALOS!!!
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,019
Reacciones
1,967
Oro
98,287
Hola foreros, todos tenemos l铆mites que no cruzar铆amos , me pueden comentar abajo que no har铆as por un mill贸n de d贸lares ?
Saludos 馃槍
Yo por un millon no:
Moriria
Adquir铆a alguna emfermedad mortal
Pondria en juego mi familia
No pondria en juego mi sexualidad
No comeria cosas asquerosas

Y mas...

Kira

Modesto sarc谩stico.
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
3,349
Reacciones
5,766
Oro
382,225
que no har铆as por un mill贸n de d贸lares ?
Sacar la basura, para nada, odio cuando me ponen a sacar la basura, siento que estoy botando en el lat贸n a unos cuantos "amigos" m铆os, as铆 que si me ofrecen un mill贸n por botar la basura, creo que lo puede volver a guardar en la cuenta, porque la verdad, ni por eso me muevo yo, para desechar la basura..
Y otra cosa m谩s, matar a nadie de mi familia, ni por el dinero de este mundo matase a mi familia... Al menos que... :censored:

Sherezada

Miembro Leyenda
鈥忊忊 鈥嶮ensajes鈥忊忊 鈥
1,076
Reacciones
2,064
Oro
150,961
Nada que me da帽ara ni da帽ara a otra persona. Pero si es algo que no causa da帽o..... voy corriendo al banco a hacerme la tarjetica!!!!!.... Siempre he querido tener una tarjetica as铆, de esas que sacan en las pelis, que lo pagan todo... 馃榿