Pregunta El millón 💲💲💲💲💲

Hola foreros, todos tenemos límites que no cruzaríamos , me pueden comentar abajo que no harías por un millón de dólares ?
Saludos 😌
Q no haría por un millón de dólares?estamos hablando de usd o de euros...eso es importante😐🤣🤣 nahh es bromita,en fin,no mataría,no robaría,ni mentiría,menos aún me prostituiría....no haría nada q me hiciera dudar sobre mis principios,mi ética y mi moral...así q tampoco cometería una injusticia por un poco de papel q para mi sigue sin tener demasiado valor(sí,es necesario pero mehhh) well...creo q lo único q haría x un millón de dólares sería trabajar honesta y honradamente, ganármelo con el sudor de mi frente,aunque para ello tenga q hacer mucho esfuerzo...de lo contrario se pueden meter el millón por donde no les da el sol :3
 
Q no haría por un millón de dólares?estamos hablando de usd o de euros...eso es importante😐🤣🤣 nahh es bromita,en fin,no mataría,no robaría,ni mentiría,menos aún me prostituiría....no haría nada q me hiciera dudar sobre mis principios,mi ética y mi moral...así q tampoco cometería una injusticia por un poco de papel q para mi sigue sin tener demasiado valor(sí,es necesario pero mehhh) well...creo q lo único q haría x un millón de dólares sería trabajar honesta y honradamente, ganármelo con el sudor de mi frente,aunque para ello tenga q hacer mucho esfuerzo...de lo contrario se pueden meter el millón por donde no les da el sol :3
Dolares, niña, usd 🤣🤣🤣🤣

¿Ese millón viene libre de impuestos? ¿Por qué la gente que ofrece estas cosas hipotéticas nunca habla de los impuestos?
 
que no harías por un millón de dólares ?
Sacar la basura, para nada, odio cuando me ponen a sacar la basura, siento que estoy botando en el latón a unos cuantos "amigos" míos, así que si me ofrecen un millón por botar la basura, creo que lo puede volver a guardar en la cuenta, porque la verdad, ni por eso me muevo yo, para desechar la basura..
Y otra cosa más, matar a nadie de mi familia, ni por el dinero de este mundo matase a mi familia... Al menos que... :censored:
 
Nada que me dañara ni dañara a otra persona. Pero si es algo que no causa daño..... voy corriendo al banco a hacerme la tarjetica!!!!!.... Siempre he querido tener una tarjetica así, de esas que sacan en las pelis, que lo pagan todo... 😁
 
Atrás
Arriba