Noticia El mismo objetivo de pony town pero mucho mejor

Mensajes
68
Oro
6,714
Avakin life es un videojuego online de socialización en el cual puedes tener apartamentos los cuales comprarás mascotas y esas cosas incluida ropa y emotes nada es pay to win los personajes son humanos no como en otros juegos de este tipo y lo mejor he conocido gente increíble ahí en ese lugar las personas demuestran como son y nadie se juzga entre sí no se si a ustedes les guste pero lo recomiendo es lo mejor si alguien lo juega escribame
 
Por cierto me llamo kroonomc killer y soy nivel 3 ya que es difícil subir de nivel y tengo unas 7 novias en el juego jajajajajaj en fin el juego ha tenido buenas colaboraciónes, celebra las fechas importantes y las personas de otras orientaciones sexuales en el juego tienen signos para identificarse igual que los hetero
 
Me imagino que trague datos a diestra y siniestra, conozco de este tipo de mundos virtuales (juegos) desde hace mucho, antes los clásicos eran Habbo y SecondLife, el último que probé fue IMVU, habían unos cuantos cubanos "metiendo talla" jaja, pero si lo abres por datos R.I.P
las personas demuestran como son y nadie se juzga entre sí
Obvio, bajo la máscara del anonimato todos mostramos quienes somos realmente. ¿Por fin, gasta mucho Avakin Life?
 
Por cierto cabe remarcar cuando vas comprando cosas como muebles puedes interactuar con ellos cuando se te quede peque el departamento inicial hay una infinidad para comprar la xp para subir de lv se consigue consiguiendo artículos hay emotes que puedes comprar como formas de caminar, pararse , animaciones en pareja , y bailes en fin a y los personajes son humanos no ponys malditos furros
 
Atrás
Arriba