Debate El pan pega con todo

Cómo prefieres el pan?

  • Con bistec

    Votos: 20 35.1%
  • Con aguacate

    Votos: 12 21.1%
  • Con aderezo

    Votos: 11 19.3%
  • Con guayaba y queso

    Votos: 16 28.1%
  • Con ajo

    Votos: 10 17.5%
  • Con jamón

    Votos: 29 50.9%
  • Con frijoles

    Votos: 5 8.8%
  • Quiero comerme un pan con Ryuzaky, me encanta

    Votos: 9 15.8%
  • Otro

    Votos: 16 28.1%

  • Votantes totales
    57
Mensajes
1,688
Oro
179,622
El pan pega con todo señores: pan con aguacate, pan con plátano, pan con tomate, pan con ajo, pan con cebolla, pan con bistec, pan con salsa etc etc… Sé que a Akira no le va a gustar este tema pero ella no sabe valorar el pan y sus virtudes.

Y tú, cómo prefieres tu pan? Y cómo no lo prefieres pero igual te lo comes?
 
pan con aguacate,
Traitor, al final te dejaste llevar por el lado blando, deja eso muchacho, sacalón Josen, sacalón el lado oscuro y vente con el papi Lord Soma Vader...
Y tú, cómo prefieres tu pan?
Con mucha mayonesa... Es como más me encanta el pan, con mucha mayonesa, y sobre todo si este también tiene jamón o jamonada... Fuera de eso, me lo como solo, sin nada. Que por cierto, el pan con aguacate, y con plátano, me da deseos de vomitar...

Quiero comerme un pan con Ryuzaky, me encanta​

Me imagino que comer pan con este personaje, para nada te gustaría tener una dieta balanceada...
 
El pan pega con todo señores: pan con aguacate, pan con plátano, pan con tomate, pan con ajo, pan con cebolla, pan con bistec, pan con salsa etc etc… Sé que a Akira no le va a gustar este tema pero ella no sabe valorar el pan y sus virtudes.

Y tú, cómo prefieres tu pan? Y cómo no lo prefieres pero igual te lo comes?
Yo prefiero comerme un pan contigo 😘, la verdad una vez preparé uno con gayaba y queso, luego me hice yogurt natural y le eché harina lacteada, fue una bomba de azúcar, me puso a sudar pro lo superé !! 😅✌️, los otros que he probado ha sido el famoso pan con aceite y sal, pan con ajo, pan con salsa de tomate y queso y tostarlo sabe a pizza 👌🏻😌.
 
Todos sabemos que eres un experimento del comunismo ruso..., sobrevivir a eso... tu no habrás venido a Tarará a curarte de la radiación???

😝 se puede decir que soy una sobreviviente al 91 nací en el ya y he vivido un período especial eterno 😢😝

Tu comentario ha ofendido a 27 demonios... pero en serio, esa jamonada prieta de qué la hacen??? Y la normal también, de qué está hecha??
De que está echa, créeme mejor ni saber, si no ni la comiéramos, ahí echan todo lo que les parezca, es mejor cerrar los ojos y no ver!!! Es más es mejor vivir de la ignorancia!!
 
Yo prefiero comerme un pan contigo 😘
Ya ven, una chica que no cuida su dieta...
La mayonesa mola, pero prefiero la casera
Coño igual, hasta me encanta hacerla, tan solo por cogerle unos cuantos huevos, aceite, sal y el vinagre de mi madre... Sobre todo porque se que después me viene la bronca... Pero me he divertido, porque al final también se antoja de ella...
Sep, el pan con mayonesa es una bendición.
Amén,...
Pan con tortilla de jamón y queso, con mostaza y ketchup.
Una liga extraordinaria... A la taza del baño le encanta este comentario...
 
Ya ven, una chica que no cuida su dieta...
Ella busca la proteína, no sabes lo que dices.

Coño igual, hasta me encanta hacerla, tan solo por cogerle unos cuantos huevos, aceite, sal y el vinagre de mi madre... Sobre todo porque se que después me viene la bronca... Pero me he divertido, porque al final también se antoja de ella...
Nice... tienes dotes de cheff de la mayonesa, lo malo es que en los tiempos que se vive no se pueden encontrar todos los ingredientes.
 
Ya ven, una chica que no cuida su dieta...

Coño igual, hasta me encanta hacerla, tan solo por cogerle unos cuantos huevos, aceite, sal y el vinagre de mi madre... Sobre todo porque se que después me viene la bronca... Pero me he divertido, porque al final también se antoja de ella...

Amén,...

Una liga extraordinaria... A la taza del baño le encanta este comentario...

Pues claro que tu mama te va formar bronca, si con lo que cuesta hoy en día los ingredientes ya comer mayonesa es casi un lujo, pero esta que está aquí, le gusta pero salen espinillas 😢😭, afortunados ustedes !!
 
Ella busca la proteína, no sabes lo que dices.
El palitroque? O la masita de carne?
Nice... tienes dotes de cheff de la mayonesa, lo malo es que en los tiempos que se vive no se pueden encontrar todos los ingredientes.
el huevo es lo que más sobra, el aceite eso si esta difícil pero tengo hasta por gusto, la sal, te la regalan hasta ahora, y el vinagre, bueno es lo que más venden en mi bodega XD... Son tiempo difíciles, pero siempre habrá un rayo de luz si en verdad desea tener en tu pan, mayonesa casera... Además solo vinagre no tienes que usar, creo que el sumo de limón también.. creo
 
Pues claro que tu mama te va formar bronca, si con lo que cuesta hoy en día los ingredientes ya comer mayonesa es casi un lujo,
Oe no es para tanto, si al final de todo el que compra los ingredientes para todo tipo de elaboración de alimentos en casa, como arroz blanco y huevo, y huevo y arroz blanco, es este ente quien te escribe... Pero bueno, madres, son madres y como quiera son mujeres, al final siempre te ganas una bronca sin quererla... Son Mujeres...
pero esta que está aquí, le gusta pero salen espinillas 😢😭, afortunados ustedes !!
Uy, otra chica que le encanta cuidar su fisonomía...
 
No pienso hablar sin un abogado...
Fuerte declaración...
Dónde vives??
La habana city...
Eres un revender o el sobrino de Pablo Escobar
No, que va, pero existe otras opciones que bien sabe Soma como poder comprar... Por ahora tengo, luego no sé...
Y te faltó el ajo.
Porque crees que ni lo mencione, eso existe? no fue el ajo que perdió los dientes con una pelea con Rokcy y más nunca se recupero?
 
Bueno señores, mi pan preferido es el pan con lechón, y compitiendo está el pan con bistec... aunque el lechón y el bistec traicionaron el país y se mudaron a otro sitio.
En tercer lugar, un jarro de leche con café, trocear dos o trs panes dentro y comerlo con una cuchara....

Hago mención honorífica al pan con mantequilla y azúcar, al pan con picadillo (el de la calle no) y al pan con frijoles, deliciosos manjares.
 
El pan pega con todo señores: pan con aguacate, pan con plátano, pan con tomate, pan con ajo, pan con cebolla, pan con bistec, pan con salsa etc etc… Sé que a Akira no le va a gustar este tema pero ella no sabe valorar el pan y sus virtudes.

Y tú, cómo prefieres tu pan? Y cómo no lo prefieres pero igual te lo comes?
Con frijoles? 🙂 en serio? Hay hechizos que no se deben hacer con la comida Ryu, pan con plátano? Apuesto que cuando hacen estas ligas raras , invocan al diablo y este les mira con cara de : que tu haces? El PAN tiene moral? Al pan no se le pone todo caballero, comprendan, como feminazi sin rumbo creare una ONG llamada PANTM (PAN TIENE MORAL) y a cada persona que vea comiendo PAN con aguacate, con frijoles, plátano, azúcar y demás, le pondremos a escuchar a bad Bunny y chocolate con unos audífonos grandes y a todo volumen, y mientras más rara la Liga más subimos el volumen de los audífonos. El Pan es un ser vivo, hecho por guerreros y para guerreros con buena dentadura, espera, la marca de huevos kinder patrocinan las panaderías cubanas? siempre viene el PAN con una sorpresa 🐣 dentro, ya, que me voy del tema, ejem, nada que el PAN merece respeto, el pan merece algo dentro que lo haga sentirse orgulloso, en la escuela de pan a tu pan con aguacate le hacen bullying los panes con jamón , ese pan va a ser un pan suicida y será tu culpa que se Corte sus venas de harina inventada , pensemos en el tema es importante crear conciencia sobre esto. 😑
 
Bueno señores, mi pan preferido es el pan con lechón, y compitiendo está el pan con bistec... aunque el lechón y el bistec traicionaron el país y se mudaron a otro sitio.
En tercer lugar, un jarro de leche con café, trocear dos o trs panes dentro y comerlo con una cuchara....
Ufff me encanta eso!!! Es super rico comer el cafe con pan adentro 🤤 y comerlo con una cuchara. 😘
Hago mención honorífica al pan con mantequilla y azúcar, al pan con picadillo (el de la calle no) y al pan con frijoles, deliciosos manjares.

Pan con frijoles nooo eso nunca lo he probado, pero si te segui los pasos con pan con mantequilla y azúcar muy buenoo! 😌😊
 
PANTMLFMN
(PAN TIENE MORAL, LAS FEMINAZIS NO)


El pan con aguacate debe estar valorado en unos 50 pesos o más, no sabes lo que dices. El pan con jamón, ese creído con una lasca transparente que a nada sabe... el pan con jamón es un pamplinoso, un inflador.
En la alta cocina mientras más fino todo mejor, pero el cubano le gusta la exageración, el pan con jamón es fino y delicioso , un pan con aguacate se hace el duro pero cuando lo tocas....... Se desmorona 😁
 
En la alta cocina mientras más fino todo mejor, pero el cubano le gusta la exageración, el pan con jamón es fino y delicioso , un pan con aguacate se hace el duro pero cuando lo tocas....... Se desmorona 😁
Qué dices? el pan con aguacate usa gafas y mazca chicle de canela. Va por ahí con sus airpods pro escuchando buena música. Desconoces mucho de la vida.
 
Con frijoles? 🙂 en serio?
Es asqueroso leer, pero si, he tenido el horror de tener que ver a mi madre gustar de esa creación de muerto de hambres, con si se estuviera comiendo un majar de bistec rojo...
Se que son hechizos oscuros, pero, no sé como explicar como pueden invocar dicho mal arte culinario.
El PAN tiene moral?
Lo pierde cuando lo masa los panaderos, y sobre todo cuando se pasan sus manos por esas zonas inmundas, y luego con la mano en la masa..
(PAN TIENE MORAL, LAS FEMINAZIS NO)
Bien dicho... Pronto seras juzgado por un grupo de féminas, y estoy plenamente seguro que tu sentencia sera, 50 años de privación de libertad y te pondrán junto con Teto a una celda del calabozo...
El pan con aguacate debe estar valorado en unos 50 pesos o más
Nunca abras una cafetería hijo, tu creatividad como comerciante son de escándalo. Escándalo te van a formar delante del Chiringuito se vendes un pan con aguacate en 50 pesos por dios...

El pan con jamón, ese creído con una lasca transparente
Ya es trauma, no se donde compran el jamón tu y Soma, pero la verdad, es un trauma que han creado
 
Lo pierde cuando lo masa los panaderos, y sobre todo cuando se pasan sus manos por esas zonas inmundas, y luego con la mano en la masa..

Xd paso por el tv y están haciendo algo con los aguacates esta donde quiera.

Kira has arruinado mi visión del pan, esas cosas mejor no saberlas, es mejor pensar que PAN ha sido creado por obra y gracia de la naturaleza y no por manos inmundas!! Hubiera sido mejor no leerte 😢 me están dando ganas de vomitar el pan que m comí.
 
Xd paso por el tv y están haciendo algo con los aguacates esta donde quiera.

Kira has arruinado mi visión del pan, esas cosas mejor no saberlas, es mejor pensar que PAN ha sido creado por obra y gracia de la naturaleza y no por manos inmundas!! Hubiera sido mejor no leerte 😢 me están dando ganas de vomitar el pan que m comí.
Y lo más tierno de todo, cuando se llevan las manos a la nariz, oye, te imagina, el pan con premio y todo, una ganga por un peso....

Pues nada hija, yo solo comento la realidad, además dicen que el calor mata las bacterias, yo no sé, pero la carne cruda aunque la cocines contine el mal sabor, por lo menos tengo entendido que lo que son los átomos del sabor si no lo pierde. Pero bueno, para que contar esas asquerosidades, si como quiera el pan te lo vas a comer con el mismo gusto, con que lo hace los panaderos a la hora de elaborarlos... Sea con sarro, con el premio gordo, un pelo, o rara vez, que te encuentras con un pedazo de uña, pero vamos, rara vez...
 
El pan pega con todo señores: pan con aguacate, pan con plátano, pan con tomate, pan con ajo, pan con cebolla, pan con bistec, pan con salsa etc etc… Sé que a Akira no le va a gustar este tema pero ella no sabe valorar el pan y sus virtudes.

Y tú, cómo prefieres tu pan? Y cómo no lo prefieres pero igual te lo comes?
Uhh pos como todos saben yo prefiero el pan con queeeeeesssssooooo🤤🤤🤤 jejejejeje bien tostadito para q el queso se derrita como dios manda affff comida de dioses papu🤤🤤🤤 peeero igual marqué pan con guayaba y queso q vendría siendo un plus jejeje,pan con bistec,pan con aguacate (este debo decir q se marcó sin querer....obra de mi madre de seguro)me lo dio a probar el otro día,se puede comer pero no se compara con el pan con queso,pan con ajo,pan con jamón...venga q creo q solo dejé de marcar tres XD jajaja habría marcado "Pan con pero me vinieron a la mente las palabras de mi amá "humanos amigos,no comida" y pos lo dejé de marcar XD pero a parte de todos esos me mola el pan con tortilla de cebolla o de queso🤤🤤🤤,el pan con aceite y sal,con minuta de pescado,pan con mayonesa,con perritos y puré,pan solo también como....con chorizo,con hamburguesa,hasta con chicharrones UwU,bah con lo q sea,ahora no me gusta el pan con azúcar pero igual me lo como ;v
 
"humanos amigos,no comida"
Heart shot, este usuario a sido dirigido a la zona más hostil de la humaniza... WTF!!! (Welcome to friendzone)...

Y esa pistola también lanzara fulminante... Este pistola tira cualquier cosa, traigan, puntillas, escaleras, satélites, que esta pistola es un V8...

Las mujeres encantan con su forma muy ancestral, de llevar al hombre por el hombre en un corto periodo de tiempo a zonas en las que ellos nunca firmaron para entrar...

Dice que el pan es bueno en masa, pero más bueno en masa en una revuelta feminista marcando a todos los hombres con la marca de la WTF!!!

Batwoman, a deja marcado a sus criminales...

Heart shot, triple Kill
 
Atrás
Arriba