Debate El pan pega con todo

Cómo prefieres el pan?

  • Con bistec

    Votos: 20 35.1%
  • Con aguacate

    Votos: 12 21.1%
  • Con aderezo

    Votos: 11 19.3%
  • Con guayaba y queso

    Votos: 16 28.1%
  • Con ajo

    Votos: 10 17.5%
  • Con jamón

    Votos: 29 50.9%
  • Con frijoles

    Votos: 5 8.8%
  • Quiero comerme un pan con Ryuzaky, me encanta

    Votos: 9 15.8%
  • Otro

    Votos: 16 28.1%

  • Votantes totales
    57
El pan pega con todo señores: pan con aguacate, pan con plátano, pan con tomate, pan con ajo, pan con cebolla, pan con bistec, pan con salsa etc etc… Sé que a Akira no le va a gustar este tema pero ella no sabe valorar el pan y sus virtudes.

Y tú, cómo prefieres tu pan? Y cómo no lo prefieres pero igual te lo comes?
Lo prefiero con queso y guayaba, con aguacate, con bistec, con empellas de puerco, con tortica siiiii pan con tortica.... y quien diga que es una cochinada envidioso...
 
@Akir..... mija , que en la pc de mi trabajo, el teclado ... no hay pandaaaaa!! el pan con frijoles es lo máximo, ay que ico, ya se me sale la baba,.
Y tú, cómo prefieres tu pan? bueno tengo algunas variantes, con guayaba y queso, con frijoles, azuca, aceite, bisté, tortilla, leche condensada, mantequilla, mixto, tomate (ñu, como extraño el tomate) hace un quinquenio que no lo como, mas bien, que no se ve, esta parecido a la naranja (extinta), mayonesa, platanito? eh eh no se si una vez probé con platanito, tendré que intentarlo de nuevo ahora que el viandero esta lleno jj entonces ... Y cómo no lo prefieres pero igual te lo comes? obvio, esta respuesta la sabe todo el mundo, como siempre tengo hambre 24 x 72 + 360 y le gano y en el ranking de las hambrientas, cuando tengo hambre mucha o poca, me como cualquier cosa... comestible claro ajajajajajjajajajaj :p
 
Tus inventos culinarios están peores que los de XD

Un duelo de comida entre y tú, sería algo verdaderamente épico.
ñu, primer cara triste de poker me pones, que yo no se jugar poker sabias, que yo recuerde eso fue ...supomgo.... cuando era pequeña, a estas alturas comeria pan con otro ....eh mejor lo dejo ahi , ah pues si, deja que vaya a la Habana, haremos un duelo pero todo lo que pidamos que lo pague que es millonario, de verdad no te gusta el pan con frijoles?
 
Oie a quien le va a gustar el pan con ajo 🤣🤣🤣...
Eso es muy guarro...

Pero bueno , yo en lo personal me gusta mucho el pan y si es de caña pues me lo como solo y hasta 10 si me dejan.
Pan con pan es lo que toca beibes
 
Todos saben lo qué es el dulce de guayaba pero......... saben lo que es el dulce de guayaba de mango? El dulce de guayaba de mango es pasta de mango en forma de barra de guayaba. Fin.


Pues aquí estoy yo, que decidí comerme un pan con dulce de guayaba de mango y mantequilla a esta hora, y debo decir que está riquísimo aunque es un poco caliente para el estómago.
 
Dios mio los disparates q uno lee joder no puedo parar de reírme yo por soy partidiaria de q el pan debe estar llorando por sus comentarios y agradezcan q no entra al foro sino hubieran unos cuantos baneados pobrecito.Nada de mezclas raras al pobre pan ni frijoles,ni aguacates niplatanos no lo torturen mejor comancelo solo.
 
En la paladar de la calzada de mi casa, el bromista dependiente de ahí, puso en el tablón de anuncios lo siguiente:
Pan con Timba.
Los que estaban en la parada esperando la guagua, hicieron el día con esa oferta. Todos echaban la carcajada y hacían anécdotas sobre los inventos que hace un tiempo atrás, en la época zombie, se le echaban al pan, vaya, para no bajarlo con lengua.

Yo recuerdo que un poco más para acá, vi una película donde el protagonista era adicto a comer mantequilla de maní con pan. Decía que estaba muy sabroso. En ese tiempo, cayó en mis manos un pote de la dichosa mantequilla de maní. ¿Y que hice? Pues mono ve, mono hace. Le apliqué bastante de esta crema al pan y le pegué un bien bocado. Al final escupí el trozo de pan y el otro lo dejé parqueado encima de la meseta, bueno, en realidad se lo tiré al gato que tenía. Este lo olió y me miró como diciendo: A mi no me tires las mierdas que no te vas a comer. Sigue haciendo lo que vez en las películas. Un día te envenenas.

Hasta comerse un pan con tomate es duro. O con lechuga, o col. Mira, con plátano fruta es rico también.

Nota: Por si alguien aún no sabe, el pan con Timba es solo pan con guayaba.
 
El pan me lo puedo comer con (me da igual si es todo junto o separado ) ajo, cebolla, ají, pimiento, cebollino, ketchup, mostaza ,aceite, Salsa Tabasco, lechuga, tomate , pepino, col , papa frita , huevo (en todos sus derevidado ) pescado, bistec de cerdo, de pollo, de 🐮.. de chivo ,en fin como si es d dinosaurio.. jamón, queso, camarón, pasta , mayonesa , croqueta , bolitas de queso , hamburguesa de cualquier tipo,con pasas ,con fruticas, con azúcar,miel, frijoles , chícharo , chicharrón, con todo tipo de encurtidos, aceitunas ... Bueno en fin todo lo q sea me da igual 😂😂😂😂😂😂😂🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
 
El pan pega con todo pero nada como un pan con jamón chama 🗿💅🏻
Eso era antes ahora ya ni te puedes comer el jamón o está malo, o es una lasquita casi que ni se ve
Según estudios realizados por la Real Academia de constructores la felo hechazarreta, el pan sustituirá en un futuro los ladrillos para hacer edificios, se ah comprobado mediante experimentos caseros que tiene una larga durabilidad y te permite ahorrar pintura por el color verde q suele coger con el corto paso del tiempo .... Negociaco...
Ya saben donde encontrar materiales en caso de escazes de ladrillos señores, guarden pan para mayo y un futuro edificio construirás Dx
 
Pues si, me gusta con todo lo mencionado allá arriba, agregando el pescado, me gusta con minuta o aporreado, con langosta también me lo como🤭en fin, me gusta con todo
 
Hoy en dia hasta con pan
Recetas para el pan de hoy en dia

con yuca
con mango
con boniato

cojer la yuca o el mango o el boniato con el tenedor
aplastar y revolver con azucar y tendras una pastica

con sal y vinagre
con arros si te alcanza

;)
 
De verdad creo q el pan pega con todo o casi todo, hay quien gusta de lo salado y otros de lo dulce, a mi me gusta mucho con bistec de Hígado, hace siglos no lo pruebo, me gusta con aguacate, cebollas y tomate, con queso me fascina en fin prefiero con lo salado. Pero bueno ya ni pan como, es para mi niño se lo meriende en la escuela. 😁😁😁
 
Atrás
Arriba