El Pelegrino del RoRWOW

Faxer

Moderador
Mensajes
214
Oro
69,608

Acompañenme a ver esta triste historia​

Estaba yo muy tranquilo antier jugando al wow en el servidor .cu del rorwow, soy un zombie de la horda y al alcanzar el nivel 15 podría ya entrar en mazmorras con completos desconocidos que podrían ser violadores en potencia, pero no me importaba así que le di al botón para entrar, a la hora y media por fin se reunió un equipo, cuando entré solo habían 4 usuarios contándome a mí, el quinto entró pero estaba muerto o sea era un fantasma... salió del grupo. Los demás les entró la dia-rrea y empezaron a salir porque no había tanques en el team, yo soy un warlock y a pesar que tenía al void que es tanque por definición no les importó. ¿Conclusión? me quedé solo pero aun así entre en la mazmorra, atrayendo a los enemigos uno en uno como rata que soy pero el game me iba a expulsar por no haber equipo así que hice la del suici-da y ataqué todo lo que se meneaba, morí como es normal tras llevarme un botín no tan malo y buena exp. Al aparecer en un cementerio en una zona que no conocía que era desértica, reviví porque no tenía el cuerpo y me atacó una humana que tenía de nivel una calavera... morí normal y yo en plan !!¿¿WTF??!! recupero mi cadáver y viene una maga de nivel 19 y me mata... WHAT THA HELL IS GOING ON??!!!! al revivir encima de una piedra miré a mi alrededor, era un campo agricultor todo desértico, al ver el mapa estaba en la zona este al sur... TERRITORIO DE LA ALIANZA, yo en plan ¨Ok no pasa nada, bamo a kalmalno...¨ al ver bien el mapa estaba en la zona sur la parte del oeste, exploré un poco y al cruzar a la parte derecha que es una zona verde, siguiendo encontré una pequeño pueblo humano, habían varios usuarios activos humanos todos, al seguir al norte de la ciudad llegué a una muralla, surqué la muraña por la cordillera de la derecha y entré. Era la zona de inicio de los jugadores que juegan como humanos, básicamente estoy en la base enemiga, oh shiet here we go againg...

Una persona normal, capacitado y psicológicamente estable usaría la piedra de regreso para volver a casita, pero me estaba aburriendo de hacer misiones de recoger 20 pieles de lobos y entregar objetos a la otra punta del mapa por 40 de cobre. Me quedé ahí, segui a par de usuarios humanos, aunque intente escribirles, la horda y la alianza no se pueden comunicar, así que lo hago a base de gestos como ¨saludar¨ o ¨reverencia¨. hay gente bastante cerda que me ataca a pesar de que me quedo quieto pero bue...

OBJETIVO DEL TEMA​

Intentar llegar a casita o sea al norte, pude levelear en la zona sur en el bosque de Orosco o algo así ya que en la orilla hay arañas y lobos de level 18-19, en la zona desértica pude coger pociones de cura y un buen par de pantalones talla 28 color azul, no puedo interactuar con los humanos para vender o comprar, mis items equipados están en rojo 0 de uso menos mis pantalones, ¿mi misión? intentar cruzar la zona enemiga sin que me maten cada 5 seg, cruzar el continente A PIE por no tener montura T_T y si es posible, que alguien me indique el camino, como si tengo que irme nadando. Diosss me siento como Guliver en sus viajes increíbles.
Aparte en la zona oeste de la capital humana hay una zona desértica que es terreno en disputa o sea que rayos es eso? hay banderas de la horda en una parte del mapa y hay orcos, pero me atacan o sea WTF?!! si hablo orco, deberíamos ser friends for avar,

PD: si alguien juega rorwow y es de la alianza por favor correr la voz que si ven un zombie con lepra corriendo con un minion intente no matarlo gracias :D
Indique el camino, como si tengo que irme nadando. Diosss me siento como Guliver en sus viajes increíbles.
 

Acompañenme a ver esta triste historia​

Estaba yo muy tranquilo antier jugando al wow en el servidor .cu del rorwow, soy un zombie de la horda y al alcanzar el nivel 15 podría ya entrar en mazmorras con completos desconocidos que podrían ser violadores en potencia, pero no me importaba así que le di al botón para entrar, a la hora y media por fin se reunió un equipo, cuando entré solo habían 4 usuarios contándome a mí, el quinto entró pero estaba muerto o sea era un fantasma... salió del grupo. Los demás les entró la dia-rrea y empezaron a salir porque no había tanques en el team, yo soy un warlock y a pesar que tenía al void que es tanque por definición no les importó. ¿Conclusión? me quedé solo pero aun así entre en la mazmorra, atrayendo a los enemigos uno en uno como rata que soy pero el game me iba a expulsar por no haber equipo así que hice la del suici-da y ataqué todo lo que se meneaba, morí como es normal tras llevarme un botín no tan malo y buena exp. Al aparecer en un cementerio en una zona que no conocía que era desértica, reviví porque no tenía el cuerpo y me atacó una humana que tenía de nivel una calavera... morí normal y yo en plan !!¿¿WTF??!! recupero mi cadáver y viene una maga de nivel 19 y me mata... WHAT THA HELL IS GOING ON??!!!! al revivir encima de una piedra miré a mi alrededor, era un campo agricultor todo desértico, al ver el mapa estaba en la zona este al sur... TERRITORIO DE LA ALIANZA, yo en plan ¨Ok no pasa nada, bamo a kalmalno...¨ al ver bien el mapa estaba en la zona sur la parte del oeste, exploré un poco y al cruzar a la parte derecha que es una zona verde, siguiendo encontré una pequeño pueblo humano, habían varios usuarios activos humanos todos, al seguir al norte de la ciudad llegué a una muralla, surqué la muraña por la cordillera de la derecha y entré. Era la zona de inicio de los jugadores que juegan como humanos, básicamente estoy en la base enemiga, oh shiet here we go againg...

Una persona normal, capacitado y psicológicamente estable usaría la piedra de regreso para volver a casita, pero me estaba aburriendo de hacer misiones de recoger 20 pieles de lobos y entregar objetos a la otra punta del mapa por 40 de cobre. Me quedé ahí, segui a par de usuarios humanos, aunque intente escribirles, la horda y la alianza no se pueden comunicar, así que lo hago a base de gestos como ¨saludar¨ o ¨reverencia¨. hay gente bastante cerda que me ataca a pesar de que me quedo quieto pero bue...

OBJETIVO DEL TEMA​

Intentar llegar a casita o sea al norte, pude levelear en la zona sur en el bosque de Orosco o algo así ya que en la orilla hay arañas y lobos de level 18-19, en la zona desértica pude coger pociones de cura y un buen par de pantalones talla 28 color azul, no puedo interactuar con los humanos para vender o comprar, mis items equipados están en rojo 0 de uso menos mis pantalones, ¿mi misión? intentar cruzar la zona enemiga sin que me maten cada 5 seg, cruzar el continente A PIE por no tener montura T_T y si es posible, que alguien me indique el camino, como si tengo que irme nadando. Diosss me siento como Guliver en sus viajes increíbles.
Aparte en la zona oeste de la capital humana hay una zona desértica que es terreno en disputa o sea que rayos es eso? hay banderas de la horda en una parte del mapa y hay orcos, pero me atacan o sea WTF?!! si hablo orco, deberíamos ser friends for avar,

PD: si alguien juega rorwow y es de la alianza por favor correr la voz que si ven un zombie con lepra corriendo con un minion intente no matarlo gracias :D
Indique el camino, como si tengo que irme nadando. Diosss me siento como Guliver en sus viajes increíbles.
Mira .... Un gaylianza... Que juega con un Zombie???? No-muerto. Orgrimmar le da dislike a este post... Y en Dalaran los andan buscando por desacato a la gorda.... En fin, nosotros continuamos con nuestro clan, "Striper de Dalaran"... Azeroth espera su Ma............
 
Acompañenme a ver esta triste historia
Cada vez que tu pones algo de esto, se que lo que me va a causar es risa.

OBJETIVO DEL TEMA
Escribir una muela bastante larga para ganar bastante dinero e intentar convencernos, de que el no extorsiona a la gente para que le den dinero.

hay gente bastante cerda que me ataca a pesar de que me quedo quieto pero bue...
Pues eres tú, claro que la gente no se lo piensa dos veces.

Una persona normal, capacitado y psicológicamente estable
Si, pero todos sabemos, que tu no entras en esas categorías XD
 
Joder como me he reído con este tema en serio 🤣🤣. Creo que lo mejor que puedes hacer es usar piedra del hogar. Pero si de verdad vas a cruzar a pie, y aunque el tema sea trolleo, te voy a indicar el camino y de paso me gano algo de dinero. Estás en el Bosque de Elwin por lo que dices, para llegar a Orgrimmar, baja a Bosque del Ocaso. Y después sigue bajando hasta que llegues a la Vega de Tuercespina. Cuando estés allá ve a la parte más abajo del mapa y verás una ciudad neutral, entra y coge un barco que te va a llevar al otro continente, a Trinquete. Ya estás en territorio de la horda, en los Baldíos, sube hasta llegar a Durotan, y allá va a estar Orgrimmar. Y para llegar a tu tierra natal , a Entrañas, coge un Zeppelin que sale de Orgrimmar hasta entrañas. Hay otra manera pero es mucho más larga. Bueno, suerte en tu travesía y tú peregrinaje,que no te maten demasiado.
 
Joder como me he reído con este tema en serio 🤣🤣.
No es muy difícil luz a oscura... Mira una piña...


Ya que pase por aquí, compartiré unas de mis anécdotas del Wow, corta, pero interesante.

Cuenta la leyenda, que la legendaria elfa paladín Estoyparati, se encaminaba en una misión de decapitación. Tenía que conseguir tres cabezas, y 10 bling bling, de varios repas. Era de noche cuando llego a Fuerte del norte, donde se encontró un grupo de caballeros repas, con sus punzones y sus bocinitas en manos, eran ladrones expertos, luego de del dos o tres zing y zang de mi mandoble, adiestra y siniestra, la perdía por completo, tenía que darle con mi única arma que me quedaba al alcance, un elfo del bosque que pasaba por ahí, pues si, después de todo la alianza sirve para algo, para darle malangasos a los NPC del mapa. Pero eso no es la historia, resulta que estaba batallando con una sacerdotisa y dos caballeros repas a la vez, los puede matar, mientras , me escribia por el chat público, vas a morir!!! Run bitch runn, pero no!!, no corrí me enfrente a ellos hasta el final, y hasta el final llegué y los mate, pero resulta que en ese momento llego la regeneración de NPC del mapa, y me salió de imprevisto otro soldado, con lo que me quedaba de vida, más que mi poder de sanación andaba por en fase 1, no regeneraba nada, pude curarme algo, y así lo enfrente hasta el final, y lo pude asesinar, por poco me mataba, dije, estoy pro, pero resulta, que al parecer con 34 hp de vida que tenía, le había dado a un pollo en todo esa confusión, para que vean, que no solo los pollos en Zelda, son un peligro, hasta en el Wow, por nada me mata un pollo, no es broma, por poco me mata un pollo, en fin. Señores, moraleja, no andes solo en el Wow, nunca te confíes, que siempre tendrás espada en mano, algún soldado repa te lo robara, y por supuesto, nunca te rinda, aunque tengas por el otro lado a Faxer, queriendo que mueras, para burlarse de ti, después de ver como me mataban 13 o más veces Gnomos violadores de player, vamos que eran una pila, y por ultimo, no ataquen a los pollos, te podrá pasar igual que a mí, que con poco vida que tengas, te pueda matar, y resultaría vergonzoso morir en manos de un POLLO.

Esto por ahora..
 
Hola me gustaría saber cómo conectarme a la red para jugar algo así WoW. no se cualquier cosa, que ya mes'tan dando tremenda Nvidia.

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
 
Hola me gustaría saber cómo conectarme a la red para jugar algo así WoW. no se cualquier cosa, que ya mes'tan dando tremenda Nvidia.

▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
Hay una página ._. sking.nat.cu
Y dentro del WoW Lich King o como se llame en la carpeta data hay un archivo que se llama realmlist.wtf


En sking.nat.cu te creas un usuario

Y al realmlist pues no me acuerdo que hay que hacerle pero creo que dentro de esa página te explican ._.)

Creo que es una explicación un poco cutre pero wano espero que sirva de algo
 
Atrás
Arriba