Troleo El peor Usuario que se pudo haber registrado en el Foro

Matarias al user Bad bunny


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Quieres una pregunta que haces en el foro en vez de limpiarle la casa a tu macho Esclava, creo que a tu hombre vamos a tener que darle lecciones de como ser un Macho de pelo en pecho no como el Kira Adorador de las feminazys
PD: Vamos a por ti Kira Cabron adorador de las Feminazys
Sigues sin entender 🙄 , y ni te salen los chistes q vergüenza ajena Dios mío... No tienes q citarme de nuevo si quieres , es como si estuviera hablando con un señor mayor .
 
PSS Tranquila que ya yo tengo a una mascota y es mi Esclava, asi que dile a tu macho que te de unos buenso azotes por contestarle de esa forma aun Macho
Macho dice iu, no se ni q responder a esto, con razón no te quieren en las filas machistes ahora entiendo lo que decían.... Ahora si quiero q me malinterpretes, el por usuario eres tú :'v
 
Ay, no te entiendo nada!!!! tu profesora de español era emergente?
Que va a entender la mascota del foro osea tu, y pongo osea por que no te enteras de nada, te falta IQ verga y se están aprovechando de ti (o divirtiendo) que estás como el cuento de los frijoles mágicos, cambias la vaca por semillas....
Puag esto ah sido muy durako de tu parte :'v pero seguro tampoco entiendes xq lo digo, hay q buscarte un manual .
no le sabes a la talla - esto seguro lo entiendes .
Sigues sin entender 🙄 , y ni te salen los chistes q vergüenza ajena Dios mío... No tienes q citarme de nuevo si quieres , es como si estuviera hablando con un señor mayor .
A este foro le falta la reacción de vomitar a lo bestia 🙄 .
Macho dice iu, no se ni q responder a esto, con razón no te quieren en las filas machistes ahora entiendo lo que decían.... Ahora si quiero q me malinterpretes, el por usuario eres tú :'v
Solo tu ponte a mira y a leer todas la cantidad de comentario y tiempo que has dedicado a una sola "persona".... Por eso es que digo, que la verdad salir de la cocina y volver al mundo, te ha hecho perder calidad y creatividad. Que decepción, que traición, la dura realidad hermano... Y así van cayendo todas las feminazis, primero fue AkaMe, luego Helaena89, ahorita y ahora A KIRA Bolsón...
 
Solo tu ponte a mira y a leer todas la cantidad de comentario y tiempo que has dedicado a una sola "persona"....
Y oye Kira y tu no tienes que atender a tu Mujer que bastante que le rindes y nosotros creiamos en ti para que fueras mi general en el Neo patriarcado:cry:
Por eso es que digo, que la verdad salir de la cocina y volver al mundo, te ha hecho perder calidad y creatividad. Que decepción, que traición, la dura realidad hermano... Y así van cayendo todas las feminazis, primero fue AkaMe, luego Helaena89, ahorita y ahora A KIRA Bolsón...
Si para la cocina que para eso sirven las esclavas:cool:
Macho dice iu, no se ni q responder a esto, con razón no te quieren en las filas machistes ahora entiendo lo que decían.... Ahora si quiero q me malinterpretes, el por usuario eres tú :'v
Ya te lo dije que a mi no me gustan las feminazys progre, que las feminas solo sirven para esclavas para que nos mantengan si no mira al nuevo neo patriarca Soma Kurusu ese si se puede llamar un Macho de Pelo en Pecho
 
Hombre claro que yo pero el lio es que yo no soy como ustedes hace dias que no entro al foro estoy haciendo mi vida no conectado al bendito celular o la PC a ver quien me cita el mensaje o quien actualiza su estado Si no te gusta soma Buscate la Life :ROFLMAO: :ROFLMAO: :cool:
Le estás diciendo que se busque la life y que no te conectas casi pero tienes tiempo de comentarle a tooooodo el mundo que responde el tema. Menos mal que estás viviendo tu vida y no conectado todo el día al bendito celular 😂
 
Atrás
Arriba