Troleo El peor Usuario que se pudo haber registrado en el Foro

Matarias al user Bad bunny


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Joer con tus respuestas men, es que es normal que todo el mundo se tire pa arriba de ti, que eso es chucho de primer grado. Sólo te faltó decir que te vas a fajar a las 4 y 20. Tío, que las letras de Bad Bunny son el guión de Evangelion al lado de la mierda que tu escribes XD.
No hables que usted no pone mucho en este foro ZA Yo Fajarme con Bad Bunny Za! Yo no me embarro de Mierda
PD: Tu sigue ahi conectado en el foro mientras yo hago mi vida
 
Yo me imagino a cantando porque tu eres mi Hombre y el y tu mi Mujer
Y fueron felices y comieron Perdices:ROFLMAO::ROFLMAO::cool::p
Que bella lírica :cry::cry::cry: aguan mis ojos al leer, tan esplendorosa cumbia poética.
Me recuerda a esas cumbias de antaño sin sentido de la partitura.
Esa gata entregará la zanja, bien piola, zarpará el marrón sin control, hasta perder el control, esa cheta mueve y agita, revoletea apretadita arriba de la barrita.
:cry::cry::cry: Solo que escribirlo me eriza hasta el alma.
mientras yo hago mi vida
Sospechosamente ridícula
 
No hables que usted no pone mucho en este foro ZA Yo Fajarme con Bad Bunny Za! Yo no me embarro de Mierda
PD: Tu sigue ahi conectado en el foro mientras yo hago mi vida
Nos hemos dado cuenta de que tienes muchas cosas que hacer, vamos, que casi no te conectas al foro. Tu vida productiva debe ser algo así:

1 - Se levanta
2 - Va a la Iglesia (en caso de que lo dejen salir solo)
3 - Entra al foro
4 - Entra a otros foros
5 - Entra a Facebook
6 - Se ahorca el ganso con una foto de
7 - Se acuesta

Eres muy útil en la sociedad, se nota mucho.
 
Nos hemos dado cuenta de que tienes muchas cosas que hacer, vamos, que casi no te conectas al foro. Tu vida productiva debe ser algo así:

1 - Se levanta
Pienso en mi diosa tu no tienes
2 - Va a la Iglesia (en caso de que lo dejen salir solo)
Eso cuando no tengo literatura los domingos
3 - Entra al foro

4 - Entra a otros foros
que otros foros el uncio que me divierte es este
5 - Entra a Facebook
Cuando tengo recargado el nauta si no me da igual
6 - Se ahorca el ganso con una foto de
No de hecho lo hago a costilla tuya
7 - Se acuesta
y tu piensas en mi cuando lo haces pesadillas eroticas conmigo dandote yo de todo por atras a ti
Eres muy útil en la sociedad, se nota mucho.
Claro mas que tu que busco trabajo y tu conectado cuando quieres a no siempre lo haces debes parecer un zombie:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
PD: Buscate una diosa a que si la tienes y se llama Manuela pero esa ya yo la boté Muajajaaja
 
Pienso en mi diosa tu no tienes
Claro que no men, soy ateo. No tengo dioses XD

Eso cuando no tengo literatura los domingos
Tu profesor te está estafando

que otros foros el uncio que me divierte es este
Vamos, que te vimos en el Cibermanía XD haciendo copy paste igual

No de hecho lo hago a costilla tuya
No me extraña, tienes cara de jalarte el ganso en los arbustos.

y tu piensas en mi cuando lo haces pesadillas eroticas conmigo dandote yo de todo por atras a ti
Yo no pienso en ti, me eres bastante irrelevante. Sólo me acuerdo de la mascota cuando estoy en el foro XD.

Claro mas que tu que busco trabajo y tu conectado cuando quieres a no siempre lo haces debes parecer un zombie:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
PD: Buscate una diosa a que si la tienes y se llama Manuela pero esa ya yo la boté Muajajaaja
Tengo trabajo, y ya te dije que era Ateo. Además, men, usted si no miró para abajo cuando nació....
 
Tu profesor te está estafando
Mi profesora no me estafa porque no me cobra bro esto es por la casa de la cultura y le pedi que cambiara la fecha del taller para el sabado para que no me choque el domingo
Vamos, que te vimos en el Cibermanía XD haciendo copy paste igual
Claro como tu lo haces y medio foro
No me extraña, tienes cara de jalarte el ganso en los arbustos.
Ponme tu nombre a mi
Yo no pienso en ti, me eres bastante irrelevante.
Joder que tristeza y yo que pensaba que lo nuestro era especial:cry:
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Sólo me acuerdo de la mascota cuando estoy en el foro XD.

Kira te acaban de mencionar que con esa cara de demonio la mascota de alguien eres de seguro a caramba que nadie te quiere ni de mascota XD LOL​

Tengo trabajo, y ya te dije que era Ateo. Además, men, usted si no miró para abajo cuando nació....
Eso mismo me pregunto yo de ti sabes porque si estas siempre en el foro y sin novia hombre creo que por aqui hay para sacar un tema
PD: Otro que morirá Virgen
 
Mi profesora no me estafa porque no me cobra bro esto es por la casa de la cultura y le pedi que cambiara la fecha del taller para el sabado para que no me choque el domingo
Bueno, entonces tu profesora está perdiendo el tiempo miserablemente contigo XD

Claro como tu lo haces y medio foro
Hombre, a ver, uno puede copiar un concepto para usarlo de base en una respuesta, eso lo hace cualquiera, pero lo tuyo es demasiado. Hay 3 teclas de tu teclado que ya perdieron el color, Control, C y V XD

Ponme tu nombre a mi
Con ver tu avatar se ve que tienes cara de eso. Consejo, si ven al Verga cerca de una primaria, corran.

Joder que tristeza y yo que pensaba que lo nuestro era especial:cry:
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Pensaste mal como siempre XD

Eso mismo me pregunto yo de ti sabes porque si estas siempre en el foro y sin novia hombre creo que por aqui hay para sacar un tema
PD: Otro que morirá Virgen
La diferencia es que yo no tengo que estar diciendo si tengo novia o no. El que lo digas de esa manera tan insistente se resume a que es otra mentira más de las tuyas. Men, estás jodido, si ya tienes esa jeta en candela, cuando abres la boca, ya es final, hombre que a ti Dios no te dió ningún talento, ninguna habilidad especial, joer, se ensañó contigo pero en serio.

@Kira te acaban de mencionar que con esa cara de demonio la mascota de alguien eres de seguro a caramba que nadie te quiere ni de mascota XD LOL
No mires para el lado que es contigo XD, hasta que no aparezca alguien más, te toca el ser mascota

Akira Mitsuki 💜 este es el espécimen al que me refería con la Inteligencia de Bad Bunny, pero peor todavía.
 
Hombre, a ver, uno puede copiar un concepto para usarlo de base en una respuesta, eso lo hace cualquiera, pero lo tuyo es demasiado. Hay 3 teclas de tu teclado que ya perdieron el color, Control, C y V XD
No siempre hago copy paste
Con ver tu avatar se ve que tienes cara de eso. Consejo, si ven al Verga cerca de una primaria, corran.
Si miramos tu cara el pedofilo aqui eres tu :cool:
La diferencia es que yo no tengo que estar diciendo si tengo novia o no.
Claro porque no la tienes como lo vas a decir a si la tiene se llama manuela
El que lo digas de esa manera tan insistente se resume a que es otra mentira más de las tuyas.
Cree todo lo que quieras cuando me veas si vas a Camaguey que estoy seguro que no vasa ir te digo quien es
ya es final, hombre que a ti Dios no te dió ningún talento, ninguna habilidad especial, joer,
Envidia pura envidia
se ensañó contigo pero en serio.
No creo que con Kira si que lo hizo eso yo no se de que Infierno salió pero creeme que yo por ahi no paso
No mires para el lado que es contigo XD, hasta que no aparezca alguien más, te toca el ser mascota
El lio es que ya yo te dije yo me conecto cuando quiero men y de mascota no tengo la tuya que usted si parece un perro maltratado
Akira Mitsuki 💜 este es el espécimen al que me refería con la Inteligencia de Bad Bunny, pero peor todavía.
Si quisiera Bad Bunny tener mi inteligencia
 
A ver Verga, claro para que lo entiendas, uno se divierte aquí un rato contigo y todo eso, porque aquí se trolea, el aburrimiento, tu sabes, pero lo que me preocupa es que tu eres en verdad así, joer, por tu cara pareces tener una pila de años, pero por la escritura, tienes una mentalidad bastante infantil, en serio, busca un psicólogo.

Si miramos tu cara el pedofilo aqui eres tu :cool:
Tu ni mi cara has visto, fíjate si eres tonto XD

Claro porque no la tienes como lo vas a decir a si la tiene se llama manuela
Ese comentario me ha afectado mucho. Lo que tu dices me afecta demasiado, para ya, Vergaaaaaaaa XD

No creo que con @Kira si que lo hizo eso yo no se de que Infierno salió pero creeme que yo por ahi no paso
A ver, yo soy hombre, y no miro si otros hombres son atractivos o no, pero es que tío, tu caso resalta a la vista. Joer, Kira es Henry Cavill al lado tuyo 🤣🤣🤣
 
A ver Verga, claro para que lo entiendas, uno se divierte aquí un rato contigo y todo eso, porque aquí se trolea, el aburrimiento, tu sabes, pero lo que me preocupa es que tu eres en verdad así, joer, por tu cara pareces tener una pila de años, pero por la escritura, tienes una mentalidad bastante infantil, en serio, busca un psicólogo.
Pues te vas amori del aburrimiento cuando ya yo no me conecte al final a mi me la suda todo lo que tu y medio foro dice
Tu ni mi cara has visto,
Hombre es que solo hay que imaginarse que alguien que no se pone aunque sea la cara de el una vez en la vida en el foro, debe ser feo de acojones pero no feo de que poco agraciado si no de porque le han hechado acido a la cara cuando nació
fíjate si eres tonto XD
Tonto si como no te digo lo mismo que tu con lo de la cara ni me conoces para saber toda mi inteligencia
Ese comentario me ha afectado mucho. Lo que tu dices me afecta demasiado,
Si claro como todo lo que tu me dices me afecta buff ni me minas la moral men
para ya, Vergaaaaaaaa XD
Oh que esta pasando aqui o quien te la está pasando XD :ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver, yo soy hombre, y no miro si otros hombres son atractivos o no, pero es que tío, tu caso resalta a la vista. Joer, Kira es Henry Cavill al lado tuyo 🤣🤣🤣
Esto lo estoy dudando pues al final tu tienes un complejo conmigo que vas a terminar como jeffrey dhamer gay y de paso asesino serial, a no ser que lo seas
 
Joer, @Kira es Henry Cavill al lado tuyo 🤣🤣🤣
Mi heterosexualidad ha sido tentada.
@Kira te acaban de mencionar que con esa cara de demonio la mascota de alguien eres de seguro a caramba que nadie te quiere ni de mascota XD LOL
Y te hacer llamar ser humano?!
fíjate si eres tonto XD
No lo es, el tonto tiene más amor propio que él.
le cedo el turno a @Kira o a @Bad Bunny XD.
Ya a mi me aburrió desde el primer momento que lo leí.
te toca el ser mascota
Ni este tipo de sentimiento tengo reflejado en él. Para ser sincero, de ningún tipo. Allá aquellos que desean mostrar tal debilidad humana. A cada cual con sus cosas, y como en verdad es, creo le tengo más afecto a los vagabundo que a él.
 
No realicé la votación porque veo que la idea es eliminar de cualquier forma al usuario Bad Bunny. Según el punto de vista del creador del tema, es un individuo que debe ser eliminado de la faz de la tierra y de los algoritmos del foro, de la manera más prusiana y dantesca posible. A las claras, se nota que no lo aprecia. Demasiada violencia hace que me dé una profunda jaqueca, así que me voy a mis aposentos a descansar.

Mientras todos me hacen descansando o metido en Facebook, me transformo en Vicente Fox, alias El Zorro, el valiente enmascarado que lucha por la igualdad y la justicia, asi que ahora analizo un poco mejor la ¨tirria¨ que le tiene Lou Vega al usuario Good Bunny.

Opino que esto debieran llevarlo al plano personal, ¨cuadrar¨ una sesión de sparring y darse dos o tres tragos de champola de guanábana, y saldada la historia del desamor.

Viva la Paz. Hagan el amor y no la guerra… A no ser que practiquen BDSM del tipo gonso.
 
A ver Verga, claro para que lo entiendas, uno se divierte aquí un rato contigo y todo eso, porque aquí se trolea, el aburrimiento, tu sabes, pero lo que me preocupa es que tu eres en verdad así, joer, por tu cara pareces tener una pila de años, pero por la escritura, tienes una mentalidad bastante infantil, en serio, busca un psicólogo.


Tu ni mi cara has visto, fíjate si eres tonto XD


Ese comentario me ha afectado mucho. Lo que tu dices me afecta demasiado, para ya, Vergaaaaaaaa XD


A ver, yo soy hombre, y no miro si otros hombres son atractivos o no, pero es que tío, tu caso resalta a la vista. Joer, Kira es Henry Cavill al lado tuyo 🤣🤣🤣
Estaba leyendo…..tan mal está el parcero que Kira a su lado es el machote de superman????…..osea…..es Kira….pobre Vega…..🥺
 
porque no te gusta bad bunny? sus canciones son bonitas y inspiradoras y romanticas. no es bueno querer matar a alguien y no es de buenas personas querer eso porque quieres que se muera ? que triste.
No se si lo hizo con sarcasmo este comentario o con yo no se pero con el cerebro no pudo ser
 
Creo que el peor usuario que pudo haberse registrado en este foro es Bad Bunny Si no miren como se cree cosas de ser el verdadero cantante esto es patetico, yo no se como se puede adorar a alguien que hace las cosas con el culo, piensa con el culo, tiene de cerebro un culo , y las canciones las hace con el culo y le salen del culo, en fin no se que tan aburrido estaba el admin como para aprobarle su cuenta y dejar lo registrarse aqui que piensan ustedes
Algún que otro usuario no debió ni nacer , eh conocido por desgracia a tres especímenes, uno eran un cristiano radical que ni recuerdo su nick y los otros eran son y serán basuras forever ... Saludos .
 
Para tu informacion lo radical se me fue, lo de toca huevos no :cool:
Hombre, yo intento dejarte en paz, tu tranquilo, etc, papa, pero es que no la pones nada fácil. A ver, men, en serio eres incapaz de interpretar nada? Pero nada de nada de nada?
un cristiano radical que ni recuerdo su nick
A ver, si aquí te está diciendo que no recuerda su nick. Cómo coño vas a ser tu Verga? Me cago en to lo que se menea XD
Ni siquiera se quien eres pero ok :/ .... Al patriarcado le hacía falta uno que tocara huevos, una actitud muy varonil de tu parte.
El patriarcado no acepta en sus filas a este señor XD
 
Algún que otro usuario no debió ni nacer , eh conocido por desgracia a tres especímenes, uno eran un cristiano radical que ni recuerdo su nick y los otros eran son y serán basuras forever ... Saludos .
Te estás entrando en agua turbulentas, ❌ADVERTENCIA❌ te estás mezclando con monstruos con una inteligencia más allá de tu compresión, puede o tal vez, nunca llegues a comprender las palabras y pueda ser un duro golpe para ti, puede llegar el momento que sientas frustración, rabia, desosiego, y para culminar con dengue y con fiebre por el chikungunya. Como consejo sano, aléjate antes de tiempo, para que luego no sea tarde, y la que se convierta en basura ¡¡¡Forever!!! se tu repugnancia. Que das avisada A KIRA ♥️

Hombre, yo intento dejarte en paz, tu tranquilo, etc, papa, pero es que no la pones nada fácil. A ver, men, en serio eres incapaz de interpretar nada? Pero nada de nada de nada?
No te me rebajes ante tal subterráneo nivel. Abusador de poder.
 
Hombre, yo intento dejarte en paz, tu tranquilo, etc, papa, pero es que no la pones nada fácil. A ver, men, en serio eres incapaz de interpretar nada? Pero nada de nada de nada?

A ver, si aquí te está diciendo que no recuerda su nick. Cómo coño vas a ser tu Verga? Me cago en to lo que se menea XD

El patriarcado no acepta en sus filas a este señor XD
Quien es? :/ que tiene 0 en interpretación de texto.....

Disculpa pero es que pensaba que era conmigo lo de Radical es que pensaba que era tirandome pero sin decirlo como aqui suelen hacerlo
Soy directa, si fuera contigo lo entenderías :/ creeme....
 
.... Al patriarcado le hacía falta uno que tocara huevos, una actitud muy varonil de tu parte.
Ya no sabes de que manera insultar al patriarcado, eso si es un culpe bajo, pero muy, muy bajo, eso si no te lo vamos a perdonar, cuida tus espalda pequeña feminazis... *Se retira mirándola fijamente, y haciendo gestos con las manos dos dedos a los ojos...
 
Atrás
Arriba