Troleo El peor Usuario que se pudo haber registrado en el Foro

Matarias al user Bad bunny


  • Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Ya no sabes de que manera insultar al patriarcado, eso si es un culpe bajo, pero muy, muy bajo, eso si no te lo vamos a perdonar, cuida tus espalda pequeña feminazis... *Se retira mirándola fijamente, y haciendo gestos con las manos dos dedos a los ojos...
No se que tienes contra las feminazis si ya tienes una feminazy de novia entonces ya no pertences al patriarcado asi que Kira calla y a limpiar la casita que ahora te manda una mujer :ROFLMAO::ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Ya no sabes de que manera insultar al patriarcado, eso si es un culpe bajo, pero muy, muy bajo, eso si no te lo vamos a perdonar, cuida tus espalda pequeña feminazis... *Se retira mirándola fijamente, y haciendo gestos con las manos dos dedos a los ojos...
No se, yo solo comenté y me citaron para decirme que tocan huevo y yo me pregunto y? :( no quería saber sobre la sexualidad de las personas.
 
No se, yo solo comenté y me citaron para decirme que tocan huevo y yo me pregunto y? :( no quería saber sobre la sexualidad de las personas.
Discrepo, la verdad que estoy ajeno a cualquier tema o comentario de las colas en la carnicería. Eso lo lleva mi feminazi.... Y sobre mi sexualidad, hay sufriendo cambios bruscos para así decir...
Lolito, este es el que tú decías que era inteligente??? Ara te tiene atrofiado a ti también. Ryuzaky , si este se acerca al Fecepawe, le aplicamos el miedo creíble XD.
Y tu si sigues con el Chismicawua, llegara un momento que ni sabrás lo que escribes...
 
Creo que no entendió bien mi texto, por su reacción objetaré que anda muy perdida, la pobre, esa andanzas en la cocina sin poder ver la luz del día no la hace captar muy bien entre líneas. Aunque bueno.

Lo puedes hacer, y aun así no se enteraría.
Es que acabo de ver un vídeo traumático de un durako haciendo un asmr de chico que defiende a su novia y me creó trauma .... A partir de ese punto andare lenta por hoy 😌
 
Es que acabo de ver un vídeo traumático de un durako haciendo un asmr de chico que defiende a su novia y me creó trauma .... A partir de ese punto andare lenta por hoy 😌
Mejor ponme el link del video en el perfil, acabo de ver seguro que algo mucho peor, creo que esta noche no podré pegar ojo en toda la noche, hasta mi Morfeo tiene miedo... Morfeo se pregunta donde creo tal pesadilla...
 
Sabía que alguien dominaba a Kira pero no lo había confirmado, Ummmm, espero que le mande a hacer muchos mandados :3 y colas en la farmacia....
Joder, pensaba que ya lo sabías Touka es la sociodicha, al final, el pez no siempre muere por la boca 😅😅, esta vez yo morí por el corazón. Extraño pero cierto 😅😅... Y gracias por tu preocupación, en la búsqueda de sus intimas.
Fue uno en YouTube no se si quieras verlo, hace la voz del atracador... Mucha pena ajena, mejor te la ahorro .
Mejor, dejo el tema muerto aquí, no quiero citarte como la feminazis peor registrada del foro.
 
Joder, pensaba que ya lo sabías Touka es la sociodicha, al final, el pez no siempre muere por la boca 😅😅, esta vez yo morí por el corazón. Extraño pero cierto 😅😅... Y gracias por tu preocupación, en la búsqueda de sus intimas.

Mejor, dejo el tema muerto aquí, no quiero citarte como la feminazis peor registrada del foro.
Awww (๑•ᴗ•๑)♡ al fin una chica digna de ti 😌 , es que al final las féminas tenemos el control, que te cuide que antes de nuestros principios está el sin ustedes no podemos vivir :'v son necesarios vaya, si no, quien cargaría los plátanos del agro.... Q lindo a-kira enamorado :3 .
 
Yo voto por mi... Soy el peor usuario registrado aquí...
O no... Soy la ostia.. No se
.
.
La cosa es que de que sirve decir que hay malos usuarios si al final son malos igual.. Aparte sin los malos usuarios a quien le damos cuero... No todo tiene que caerle arriba a Kira...
 
Carguenlo ustedes las feminas que para eso se hicieron no ustedes son la esclavas de nosotros los Hombres
Viva el Patriarcado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :cool:
Que? No entendí este comentario :''v por lo que voy a intuir que ahí dice que tu eres colero y ves a todos los hombres como hacen colas para que las mujeres descansen en la casa y no hagan fuerza ....

Con ese viva el patriarcado te eh imaginado de niño pionerito, con un micrófono en la tribuna gritando eufóricamente - gracias x todo ffffffff..... Machistes...

PD : Se que no vas a entenderme
 
Que no men, el patriarcado solo acepta machos alfas de pelo en el pecho. Te falta odio Verga
Y mujer.
Que? No entendí este comentario :''v por lo que voy a intuir que ahí dice que tu eres colero y ves a todos los hombres como hacen colas para que las mujeres descansen en la casa y no hagan fuerza ....
Si entiendes lo que te viene en gana.... Aunque te digo, Soma Kurusu es el experto en ese idioma.
Con ese viva el patriarcado te eh imaginado de niño pionerito, con un micrófono en la tribuna gritando eufóricamente - gracias x todo ffffffff..... Machistes...
Uy lo que dijo, la nani... Cosas de la vida, amor, nosotros los machirules no lo aceptamos, así que no trates de integrarlo en la fila de la cola de la carnicería...
PD : Se que no vas a entenderme
Otro punto para el patriarcado.
Que no ves que puso a Kira, se refiere a mi , ok no 🤣
para ser tú tienes que poner A KIRA, de toda la vida.... Así que deja el fanatismo con mi nick...
 
Si entiendes lo que te viene en gana....
Que va entender una esclava como Akira Mitsuki 💜
Aunque te digo, Soma Kurusu es el experto en ese idioma.
El Soma bastante bien que se expresa hasta lo eligieron para crear el proximo Diccionario de la RAE :cool:
Uy lo que dijo, la nani... Cosas de la vida, amor, nosotros los machirules no lo aceptamos, así que no trates de integrarlo
Claro que no yo soy de un nuevo patriarcado donde yo soy el macho Alfa asi que besame los pies engendro inmundo adorador de las feminazys
en la fila de la cola de la carnicería...
Joder creo que me voy a comprar carne en la carniceria
Otro punto para el patriarcado.
Dios bendiga el Neo Patriarcado
para ser tú tienes que poner A KIRA, de toda la vida.... Así que deja el fanatismo con mi nick...
No creo que fanatica a ti no es, si no lo que esta muerta contigo
 
Última edición por un moderador:
Que no men, el patriarcado solo acepta machos alfas de pelo en el pecho. Te falta odio Verga
No no no, no seas así somita, el va a formar parte de ustedes si .... Déjalo que forme parte de ese gran fracaso digo proyecto :) imagina a donde puede llegar el movimiento patriarcal con una persona con un nivel de interpretación tan grande , piénsalo, es el éxito

*recordando enchufe tv *
 
Que va entender una esclava como Akira Mitsuki 💜

El Soma bastante bien que se expresa hasta lo eligieron para crear el proximo Diccionario de la RAE :cool:

Claro que no yo soy de un nuevo patriarcado donde yo soy el macho Alfa asi que besame los pies engendro inmundo adorador de las feminazys

Joder creo que me voy a comprar carne en la carniceria

Dios bendiga el Neo Patriarcado

No creo que fanatica a ti no es, si no lo que esta muerta contigo
Ay, no te entiendo nada!!!! tu profesora de español era emergente?
 
Que va entender una esclava como Akira Mitsuki 💜

El Soma bastante bien que se expresa hasta lo eligieron para crear el proximo Diccionario de la RAE :cool:

Claro que no yo soy de un nuevo patriarcado donde yo soy el macho Alfa asi que besame los pies engendro inmundo adorador de las feminazys

Joder creo que me voy a comprar carne en la carniceria

Dios bendiga el Neo Patriarcado

No creo que fanatica a ti no es, si no lo que esta muerta contigo
Que va a entender la mascota del foro osea tu, y pongo osea por que no te enteras de nada, te falta IQ verga y se están aprovechando de ti (o divirtiendo) que estás como el cuento de los frijoles mágicos, cambias la vaca por semillas....
 
Que va a entender la mascota del foro osea tu, y pongo osea por que no te enteras de nada, te falta IQ verga y se están aprovechando de ti (o divirtiendo) que estás como el cuento de los frijoles mágicos, cambias la vaca por semillas....
PSS Tranquila que ya yo tengo a una mascota y es mi Esclava, asi que dile a tu macho que te de unos buenso azotes por contestarle de esa forma aun Macho
 
Atrás
Arriba