El personaje más inútil de todo el manga y el anime

Mensajes
351
Oro
114,396
Hola gente!!!!
Viendo el tema sobre las mujeres más inútiles en el anime, me animé a crear este otro post, pero esta vez para referirse al personaje más inútil de todo lo que es es el manga y el animecomo tal. Existen varios, por supuesto, así que no vamos a ser absolutistas, pero acada cuál debe tener, a su juicio, un candidato.
Yo voy a decir el mío:
Yamcha de Dragon Ball Z, cada vez que entra en una pelea, muere en 3 segundos. Todo lo que hizo fue matar a un saibamen, aparte de eso, es muy inútil. Incluso más inútil que Sakura, jajajjaja, que opinan ustdes?
 
Bueno, hay varios personajes inútiles como la ya mencionada Sakura, pero también hay otros que su propósito es ser inútil y provocar risa como puede ser Don Kanonji de Bleach, un personaje que aunque tiene algo de poder espiritual normalmente su función es hacer reír, y su tipo Buuu ja ja ja ja con los brazos cruzados. Otro personaje inútil es Iruka de Naruto, que siendo un sensei lo único que muestra son técnicas bases de ninja, y no se ve que realmente tenga ninguna habilidad interesante.
 
Otro personaje inútil es Iruka de Naruto, que siendo un sensei lo único que muestra son técnicas bases de ninja, y no se ve que realmente tenga ninguna habilidad interesante.
yo tengo otro de Naruto, Satán, un personaje charlatán que ni pinta ni da color. Lucy Heartfilia la de Fairy Tail y Misa Amane la de Death Note
 
yo tengo otro de Naruto, Satán, un personaje charlatán que ni pinta ni da color. Lucy Heartfilia la de Fairy Tail y Misa Amane la de Death Note
no no no no, te equivocastes en una cosa: Amame Misa no era inutil por lo menos no tan inutil como otras mujeres del anime, a ver a mi como tal me cai super mal pero inutil no era porque bastantes muertes que ocaciono entre otras cositas que hizo ahora donde se ganaria ella es en "mujeres mas tontas del anime"
 
Entre personajes inutiles esta la famosa categoria de los ´´Princesos´´ como Koki el heroe de Arifureta y muchos otros más, el protagonista de Witchcraft World si mal no recuerdo, que dentro de si tiene uno de los poderes más grande de su universo pero tiene que ser constantemente protegido...Concuerdo con Iruka, iruka hace la función de un padre para naruto, pero ni siquiera eso hace, en cuestiones de fuerza naruto lo rebaza ampliamente en el capitulo 1 de la serie y en cuestiones de trama tampoco aporta nada, de hecho me cuesta creer que no sea Genin
 
Un personaje que detesto es suzaku de Code Geass, es util para la trama ya que sin él la historia acabaría mucho antes, pero con respecto a su idiología y sus acciones son contradictorias, Kururugi Suzaku es alguien que detesta las guerras y la muerte inecesaría, Zer0 inicia una guerra cuyo primer objetivo es liberar a Japón del yugo de britania, Suzaku quiere detener esto para evitar las muertes ya que una guerra traería muertes y por tanto se une al ejercito britanico para derrotar a los reveldes y acabar la guerra rápido, pero en su lugar termina alargando la guerra impidiendo que los reveldes tengan victorias faciles, evitando de que japón se libere y aplasando la situación dejando al mando a personas que no tendrían piedad a la hora de hacer un genosidio con el pueblo japonés.
 
Goku o Kakarotto de Dragon Ball.
No aprende nunca. Pasa trabajo para derrotar a los supervillanos, incluso lo matan. Luego regresa con tremendo poder y vence a todos los rivales que le pongan, incluso si son Super Sayayin o padres de los Sayayin Nivel 1000 (multiplicado a la 100 y elevado a la hipotenusa de la raiz cuadrada de cualquier numero superior) y al final... los perdona y los deja irse tranquilamente a su planeta, aun sabiendo que regresaran mas poderosos que nunca.
 
Si hablamos de personajes inutiles tenemos a Happy de Fairy Tail, al principio parecía que iba a jugar el papel de voz narradora que explicara las cosas que no sabías del mundo, pero se quedo solo como un personaje de comedía que de vez en cuando hace bromas de Pescado.
Ah, me hs quitado lo que iba a escribir en un momento, aunque también iba a incluir a otros Exceed menos Lili panter que esta mamado y charlie que también se luce en algunas escenas. Pero los demás F
 
LOS #1s....
  • Subaru, Re: Zero
  • Ichigo y Renji: Bleach (Y los Vizard, y Shad, y el Quincy, y los capitanes, todo el mundo?)

El resto:
  • Diría que la gigante y la rubia de Nanatsu, pero en realidad todos son unos inútiles.
  • Personajes de relleno en Naruto, o sea, todos menos la pareja Naruto y Sasuke.

Puesto #0:
- Kirito: ojalá no existiera
 
Yo diría que el puesto #1 se lo lleva sin duda alguna el Equipo Rocket (Pokémon), mira que se esfuerzan pero no hay forma de que pongan una...... Aunque se le pueden sumar a la lista Lucy de Fairy Tail y Sakura de Naruto...las que más lloran en todo el anime 🤣🤣🤣...y un personaje que detesto ( que a lo mejor la palabra inútil no es la más acertada para describirlo) es Susaku de Code Geass, ojalá Lelouch le hubiese ordenado con el geass cambiar de anime e irse a Shingeki para que se lo comiera un titan
 
Yo diría que el puesto #1 se lo lleva sin duda alguna el Equipo Rocket (Pokémon), mira que se esfuerzan pero no hay forma de que pongan una...... Aunque se le pueden sumar a la lista Lucy de Fairy Tail y Sakura de Naruto...las que más lloran en todo el anime 🤣🤣🤣...y un personaje que detesto ( que a lo mejor la palabra inútil no es la más acertada para describirlo) es Susaku de Code Geass, ojalá Lelouch le hubiese ordenado con el geass cambiar de anime e irse a Shingeki para que se lo comiera un titan
Definitivamente si tienes razón ese equipo ticket era d lo peor pero ay q aceptar q nos hacían reír un mundo🤣🤣
 
Yo creo que todos los personajes animes son inútiles menos Kira 😎 o menos cualquier personaje de Death Note..

El anime es muy infantil , exagerado , aburrido incluyendo Shingeki no Kyojin q no se pq tiene tanta fama , por tener unos muñequitos bobos matando gente?, eso lo hace mi hermano jugando a Resident Evil y es más divertido de ver. 🤣🤣🤣

Hay q aceptar q el anime es demasiado infantil 🙂

(No me lancen a la hoguera)
 
Si hablamos de personajes inutiles tenemos a Happy de Fairy Tail, al principio parecía que iba a jugar el papel de voz narradora que explicara las cosas que no sabías del mundo, pero se quedo solo como un personaje de comedía que de vez en cuando hace bromas de Pescado.
Bueno Frog el exceed de Rogue también es bastante inútil su función es ser tierno aunque eso por lo menos lo hace bien
 
Yo creo que todos los personajes animes son inútiles menos Kira 😎 o menos cualquier personaje de Death Note..

El anime es muy infantil , exagerado , aburrido incluyendo Shingeki no Kyojin q no se pq tiene tanta fama , por tener unos muñequitos bobos matando gente?, eso lo hace mi hermano jugando a Resident Evil y es más divertido de ver. 🤣🤣🤣

Hay q aceptar q el anime es demasiado infantil 🙂

(No me lancen a la hoguera)
Atrás.... 🙅‍♂️, hereje! De que estás hablando? No sabes nada! Si pudiera te lanzara!
 
Literalmente es odvio todo el mundo la conoce es sakura de naruto, que solo estaba en el equipo 3 porque necesitaban un personaje de relleno y porque fue la única de los personajes de relleno que aprendió japones, no tiene nada decente y la muy lerda se ke ocurrio decir que queria ser hokage, por dios hazta naruto le qyito el primer beso a sa sasuke y ella no deja de sorprendernos incluso en boruto sasuke la metio en un genjutsu por nueve meses para luego darle el hijo de el y karin.
 
Yo diría que Osamu de World Triger, no es para nada fuerte, no mejora prácticamente nada en la serie, y su inteligencia no es la gran cosa para compensar su debilidad. Por favor empieza por no poder derrotar a un enemigo, y pasa a poder derrotar a uno al final de la serie, del mismo tipo, de los más débiles , y por poco no lo cuenta 😑
 
S
El tipo más inútil del anime, parta mí es: Saitama, si de One punch man. Que tipo más tonto, solo da un piano y ya, pero mírenlo bien.
No se lo esperaban, eh?
jajajajaj pero eso ya es parte de la gracia del anime, las demás peleas son serias y bastante parejas pero ya cuando ves que llega El Calvo con Capa ya sabes lo q va a pasar 😂
 
Para mi alguien que es un inútil es Midoriya en Boku no Hero, que fiñe más llorón, el prota llora pero por cosas más significativas pero lo de Midoriya no tiene nombre, aparte que le regalaron el mejor poder One For All y nunca pasó trabajo el llora porque no es capaz de controlar ese poder, esa es mi opinion acerca de eso...
 
Atrás
Arriba