El personaje más inútil de todo el manga y el anime

Pos en mi opinión el personaje más inútil de todo el universo anime es Sakura. Hay otros personajes inútiles pero que como tal su existencia tiene como objetivo hacer reír está el ejemplo de aqua de Kono suba.
 
Yamcha de Dragon Ball Z, cada vez que entra en una pelea, muere en 3 segundos. Todo lo que hizo fue matar a un saibamen, aparte de eso, es muy inútil. Incluso más inútil que Sakura, jajajjaja, que opinan ustdes?
[/QUOTE]
Hermosas palabras de google querido amig@ q bueno q siempre este ahi presente xD
A ver q en DBZ hay mucho inutil mira a la mascota de ten shin 1ra temporada oh espera no podemos ganarle a nappa a pues q remedio si vamos a morir de todas maneras mejor hacerlo con estilo y pum se inmola y no causa ni 3 de damage no se q buff negativo tendria chaos ese dia
 
Hola gente!!!!
Viendo el tema sobre las mujeres más inútiles en el anime, me animé a crear este otro post, pero esta vez para referirse al personaje más inútil de todo lo que es es el manga y el animecomo tal. Existen varios, por supuesto, así que no vamos a ser absolutistas, pero acada cuál debe tener, a su juicio, un candidato.
Yo voy a decir el mío:
Yamcha de Dragon Ball Z, cada vez que entra en una pelea, muere en 3 segundos. Todo lo que hizo fue matar a un saibamen, aparte de eso, es muy inútil. Incluso más inútil que Sakura, jajajjaja, que opinan ustdes?
Bueno creo que no sé decirte muy bien. Porque aveces los más inútiles son los mejores o los más poderosos.
 
Yo creo que todos los personajes animes son inútiles menos Kira 😎 o menos cualquier personaje de Death Note..

El anime es muy infantil , exagerado , aburrido incluyendo Shingeki no Kyojin q no se pq tiene tanta fama , por tener unos muñequitos bobos matando gente?, eso lo hace mi hermano jugando a Resident Evil y es más divertido de ver. 🤣🤣🤣

Hay q aceptar q el anime es demasiado infantil 🙂

(No me lancen a la hoguera)
no sé si sabes que detrás de los titanes hay un historia súper complicada de hilos de sangres, tallas de viajes en el tiempo y una pila de cosas súper complicadas
 
Bueno umm he visto poco asi que no podría decir que personaje es inútil pero una vez vi una serie que eran como hados, eh? Pensé que les darían un poder distinto al igual que con la vestimenta, en serio? Me afeminaron a los cinco chicos, no pude ni decir aws! Este me cae bien, que chulito, me gusta😒me quitaron la "inspiración".
 
Hola gente!!!!
Viendo el tema sobre las mujeres más inútiles en el anime, me animé a crear este otro post, pero esta vez para referirse al personaje más inútil de todo lo que es es el manga y el animecomo tal. Existen varios, por supuesto, así que no vamos a ser absolutistas, pero acada cuál debe tener, a su juicio, un candidato.
Yo voy a decir el mío:
Yamcha de Dragon Ball Z, cada vez que entra en una pelea, muere en 3 segundos. Todo lo que hizo fue matar a un saibamen, aparte de eso, es muy inútil. Incluso más inútil que Sakura, jajajjaja, que opinan ustdes?
Si quieres ver personajes inútiles busca a Sakura 😂😂😂 personaje débil y q desonrra todo un clan de guerreros shinobi usando su emblema
 
No se si lo han mencionado porque ni he leído perod definitivamente Magikarp de pokemon... Y el que lo conoce no tengo ni que explicar por que lo es... A no ser que salpicar awa sea algo util claro...
 
Atrás
Arriba