El protagonista de heartstrings estuvo en cuba💜

Mensajes
146
Oro
20,439
Heyy chingusss ,el q haya visto Heartstrings protagonizado por los actores
  • Park Shin Hye
  • Jung Yong Hwa
  • Que anteriormente también habían trabajado en Eres bella (you are beautifful)siendo Jung yong Hwa el secundario en esta 2da
  • En fin,nuestro poderosísimo yong Hwa hace aproximadamente 1 año o más hizo una visita a Cuba (no oficial)donde visitó el curso de coreano patrocinado por el proyecto artcor en el cual estoy actualmente,pero q desgraciadamente yo no estaba en su visita ,ok ya m calmo,osea q vino y cantó en prado,en la Habana y pos q no nos avisaron y nos lo perdimos,pero igual si quieren ver lo q hizo aquí pues búsquenlo en Google o donde quieran q le va a salir.
  • Es q m da dolor,m quema m lastima no haberme enterado ,ok ya 😂
 
Heyy chingusss ,el q haya visto Heartstrings protagonizado por los actores
  • Park Shin Hye
  • Jung Yong Hwa
  • Que anteriormente también habían trabajado en Eres bella (you are beautifful)siendo Jung yong Hwa el secundario en esta 2da
  • En fin,nuestro poderosísimo yong Hwa hace aproximadamente 1 año o más hizo una visita a Cuba (no oficial)donde visitó el curso de coreano patrocinado por el proyecto artcor en el cual estoy actualmente,pero q desgraciadamente yo no estaba en su visita ,ok ya m calmo,osea q vino y cantó en prado,en la Habana y pos q no nos avisaron y nos lo perdimos,pero igual si quieren ver lo q hizo aquí pues búsquenlo en Google o donde quieran q le va a salir.
  • Es q m da dolor,m quema m lastima no haberme enterado ,ok ya 😂
Joder , pues si eh visto novelas de él y lol ,voy a googlearlo para enterarme de lo que hizo y como vino vestido todooo ,a pesar de no ser fan de él ,se le toma cariño ya que son novelas que una disfruta .
 
Heyy chingusss ,el q haya visto Heartstrings protagonizado por los actores
  • Park Shin Hye
  • Jung Yong Hwa
  • Que anteriormente también habían trabajado en Eres bella (you are beautifful)siendo Jung yong Hwa el secundario en esta 2da
  • En fin,nuestro poderosísimo yong Hwa hace aproximadamente 1 año o más hizo una visita a Cuba (no oficial)donde visitó el curso de coreano patrocinado por el proyecto artcor en el cual estoy actualmente,pero q desgraciadamente yo no estaba en su visita ,ok ya m calmo,osea q vino y cantó en prado,en la Habana y pos q no nos avisaron y nos lo perdimos,pero igual si quieren ver lo q hizo aquí pues búsquenlo en Google o donde quieran q le va a salir.
  • Es q m da dolor,m quema m lastima no haberme enterado ,ok ya 😂
Pues el no ha sido el único que ha venido. En octubre - noviembre del 2013, Yoon Sang Hyun, ya saben, el Mayordomo Seo también vino a Cuba. Además de visitar varios centros, donde especialmente estuvo en la Sociedad Cultural José Martí, promotores de su visita, ya que fueron ellos quienes lo invitaron a la isla, después de hacerle saber lo famoso y bien visto que era en la isla, y que contaba con un público sano con ansias se saber de él.

El mayordomo Seo, en su estancia en cuba participó en un programa musical del Canal Habana donde interpretó canciones de las novelas trasmitidas aquí de él, siendo un total de 6, lo recuerdo perfectamente, porque el programa no me lo perdí. También participó en sesiones de fotos y un encuentro con coreanos residentes en Cuba. Además, de que estuvo obsequiando detalles en la Feria Internacional Fihav de ese año, Donde pude verlo de cerca, ya que fui por el trabajo, y apreveche la ocasión, ya que los días en la Sociedad José Martí, era imposible llegar a él por la cantidad de fans.
Luego de eso se abrió en la haba el Club Corea, donde estuvo apoyando desde Corea y promocionando el grupo de fans que había encontrado en Cuba.
La verdad, cuando lo vi, pues... Es que no puedo explicar con palabras lo que sentí. Del tiro tuve qje adaptarse rápido a los abrazos y besos, cosa que en Corea no es permitido en un saludo. En fin, me encantaría que vinieran mas actores de all.
 
Atrás
Arriba