Pregunta El retrato de Dorian Grey

¿Te gustaría tener un cuadro como el de Dorian Grey?

  • Obvio sí

    Votos: 3 37.5%
  • Definitivamente no

    Votos: 3 37.5%
  • Podría ser... tal vez...

    Votos: 2 25.0%

  • Votantes totales
    8
Mensajes
1,558
Oro
239,138
Creo que es conocida por todos, o casi todos, la historia de Dorian Grey (Dorian, no Christian, por dios! jeje)
En fin... Dorian Grey hace un pacto para que en vez de envejecer él lo haga su cuadro, mientras él se mantiene jóven y lozano la pintura va sufriendo las marcas del tiempo. Esa es la explicación superficial, que es a lo que voy en este tema:

Si tuvieras la oportunidad de hacer un pacto así, tener un cuadro que envejezca por ti, mientras tu te mantienes en la flor de la juventud para disfrutar de todos los placeres carnales ... ¿lo harías?
 
Creo que todos conocemos la historia: Dorian es un chico joven y hermoso que mantiene su juventud mientras su retrato sufre el paso del tiempo. Dorian se da a una vida de lujuria y placeres, nada puede acabar con su juventud y belleza mientras el cuadro siga intacto.

¿Te gustaría tener la posibilidad de vivir como Dorian Grey, una vida de vicios, excesos, lujuria y placeres mientras tu físico se mantiene joven y hermoso descargando el paso del tiempo, y las marcas de los pecados cometidos, en una pintura escondida?
 
Creo que todos conocemos la historia: Dorian es un chico joven y hermoso que mantiene su juventud mientras su retrato sufre el paso del tiempo. Dorian se da a una vida de lujuria y placeres, nada puede acabar con su juventud y belleza mientras el cuadro siga intacto.

¿Te gustaría tener la posibilidad de vivir como Dorian Grey, una vida de vicios, excesos, lujuria y placeres mientras tu físico se mantiene joven y hermoso descargando el paso del tiempo, y las marcas de los pecados cometidos, en una pintura escondida?

No sé si responderte yo o dejar que mi narcisismo hablé por mí.
Pues si me gustaría, a quién no ??
Claro es cómo todo, al parecer mientras más oportunidades tienen de vivir a su antojo tienen la gente, más atrocidades cometen, pero no siempre es así, en fin que me voy del tema.
Si tendría un cuadro al estilo Dorian Gray... Lástima que mi angelical belleza es imposible de captar en un lienzo...
 
Creo que todos conocemos la historia: Dorian es un chico joven y hermoso que mantiene su juventud mientras su retrato sufre el paso del tiempo. Dorian se da a una vida de lujuria y placeres, nada puede acabar con su juventud y belleza mientras el cuadro siga intacto.

¿Te gustaría tener la posibilidad de vivir como Dorian Grey, una vida de vicios, excesos, lujuria y placeres mientras tu físico se mantiene joven y hermoso descargando el paso del tiempo, y las marcas de los pecados cometidos, en una pintura escondida?
Yo estoy como Dorian Grey ..... detenido en el tiempo 😁, ahora ....me hace falta descargar la lujuria y los placeres con alguien ya que la belleza la tengo 😏
 
Dorian se da a una vida de lujuria y placeres


¿Te gustaría tener la posibilidad de vivir como Dorian Grey, una vida de vicios, excesos, lujuria y placeres mientras tu físico se mantiene joven y hermoso descargando el paso del tiempo, y las marcas de los pecados cometidos, en una pintura escondida?
No que va, esa historia te la dejo a ti, según la edad que me dijiste por mp, nos tienen mucha historia que contar de cuando Mesopotamia... En fin... Paso de Dorian, me siento muy bien, siendo joven aún, con mucha energía, dedicación, determinación, y sobre todo, nada de vagancia...

Voy a dormir, ya tengo sueño....

No sé si responderte yo o dejar que mi narcisismo hablé por mí.
Habla, que eres la primera narcisista
 
Quien no quisiera vivir joven para siempre...
No es nada lindo cuando te paras frente al espejos y entre arrugas y cicatrices de tiempo dices..
¡¡¡me queda poco en esta vida corta!!!

Todos llegaremos pero soñamos con que no pase...
ESPERO que tu que lees esto dures mas de 100 años...
 
Si algo he aprendido es que nada nace para ser semilla eternamente. Elemental, quien vive obsesionado por su belleza y por su juventud, no se resiste a la idea de que un día llegaras a la vejez, lleno de arrugas, dolores en las articulaciones (por todos tus años de juventud desenfrenada) y muchos llegan hasta con pérdida de memoria. Esto último es algo que le pasara a la generación de más acá, por su hábito a guardar todo en el celular, hasta los pensamientos y acciones que debe hacer. Gracias al ¨celu¨ y el internet, es más fácil recordar fechas de cumpleaños, direcciones de calles y lugares y etc. ¿Resultado? Pocas personas tienen retentiva para recordar algo. Ejercitemos nuestro cerebro, para llegar en buenas condiciones a la vejez. ¡Largo de aquí, Alzhéimer!(n)

Por otro lado, si escoges la inmortalidad de Dorian Grey, sabes que debes pagar un precio. Quizás te importe poco que tus familiares, las personas más allegadas a ti, sigan normalmente su ciclo de vida, envejezcan y mueran. Pero tú sigues ahí. Quizás el destino te de la suerte de tener hijos (probablemente varios). No debe ser muy agradable que tú estés ahí cuando lleguen al final de su vida. Es que ni a los hijos de sus hijos.:cry:

No es ser negativo, y si, no es algo para desestimar la oportunidad de ser joven e inmortal para siempre, pero solo con lo anterior es para pensárselo. Porque siguiendo el camino de la inmortalidad, va a llegar un momento en que perderás tus valores morales, por ejemplo: Si se muere algún allegado o familiar, lo verías como algo normal (A estas alturas ya estarías acostumbrados a estos sin sabores).:(

De todas formas, es la misma respuesta para todo: Cada cual, hace lo que le parece. Según su deseo, ya que para gustos se hicieron los colores.

A mí no me hagan mucho caso, ya estoy desvariando.o_O

Nota: Se me olvidaba. Escojo una vida normal, natural, con sus defectos y virtudes. Cuando llegue mi hora… trataré de atrasar el reloj.;)
 
Atrás
Arriba