El Rey del Pop!!!

Me encanta sus canciones, me encanta como bailaba, y tenia mala fama de pedofilia con los niños, no se su era verdad o no ni quiero saberlo, la pedofilia la aborrezco, pero para no irme del tema fue buen artista, que es lo que se esta valorando aqui. Saludos.
 
Michael Jackson, sin duda alguna idolo de idolos, ejemplo que inspira y que gusta a nivel mundial, y si alguna vez fuimos espiado por los aliens de seguro estoy de que ellos tambien lo admiraban e intentaban hacer el ''moon walker'' . A pesar de nacer absolutamente pobre, hizo mas que convertirse en millonario.....se convirtio de negro a blanco :LOL:. Pero ahora serio, gran artista que inspiro principalmente a la nueva generacion del planeta entero no solo con sus canciones y pasillos de bailes, sino tambien con gestos de caridad, teniendo principalmente como objetivo dar esperanzas de una mejor vida a los niños del mundo entero
 
No me interesa nada de tanto comentario peyorativo en las redes acerca de el... Sigue y siempre sera El Rey del Pop..un montonazo de canciones de el adoro escucharlas ,me gustan sus coreografias,tengo la certeza que nunca mas habra semejante talento igual.
 
No cabe duda de que fue un super artista, y el título de Rey del Pop lo tiene bien merecido, el hombre tenía una voz prodigiosa y un talento increíble para bailar. A pesar de las dificultades creció y se hizo un grande de eso no hay duda, sus canciones tienen una letra muy bonita, distinta a lo q se ve hoy día, y aunque está infundido el rumor de q era pedofilo, este no se ha refutado con pruebas sólidas, así q nos quedamos con su talento y sus canciones
 
Cantante, bailarín, músico, actor, coreógrafo, compositor, productor, empresario, arreglista.... ahora alguien ha dicho que Bruno Mars, es el nuevo rey del pop ... yo ni lo conozco, no obstante el propio bruno ha dicho ... [ Nunca habrá otro rey del pop, príncipe del pop o cualquier otro título con la palabra pop. Michael Jackson es el dueño de todos. Él siempre será el hombre que convirtió la música en magia¨....
 
A pesar de que es cierto que tuvo sus polémicas en otros temas, al menos relacionado con la música siempre fue un astro, sus temas son himnos, sus bailes, coreografías, vídeos, en fin, un maestro. No importa cuanto tiempo pase, su título es eterno.
 
El mejor cantante pop de la historia y a pesar de todo lo que se habla tremenda persona de las que más ayudó en este mundo.....una pena que muriera cuando le faltaba tiempo....
 
Atrás
Arriba