Debate El significado de la vida

M

Miembro 1719

Muchas personas tienen su propio significado de la vida yo os voy a dar el mio tomemos por ejemplo una cerveza y un pastel (que conste yo tomo cerveza lo que no me embriago ok no me juzguen y solo lo hago en un dia festivo, bueno a veces) un pastel es dulce y la cerveza es un poco amarga y fria, cada lado de la vida misma si comemos y bebemos a la vez disfrutaremos de esos dos sabores y a su vez el placer de hacerlo que juntos hay que saber disfrutar poco a poco de los mismo no beber por beber y comer por comer disfrutar cada bocado y cada trago disfrutando de esa experiencia saber que no importa cuan amargo sea uno el dulzor del otro lo complementa, porque si bebes solo lo amargo y te olvidas de lo dulce que has hecho con tu vida hay que saber unir los dos lados porque si no no has vivido nada
 
Definir lo que es la vida depende mucho de lo que te toca vivir.. hay gente que la vida les viene de cara y con suerte y otras personas, nacen para sufrir en este mundo.
Yo defino mi vida como lo mas enigmatico e increible que tenemos, que nos han regalado.. la vida es efimera y no debemos malgastarla con situaciones que no nos valen para poder alcanzar un poco de felicidad..
Pasamos momentos felices, dulces, pasamos momentos de sufrimiento, de calamidades, de amarguras.. en eso se define la vida.
Yo entendi mas intensamente el valor de la vida, cuando mi madre la perdió..
Debemos intentar ser felices y hacer felices a las personas que queremos, solo asi podemos dar mas valor a nuestro paso por este mundo...
 
El significado de la vida es más simple de lo que parece.

Lo primero es saber que estamos de paso por este mundo, durante un tiempo, al final todo el mundo muere. Nadie queda para semilla o es inmortal.

Ahora, tu defines la vida que quieres llevar aquí, en este purgatorio. Normalmente, uno decide la vida que quiere llevar cuando llega a la adolescencia. Cuando niño eres solo un mantenido, pero a medida creces, te empieza a valer verga todo y escoges tu camino. Algunos eligen sabiamente este camino y otros no. Hay quien prefirió el camino heterosexual y andan por ahí embarcados en temas de tarros e infidelidad. Otros escogen el camino de la bisexualidad y la homosexualidad y resulta que son los que más gozan en la vida. A mí hasta el momento no me duele nada, al parecer tengo el ano grande o me he topado con muchos pichicortos. Pero eso es lo de menos.

Al final de la vida, que dice todo el mundo: "A mi que me quiten lo bailado". Es el comentario general y una frase que invita a vivir tu vida como si fuera la última. Respecto a esto último, me viene a la mente cuando eres sorprendido con las manos en la masa con otra jevita por un marido celoso y violento, o cuando vas caminando por la calle (oyendo tus audífonos) y al mirar a la derecha ves que una guagua te viene encima. En estos momentos, ves pasar la vida ante tus ojos en un segundo.

Así las cosas. Seguiremos informando.
 
La vida para mí tiene y tendrá un sólo significativo.. y este es : el que uno le quiera dar , aprender y compartir es algo que hacemos desde la cuna h/ la tumba …
Para todos a pesar de ser humanos jamás tendrá cómo insignia un significado específico , porque pensamos y actuamos distinto.. es por eso que reitero que cada persona da su propio significado.. La vida no tiene significado , son los humanos los encargados de dársela.
 
porque pensamos y actuamos distinto..
Y por instinto también.
La vida no tiene significado , son los humanos los encargados de dársela.
Créeme que si tiene una, lo que como todo, los criterios contradictorios. El significado de la vida no es más que, el espacio de tiempo que transcurre desde el momento de la concepción, algún momento de la gestación, o del nacimiento hasta la muerte, esto es wiki, con mis palabras, digo que, nos podemos referir a un ser o ente, un cuerpo o un organismo, se puede significar como un fenómeno X que anima y da vida, es como al existencia y la capacidad de que los seres vivos puedan desarrollarse, reproducirse, ect. Para tener tan solamente la vida tenga un significado, la debes vivir, nacer, metabolizar, moverte entre sus maravillas, y al final morir. A tu forma, pero al final tiene significado.

Bueno y con eso también respondo a la pregunta
 
Saben? en una de las inteligencias artificiales de esas que hay en internet y que cuando les pones frases y en base a esas frases te crean imagenes, puse la frase del titulo de este tema "El significa de la vida", nada mas les dire que no se como describir las imagenes que me creo, eso si eran bellisimas y parecian wallpaper de estos que parecen arte abstracto y surrealista, y que te ponen a pensar que no quieras, creo que las tengo por ahi, voy a ver si las busco para subirlas y que ustedes tambien las vean
 
El significado de la vida es vivirla, hacerlo de la mejor manera posible sin dañar a nadie. Vivir según tu gustos y posibilidades de la manera más intensa que puedas porque la vida es sólo un préstamo que no sabes cuándo tendrás que devolver. Intenta hacer todo lo que desees y te propongas para que cuando te toque partir del mundo terrenal lo hagas ligero de equipaje.
 
Atrás
Arriba