El silencio de los corderos

Mensajes
5,024
Oro
767,403
Como el titulo lo dice, deben tomar silencio todo el mundo... El patrón Kira Lecter esta hablando. En fin, el silencio de los corderos, drama bélico, que nos traslada a esos tiempo de multicolor donde todo es color rosa, y hay princesas y dragones, y caballeros de hojalata.. Kira, no se que película tu viste, pero eso de drama, ni el titulo tiene. A seguro que debe ser alguna parodia de Disney... Que va, quita tu no sabes de que va esta película...

Empecemos, El silencio de los Corderos, aunque me duele en el corazón que haya perdido la saga entera a 1080p, aún lo tengo en la memoria. Esta película no apto para menores de edad, esta basa en la historia de Hannibal Lecter, un psicólogo, que estaba bien mal de cabeza, como todos los psicólogos, además como y sus tres mosqueteros. En esta parte de esta película, el se hallaba en prisión, como llego, vean el Dragon Rojo, no quiero hacer más spolier de lo que ando haciendo, en fin. Se basa en la historia de Hannibal, el carnívora, que a medida va pasando la trama, este va ayudando a una investigadora del FBI, ahora si me cogen por el cuello, no recuerdo el nombre. Esta investigadora esta detrás de un asesino en serie que le encanta vestirse de mujer, y raptar a las mujeres, un faxer cualquiera. En fin, este psicólogo no solamente tiene en mente ayudar a cierta investigadora, sino, también tiene en mente fugarse de alguna manera de la celda donde se hallaba, como lo logro, pues no sean vagos y vean la película, que en verdad merita las 2 horas de duración... En fin, esto lo que tengo que agregar por ahora.

Ahora si eres de los que vio la película, que les pareció, y el por qué creen, que entra en las películas clásicas...
 
"Y bien, Clarice, ¿los corderos han de dejado de chillar?"

Clarice Sterling. Papelito de la Foster que realmente estaba muyyy bien logrado. Para qué hablar del Sr. Hopkins. Nada más ver esa cara y esa mirada, ya se logra que te metas en el drama psicológico que no sabes que te espera hasta que es muy tarde.

Creo que es uno de los mejores filmes de la historia del cine. Vi los otros dos, y también me gustaron mucho. Dragon Rojo me dejó con esta cosa de "¿y bajó los párpados quedan huellas digitales?" 😱

Tengo pendientes los libros de Harris, y me pica la curiosidad por saber si la adaptación de "El Silencio..." es tan fiel al libro o se tomaron esas licencias creativas de siempre.
 
Es un clásico, la actuación de Anthony Hopskin es magistral. Yo, a pesar de que como saga, no es de mis favoritas, pues ha dado la coincidencia que he visto todo de ella, The Hunter (y su remake El Dragon Rojo), El Silencio de los Corderos, Hannibal el Caníbal, El Origen del Mal, y parte de la serie, y mis favoritas son El Silencio de los Corderos, más por las actuaciones que la temática en sí, y sobretodo El Dragon Rojo, me parece la más entretenida, con muy buenos giros de guión, y las actuaciones, joer, la de Ralph Fiennes, es también brutal.
 
Es un clásico, la actuación de Anthony Hopskin es magistral. Yo, a pesar de que como saga, no es de mis favoritas, pues ha dado la coincidencia que he visto todo de ella, The Hunter (y su remake El Dragon Rojo), El Silencio de los Corderos, Hannibal el Caníbal, El Origen del Mal, y parte de la serie, y mis favoritas son El Silencio de los Corderos, más por las actuaciones que la temática en sí, y sobretodo El Dragon Rojo, me parece la más entretenida, con muy buenos giros de guión, y las actuaciones, joer, la de Ralph Fiennes, es también brutal.
Creo que la del Dragon te mantiene pensando en si él la matará o si de verdad la ama. Más allá de todo lo que viene siendo la tensión psicológica, eso sí. Uff.
Y ese tatuaje está de muerte. Fiennes es otro camaleón increíble del cine.
 
Es un clásico, la actuación de Anthony Hopskin es magistral.
Para mi la mejor de sus actuaciones... que no se si las he visto todas, pero sin dudas la que se te queda clavada en el cerebro. Que se la comió con pan aquí, vamos.
Papelito de la Foster que realmente estaba muyyy bien logrado
Fue el personaje que la lanzó a la fama. Recuerdo que en una entrevista dijo que hubo una escena que, durante la filmación, Anthony llegó a darle miedo, la impresionó muchísimo 👇
Nada más ver esa cara y esa mirada


El Dragon Rojo, me parece la más entretenida, con muy buenos giros de guión, y las actuaciones, joer, la de Ralph Fiennes, es también brutal.
No recuerdo haberla visto.... la buscaré...

además como y sus tres mosqueteros
Esto es vicio papá... clorofila... 🤭🤭
 
Fue el personaje que la lanzó a la fama.
Antes tenía la de Taxi Driver, cuando era adolescente. Fue la que hizo que un tipo se obsesionara con ella y todo.
Recuerdo que en una entrevista dijo que hubo una escena que, durante la filmación, Anthony llegó a darle miedo, la impresionó muchísimo 👇
Por eso fue que no hizo la 2da parte, y el personaje lo interpretó Julianne Moore.
No recuerdo haberla visto.... la buscaré...


Esto es vicio papá... clorofila... 🤭🤭
 
Antes tenía la de Taxi Driver, cuando era adolescente. Fue la que hizo que un tipo se obsesionara con ella y todo.
Mira, estuve buscando ahora porque quería recordar el título de otra peli que ella hizo, que su interpretación a mi me gustó cantidad (Nell, junto a Liam Neeson) y descubrí que antes de El silencio... ya se había ganado otro Óscar a mejor actriz por una peli llamada "Acusados", eso yo no lo sabía, y es que, como te dije, aunque ya tenía pelis en su haber yo tenía entendido que la que la consagró fue esta de El silencio... 🤔
 
Yo me cagaba literalmente cuando Clarice iba a visitar por primera vez a Hanibal Lecter donde estaba encerrada. Le ponían esa música y ambiente de misterio y como salia en escena Lecter, de pie y tras el vidrio. La forma de hablar y la mirada fija y tenebrosa. Incluso (porque supieron jugar con las emociones del público), cuando Lecter le hace la historia a Clarice del hombre que fue a investigarlo: … ´´Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti”. Y luego hace ese sonido con la boca como sorbiendo algo. Recuerdo la cara asustada de Jodie Foster en ese momento. No en balde llego a tener miedo en la película (hasta yo).

Anthony Hopkins, tremendo actor y Jodie Foster, asombrosa en esta película.

Avíseme cuando los corderos hayan dejado de chillar, Clarice. En estos momentos voy a cenar con un buen amigo mío.

Dr. Lecter…, Dr. Lecter…, Dr. Lecter…, Dr. Lecter…
 
Atrás
Arriba