¡Puras mentiras y patrañas!
No se dejen engañar como niños de teta. Según las mujeres, ellas disfrutan más con alguien que tenga el miembro corto que con uno que lo tenga grande.
La que diga lo contrario es solo porque quiere quedar bien, pero la realidad es distinta y diferente. Parece que los hombres con miembro grande tienen cero de inteligencia para usarlo, se limitan al mete y saca de forma violenta y parece que esto "lastima" a muchas mujeres "delicadas", según opiniones que he escuchado. Por eso, se ha creado un rechazo, casi generalizado a todo aquel que supere la medida estándar. En pocas palabras, si tienes el miembro grande, utiliza tus mejores dotes de seducción y al menos aprende a usar correctamente el "socio" si quieres llegar a algo, aunque la lucha está dura.
Por otro lado, los de miembro pequeño, no es tan necesario que sepan moverlo, ese es otro error. El que se mueve es uno, su cuerpo. El movimiento del pene es el mismo para cada persona: hacía adelante y hacia atrás. El que diga que lo mueve como un helicóptero (alrededor de las paredes de la vagina) es un jodido mutante o se ha pasado mucho tiempo viendo ciencia ficción. Vamos a estar claros en eso.
El principal órgano sexual que tenemos, que tiene todo el mundo, es uno solo y nada tiene que ver con los genitales: Es nuestro cerebro. Si no se usa como se debe, no se podrá disfrutar nunca, ni con un miembro grande ni con uno pequeño.
Nota: Por otro lado, las personas tienen cero idea de cómo realizar el sexo. Experimenten, hay muchas posiciones. No todo es el misionero, o las piernas a los hombros o de perrito (achicando de esta forma la dimensión de la vagina, provocando molestias). Creo también que hay poca comunicación al respecto de todo esto entre una pareja: Como le gusta hacerlo y cómo no le gusta hacerlo. Y así otros detalles.