Pregunta El tamaño en el sexo ¿importa?

¿Crees que el tamaño de un pene satisface?

• Si

Votos: 18 42.9%
  • No

Votos: 1 2.4%
  • No necesariamente

Votos: 23 54.8%

• Votantes totales
    42
M

Miembro 1719

Invitado
Hay muchos hombres que se cranean con esto de que si lo tengo chiquito, que si asi no satisface a las mujeres, por mi parte no me interesa realmente el tamaño pero quisiera saber la opinion tanto de los hombres como de las mujeres del foro, realmente un pene grande satisface mas que uno de tamaño normal o mediano y pequeñoa la hora de tener sexo, puede que tu novia piense que si pero tu que no o viceverza realmente lo que quiero es saber la opinion de ustedes con respecto a este tema

Saske

A knife? Are you flirting with me?
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
92
Reacciones
142
Oro
10,194
Bueno, haces dos preguntas, el tamaño no importa porque solo hacen falta como 5-6 cm para estimular el punto g de la mujer. Y si el tamaño las satisface, bueno, ya serán fetiches de ellas supongo.

Asia

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
183
Reacciones
209
Oro
5,191
pos hombre claro q importa, nada d 5 , 6 para el G , hay q ser mujer para saber si en verdad el 5, 6 t satiface ..joderr
y no vengan conq chikitica y retosona DIOSSSSSSSS COOPEREN CHICOS .
Y como mujer digo q el tamaño si importa he dicho.

Saske

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
92
Reacciones
142
Oro
10,194
pos hombre claro q importa, nada d 5 , 6 para el G , hay q ser mujer para saber si en verdad el 5, 6 t satiface ..joderr
y no vengan conq chikitica y retosona DIOSSSSSSSS COOPEREN CHICOS .
Y como mujer digo q el tamaño si importa he dicho.
Ufff! Insuperable! Creo que tienes unos buenos fetiches escondidos por ahí... Entonces, si la tengo chica, no tengo oportunidad?

w1re

Bestia prohibida
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
765
Reacciones
1,338
Oro
44,264
Como superdotado (entiéndase como más le guste) y homosexual confirmo que el tamaño sí importa.

Si tienen que compensar con habilidad y etcétera porque de otro modo no alcanza, no me vengan con la gimnasia mental de que si el punto G.

Lo que tienen es envidia, las cosas por su nombre.

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,700
Reacciones
2,766
Oro
253,895
¡Puras mentiras y patrañas!
No se dejen engañar como niños de teta. Según las mujeres, ellas disfrutan más con alguien que tenga el miembro corto que con uno que lo tenga grande.

La que diga lo contrario es solo porque quiere quedar bien, pero la realidad es distinta y diferente. Parece que los hombres con miembro grande tienen cero de inteligencia para usarlo, se limitan al mete y saca de forma violenta y parece que esto "lastima" a muchas mujeres "delicadas", según opiniones que he escuchado. Por eso, se ha creado un rechazo, casi generalizado a todo aquel que supere la medida estándar. En pocas palabras, si tienes el miembro grande, utiliza tus mejores dotes de seducción y al menos aprende a usar correctamente el "socio" si quieres llegar a algo, aunque la lucha está dura.

Por otro lado, los de miembro pequeño, no es tan necesario que sepan moverlo, ese es otro error. El que se mueve es uno, su cuerpo. El movimiento del pene es el mismo para cada persona: hacía adelante y hacia atrás. El que diga que lo mueve como un helicóptero (alrededor de las paredes de la vagina) es un jodido mutante o se ha pasado mucho tiempo viendo ciencia ficción. Vamos a estar claros en eso.

El principal órgano sexual que tenemos, que tiene todo el mundo, es uno solo y nada tiene que ver con los genitales: Es nuestro cerebro. Si no se usa como se debe, no se podrá disfrutar nunca, ni con un miembro grande ni con uno pequeño.

Nota: Por otro lado, las personas tienen cero idea de cómo realizar el sexo. Experimenten, hay muchas posiciones. No todo es el misionero, o las piernas a los hombros o de perrito (achicando de esta forma la dimensión de la vagina, provocando molestias). Creo también que hay poca comunicación al respecto de todo esto entre una pareja: Como le gusta hacerlo y cómo no le gusta hacerlo. Y así otros detalles.

Kasuto kir

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
24
Reacciones
17
Oro
2,126
Yo concuerdo con esta parte
El principal órgano sexual que tenemos, que tiene todo el mundo, es uno solo y nada tiene que ver con los genitales: Es nuestro cerebro. Si no se usa como se debe, no se podrá disfrutar nunca, ni con un miembro grande ni con uno pequeño.
No digo que el tamaño no importa para nada , si tiene su grado de importancia , pero creo que una de las cosas principales en las relaciones , son los sentimientos , la atracción y la confianza, desde mi punto de vista
La cosa sí cambia cuando lo único que se busca en la cama es el placer, ahí quisas el tamaño si cumpla su función cuando entra esto en el juego
Y si el tamaño las satisface, bueno, ya serán fetiches de ellas supongo.
En fin , depende de la situación quisas , como todo

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,700
Reacciones
2,766
Oro
253,895
Vivimos en un mundo de hipocresía. Nada es lo que parece. Pero así funciona todo. El morbo de sentir placer por los miembros grandes en películas xxx, pero en la vida real: Nada que ver.

Las únicas personas que manifiestan sentirse a gusto con miembros grandes, según sus vivencias, son los homosexuales. Algo irónico. Pero así es la vida

Nota: Me han recompensado con un mojón por mi comentario anterior. ¡Weeee!
Espero que ahora me recompensen con un rollo de papel higiénico o un periódico. En el peor de los casos con una hoja de una mata de plátanos.

Grim Grin

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
97
Reacciones
80
Oro
2,455
En vez de andar preguntándose si el tamaño del pene importa en el sexo (claro que lo hace), deberían preguntarse las ventajas y desventajas de una novia formal o esposa, y dedicarse a complacerse ustedes sin importarle si la mujer queda satisfecha o no, si a ella no le cuadra se buscan otra, claven y sigan, el tiempo, los recursos, los pensamientos y su estabilidad que los gasten otros hombres. Al fin y al cabo establecer lazos y convivir con una pareja solo se realiza para aumentar las capacidades de supervivencia (hablando de manera englobada).

Asia

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
183
Reacciones
209
Oro
5,191
En vez de andar preguntándose si el tamaño del pene importa en el sexo (claro que lo hace), deberían preguntarse las ventajas y desventajas de una novia formal o esposa, y dedicarse a complacerse ustedes sin importarle si la mujer queda satisfecha o no, si a ella no le cuadra se buscan otra, claven y sigan, el tiempo, los recursos, los pensamientos y su estabilidad que los gasten otros hombres. Al fin y al cabo establecer lazos y convivir con una pareja solo se realiza para aumentar las capacidades de supervivencia (hablando de manera englobada).
no he entendido nada ..soy muy burra para entender semejante explicación atros ...en fín un pene grande siempre es bienvenido . fuera los penes pequeños ..fueraaaa...

Cianuroxxx

Miembro Novato
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
20
Reacciones
16
Oro
2,071
Pues si tomamos en cuenta la localización del punto g, pues realmente no importa ya que este no esta ni mas de 10 cm, por otra parte, como el clítoris se encuentra en la parte externa tampoco es necesario tener 22cm de manguera para satisfacer a una mujer.
Ahora bien, el tamaño del pene forma parte de la fantasía de la mayoría de mujeres y de los hombres que tienen sexo con otros hombres y viendolo desde este punto de vista psicológico si que influye

Saske

‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
92
Reacciones
142
Oro
10,194
Ya entonces ellas deberían decir "ni muy grande ni muy chico". Recuerdo un pasaje a lo desconocido de una entrevista al tipo con el nepe más grande, y más de la mitad de las mujeres que había tenido hasta la fecha había sido porque ellas habían tenido curiosidad, y fíjense en que él no tenía pareja oficial, eso dice mucho.

Ah, y por algo hay cantidad de cuentos de la vida real en que muchas mujeres salen corriendo cuando ven los dotes de un neandertal, o sea, venga ya! No lo necesito grande si sé hacer un trabajo de calidad. 0_0

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,700
Reacciones
2,766
Oro
253,895
No lo necesito grande si sé hacer un trabajo de calidad. 0_0
Exactamente. Y como decía antes, todo se reduce al "pipí" que hagas. Pero, se pone en evidencia una vez más que los de menos "extensión" trabajan mejor el terreno que alguien con el pito grande. Más razón para decir que los de miembro grande no saben hacer el trabajo, trayendo consigo el miedo y el rechazo de las mujeres que, al saber esto, imaginan (y algunas lo confirman) que solo sentirán molestias y dolores.

Más datos en contra de los que tienen el miembro grande.

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,369
Reacciones
5,843
Oro
383,309
así que no le manden fotos. Se tenía que decir y se dijo!
Saske para que tú comentas en estos temas, es que deseas pasar más penas...

Nota: Me han recompensado con un mojón por mi comentario anterior. ¡Weeee!
Espero que ahora me recompensen con un rollo de papel higiénico o un periódico. En el peor de los casos con una hoja de una mata de plátanos.
Es que te quieren embarrar con la misma creatividad que tiene su mente, no los juzguemos no todo el mundo la tiene grande, digo la creatividad, en cuanto a esa que la cuelga, digo que el problema esta en el gusto de cada mujer, al final todas gozan con la misma, aunque todos los hombre no sabes hacer uso de sus facultades, yo me conformo con mi micropito, ahora con las clase de sexología de erudito y el master estoy ganan mucha experiencia...

PD: Quiero que voy a morir solo y muerto...

Sherezada

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,076
Reacciones
2,101
Oro
151,006
Si no importara los hombres no se preocuparan tanto por ello 😏
En mi criterio el tamaño importa pero no determina. Importa pero no es algo absoluto. Sin irnos a los extremos, claro está, me parece que es mejor más que menos. Para ambos casos siempre hay posturas que favorecen más o menos, pero no es menos cierto que un miembro con buenas proporciones te llega a donde te tiene que llegar y te llena como te tiene que llenar te pongas como te pongas, y vamos, nadie prefiere tener que estar sudando frío para que aquel pequeño acabe de llegar a su lugar... eso podría ser algo frustrante.
Por otra parte está el morbo, sí, en el que el tamaño importa a las mujeres tanto como a los hombres les importa el tamaño del trasero o de los senos de las chicas... ¿entienden? Que si rechazan a una chica por tener senos pequeños o ser planita de trasero no se quejen luego por ser rechazados por tener el pene de un nene... quizás sea karma ¡Aunque te creas el tigre de las sábanas mojadas! tal vez aquella que rechazaste por plana era la caballota en la cama... y la rechazaste solo por las proporciones...
🎶 a mi no me digas naaadaaa🎶

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,700
Reacciones
2,766
Oro
253,895
De nuevo a la carga, ahora sí, con elegancia, con luz verde, dólar verde y verde tolerancia.

Ya comenzó el bullying. Por frente de la casa, pasaron unas mujeres, de cuerpo voluptuoso, hablando entre ellas, en alta voz y entre risas. Aquí les comparto lo que las divertía:

-¡Si, chica! Asi como te lo cuento. Cuando miré para atrás y el tamaño de esa cosa con la cabeza morada, morí viva ¡Literal! Si ese tipo me mete ¨eso¨ me mata o me deja con inflamación pélvica. ¡Parecía un caballo!

-¿En serio? Dijo otra. – Si me lo hace a mí, le digo que le meta eso a su ¨mother¨.

-¡Ay, ustedes se ponen de madre! – Dijo una tercera (Lo dijo de forma algo dudosa). Quizás esta si quería toparse con el espécimen.

Sin palabras. Una película de terror.

Nota: Solo estoy buscando ser recompensado con otro mojón. No voy a parar hasta convertirme en El Mojón del Abismo. Verás como mi mirada se mete en tu cerebelo y te romperá el alma en mil pedazos. ¡Ay, qué voy! ¡Ay, qué voy! ¡Ay, qué voy!

M

Miembro 1719

Invitado
-¡Si, chica! Asi como te lo cuento. Cuando miré para atrás y el tamaño de esa cosa con la cabeza morada, morí viva ¡Literal! Si ese tipo me mete ¨eso¨ me mata o me deja con inflamación pélvica. ¡Parecía un caballo!

-¿En serio? Dijo otra. – Si me lo hace a mí, le digo que le meta eso a su ¨mother¨.
Bueno para gustos se hicieron los colores y los tamaños
-¡Ay, ustedes se ponen de madre! – Dijo una tercera (Lo dijo de forma algo dudosa). Quizás esta si quería toparse con el espécimen.
Esa seguro tiene un agujero negro entre las piernas y queria ver si alguien alcanzaba el final del agujero
Sin palabras.
Yo tampoco se que decir

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,927
Vamos a dejarnos de cuento y de muela que el tamaño sí importa . El hombre que diga que no , "que eso nunca le ha preocupado", "que con el pelly que tiene hace maravillas" se engaña a sí mismo y se auto consuela y la mujer que diga que no , es una hipócrita o lo dice por pena con la pareja y no hacerlo sentir mal o es que aquí nadie se ha puesto a pensar por qué la mujer siempre dice : " a mí me gusta el hombre que sea alto" 🙄 ¡Despierten y dejen la guanaja' ! que lo están diciendo en la cara , por lógica un hombre más alto, tiene más grande es el tamaño de la pata (hay sus excepciones y pequeños con tres patas ) 🤷🏼‍♂️¿me entienden por dónde voy o tengo que ser más específico? Tampoco es tener una anaconda que lo que provoque sea que la chica salga corriendo .....no hay que exagerar ( aunque también hay que si le atrae esos tipos de "animales" . En fin que estamos embarcados 🤭

.::Warrior97::.

Miembro Avanzado
Colaborador
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
178
Reacciones
376
Oro
4,872
Sere breve ;

Importa el tamaño pues claro que importa que existan valientes con espada debil y buen zuin y se acerquen a lo que le provoca una mujer un pene grande son otros 5 pesos , pero seamos realistas y vamos a estar aqui hay algo que se llama Punto G ahi lo dejo........

YINGYANG

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
787
Reacciones
709
Oro
62,164
Vamos por parte y les respondo desde la experiencia de una mujer muy vivida y bien gozada.
Por regla general aunque existen la excepciones, el hombre cubano tiene un pene standart, es decir, ni muy ni tan, justo le necesario que eso incluye largo y ancho, ahora, más que preocuparse por el tamaño del pene deben preocuparse por el tamaño del cerebro.
Para qué quieres un sable samuray que termine antes de que tu empieces y ni te enteras de que pasó algo?
El sexo no es sólo penetración, el sexo es mucha mente y habilidad porque al final la penetración es para el final, el plato fuerte. Primero viene el entrante y los aderezzos.;)

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,700
Reacciones
2,766
Oro
253,895
El sexo no es sólo penetración, el sexo es mucha mente y habilidad porque al final la penetración es para el final, el plato fuerte. Primero viene el entrante y los aderezzos.;)
Exactamente. Al parecer muchos pasan por alto los "entrantes" y "aderezos" previos y saltan directamente al mete y saca. El resultado final es que alguien siempre va a quedar insatisfecho. De ahí en adelante, se van por los tamaños, los movimientos y no por lo verdadero: La utilidad del cerebro.

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
Como era de esperar este hiba a ser el tema polemico del mes... Lo supe drsde que lo vi.

Hay 5 que dicen que no necesariamemte
"oye los que tienen minipene dicen cada cosa😂😂"
Decia un antiguo libro griego...

Mi opinion que a nadie le importa es que el tamaño del pene se ha hablado siempre pero el tamaño de la vagina que?, diganme...
Aunque si creo que aveces no mecesitas un macabro poste electrico para hacer sentir todo esta en la relacion y compaginación con tu movimiento... O eso creo yo.. No se..

Tengo un pene de tiburon.. Busquen el tamaño en google...

He pecado en este tema... Nooooo

vanessa

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3
Reacciones
2
Oro
115
No necesariamente fue mi respuesta y créanme chicos que es muy importante saber hacer un buen uso del mismo , y no me refiero a tener un pelly :ROFLMAO: como plantean pero cuantas personas no pueden tener una anaconda y al final no satisfacer las necesidades de una mujer .;);)

M

Miembro 1719

Invitado
Vamos a dejarnos de cuento y de muela que el tamaño sí importa . El hombre que diga que no , "que eso nunca le ha preocupado", "que con el pelly que tiene hace maravillas"
Ey tranquilo que sabemos que tu la tienes microscopica que me lo soplaron algunas usuarias pero hombre si tu no haces cosquillas con eso pues mira aqui al lado tengo una soga tu tranquilo yo te guindo y luego digo que ha sido un accidente
no he entendido nada ..soy muy burra para entender semejante explicación atros ...en fín un pene grande siempre es bienvenido . fuera los penes pequeños ..fueraaaa...
Oye pero tu no eras lesbi si cuando te puse cierta ecuacion que tu sabes me mandaste a tomar por saco

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,927
Ey tranquilo que sabemos que tu la tienes microscopica que me lo soplaron algunas usuarias
Lo dudo mucho, no me dedico a poner fotos mías en pelotas .
pero hombre si tu no haces cosquillas con eso pues mira aqui al lado tengo una soga tu tranquilo yo te guindo y luego digo que ha sido un accidente

Oye pero tu no eras lesbi si cuando te puse cierta ecuacion que tu sabes me mandaste a tomar por saco
Mientras más te leo más me convenzo que eres quien yo creo que eres .

Clau92

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
727
Reacciones
1,539
Oro
63,496
Mi voto fue por (no necesariamente) no me voy referir a micros & macros penes, ambos para mi a lo buen cubano es por gusto estos dos ejemplares.. uno porque ni cosquillas y otro por dañino 😝, no hay que exagerar (es gozar , satisfacer y no matar) una medida respetable es la correcta … cada cuál obviamente acorde a sus gustos .

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,369
Reacciones
5,843
Oro
383,309
Mi voto fue por (no necesariamente) no me voy referir a micros & macros penes, ambos para mi a lo buen cubano es por gusto estos dos ejemplares.. uno porque ni cosquillas y otro por dañino 😝, no hay que exagerar (es gozar , satisfacer y no matar) una medida respetable es la correcta … cada cuál obviamente acorde a sus gustos .
Tu comentario resumido en este meme
BuNIbaEIQAAaN7U.jpg